Kachorra

Аргентина, 2002: Наталия Орейро, Пабло Раго и др.
• Раздел
Закрыто
Гость

Re: Kachorra

Сообщение Гость » Сб авг 17, 2002 06:40

Качорра... Очередная байда... Бредятина. Как выразилась Кирка "Ой, горе-то какоооо! Милка скопытилась!". Просто ДА был пиком их сериальной активности, дальше-сплошные недоразумения снимают.
Оля, и не смей мне больше включать ЭТУ ПОГАНУЮ РОЖУ ИЗ ФОТОК НА НН! МЕНЯ ОТ НЕГО ТОШНИТ.
- А ТЫ НА НЕГО НЕ СМОТРИ, КАК Я ДЕЛАЮ, А ТО БЛИН АНТОН ДОДУМАЛСЯ ПЕРВЫМ НОМЕРОМ ЕЕ ТУДА ЗАФИГАЧИТЬ!

Tere Salinas

Сообщение Tere Salinas » Вт авг 20, 2002 14:45

Похоже, РТР перевел сериал как "Дикий ангел. Возвращение". А начинается действительно с 26 августа - ну очень похоже на ДА!

Jessica

Сообщение Jessica » Ср авг 21, 2002 10:06

А что видели рекламу по ТВ, что именно 26 августа?????!!!!!!!! может 2003 года???????? я вот не видела ВААБЩЕ рекламу эту!!!!!!!!А на сайте в программе передач ни хрена не написано, хоть тресни!!!!!!!!!!!!!

Honey

Сообщение Honey » Чт авг 22, 2002 10:41

Купила сериал! Знаете как они перевели качорру? ДИКИЙ АНГЕЛ! Точнее ангел 2! Вот гады!

LuzMirella
Медиамастер

Сообщение LuzMirella » Пт авг 23, 2002 04:04

еще одна статья о КАчорре. В общем ицелом общеизвестные уже факты, но есть милые детали вроде той, что Нати специально взапрвду обкорнала волосы не воспользовавшись париком,чтобы потом не говорили : Вон идет Нати в парике, а наоборот,говорили : Вон идет Качорра,которая обкорнала волосы! Оригинал:

Es lo que te parece
by Natalia (no login)
A continuaciуn te detallare un nota que le hizo un diario (la voz ) Argentino a Natalia Oreiro , luego que lo leas saca las conclusiones correctas; basбndome en tu misma filosofнa de razonar, podrнa decir .... “Lo peor es que el diario es Argentino . Siendo el mismo paнs que Naty creciу profesionalmente le tendrнan que dar para adelante y no criticarla en cada uno de los artнculos que escriben sobre ella. (lamentablemente son todos asн)....”
Saludos!
Natalia
Natalia Oreiro: “Yo querнa sorprenderlos”

Analнa Iglesias
aiglesias@lavozdelinterior. com.ar
Ayer cumpliу 25 aсos y seguramente ya facturу su primer millуn. Natalia Marisa Oreiro sabe lo que hace. Creу expectativas con su ausencia, girу por el mundo bailando candombe y hoy vuelve a la televisiуn como ama y seсora de Kachorra, la telenovela que produce Gustavo Yankelevich para Telefй (en Cуrdoba, se verб por Teleocho, de lunes a viernes a las l3).
Fue Paquita de Xuxa. Por ese conchabo se vino de su Montevideo natal, a los 15 aсos, sola, a la Argentina. Actuу en novelitas y novelones, en primera y en segunda fila, y se largу a cantar. Hace un par de meses se casу con un нcono del rock бspero (el ex Sumo Ricardo Mollo, lнder de Divididos), unos 20 aсos mayor que ella. Ha grabado ya su tercer disco, que saldrб a la venta en junio.
La Voz del Interior dialogу con ella unas horas antes de su entrada en escena.
–¿En “Kachorra” volvйs a representar a un personaje que oculta su identidad, como en “Muсeca brava”, con Carlitos...?
–La historia es la de una chica de barrio con un papб que tiene un bar. Ella es cafetera. Sus estudios fueron corte y confecciуn. Tiene un corazуn muy grande, pero es un poco atolondrada. Por eso se ve envuelta en un crimen que no cometiу. La acusan, la meten en la cбrcel, ella logra escapar y tomar el lugar de una mujer mucho mбs grande que ella. Le roba su valija y el currнculum. Resulta que esta persona es muy culta, una institutriz recibida en Estados Unidos que sabe idiomas. En el baсo de una estaciуn, cambia su look, se corta el pelo, se tiсe. Llega a esta casa a la que iba la otra mujer y se hace cargo del trabajo de ella. En ese nuevo trabajo, se enamora del hermano mayor de los chicos que ella tiene que cuidar. Es desopilante todo el tiempo, porque debe hacer algo que ella no tiene idea. Es una comedia y, al mismo tiempo, tiene mucho de romбntica y de policial, porque la persiguen y tiene que disfrazarse.
–Te gusta payasear...
–Me encanta. Soy asн desde chiquitita. Le puse muchas cosas al personaje. El personaje tiene un tнtere que es como su conciencia, con mala onda. Con el ъnico con el que puede hablar de lo que le pasa es con el tнtere. Estuve estudiando tнtere, voces, creй eso que saliу de adentro mнo.
–¿Por quй es “Kachorra” con “k”?
–Porque no es un perrito. Para que se diferenciara de un perro. Y la “k” nos parecнa mбs contundente. Me gustу el nombre, lo propuse y les encantу.
–¿Con Pablo Rago, tu pareja en esta novela, habнas trabajado antes?
–Trabajй con йl en Inconquistable corazуn. Para mн, fue una emociуn, porque cuando tenнa 9 aсos era fanбtica de Clave de sol, y obviamente estaba enamorada de “Lucho”. Tenнa un pуster de йl en mi cuarto. Y cuando arranquй en Inconquistable... a los 17, me morн: era mi нdolo de infancia. Ahн no hablaba yo, pero quedй con buena onda. Cuando nos convocan para hacer esto, fue buenнsimo, porque ademбs de ser un excelente actor, tiene mucha simpatнa, es muy versбtil. La combinaciуn de йl conmigo es superdivertida.
–Cuando encabezбs una telenovela, como en este caso, ¿tenйs incidencia en la elecciуn de los actores?
–No. Por ahн me preguntan quй me parece. Les doy mi opiniуn. Pero, sinceramente, serнa incapaz de quitarle el trabajo a alguien y, ademбs, realmente no tengo un gran conocimiento (no te olvidйs de que soy muy joven).
–¿Sos amiga de Betina 0' Connell?
–No amigas, pero tenemos una muy buena relaciуn, porque trabajamos en Ricos y famosos.
Me encanta como contrafigura femenina, aparte porque... es la rubia contra la pelirroja (ahora tengo la cabeza roja furiosa, parece un tomate). Kachorra era medio castaсa y se mete en la estaciуn de servicio, se tiсe el pelo y se corta el flequillo mal, con picos. Me lo cortй yo en serio. Despuйs, con un espejito, me lo cortй un poco mбs prolijo pero igual, mal. Me parece mбs real que usar peluca. Me gusta involucrarme y tengo ganas de que la gente se dй cuenta de que es verdad todo lo que estб pasando. Si no, van a decir: “Mirб a Natalia que se puso una peluca”. Y yo quiero que digan: “Mirб a Kachorra que se cortу el pelo”.
Heroнna de historieta
–¿Cуmo se llama el disco que sale en junio?
–Turmalina. Es una piedra, mi piedra de la suerte, que es negra. Ademбs, es el nombre de la heroнna del comic del disco. Turmalina viene de su planeta, que ha explotado a causa de la destrucciуn ambiental, con la misiуn de que a la Tierra no le pase lo mismo. Lucha contra la caza de ballenas, la tala de бrboles.
–¿Seguнs con la mъsica de tu tierra?
–Seguimos con el candombe. Una canciуn estб producida por Jaime Roos, con la murga Falta y Resto. Hay dos canciones mбs: una es mбs bahiana y otra, un candombe, es la canciуn de la novela que se llama Cuesta arriba, cuesta abajo. El resto del disco es un rock mбs retro, mбs de los aсos ‘70, ‘80, mбs a go go. Hay varias canciones mнas (en las que escribн la mъsica y la letra).
–¿Ricardo Mollo tuvo alguna participaciуn?
–No. El participa como marido, nomбs. El tiene que ver con mi vida, pero no tiene que ver profesionalmente con este disco. El aporta todo lo que sabe porque me quiere, no como productor. El aporta en mi vida.
–Todos sabemos que has manejado muy bien tu carrera. Hay mucha expectativa por tu vuelta. ¿Existe algъn vнnculo entre esa chica que vino de Paquita de Xuxa a los 15, a un paнs extraсo, sola, y esta estrella tan hбbil?
–En realidad, creo que el vнnculo que hay de aquella chica a йsta son las ganas. Las ganas y la fe mueven el mundo. Siempre todo lo que hice (con experiencia y sin experiencia) lo hice con las mismas ganas. No por tener un par de йxitos en mi carrera yo me quedo tranquila. Siempre trato de buscarle algo mбs, seguir estudiando, mъsica, canto, meterme en los libros, meterme en el vestuario, escribir. Hace un tiempo que no estoy en la tele y las ganas que tengo son tremendas. Eso hace que la gente lo perciba y le guste, y que no se sienta estafada porque lo hacйs de taquito. Otra cosa que evito es sobreexponerme como para que la gente no se termine cansando de mн. Por eso despuйs de Muсeca... dejй pasar un tiempo. Yo querнa sorprenderlos.
Estaba previsto que Oreiro fuese a Japуn, a la apertura del Mundial, a cantar para su selecciуn, la uruguaya, que la nombrу madrina. Pero las febriles grabaciones de Kachorra (“tenemos muy pocos capнtulos adentro”) se lo impidieron.
–¿Sos la imagen de “la celeste”?
–Y muy orgullosa que estoy. Hicimos una canciуn con Jaime Roos, producida y escrita por йl, que estб en el disco y se llama Pasiуn celeste. Es un candombe con murga. Se usa como promociуn del Mundial en Uruguay.
–En el ъltimo “Videomatch”, con los Taxi Boys, cantaste como “argentina”...
–La sбtira decнa que aunque no nacн acб, como hace tanto tiempo que estoy, adoro al paнs.Y que me siento mбs argentina que nunca porque me agarrу el corralito. Pero eso lo escribieron los chicos (Pablo Granados y Pachu Peсa).
–¿Y es verdad?
–Sн, es verdad. Ni me lo preguntaron, pero es como una generalizaciуn ya.
–¿Y si ves a las dos selecciones jugando en contra?
–No lo pensй. Sinceramente, me eligieron madrina del seleccionado uruguayo porque soy una representante de Uruguay en el exterior. Lo que ellos querнan hacer era justamente fusionar la pasiуn de la mъsica y la del fъtbol. Ademбs van a jugar con paнses en los que a mн se me conoce mucho. Bueno, pero si juegan los seleccionados... que gane el mejor. Creo que ustedes tienen muchas mбs posibilidades porque tienen unos jugadores millonarios.
“Cachorra”
era amiga
de Isidoro
Aunque Natalia no lo mencione, la razуn de que Kachorra vaya con “K” y no con “C” es que los derechos pertenecen a Dante Quinterno. El inscribiу el nombre para el personaje de su historieta Isidoro Caсones. “Cachorra” era la amiga de Isidoro, hija de un alto cuadro militar.

Ангелочек-Карлитос

Сообщение Ангелочек-Карлитос » Чт сен 01, 2005 08:05

Где такие только вы фотки находите?!

Turmalin-veneno
Сообщение Turmalin-veneno » Сб фев 25, 2006 15:22

Есть много нового видео с сериала:
http://kachorrasoyyo.iespana.es/

Mundo Latino в twitter!

Следите за новостями сайта Mundo Latino в Twitter. Наш твит twitter.com/mundolatinoru
• Обсудить!

Закрыто

Вернуться в «Kachorra / Качорра»