Факундо Арана [Новости]

Хорхе Факундо Арана Тагле родился 31 марта 1972 года в Буэнос Айресе Аргентина.
Ответить
anutik20141988

Re: Факундо Арана [Новости]

Сообщение anutik20141988 » Пт май 27, 2022 10:26

Ромина конечно дура дурой. Видимо природа ее мозгами обделила.Взяла оскорбила человека
И ловит хайп. Представьте какое предварительно со стороны Ромины.Сама себе яму капает.

Mundo Latino на Youtube
Факундо Арана в роли Лукашина не по воле продюссеров, а по воле технологического прогресса. Много таких видео и других совершенно безумных на нашем ютюб канале.
Подписывайтесь: Yotube canal MundoLatino Ru Forum
Людмилка:)
Переводчик

Сообщение Людмилка:) » Пн май 30, 2022 13:38

Se conoció el acuerdo entre Romina Gaetani y Facundo Arana luego de una reunión de la que participaron sus abogados
Fernando Burlando e Ignacio Trimarco, los representantes de los actores, difundieron detalles del encuentro que se dio el pasado viernes, en el hotel Faena

29 de mayo de 2022 19:06

Después de que Romina Gaetani señalara a Facundo Arana por “actitudes muy violentas” y el debate público derivara en una fuerte polémica, los actores llegaron a un acuerdo. Así lo anunciaron los letrados que los representan, Fernando Burlando e Ignacio Trimarco, quienes dieron a conocer un escrito donde explican si las partes llegarán o no a instancias judiciales.
El último viernes, Gaetani y Arana llegaron a un se encontraron en el hotel Faena de Puerto Madero. En la reunión de la que participaron sus respectivos abogados, Burlando por Arana y Trimarco por Gaetani, las partes limaron asperezas y definieron que no recurrirán a instancias judiciales.
Además, este domingo, los abogados difundieron un comunicado en relación al acuerdo. “Las partes expusieron los hechos respecto de los cuales se consideraron agraviados, manteniendo ambas partes su postura, aclarando en esta ocasión el contexto en el cual se vertieron dichas manifestaciones, pero en virtud de calidad humana y honestidad de aquellos, lograron arribar a un acuerdo, sin necesidad de recurrir al ámbito judicial, evitando un dispendio jurisdiccional”, resumieron.

El conflicto
En una visita al programa que conduce Ángel De Brito, Gaetani reveló que había vivido situaciones violentas junto a Facundo Arana. Así, luego de compartir su testimonio, la actriz y el actor quedaron en en el ojo de una tormenta mediática.
El escándalo estalló y varias figuras del espectáculos se pronunciaron al respecto. Desde Natalia Oreiro, Mercedes Funes, Karina Mazzocco, hasta Cristina Pérez, nadie quedó sin dar su opinión. Por su parte, Facundo Arana optó por no hacer declaraciones a los medios y, en cambio, anunció que iba a tomar acciones legales.
Ahora, toda la discusión parece haber quedado en el pasado. Tan solo días después de que estallara el conflicto, las celebridades se reunieron acompañados por sus abogados para llegar a un acuerdo.

El comunicado completo
“Por medio de la presente se los entera y hace saber que el día viernes 27 de mayo del corriente en horas de la noche se llevó a cabo una reunión privada entre el Sr. Facundo Arana y la Sra. Romina Gaetani, acompañados respectivamente de sus letrados patrocinantes, Fernando Burlando e Ignacio Trimarco, en virtud del conflicto entre ambos, de público y notorio conocimiento.
Durante la misma, las partes expusieron los hechos respecto de los cuales se consideraron agraviados, manteniendo ambas partes su postura, aclarando en esta ocasión el contexto en el cual se vertieron dichas manifestaciones, pero en virtud de calidad humana y honestidad de aquellos, lograron arribar a un acuerdo, sin necesidad de recurrir al ámbito judicial, evitando un dispendio jurisdiccional”.
https://www.lanacion.com.ar/espectaculo ... d29052022/

"Стало известно о соглашении между Роминой Гаэтани и Факундо Араной в результате встречи, участие в которой приняли их адвокаты"

Перевод заявления адвокатов

"Настоящим сообщается, что вечером в пятницу 27 мая текущего года состоялась частная встреча между сеньором Факундо Араной и сеньорой Роминой Гаэтани, сопровождаемых личными адвокатами Фернандо Бурландо и Игнасио Тримарко соответственно, в связи с конфликтом между ними, ставшим публичным и широко известным.
Во время встречи стороны изложили факты, в связи с которыми они сочли себя пострадавшими, сохраняя свои позиции и проясняя обстоятельства, при которых были совершены указанные высказывания, но в силу человеческих качеств и порядочности обоих им удалось прийти к соглашению без необходимости прибегать к закону, избегая судебного разбирательства."

Umka:)
Медиамастер

Сообщение Umka:) » Пн май 30, 2022 21:47

"порядочности ОБОИХ" :smile_mate :smile1ewr3: :evil: :evil: :smile122uy3: :smile122uy3: :smile1mvb3: :smile1mvb3: :smt017 :smt027 :smt067 :smt068 :smt070

Ну да, Роми -сама порядочность.

Viktorisanna
Медиамастер

Сообщение Viktorisanna » Пт июн 03, 2022 21:09

Ромина, видно, не ожидала, что Факу в суд подаст. В итоге что имеет теперь в реальности? Интересно,что там в соглашении?

Переводчик

Сообщение Людмилка:) » Вс июн 05, 2022 11:11

Viktorisanna писал(а):
Пт июн 03, 2022 21:09
Ромина, видно, не ожидала, что Факу в суд подаст.
Наверное, она рассчитывала, что Факу начнет оправдываться, что даст ей возможность еще попиариться и походить по разным желтым шоу. Но не получилось :smile13e9o3:
В итоге что имеет теперь в реальности? Интересно,что там в соглашении?
Мне кажется, что в соглашении должен быть пункт о прекращении муссирования этой темы в медиа

Viktorisanna
Медиамастер

Сообщение Viktorisanna » Пн июн 06, 2022 15:01

Людмилка:) писал(а):
Вс июн 05, 2022 11:11
Наверное, она рассчитывала, что Факу начнет оправдываться, что даст ей возможность еще попиариться и походить по разным желтым шоу. Но не получилось
Это точно. Но только, наверное, Факу есть что вспомнить со съёмок и это совсем не в пользу Ромины.

Переводчик

Сообщение Людмилка:) » Пн июн 06, 2022 17:52

Факундо написал в инстаграме
Muchísimas Gracias por las infinitas muestras de cariño recibidas… Estos días los dediqué a acompañar y ser acompañado por mi Familia. Me dediqué a pensar mucho.
Yo tengo claro mi propósito en la vida, similar al de casi todos.. . es vivir en Paz, aprender de todo y tratar de dar una mano siempre que puedo.
Creo que las Acciones lo definen a uno mucho mejor que las palabras. Y todos los días me voy revisando y voy intentando acomodar imparcialmente las cosas para construir mi mejor versión, pero no para mostrar, sino para habitarla. Gracias a cada una de las personas que me regalaron una palabra, una mirada, un abrazo…

Gracias por todo. A Todos.

Огромнейшее Спасибо за бесконечные знаки любви, полученные мной... Эти дни я посвятил тому, чтобы быть рядом с моей Семьей и чтобы она была рядом со мной. Я много думал.
Моя цель в жизни мне ясна, она такая же как почти у всех... это жить в Спокойствии, учиться всему и помогать всегда, когда могу.
Думаю, что Действия определяют человека гораздо лучше, чем слова. И каждый день я проверяю себя и стараюсь беспристрастно сделать все так, чтобы создать лучшую версию меня, но не для того, чтобы показать ее, а чтобы жить в ней. Спасибо каждому, кто подарил мне слово, взгляд, объятие ..

Спасибо за все. Всем

Переводчик

Сообщение Людмилка:) » Пн июн 06, 2022 17:55

Viktorisanna писал(а):
Пн июн 06, 2022 15:01
Но только, наверное, Факу есть что вспомнить со съёмок и это совсем не в пользу Ромины.
Не сомневаюсь. И причина ее ухода из Ночью и днем это, скорее всего, ее наркозависимость. Поэтому и канал Эль Тресе тогда ее не задерживал, а отпустил сразу.
Только Факу никогда ничего не расскажет. На это и был ее расчет :smile13e9o3:

Переводчик

Сообщение Людмилка:) » Пт июл 22, 2022 23:32

Facundo Arana en la Fiesta del Poncho
por Agencia Digital Catamarca

21 julio, 2022

El actor y embajador turístico de Catamarca, Facundo Arana, volvió a Catamarca, esta vez para recorrer la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho. Realizó un recorrido por el Pabellón de Turismo donde compartió con los anfitriones de los distintos municipios y luego interactuó con la gente desde el escenario del Patio de las Provincias.
Acompañado del ministro de Cultura, Turismo y Deporte, Roberto Brunello, y el secretario de Gestión Turística, Iván Mooney, el actor que es la cara visible de la campaña de promoción turística de Catamarca visitó los stands de los municipios que presentan y promocionan sus atractivos turísticos en la fiesta. Recibió regalos por parte de las y los anfitriones de las comunas, y dialogó con ellos. Además, participó en algunos juegos interactivos y degustó quesos y dulces. Arana recibió el cariño de los catamarqueños que se acercaron a saludarlo y a tomarse fotos con él. Y lo devolvió con sonrisas y buena predisposición.
En su paso por este Poncho, Arana contó que quedó sorprendido por “la cantidad de gente que viene. Sabía que era así, pero verlo es muy impresionante, viene gente de muchos lados. Lo segundo que me sorprendió, para muy bien, es la organización. Ya soy asiduo concurrente a Catamarca. Lo que más me gusta es que cada vez que me acerco a alguien, me dice ‘gracias por visitar mi provincia’. Y esa cosa que tiene el catamarqueño a mí me encanta”.
El Embajador Turístico adelantó que en agosto continuará con su andar por Catamarca. “Vamos a venir y vamos a recorrer otras localidades más adonde yo no había llegado. Había estado en Fiambalá, pero no había ido al Campo de Piedra Pómez. Había estado en el Balcón del Pissis, pero no en uno de los lugares a dónde quiero ir. Así que vamos a estar filmando muchísimo”, agregó.
También valoró el trato que recibió por parte de los catamarqueños. “Ustedes tienen una de esas provincias que está tocada por Dios. Cada lugar donde vas, te recibe la gente y en todos lados hay cosas muy lindas para ver, tanto de las cosas que hizo Dios, como de las personas mismas”, finalizó.
En el Patio de las Provincias, acompañado por la secretaria de Gestión Cultural, Daiana Roldán, Brunello y Mooney., subió al escenario y recibió el cariño de las personas que estaban disfrutando de los shows de la jornada. Arana agradeció ese gesto del público. Luego, entregó obsequios y bajó del escenario a saludar a los espectadores.
http://agenciadigitalcatamarca.com.ar/f ... el-poncho/

"Факундо Арана на празднике Пончо в Катамарке".
Факундо - посол туризма Катамарки. По ссылке много фото

Переводчик

Сообщение Людмилка:) » Вт авг 09, 2022 11:23

Facundo Arana comenzó a filmar el spot del verano 2023

08 Agosto de 2022 10.13
El actor Facundo Arana comenzó a grabar el tercer spot de promoción de Catamarca como destino turístico, en el marco de la campaña “Algo distinto para contar”, que coordina la Secretaría de Gestión Turística del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la Provincia.

El rodaje del tercer spot completa una campaña que se pensó bajo tres ejes “lo que hacés, lo que ves y lo que sentís” y que en su primera etapa mostró a Arana viviendo experiencias como la de hacer sandboard en las dunas de Fiambalá; y en la segunda, acompañado con su familia visitando atractivos turísticos en Paclín, Capital, Fray Mamerto Esquiú, Andalgalá y Santa María.

En esta oportunidad, la grabación continúa con el actor y un grupo de amigos promocionando el verano 2023 en lugares de la Capital, para luego viajar al Interior donde buscarán transmitir la conexión con las sensaciones y emociones que genera la naturaleza extrema de la Puna de Antofagasta de la Sierra, la cultura viva de Belén, y otros entornos imperdibles de Tinogasta.

La campaña publicitaria es una fuerte apuesta del gobierno provincial que se difunde desde hace un año en medios televisivos, plataformas digitales, redes sociales y vía pública con cartelería en las principales ciudades del país, como Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza.

“Se sigue apostando a Facundo Arana como la cara visible de la campaña porque el público lo aceptó. De hecho, se lo nombró embajador turístico de Catamarca por estar en las acciones de promoción que se realizaron en la Ciudad de Buenos Aires en la Feria Internacional de Turismo (FIT), en 'Buenos Aires Celebra Catamarca´ en los bosques de Palermo, y en la presentación de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2022 en el CCK”, explicaron.

Catamarca en un especial en Telefé

Arana recientemente estuvo en la Fiesta del Poncho 2022 recorriendo el Pabellón de Artesanías, el de Turismo “Catamarca es Naturaleza”, y el Patio de las Provincias. Además, grabó en lugares de Catamarca para ser presentador de un programa especial que se emitirá el sábado 3 de septiembre por el canal Telefé.

Junto a la producción del canal se hicieron escenas en la Cuesta de El Portezuelo; en la Casa de la Puna; en el Pueblo Perdido; en el Dique Las Pirquitas, donde realizaron actividades acuáticas; en Las Juntas, mostrando la producción y elaboración del membrillo, entre otros puntos turísticos.
https://www.launion.digital/sociedad/fa ... NCatamarca

"Факундо Арана начал снимать рекламный ролик о лете 2021"
Факундо начал снимать третий рекламный ролик "Лето 2021" в рамках кампании по пропаганде туризма в Катамарке "Рассказать о чем-то другом"

Переводчик

Сообщение Людмилка:) » Вс авг 21, 2022 18:46

Facundo Arana mostró parte del ensayo de piano de uno de sus hijos con María Susini y revolucionó las redes
Yaco, de apenas 11 años, es uno de los tres hijos del actor y la modelo; dedicado al estudio del instrumento, se encamina a convertirse en un gran artista

20 de agosto de 2022 19:52

LA NACION

Аunque, a lo largo de los años, Facundo Arana demostró ser un apasionado por el deporte, el aire libre y la adrenalina, el arte nunca dejó de ser una parte importante en su vida. El amor por la música, ese que lo llevaba a practicar tantas horas en el saxofón que terminaba con los labios cubiertos de sangre, sigue presente. Pero no solo en su persona, sino en sus hijos, especialmente en uno de los mellizos. Yaco tiene 11 años y ama tocar el piano. Con tanto fervor, que puede pasar horas sentado mientras repasa una y otra vez una pieza hasta que le sale perfecta. Orgulloso, el actor compartió un video de una de las sesiones y sorprendió a sus miles de seguidores.
Facundo Arana logró ganarse el cariño de la gente gracias a sus múltiples roles televisivos, pero nunca se redujo a ser solamente un actor. A lo largo de los años, se animó a ser parte de grandes aventuras y, quizás la que atesora con más cariño, es haber formado una familia con la modelo María Susini.

A minutos de haberla conocido por primera vez, el actor determinó que esa era la mujer con la que pasaría el resto de su vida y, hasta ahora, cumplió su promesa. Juntos tuvieron tres hijos: India, quien además de andar a caballo heredó el amor por el saxo de su padre y los deseos de modelar de su madre; y los mellizos Yaco y Moro, estudiantes de música desde muy chicos.

Tanto María como Facundo explotan de orgullo al hablar de “sus cachorros” y, en el caso de Yaco, protagonizó varios videos que fueron compartidos en las redes sociales. En ellos suele repetirse siempre la misma escena: él, con el rostro atravesado por la seriedad propia de la concentración, sentado frente al piano mientras sus dedos se mueven veloces sobre las teclas.

En las últimas horas, fue el actor de El agua del fin del mundo quien mostró a sus más de 768 mil seguidores un fragmento de la rutina diaria de su hijo. En la filmación podía verse a Yaco de espaldas a la cámara, bañado por el rayo de sol que entraba por la ventana, repasando una y otra vez la misma canción. “¿Alguna vez vieron un ensayo? Así se puede pasar horas”, escribió a modo de descripción.

El posteo acumuló miles de Me Gusta y la sección de comentarios se vio invadida por usuarios que felicitaban al niño por su dedicación, lo aclamaban por sus dones artísticos y destacaban su pasión a la hora de tocar.

Facundo Arana recordó la primera vez que vio a María Susini
“Dos amigos distintos y que nada tienen que ver entre sí, me presentaron a María, en dos oportunidades, y los dos me dijeron lo mismo: ‘tengo a la mujer perfecta para vos’. No la conocía personalmente pero sabía quién era, la había visto desfilar en el Buenos Aires News. La primera vez no logramos encontrarnos porque ella estaba en Pinamar y yo haciendo temporada en Mar del Plata. Y aunque fui a conocerla llegué tarde, porque ella se había ido. Así que el encuentro quedó trunco”, reveló el actor en más de una oportunidad.

Pero el destino les dio otra chance y su segundo encuentro fue más fortuito. “A los meses, me llamó otro amigo y me dijo esas mismas palabras. Y era María Susini. Armaron un asado, yo llegué puntualmente al mediodía y pasaba el tiempo y ella no llegaba. Cayó como a las tres y media de la tarde con un pañuelo en la mano, con mucha sangre y contó que estaba patinando y se cayó. Cuando se sacó el pañuelo, vi que se había clavado tres palitos y que estaban muy adentro. Le dije que iba a curarla, le saqué los palitos que, insisto, estaban bastante profundos, y ella no decía nada. La miré y vi que se la caía una lágrima pero sonreía. Y me enamoré, me volví loco. Pensé que me había enfermado, que me había partido un rayo. No le había dado un beso y apenas le había tocado la mano y le dije ‘quiero vivir el resto de mi vida con vos, me quiero morir al lado tuyo y quiero que tengamos hijos’. Ella me miró, se rió y me dijo ‘yo te voy a dar una familia’. Y acá estamos. Yo la vi y supe que era ella. No nos preguntamos qué queríamos para la vida, simplemente se dio”, relató, tan enamorado como el primer día.
https://www.lanacion.com.ar/espectaculo ... um=twitter

"Факундо Арана показал часть занятий на пианино одного из своих сыновей с Марией Сусини и взбудоражил соцсети".
По ссылке есть фото и видео

Переводчик

Сообщение Людмилка:) » Пт авг 26, 2022 00:29

La increíble mascota que Facundo Arana tiene en su casa del country
El actor compartió un momento muy cariñoso con su mascota.

Por Juan Martinich

TEVE

25 de agosto de 2022

Facundo Arana ama a los animales y se nota que el sentimiento es recíproco. Pocas personas en el mundo disfrutan de esa simbiosis como el actor, que ha generado una familia de mascotas muy peculiar, con todo tipo de seres, entre los que se encuentra Pua, un cerdito muy amoroso.

El esposo de María Susini se escapa de los cánones normalmente aceptados, dado que su sentimiento de devoción y de cariño lo impulsa a compartir su cotidianidad con una enorme gama de animales, que no se restringen apenas a los maravillosos perros o los preciosos gatos.
En la casa de los Arana abundan especies, que van desde un hurón, un caballo pony, una cabra y hasta un zorro. Todos son bienvenidos y receptores de un trato híper amigable, lleno de respeto y sobre todo de libertad para moverse con gusto por toda la propiedad.

En cuanto a Pua, en alguna ocasión Facundo lo registró en su feed con esa tarde soleada en Mar del Plata en la que su gata y su cerdo se montaron a la tabla de surf para divertirse en las olas. Impresionante, algo tan maravilloso que parece brotado de la ciencia ficción.

Ahora, el blondo decidió compartir con sus seguidores un instante íntimo, de un momento de conexión con Pua a las orillas de un lago, sobre un deck de madera. Ahí se lo ve al protagonista de decenas de éxitos televisivos acariciando la pancita de su amigo, su compañero.

El pequeño mamífero se presta al juego, incluso emana un lenguaje corporal de pleno disfrute de esos mimos de Facundo. Sinceramente toda una genialidad, un mensaje poderoso que permite comprender que existe una conexión única y que se podría vivir bajo otro tipo de relación con los animales.
https://www.paparazzi.com.ar/teve/el-vi ... rdito-pua/

"Невероятное домашнее животное у Факундо Араны в его загородном доме"
По ссылке есть фото и видео

Переводчик

Сообщение Людмилка:) » Пт сен 02, 2022 11:34

Facundo Arana mostrará Catamarca en un programa especial de Telefé
El especial se transmitirá este sábado y será un repaso de todo el recorrido que hizo el actor, incluido su paso por la Fiesta Internacional del Poncho.

1 de septiembre de 2022

El próximo sábado 3 de septiembre Catamarca estará en la pantalla de Telefé al término del programa PH (Podemos Hablar), cerca de la medianoche, en un especial donde el actor Facundo Aranda presentará algunos atractivos turísticos de la provincia, y compartirá su visita en la última edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.
Durante la fiesta que posicionó a Catamarca como destino de invierno, el actor recorrió el Pabellón de Artesanías; el de Turismo “Catamarca es Naturaleza”, donde los municipios expusieron los atractivos naturales y culturales de cada región, y el Patio de las Provincias, espacio que convocó a artistas locales y nacionales, en la previa del festival en el Escenario Mayor del Predio Ferial.
Además, junto a la producción del canal se hicieron escenas en la Cuesta de El Portezuelo; en la Casa de la Puna; en el Pueblo Perdido; en el Dique Las Pirquitas, donde realizaron actividades acuáticas; en Las Juntas, mostrando la producción y elaboración del membrillo, entre otros puntos turísticos.
El programa especial fue coordinado por el gobierno provincial, a través de las secretarías de Comunicación y de Gestión Turística, en el marco de las acciones de promoción que tienen como objetivo posicionar a Catamarca como destino turístico para visitar durante todo el año.
Para esto, se eligió al actor Facundo Arana, cara visible de los spots de promoción de la provincia, y embajador turístico de Catamarca, quien ya estuvo acompañando otras acciones de promoción que se realizaron en la Ciudad de Buenos Aires, como la Feria Internacional de Turismo (FIT), “Buenos Aires Celebra Catamarca” en los bosques de Palermo, y la presentación de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2022 en el CCK.
https://inforama.com.ar/catuchas/2022/0 ... um=twitter

"Факундо Арана покажет Катамарку в спецвыпуске на Телефе"
3 сентября в эфире ТЕлефе будет показан спецвыпуск о Катамарке, где Факундо Арана представит туистические достопримечательности провинции и расскажет о своем участии в Празднике Пончо.

Переводчик

Сообщение Людмилка:) » Вт сен 13, 2022 01:04

Facundo Arana regresa al teatro con un unipersonal en Israel: «Enorme placer»
El actor compartió su emoción frente a esta nueva oportunidad de ir a actuar a Israel.

Candela Fridman
Elintransigente
Publicado 12/09/2022 12:45 PM

A lo largo de los años, Facundo Arana se ganó un importante lugar en el mundo del espectáculo, por su trabajo como actor en programas de televisión y en obras de teatro. Durante el último tiempo, estuvo un poco alejado de la actuación, pero meses atrás volvió con una obra ‘En el aire’, bajo la dirección de Manuel González Gil. Sin embargo, horas atrás sorprendió a todos al anunciar que regresa al teatro, pero esta vez en Israel.
Tras un tiempo alejado de la actuación, Facundo Arana decidió hacer un anuncio en sus redes sociales. «¡Queridos amigos de Israel! Con enorme placer comparto que presentaré mi adorada ‘En El Aire’ en Mishkan Haomanuyot Ranana. Los días 25/11 a las 15.00 hs y 21.00 hs, y el día 27/11 a las 20.30 hs. ¡Los espero a todos! ¡Cuánta felicidad tengo!», expresó emocionado el actor, por esta oportunidad.
Durante el último año, Facundo Arana estuvo presentando ‘En el aire’, una obra que dirige Manuel González Gil. Este es un espectáculo donde el multipremiado actor se pone en la piel de Marcos. Un particular locutor radial que transmite su programa desde el escenario de un teatro en el interior de Argentina. Desde el escenario, Marcos irá despertando y convocando a los habitantes de este pueblo perdido, para que lo acompañen en la transmisión.
La gente aceptando su propuesta comenzará a poblar poco a poco las plateas de un teatro, que, al igual que su pueblo, ha olvidado su razón de ser. La producción que hará Facundo Arana en noviembre es una coproducción argentino-israelí, que cuenta con Actuartestudio y Pentagrama Producciones. Juntos, llevarán ‘En el aire’ a Israel, por tres funciones.
Meses atrás, Facundo Arana pasó momentos difíciles, luego de que Romina Gaetani apuntara contra él, asegurando que había tenido actitudes viol… con ella, cuando trabajaban juntos. Frente a esto, el actor habló en ‘LAM’ y compartió: «Resolvimos nuestras diferencias, nos miramos, nos abrazamos y nos fuimos cada uno a su casa. Después, me definen mis acciones y soy como soy. No me acuerdo, pero tampoco puedo decir ‘esto es mentira’ porque con ella tenemos una confianza…».
https://elintransigente.com/2022/09/fac ... me-placer/

"Факундо Арана возвращается в театр с моноспектаклем в Израиле: "Огромное удовольствие""
25 и 27 ноября Факундо дает моноспектакль En el aire в Израиле

Переводчик

Сообщение Людмилка:) » Чт сен 15, 2022 23:36

Facundo Arana revolucionó San Juan: fotos con las fans y una visita para concientizar
El reconocido actor y militante medioambiental le contará al país sobre dos iniciativas sanjuaninas: el programa "Mis segundos mil días" y el parche autoadhesivo utilizado para detectar el cáncer de mama.

14 de septiembre de 2022 - 16:20

Pantalón tipo cargo, una gorra para protegerse del intenso sol sanjuanino y una simpleza única. Así se lo vio a Facundo Arana merodeando el Parque de Mayo, entre el estadio Aldo Cantoni y el museo de la Memoria Urbana. El carismático actor y militante medioambiental llegó a la provincia para grabar un programa especial para Telefe, en el que mostrará los paisajes sanjuaninos pero, sobre todo, profundizará sobre dos iniciativas que hacen punta en el sector medicinal y social: el programa "Mis segundos mil días" y el parche autoadhesivo utilizado para detectar el cáncer de mama.

Acompañado de su personal de confianza, productores, camarógrafos y asistentes, además de una decenas de niños que participaron del programa, Arana pasó casi una hora debajo de una carpa que se había montado en el verde césped del parque. "Vamos a la sombra. No puedo estar expuesto al sol", explicó a la periodista de Tiempo de San Juan, a quien le brindó una entrevista distendida en medio de la grabación.

"Me gusta San Juan, me gusta los lugares del país en donde me reciben tan bien, donde me pasan cosas lindas. La gente ha sido muy cariñosa conmigo, conozco mucha gente linda de acá. He visitado Barreal como viajero; allí conocí a una docente, Nancy Villalobos, a quien recuerdo por su gesto para con los chicos de una escuela rural", comentó de antemano Facundo.

Arana llegó a la provincia para grabar un programa que será emitido en unas semanas a través de Telefe. El motivo principal de la emisión es la concientización y trabajo que realiza San Juan en el área de Salud Pública. Uno de los programas que visibilizará el reconocido actor es "Mis segundos mil días", el cual busca acompañar el crecimiento y desarrollo infantil de los más pequeños (de 2 a 4 años), fomentando hábitos saludables y promoviendo distintas acciones de acompañamiento.

"Estuve hablando con una nutricionista y una cocinera sobre las cajas que brindan a los chicos y todo lo que hay ahí (alimentos de fácil preparación, favoreciendo el asesoramiento nutricional y la comensalidad de los más pequeños). Me entusiasma contar sobre todo eso. Cuando tenés algo para decir, está buenísimo. Y la idea es mostrar parte por parte del programa. Un día alguien va a decir que acá, en San Juan, nació la ley provincial que luego se convirtió en nacional. San Juan puso su casa para campo de prueba", comentó el protagonista.

Arana también habló parches autoadhesivos que se utilizarán para la detección temprana del cáncer de mama. San Juan se convertirá en la primera provincia argentina en el uso de tecnología de punta para la detección de este tipo de cáncer, de forma gratuita y masiva, a través de los circuitos de Salud Pública de la provincia. "Como expaciente de cáncer, me interesa este tipo de acciones. Es un elemento complementario que te permite detectar, con tiempo suficiente, algo que está en tu cuerpo y no te sirve. La prevención es la clave de la recuperación", apuntó.
https://www.tiempodesanjuan.com/san-jua ... ar-n334795

Факундо Арана потряс Сан Хуан: фото с фанатами и визит с целью информирования/просвещения

Видео

НОВИНКА

Mundo Latino на Youtube
Наталия Орейро комсомолка, спортсменка и просто красавица. А Факунда Арана тут конечно... но поёт хорошо!
Подписывайтесь: Yotube canal MundoLatino Ru Forum
Ответить

Вернуться в «• Факундо Арана / Facundo Arana»