¿Cuéntanos tu vida?

¡Club hispano, para hispanohablantes que lograron registrarse(a pesar de que esté todo en ruso) en ese foro, sin ligar porfa!
Ответить
elgatadiamon

¿Cuéntanos tu vida?

Сообщение elgatadiamon » Ср окт 16, 2019 13:33

Hola hola, yo soy Anna, 32 años de Kharkov, aprendo Español desde hace años, y practico el escuchar con la ayuda de las novelas. Hablais mi de vosotras tambien. Algo interesante.

heliosol123
Re: Cuentanos tu vida

Сообщение heliosol123 » Пн ноя 11, 2019 19:58

Hola Soy Hélio , soy brasileño eaprendi espanol por la pason que tengo por las novelas mexicanas , tengo 25 años y soy estudiante de comunicacion :)

Jota
Злой Модератор
Re: Cuentanos tu vida

Сообщение Jota » Вт ноя 12, 2019 16:48

Hola soy Alexander el web administratdor de munodlatino.ru de toda la vida. En mi infancia pase unos años en America Latina, estoy casado tengo un hijo y ya estoy un poco mayorsito. Y de telenovelas ahora miro mas de Espana (las que son cortas con pasion concetrada) y in inglish, para practicar mi inglish. Y el cine ufff adoro el cine de Españo tiene un toco original que el resto del mundo se ha perido por el dominio de Hollywood! En fin si el sitioweb se abre lentamente abisadme y voy hacer algo al respeto, y si no le gusta alguna telenovela a lo mejor sera porque ya has madurado!

Ответить

Вернуться в «¡Hablamos español!»