Kachorra

Аргентина, 2002: Наталия Орейро, Пабло Раго и др.
• Раздел
Закрыто
LuzMirella
Медиамастер

Re: Kachorra

Сообщение LuzMirella » Вс май 26, 2002 03:45

Рейтинг Качорры неуклонно растет ! В пятницу он достиг 17 и1 что для дневпой теленовеллы очень неплохо!Arriba Nati!!!!!!!!1 Aguanta Natiiiiiiii

Jota
Злой Модератор

Сообщение Jota » Вс май 26, 2002 09:17

hola amigo te cuento cada
video por el momento 18 dolares se multiplica por la cantidad y listo
si queres 3 videos 54 dolares .
sistema wester union lo conoces ?
el envio es sin demoras
sin publicidad cada video .
por el momento 18 x correo argentino aumenta segun el dolar de la inflacion en argentina , y cada vez me quedo con muy poca ganacia
esa ganacia minima es para comprar mas videos .
Я так понял она за каждую серию хочет 18 долларов США.... молодец девченка!

Kristina

Сообщение Kristina » Вс май 26, 2002 10:02

Интересно.. а сколько всего серий? :roll:

Jota
Злой Модератор

Сообщение Jota » Вс май 26, 2002 11:48

LuzMirella
Медиамастер

Сообщение LuzMirella » Вс май 26, 2002 15:55

ока она записала три серии и рекламу. Надеюсь наша с ней сделка не сорвется и она мне пришлет если на почте не попрут! Почта то у нас такая1 А у них там кризис вот и зарабатывает как может! Конечно молодец, хочешь жить умей вертеться!!!!!!!!!!

LuzMirella
Медиамастер

Сообщение LuzMirella » Пн май 27, 2002 03:35

Хота вот что пишет Ингрид
JOTA ME ESCRIBIO PERO NO ME PUEDE COMPRAR TIENEN SOCIOS ESE FANS CLUB PORQUE NO LE DICES QUE JUTEN EL DINERO CON VARIOS SOCIOS PARA QUE ME LO ENVIAN A MI Y YOLES ENVIO LA NOVELA .. TENEME PACIENCIA CON EL VIDEO ESTE MES ESTOY MUY CORTA DE PLATA YA QUE NO VENDI NADA DE VIDEO ESPERO QUE EL MES PROXIMO MEJORE LA COSA ASI TE LO PUEDO ENVIAR ,
YA ME DIRAS YA IGUAL LE VOY A DECIR OOK --

LuzMirella
Медиамастер

Сообщение LuzMirella » Пн май 27, 2002 05:30

La actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro, protagonista de la nueva telenovela argentina "Kachorra", aseguró que "necesitaba" volver a actuar y se declaró orgullosa de estar enamorada de su marido, el rockero Ricardo Mollo.
Oreiro decidió cortarse el pelo y teñirlo de un rojo furioso para interpretar este nuevo papel y reanudar su carrera en la televisión.

La nueva serie que emite el canal Telefé desde el lunes cuenta las peripecias de una chica de condición humilde que para huir de un pasado tormentoso cambia su identidad y termina empleada como institutriz en una familia acomodada.
"Extrañaba, claro que extrañaba. El día anterior a la primera jornada de grabación estuve muy nerviosa. Hablaba todo el tiempo por teléfono, enloquecí a medio mundo", dijo Oreiro, de 25 años, en una entrevista publicada por el semanario "Caras" de Buenos Aires.
La actriz uruguaya se hizo famosa hace unos años con la serie "Muñeca brava", también emitida por Telefé y doblada al inglés, francés, ruso, griego y rumano.
Oreiro, que llevaba dos años sin trabajar en la pequeña pantalla para centrarse en su carrera como cantante, dijo que no quiere "sacar" la televisión de su vida.
"Llegó el primer día de grabación y lo disfruté mucho", dijo. La actriz, que reside en Argentina y está casada desde principios de año con Ricardo Mollo, que le dobla la edad y es líder de la banda de rock "Divididos", decidió cortarse el pelo y teñirlo de un rojo furioso para interpretar este nuevo papel y reanudar su carrera en la televisión.
"Parece un corte muy moderno, pero la intención era que quedara como cortado a los apurones", señaló al explicar que la protagonista de la telenovela se ve involucrada en un crimen del cual no es responsable y, para huir, tiene que cambiar rápidamente su aspecto. "Entra a una estación de servicio, compra una tintura cualquiera y en el baño ella misma se tiñe y se corta el pelo como puede. Y le queda mal, claro", explicó Oreiro, que asegura que con este nuevo aspecto buscaba "algo gracioso" y no verse "linda".
Señaló que en lo que se siente más unida al personaje de "Kachorra" es en el desparpajo de esta chica con problemas y no dudó en pronosticar que la telenovela tendrá éxito porque "tiene buena energía".
Al declarar su amor por Mollo, Natalia Oreiro señaló que "estar enamorada" le hace "ver todo más lindo".
"Me llena de energía, me dan ganas de hacer cosas. Soy muy romántica. Por eso digo que estoy enamorada y me siento orgullosa de eso. Creo que el amor es lo único que va a poder salvar al mundo", aseguró.
Natalia Oreiro, otra vez en pantalla
Natalia Oreiro hizo esta semana su reaparición en la TV después de dos años de ausencia. Su regreso a la pantalla chica llega de la mano de la telenovela 'Kachorra'.
AP/ Natalia en una de sus más recientes presentaciones como cantante

En la telerie "Kachorra", Natalia encarna a una excéntrica niñera que intenta ocultar un pasado tormentoso.
Oreiro vuelve a las telenovelas para dedicarse a su carrera de cantante, por la que ha cosechado mayores éxitos en Europa que en Argentina, donde reside desde hace años, y en el resto de América Latina.
La telenovela se emitirá de lunes a viernes por el canal Telefé, donde la actriz se hizo famosa con la serie "Muñeca brava", que fue doblada al inglés, francés, ruso, griego y rumano.
El actor argentino Pablo Rago, que se está forjando una carrera como actor de teatro, es el galán de esta nueva tira, en la que Oreiro, que estrena un nuevo corte y color de pelo (rojizo), encarna a Antonia, una joven de orígenes humildes que prefiere ser llamada "Kachorra".
La prensa de Buenos Aires señala que el personaje que interpretará Oreiro se asemeja al de Fran, la niñera que se enamora de un viudo inglés en la teleserie estadounidense "The Nanny".
La actriz uruguaya está casada con el cantante de rock argentino Ricardo Mollo, del grupo "Divididos", y ha triunfado con sus discos "Natalia Oreiro" y "Tu veneno" en Hungría, Rumanía e Israel, donde se dio a conocer con sus telenovelas.
Terra/efe

Terra/efe

Гость

Сообщение Гость » Пн май 27, 2002 08:44

Незнаю, сама Качорру не видела, видела одна подруга на видео.Подруга-фанатка Факу, это о многом говорит, она сказала что Раго УРОД и играет не очень то и здорово!!!!!!! :)

а я ему сочувствую

LuzMirella
Медиамастер

Сообщение LuzMirella » Пн май 27, 2002 14:47

Olcheeta! Почитай повнимательней тексты вышеприведенных статей так и задумано чтобы Раго был не красавец! Спасибо, что посетила мой сайт!

Camila

Сообщение Camila » Пн май 27, 2002 15:11

2LuzMirella:
А можно поподробнее про твой сайт, если не секрет конечно? :)

LuzMirella
Медиамастер

Сообщение LuzMirella » Пн май 27, 2002 15:56

Мой сайт посвящен моей обожаемой актрисе Робин Райт Пенн, если кто смотрел Форрес Гамп она играла невесту Форреста, а если кто смотрел Клятву по Рен Тв в это воскресенье то она играла несчастную всю избитую официантку Лори с щербатым зубом которую приютил Николсон. Еще она играла Келли номер один в СБ. Урл моего сайта в моем профиле на этом форуме. ПРошу пардона за оффтоп. ПРиходите кто хочет. Из за Качорры Натиту не пускают на Мундиаль. Прочтите кому интересно посвященную этому темку.Моя аргентинская знакомая говорит кому нужна Качорра на видео почему бы вам не скинуться и не приобрести.... Одна штука 18 гринов, без рекламы. Ну надеюсь что наш с ней обмен получится и возможно она мне пришлет... Ну ладно! Короче заходите товарищи и товарки мундолатинцы!!!!!!

Jota
Злой Модератор

Сообщение Jota » Пн май 27, 2002 16:59

Помню как она на ранчо заброшенным с этим фотографомм.....Я про Святую Варвару!

Camila

Сообщение Camila » Пн май 27, 2002 17:11

Простите неграмотную, а 18 гринов это сколько? :)

LuzMirella
Медиамастер

Сообщение LuzMirella » Пн май 27, 2002 17:58

да 18 долларов Камилла!
да Хота фотографа того звали Ник!
Она суперактриса просто супер!
В фильмах Молл Флендерс и Она Прекрасна!
А когда у нас Аргентинца в йорке покажут

Camila

Сообщение Camila » Вт май 28, 2002 15:17

2LuzMirella:
Надеюсь, что скоро наконец то посмотрим Аргентинца, только когда это будет? :)

Jota
Злой Модератор

Сообщение Jota » Вт май 28, 2002 19:12

jotikk
mira la pagina de kachorra que hicieron melisa y lionel!
re buena!
con fotos de los capitulos http://www.kachorra.4t.com/capitulo1.html
www.kachorra.4t.com

...это мне Маркуша написал!

Natalia

Сообщение Natalia » Вт май 28, 2002 22:02

quote:Сообщение Jota:
jotikk
а че это он так ласково??? :D :roll:

Jota
Злой Модератор

Сообщение Jota » Вт май 28, 2002 22:04

А когда не ласково я кусаюсь!

Natalia

Сообщение Natalia » Вт май 28, 2002 22:09

ты лаешь, но не кусаешь! :p

Гость

Сообщение Гость » Вт май 28, 2002 23:15

........луна... луна! ......лунаа... .......!
А, мне пофигу, он всё равно меня прибьёт.. :( :D
[ Май 28, 2002: Message edited by: Natalia ]

Mundo Latino в twitter!

Следите за новостями сайта Mundo Latino в Twitter. Наш твит twitter.com/mundolatinoru
• Обсудить!

Закрыто

Вернуться в «Kachorra / Качорра»