Chepe Fortuna [RCN 2010]

Все сериалы и теленовеллы Колумбии
Ответить
Charmante Catherine
Chepe Fortuna [RCN 2010]

Сообщение Charmante Catherine » Чт авг 12, 2010 09:50

Изображение
Chepe Fortuna es una telenovela colombiana de RCN Televisión, protagonizada por la pareja debutante Taliana Vargas, ex virreina universal y Javier Jattin reconocido modelo, actor y presentador colombiano.
La historia original creada por los libretistas Miguel Ángel Vaquero y Eloisa Infante, será también dirigida por el reconocido director Mario Ribero, quién ya ha dirigido antes las exitosas Yo soy Betty, la fea y Los Reyes.
La propuesta de la producción es poder desarrollar un producto muy colombiano, teniendo como fondo a la Región Caribe de Colombia, por lo que un 90% del elenco es originario de las costas colombianas, incluyendo a los estelares.

Sinopsis
Chepe Fortuna, pescador y líder del barrio ‘El Tiburón’, sueña con ser alcalde, para sacar a su gente de la pobreza y darles un mejor futuro.
Niña Cabrales descendiente de una de las más importantes familias de la costa y ahora que regresa de hacer una especialización en España, viene con el sueño de llevar a cabo varios proyectos de tipo ecológico y en especial de ayudar a los pescadores del barrio del Tiburón. Chepe y Niña no se conocen, sin embargo ambos sueñan mutuamente el uno con el otro. Chepe además, nació con el don de interpretar los sueños de la gente, pero con los suyos nunca ha podido saber su significado.

No obstante, pronto sabrá que el sueño que tuvo donde auxiliaba a una sirena con el rostro de Niña Cabrales, será un vaticinio para su vida que lo acercará al poder de la ciudad y a la mujer de sus sueños. La cercanía entre Chepe y Niña, hacen que entre ambos comience a tejerse una historia de amor imposible, marcada por las contiendas políticas, los sueños populares, los intereses económicos y las disparatadas situaciones que unirán a los ricos de la familia Cabrales, con los pobres pescadores de ‘El Tiburón’. Pero que lo sus sueños de Chepe se hagan realidad no será para nada fácil, pues Aníbal Conrado, candidato a la alcaldía se convertirá en su principal obstáculo, no sólo en su objetivo de convertir su ciudad en un lugar con más equidad social, sino también en alcanzar el amor de Niña, ya que el político planea casarse con la joven Cabrales para quedarse con el dinero que tiene como herencia. Para completar, Aníbal tiene como estandarte de campaña ampliar la naviera de los Cabrales, de la cual su familia es socia, justamente en el barrio el Tiburón donde vive Chepe Fortuna, quien desde luego está contra de estos planes que atentan contra el bienestar de su gente.

Protagonistas
Javier Jattin- Jose "Chepe" Fortuna
Taliana Vargas- Niña Cabrales

Elenco Estelar
Kristina Lilley- Malvina Samper Viuda de Cabrales (villana)
Carlos Muñoz- Jeremias Cabrales
Margalida Castro - ursula de cabarales (villana)
Judy Henríquez- Josefa Fortuna
Consuelo Luzardo es Alfonsina Pumarejo
Gerardo Calero (villano)
Florina Lemaitre es Perfecta Conrado
Rafael Cardozo
Bruno Díaz

Reparto
Lorna Cepeda- Petra Meza
Rodrigo Candamill- Lucas De La Rosa
Pedro Palacio- Anibal Conrado (Villano)
Camila Zárate- Erlinda María Fortuna
Mabel Moreno- Reina Carolina Araujo Cabrales
Vetto Gálvez es Aquilino Mesa
Luis Tamayo
Luigi Aycardi
Mauricio Mejia
Roberto Cuello
Manuel Busquets
Ana Milena Vergara
Jorge Monterrosa
Tiberio Cruz
Mauricio Mejia
Victoria Hernández
Susana Rojas es Yadira Cienfuegos

..
Вложения
Chepe Fortuna.jpeg
Chepe Fortuna.jpeg (22.13 КБ) 259 просмотров
Последний раз редактировалось Charmante Catherine Чт авг 12, 2010 15:14, всего редактировалось 3 раза.

Charmante Catherine
Re: Chepe Fortuna

Сообщение Charmante Catherine » Чт авг 12, 2010 09:55

Изображение
Изображение
Изображение
Изображение
Изображение

Geronimo
Lorna Cepeda vuelve con un papel de fea

Сообщение Geronimo » Пт сен 03, 2010 20:55

Изображение
Lorna Cepeda vuelve al horario estelar en un papel de fea, gorda y con una verruga en la mejilla. Interpreta a Petra, “La celosa” en ‘Chepe Fortuna’, del Canal RCN.
Sin maquillaje y con las cejas a medio pintar interpreta a Petra. Lorna volvió a recuperar su apellido, porque se presentaba con Paz, no le importó dejar a un lado la vanidad y la belleza, para meterse en la piel de una mujer desaliñada, sin maquillaje y de chancleta.
Y aunque alguien le dijo que tuviera cuidado porque ahora la gente podría pensar que estaba desmejorada, que se había acabado o que estaba horrorosa, fue ella misma la que buscó hacer la audición y convencer al director Mario Ribero de que era capaz de representar a una mujer con todo su opuesto.
“Quería hacerlo y me lo gané por casting. Me entusiasmé mucho con este proyecto y aunque pensé, por unos segundos, en las palabras que me dijeron, reflexioné: no, yo lo quiero hacer. No me importa lo que piensen, en cualquier momento se tendrán que dar cuenta de que es una caracterización. Aquí no hay vanidad”, cuenta.
Sin embargo, los primeros días que grabaron en Ciénaga (Magdalena, Colombia) se encontró con algunos chascos que de cierto modo le incomodaron. Por ejemplo, un día la vieron lista para una escena y un señor se acercó a Betto Gálvez (que hace de su pareja en la trama) y le dijo: “Oye, ¿esa es Lorna Cepeda?, no puede ser. Qué cosa tan horrible. Esa mujer cómo se acabó”. Y Lorna Cepeda dice al respecto: “Betto le explicó que esa era mi caracterización, el señor insistía, en que yo estaba muy acabada”.
Изображение
Hoy en día ya no le pone atención a los comentarios. Se metió de lleno en la piel de Petra y disfruta de la comodidad de su personaje. “Eso no tiene precio. Me evito la pestañita, el tacón, el cepillado y eso me hace feliz. Con el paso del tiempo se han dado cuenta de que no estoy así y cuando me ven como soy realmente, cambian la expresión”, dice la actriz.
La actriz ya completa 13 años en la pantalla y es la primera vez que su figura y su aspecto físico se ven involucrados en un personaje. También, y aunque después de ‘Yo soy Betty, La Fea’, ha participado en varias producciones, es la primera vez que dejan de llamarla “La Peliteñida”, por su personaje de ‘Yo soy Betty, La Fea’ y la llaman como “La Celosa”. “Con esta locura de rating que tenemos, eso de “Peliteñida” se borró. Ahora es “Celosa”, por donde camine”, confiesa Lorna.
Cepeda es madre de tres hijos, comenzó su carrera en ‘Padres e hijos’, es hermana de la talentosa actriz Angie Cepeda y ha estado en otros títulos como: ‘Dulce Martirio’, ‘El día es hoy’, ‘El amor es más fuerte’, ‘Provócame’, ‘Mi pequeña mamá’, ‘Bésame tonto’, ‘Casados con hijos’, ‘Así es la diva’, ‘Amas de casa desesperadas’, ‘Tiempo final’ y ‘Amor, mentiras y video’, entre otras.

Charmante Catherine
Re: Lorna Cepeda vuelve con un papel de fea

Сообщение Charmante Catherine » Пт сен 03, 2010 21:13

Oreja de Van Gogh писал(а):Изображение
Lorna Cepeda vuelve al horario estelar en un papel de fea, gorda y con una verruga en la mejilla. Interpreta a Petra, “La celosa” en ‘Chepe Fortuna’, del Canal RCN.
Изображение
О Боже, ну и прикид :D , если бы не было написано, что это Лорна, в жизни бы ее не узнала :D .

Geronimo
Re: Chepe Fortuna [RCN 2010]

Сообщение Geronimo » Пт сен 03, 2010 21:15

Ага, она всегда такая секси :D

Изображение

Geronimo

Сообщение Geronimo » Пн окт 18, 2010 19:29

Camila Zárate asume un nuevo reto
Изображение
Pese a su corta experiencia en la actuación, Camila Zárate, quien actualmente interpreta a Herlinda en la novela ‘Chepe Fortuna’, de RCN, ha demostrado que tiene madera y con este papel se consolida en esta profesión. “Herlinda Fortuna es una mujer rebelde y ambiciosa que quiere conseguir dinero fácil sin importar lo que tenga que hacer para salir del barrio El Tiburón y darse una vida llena de lujos”, menciona Zárate, para quien no ha sido nada fácil darle vida a una joven costeña, pues ella es bogotana.

Sin embargo, aunque para la actriz ha sido muy divertido representar este personaje, hay algo que le preocupa mucho y es el hecho de que muchas niñas en la calle se le acercan y le dicen que no quieren estudiar, sino ser como Herlinda. “Para mí esto es un poco preocupante, porque independientemente de lo chévere que pueda llegar a ser el personaje, realmente no se trata de una apología a las niñas que quieren conseguir las cosas de una manera fácil y que para ellas el fin justifica los medios. Es todo lo contrario, esto debe servir para educar y no justificar el hecho de que Herlinda actúe de esta manera. Este tipo de comportamiento no debe ser aceptado por la sociedad. En ese sentido cuando las niñas se me acercan a decirme estas cosas, he tenido un choque con el personaje. Por lo demás, creo que la gente se está gozando a Herlinda y el recibimiento ha sido increíble. Ha sido bastante positivo el balance del personaje”, comenta la actriz, quien ratifica que este tipo de comportamiento de Herlinda no está bien y que nadie debe seguir su ejemplo, pues por sus malas acciones, tendrá que asumir las consecuencias.

-Camila, ¿cómo surgió la propuesta de interpretar a Herlinda?
Me llamaron del departamento de casting y me dijeron que querían que hiciera casting para el personaje de Taliana Vargas y Herlinda, presenté la audición y les gustó más Herlinda porque veían que se acomodaba más a mí.

-¿Qué ha sido lo más complicado de interpretar este personaje?
Interpretar cosas que no están dentro de mis principios, he tenido que cambiar mi postura, pararme de una manera sexy, asumir una corporalidad muy diferente a la mía, tener el sabor característico de las mujeres costeñas sobre todo porque yo que soy rola y nosotras somos un poco tiesas. Pero, creo que se ha logrado el objetivo que nos trazamos y Mario Ribero ha sido fundamental en este proceso, es un genio.

-¿Qué comentarios has recibido en la calle sobre el personaje?
A mí realmente me asustaba mucho el público costeño, porque ellos son bastante exigentes con el hablado de los actores de la novela y muchas veces se da ese fenómeno de que la gente piensa que el costeño es uno solo y como nosotros grabamos en Santa Marta se tiene que hablar como los samarios y la Costa Caribe es muy grande. No hay una persona que hable igual costeño a otra, así sean de la misma región. Afortunadamente, me ha ido bien, la gente me ha creído, incluso hay mucha gente que piensa que yo soy costeña.

-¿Cómo le ha ido grabando en Santa Marta?
Es durísimo, el calor es muy húmedo, el pelo se pone húmedo, a las maquilladoras les ha tocado trabajar el triple porque los peinados se caen, el maquillaje se corre, y mi personaje tiene que estar bien maquillada y arreglada todo el tiempo, es bastante complicado el calor. Además me dieron parásitos, casi me muero. Sin embargo, siento que ha sido muy rico grabar en tierra caliente, tener el mar al lado, eso me recarga de energía. Herlinda es un personaje al que le agradezco muchísimas cosas porque me ha dado los días más felices este año, creo que han sido más las cosas buenas que las cosas malas.

Tatifer
CHEPE FORTUNA (Canal RCN 2010)

Сообщение Tatifer » Пт дек 31, 2010 02:14

Изображение
RCN – Colombia – 2010

Chepe Fortuna, pescador y líder del barrio ‘El Tiburón’, sueña con ser alcalde, para sacar a su gente de la pobreza y darles un mejor futuro.

Niña Cabrales descendiente de una de las más importantes familias de la costa y ahora que regresa de hacer una especialización en España, viene con el sueño de llevar a cabo varios proyectos de tipo ecológico y en especial de ayudar a los pescadores del barrio del Tiburón. Chepe y Niña no se conocen, sin embargo ambos sueñan mutuamente el uno con el otro. Chepe además, nació con el don de interpretar los sueños de la gente, pero con los suyos nunca ha podido saber su significado.

No obstante, pronto sabrá que el sueño que tuvo donde auxiliaba a una sirena con el rostro de Niña Cabrales, será un vaticinio para su vida que lo acercará al poder de la ciudad y a la mujer de sus sueños. La cercanía entre Chepe y Niña, hacen que entre ambos comience a tejerse una historia de amor imposible, marcada por las contiendas políticas, los sueños populares, los intereses económicos y las disparatadas situaciones que unirán a los ricos de la familia Cabrales, con los pobres pescadores de ‘El Tiburón’. Pero que lo sus sueños de Chepe se hagan realidad no será para nada fácil, pues Aníbal Conrado, candidato a la alcaldía se convertirá en su principal obstáculo, no sólo en su objetivo de convertir su ciudad en un lugar con más equidad social, sino también en alcanzar el amor de Niña, ya que el político planea casarse con la joven Cabrales para quedarse con el dinero que tiene como herencia. Para completar, Aníbal tiene como estandarte de campaña ampliar la naviera de los Cabrales, de la cual su familia es socia, justamente en el barrio el Tiburón donde vive Chepe Fortuna, quien desde luego está contra de estos planes que atentan contra el bienestar de su gente.
серии 1-101 на МЕГЕ
Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5

Capítulo 6

Capítulo 7

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5

Capítulo 6

Capítulo 7

Capítulo 8

Capítulo 9

Capítulo 10

Capítulo 11

Capítulo 12

Capítulo 13

Capítulo 14

Capítulo 15

Capítulo 16

Capítulo 17

Capítulo 18

Capítulo 19

Capítulo 20

Capítulo 21

Capítulo 22

Capítulo 23

Capítulo 24

Capítulo 25

Capítulo 26

Capítulo 27

Capítulo 28

Capítulo 29 (Renombrar como 29)

Capítulo 30 (Renombrar como 30)

Capítulo 31

Capítulo 32

Capítulo 33

Capítulo 34

Capítulo 35

Capítulo 36

Capítulo 37

Capítulo 38

Capítulo 39

Capítulo 40

Capítulo 41

Capítulo 42

Capítulo 43

Capítulo 44

Capítulo 45

Capítulo 46

Capítulo 47

Capítulo 48

Capítulo 49

Capítulo 50

Capítulo 51

Capítulo 52

Capítulo 53

Capítulo 54

Capítulo 55

Capítulo 56 (Completo)

Capítulo 57

Capítulo 58

Capítulo 59

Capítulo 60

Capítulo 61

Capítulo 62

Capítulo 63

Capítulo 64

Capítulo 65

Capítulo 66

Capítulo 67

Capítulo 68

Capítulo 69

Capítulo 70

Capítulo 71

Capítulo 72

Capítulo 73

Capítulo 74

Capítulo 75

Capítulo 76

Capítulo 77

Capítulo 78

Capítulo 79

Capítulo 79 (Arreglado)

Capítulo 80

Capítulo 81

Capítulo 82

Capítulo 83

Capítulo 84

Capítulo 85

Capítulo 86

Capítulo 87

Capítulo 88

Capítulo 89

Capítulo 90

Capítulo 91

Capítulo 92

Capítulo 93 (Renombrar como 93)

Capítulo 94

Capítulo 95

Capítulo 96

Capítulo 97

Capítulo 98

Capítulo 99

Capítulo 100

Capítulo 101

IloveMichael
Re: CHEPE FORTUNA (Canal RCN 2010)

Сообщение IloveMichael » Вс янв 16, 2011 10:10

В Венесуэле с прошлой пятницы показ данного сериала запретили, поскольку надзорное ведомство посчитало, что он пропагандирует политическую нетерпимость.
Главную. героиню, секретаршу, зовут Венесуэла, а ее собаку зовут Уго. :lol: Венесуэла толстая, невоспитанная, заносчивая, а ее сестру, полную противоположность, зовут Колумбия.

Tatifer

Сообщение Tatifer » Вс янв 16, 2011 10:57

наверное нормальные имена закончились, вот и сценаристы и прикололись :lol: :lol: :lol:

IloveMichael

Сообщение IloveMichael » Вс янв 16, 2011 11:47

Tatifer писал(а):наверное нормальные имена закончились, вот и сценаристы и прикололись :lol: :lol: :lol:
тут даже дело не только в именах героинь. На мой взгляд, ее в Венесуэле могли прикрыть уже давно, хотя бы из-за одного имени собаки.

Tatifer

Сообщение Tatifer » Вс янв 16, 2011 13:56

IloveMichael писал(а):ее в Венесуэле могли прикрыть уже давно, хотя бы из-за одного имени собаки.
Уго Чавес наверное в шоке... :shock:

Charmante Catherine

Сообщение Charmante Catherine » Пн янв 24, 2011 11:01

Javier Jattin es Chepe Fortuna. "El pescador de sueños"
Изображение

Sueña con llegar a ser alcalde de la ciudad para velar por la igualdad social. Su principal pesadilla se llama Aníbal Conrado. Sueña despierto.
25 años. De extracción humilde, con un bachillerato sacado con el sudor de su frente, ya que Chepe trabaja como pescador desde muy temprana edad. Nació con el don para interpretar los sueños, menos los suyos. Es inteligente, práctico, romántico, caballero, soñador, un optimista que aplica la ley del sí se puede a diario. Aunque respeta las normas odia las injusticias, lo que lo ha llevado a convertirse en el líder comunitario de ‘El Tiburón’, barrio donde vive. La felicidad de los suyos es la propia, por lo que lucha para realizarle pequeños sueños a los de su comunidad. Quiere a su abuela Josefina como si fuera la madre que no tuvo, pues quedo huérfano siendo muy niño; además, de su padre no sabe nada.

Taliana Vargas es Niña Cabrales. "La sirena encantada"
Изображение

Sueña con crear una fundación de protección y conservación de especies para cuidar del patrimonio ecológico y marítimo de la costa Caribe.
23 años. Nació con el apellido Cabrales, una de las familias más adineradas del país. Es una joven alegre, amable, sencilla, con una sonrisa a flor de piel y una gran sensibilidad social; no hay nada que la afecte más que una injusticia, por lo que se le verá muchas veces como una ‘Juana de Arco’ haciendo valer los derechos de los desvalidos, aunque eso no se vea bien en una niña de su clase. Su padre murió en un accidente en barco cuando ella era muy pequeña, por lo que su abuelo Jeremías se convirtió en su padre y mejor amigo. Aunque tiene novio y cree estar enamorada, hasta que conoce a Chepe Fortuna no sabrá lo que es el verdadero amor.

Pedro Palacios es Aníbal Conrado. "El hombre honrado"
Изображение

Sueña con ser alcalde, multimillonario y dueño de la naviera de los Cabrales. Tiene pesadillas todas las noches.
30 años. De clase politiquera, es el típico niño rico que todo lo tiene, un tirano de tiempo completo que hace lo que le da la gana, sin importar a quien haya que comprar o hasta matar. Aspira a hacerse alcalde muy pronto. Su eslogan de campaña es su eslogan "Aníbal Conrado, el hombre honrado", aunque en realidad de honrado no tiene un pelo. Es más, tiene varios negocios sucios, aprovechando su trabajo en la naviera y la confianza que don Jeremías Cabrales ha depositado en él. Su idea es casarse con Niña, para tener asegurado la herencia de los Cabrales, pero de forma alterna tiene una relación con su suegra, doña Malvina, con quien mantiene una relación clandestina desde hace años.

Susana Rojas es Yadira Cienfuegos. "La misteriosa"
Изображение

Sueña con ser la mujer de Chepe, el hombre de sus sueños y así librarse de su padrastro, su principal pesadilla.
20 años. Posee una belleza que proviene de la cultura Wayú. Desde que murió su madre, vive en compañía de su padrastro, quien a cambio de protección y cuidado la convirtió en prostituta. Es callada, y su mirada deja ver toda la tristeza que lleva encerrada. Desde niña ha soñado con Chepe, por eso cuando lo conoce cree que es el hombre que está destinado para ella; lo ve como el amor de su vida y su salvador para por fin escapar de las garras de su padrastro y hará todo lo necesario para arrebatárselo de las manos a Niña Cabrales. Tiene algo de mística, la manera en que se viste, la forma en que mira, de hecho es fanática de todo cuanto tenga que ver con adivinar el futuro.

Carlos Muñoz es Jeremías Cabrales. "El protector"
Изображение

Sueña dejar organizada a su familia para cuando él falte y su pesadilla es que lo traicionen las personas en que más confía.
65 años. Es padre de Rosalía, Asunción y Rodrigo, el mayor, quien murió en un accidente de barco, dejando a su hija Niña, quien para Jeremías es la luz de sus ojos. Él no cree en agüeros, ni en brujas; sagradamente va a misa los domingos en su casa, pues su esposa Úrsula no puede moverse de la cama por su avanzada diabetes. No es elitista y es reconocido en el Caribe como baluarte del progreso de la costa, por todo el apoyo que ha dado desde la naviera que heredó de la familia de su esposa. Jeremías puede darse por bien servido, sólo le queda un sueño por cumplir, ver a sus tres nietas entrando al altar, casadas con hombres que valgan la pena.

Margalida Castro es Úrsula de Cabrales. "La matrona"
Изображение

Sueña casar a sus nietas con gente decente y su pesadilla es tener que emparentar con alguien del Tiburón. Habla hasta dormida.
56 años, Abuela de Niña. Sufre de una diabetes que la tiene postrada en cama. Siempre juzga a la gente por sus apellidos sin conocerla. Es manipuladora, mandona, su palabra es una orden; es una autentica matriarca costeña a la que hay que rendirle venia y consultarle para todo. Tiene de bruja como buena piscis y sabe reconocer cuando la engañan o le ocultan algo. Se encargó de que sus tres hijos se casaran con gente de apellidos como los suyos, pero ahora que sus tres nietas están en edad de merecer, la angustia de que se equivoquen al elegir marido es su karma. Su relación con Malvina, su nuera, la viuda de su hijo Rodrigo, no es la mejor, la soporta por ser la madre de Niña.

Judy Henríquez es Josefina Fortuna "Doña José"
Изображение

Sueña con tener una casa en el ‘El Manglar’ para vivir con los sus nietos y la gente del Tiburón. Cuando duerme sueña con sus ancestros.
60 años. Es la abuela de Chepe. Tiene un puesto de pescado en el mercado. Es una mujer sabia, recia, llena de mañas y refranes, reconocida popularmente por su acierto leyendo el tabaco y las cartas. A causa de la muerte de su hija, se encarga del cuidado de sus nietos Chepe y Herlinda. Para doña Jose, como le llaman, no existen las clases sociales, porque como suele decir “todos nacemos por el mismo roto”. En el momento en que Josefina descubre que su adorado nieto Chepe anda tras una Cabrales, presiente problemas, fatalidad y fortuna.

Kristina Lilley es Malvina Samper viuda de Cabrales. "La cachaca maluca"
Изображение

Sueña con apoderarse del dinero de los Cabrales y su pesadilla es salir de la familia sin un centavo en el bolsillo.
42 años. Madre de Niña. Silenciosa, sólo habla para mandar o destilar un poco de veneno en contra de todos. Nació en Bogotá y odia la costa, pero el amor y el poder estar dentro de una familia de abolengo como los Cabrales la llevó a Santa Marta. Tuvo a Niña por la presión de su suegra de darle un hijo a su esposo Rodrigo, pero con la muerte de él, pasó a ser una viuda condenada a esperar la muerte de Jeremías para poder heredar algo de lo que le correspondía a su difunto marido. Es amante de su futuro yerno, Aníbal Conrado, con quien comparte el objetivo de quedarse con la naviera y con todo lo de los Cabrales.

Charmante Catherine

Сообщение Charmante Catherine » Пн янв 24, 2011 11:06

..

Charmante Catherine

Сообщение Charmante Catherine » Пн янв 24, 2011 11:09

..

..

amaranta flores

Сообщение amaranta flores » Пт окт 02, 2015 23:24

Canal RCN emitirá nuevamente la novela Chepe Fortuna

Изображение

'Chepe Fortuna' una historia romántica salpicada de realismo mágico, humor y el color caribeño se podrá ver en las tardes.

Canal RCN anunció que emitirá la novela Chepe Fortuna que fue estrenada en el 2010.

Protagonizada por Javier Jattin y Taliana Vargas, la producción cuenta la historia de Chepe Fortuna y Niña Cabrales, dos jóvenes que pese a provenir de clases distintas se aman incluso desde antes de conocerse, pues ya se habían visto en sus sueños.

Esta historia de amor imposible, que está dirigida por Mario Ribero -director de grandes éxitos como 'Yo soy Betty, la fea' y 'Los Reyes'- y John Bolívar, estará marcada por las contiendas políticas, los sueños populares, los intereses económicos y las disparatadas situaciones que unirán a los ricos de la familia de Niña, con los pobres pescadores de 'El Tiburón', barrio donde vive Chepe.

Otro ingrediente característico de la novela serán los sueños, ese mundo en donde todo puede pasar, ese mundo del que poco se conoce, pero mucho se habla y que para algunas personas se convierten casi en una profecía.

El elenco de 'Chepe Fortuna' está conformado por Julio Meza, Pedro Palacio, Kristina Lilley, Carlos Muñoz, Margalida Castro, Judy Henríquez, Consuelo Luzardo, Gerardo Calero, Florina Lemaitre y Mabel Moreno de quien se ha dicho qué habría renunciado a 8 capítulos del episodio final.

Not Real

Сообщение Not Real » Вс окт 04, 2015 20:10

Que buena noticia, Dios Mio!!! La espero con ancias!!!

Саламандра

Сообщение Саламандра » Пт дек 27, 2019 17:06

:smile34rt53:
Изображение

amaranta flores

Сообщение amaranta flores » Пт авг 21, 2020 13:32

Изображение

amaranta flores

Сообщение amaranta flores » Пт авг 21, 2020 13:40

RCN vuelve a cambiar de horario a Chepe Fortuna

Изображение

No para el irrespeto por parte del canal RCN a la telenovela Chepe Fortuna, ya que por cuarta vez desde su repetición en los fines de semana es cambiada de horario. Ahora Chepe Fortuna solo se emitirá los domingos a las 8 p.m.

La telenovela Chepe Fortuna se dejó de transmitir los sábados en la noche a partir del fin de semana pasado para darle paso a la repetición de “El Joe La Leyenda” quien también fue movida de horario como lo puntualizamos acá: El Joe La Leyenda del Canal RCN tiene nuevo horario

Con este cambio la telenovela Chepe Fortuna sólo se emitirá 2 horas semanales y no 4 como anteriormente lo hacía. Esta no es la primera vez que la producción es cambiada de horario, ya que desde un principio pasó de emitirse en la franja de la tarde para emitirse los fines de semana y festivos en el prime time, después fue recortada media hora los domingos para emitir Confinados, no contentos con eso la dejaron de transmitir los festivos y ahora tampoco la emitirán los sábados, por lo que ha sido una de las producciones que más ha viajado entre horarios los fines de semana.

Han sido varios los cambios que ha tenido Chepe Fortuna, lo cual se ve reflejado en su audiencia ya que no pasa de 4 puntos. ¿Qué opinas de los cambios que ha tenido Chepe Fortuna? Deja tu opinión en los comentarios.

Jota
Злой Модератор

Сообщение Jota » Пн окт 04, 2021 09:33

Кадры из сериала Chepe Fortuna
Вложения
chepe_imagen_parrilla.jpg chepefinal-parte2.jpg chepefortuna-capitulo10enero-parte1.jpg chepecapitulo3enero2.jpg chepe_capitulo_3_enero_parte_1.jpg chepefortuna-cap13diciembre-parte2.jpg chepefortuna-cap13diciembre-parte1.jpg chepefortuna-capitulo05diciembre-parte2.jpg chepefortuna-_capitulo06diciembre.jpg chepefortuna-capitulo29nov-parte2.jpg chepefortuna-capitulo29nov-parte1.jpg chepefortuna-capitulo59-parte2.jpg chepefortuna-capitulo59-parte1.jpg chepefortuna-capitulo15nov-parte2.jpg chepefortuna-cap15nov-parte1.jpg chepefortuna-capitulo8nov-parte2.jpg chepefortuna-capitulo8nov-parte1.jpg chepefortuna-capitulo1nov-parte2.jpg chepefortuna-capitulo1nov-parte1.jpg chepefortuna-capitulo25oct-parte2.jpg chepefortuna-capitulo25oct-parte1.jpg chepefortuna-capitulo18octubre-parte2.jpg chepefortuna-capitulo18octubre-parte1.jpg chepefortuna-capitulo11octparte2.jpg chepefortuna-capitulo11octparte1.jpg chepefortuna-capitulo4octubre-parte2.jpg chepefortuna-capitulo4octubre-parte1.jpg chepefortuna-capitulo27sep-parte2.jpg chepefortuna-capitulo27sep-parte1.jpg chepefortuna-capitulo20sep2parte.jpg chepefortuna-capitulo20sep1parte.jpg chepefortuna-capitulo13sepparte2.jpg chepefortuna-capitulo13sepparte1.jpg chepefortuna-cap06sep-2parte.jpg chepefortuna-cap06sep-1parte.jpg chepefortuna-capitulo30agosto.jpg chepefortuna-capitulo23agosto.jpg chepefortuna-capitulo16agosto.jpg chepefortuna-capitulo09agosto.jpg chepefortuna-capitulo08agosto.jpg chepefortuna-capitulo2agosto.jpg chepefortunacapitulo01agosto.jpg chepefortuna-capitulo26julio.jpg chepe-sabado25julio.jpg chepefortuna-domingo19julio.jpg chepefortuna-sabado18julio.jpg chepe_12_junio_.jpg chepefortuna-capitulo11julio.jpg chepefortuna-capitulo5julio.jpg chepefortuna-capitulo4julio_1.jpg chepefortuna-capitulo27junio.jpg chepefortuna-capitulo22junio.jpg chepefortuna-capitulo21junio.jpg chepefortuna-capitulo20junio.jpg chepefortuna-capitulo14junio.jpg chepefortuna-capitulo13junio.jpg chepefortuna-capitulo07junio.jpg chepefortuna-capitulo06junio.jpg chepefortuna-capitulo31mayo.jpg chepefortuna-capitulo30demayo.jpg chepefortuna-capitulo25demayo.jpg chepefortuna-capitulo24demayo.jpg chepefortunacapitulo23mayo.jpg chepefortuna-capitulo17mayo_4.jpg chepefortuna-capitulo16mayo.jpg chepefortuna-capitulo10mayo.jpg chepefortuna-capitulo9mayo.jpg chepefortuna-capitulo-03mayo.jpg chepefortuna-capitulo02mayook.jpg chepefortuna-capitulo26abril.jpg chepefortuna-capitulo25abril.jpg chepefortuna-capitulo19abril.jpg chepefortuna-capitulo18abril.jpg chepefortuna-cap12abril.jpg chepefortuna-cap11abril_0.jpg chepefortuna-capitulo05deabril_0.jpg chepefortuna-capitulo04deabril.jpg chepecapitulo29de_marzo.jpg chepefortuna-capitulo03.jpg chepecapitulo23marzo.jpg chepe-capitulo22marzo.jpg chepecapitulo21marzo.jpg

Ответить

Вернуться в «Колумбия»