La viuda joven/ Молодая вдова [Venevisión 2011]

Все сериалы и теленовеллы Венесуэлы
Ответить

Вам нравится сериал?

Да
58
92%
Нет
5
8%

Всего голосов: 63

Angelis123
Медиамастер
Re: La viuda joven/ Молодая вдова [Venevisión 2011]

Сообщение Angelis123 » Ср сен 21, 2011 19:32

И еще одно: почему все решили наверняка, что Абриль убийца? Если не вспоминать историю с инъекцией и маской, никаких доказательств не было. Ни на оф. страничке компании Venevicion, ни на Twitter, ни на Facebook не было написано, что она убийца.
как было сказано выше, сам Мартин Ан написал в своём твиттере, что Абриль убийца, так что нет смысла ему не доверять
а вообще, из личных впечатлений - сам сюжет неплохой и актёры подобраны хорошо, но качество съёмки - постоянное дёргание камеры смазало многие впечатление, постоянно терялось внимание при просмотре и хотелось отвлечься, так как реально напрягали прыгающие лица. Это реально большой минус.

Arishka

Сообщение Arishka » Чт сен 22, 2011 09:29

La viuda joven “marea” a los televidentes

La telenovela de Venevisión se excede en los efectos de cámaras. Se quejan los espectadores en las redes sociales. así lo reseña el diario panorama.com.ve

Una lluvia de críticas recibe la telenovela estelar de Venevisión La viuda joven en las redes sociales. Los espectadores se quejan de excesivo movimiento de la cámara durante toda la hora de transmisión.

Lo peor: Siempre da la impresión que algo sucederá, pero para sorpresa de muchos no ocurre nada.

Se entiende el lenguaje técnico con el que ha querido innovar la producción; sin embargo, no ha sido del todo bien aprovechado. Al contrario, han abusado del recurso y eso no lo perdona el espectador. Cada noche, a las 9:00 pm, surgen comentarios en Twitter y Facebook que alimentan la hipótesis de que “La viuda joven” no sólo mata y guarda un misterio, sino que marea y el televidente termina con vértigo.

Estefania

Сообщение Estefania » Чт сен 22, 2011 19:02

Angelis123 писал(а):как было сказано выше, сам Мартин Ан написал в своём твиттере, что Абриль убийца, так что нет смысла ему не доверять

Всё, всё, беру свои слова обратно. Нашла статью, в которой говорится, что Мартин Ан сказал в каком-то интервью, что убийца - Абриль, а Алехандро не выдал её потому что любил и потому что она была матерью их ребенка. Эх, Мартин! Зачем он так поступил!7 Ведь изначально планировалось, что имя убийцы не раскроется. Он сам так писал и неоднократно говорил в интервью. Видимо его совсем "съели" критики и телезрители с этой концовкой. Нужно было побыстрей как-то сглаживать финал.
Angelis123 писал(а):постоянное дёргание камеры смазало многие впечатление
и
Arishka писал(а): Los espectadores se quejan de excesivo movimiento de la cámara durante toda la hora de transmisión.
Ой, а я даже не обратила внимания. Только в первой серии заметила.

nanuka

Сообщение nanuka » Чт сен 22, 2011 23:03

a mojete mne skazat gde ia magu uvedit etu statiu martina hana gde on gavarit shto abril ubica

Arishka

Сообщение Arishka » Пт сен 23, 2011 09:44

Josette Vidal se tripea su fama
Изображение
Carmela Longo.- Fue su primer trabajo en televisión y, aseguró, se sintió tan bien que extraña la polémica historia de Martin Hahn. "Me hace falta la novela porque se había convertido en mi rutina. Iba todos los días a grabar, me divertía con mis compañeros".

Hija de los actores Julie Restifo y Javier Vidal, Josette hizo énfasis en aclarar que llegó a la historia de Venevisión "por un casting y no por influencia de mis padres. Afortunadamente confiaron en mí. Espero que sea el primero de muchos papeles".

Con esa casta, no es de extrañar que la joven tenga más experiencia en las tablas que en la pantalla chica.

"Prácticamente nací en el Alberto de Paz y Mateos. Mis primeros juegos fueron en los pasillos del teatro corriendo primero sola y, después, con mi hermano. Así que el medio artístico ha sido mi vida. Mis padres nunca me obligaron a que siguiera por este camino. Creo que si hubiese nacido en otra familia, que no hubiese nadie artista, igual estaría en esto, porque es lo que me gusta. Es en lo que me siento cómoda".

Tanto así que a comienzos de 2012 comenzará a estudiar Arte en la Universidad Central de Venezuela, sin dejar los proyectos para los que la contacten. Como, por ejemplo, la pieza Casting express, original de Marcos Purroy y con dirección de Daniel Uribe, en la que comparte con su madre. "Para no tener problemas con tus padres a la hora de trabajar, es bueno separar las cosas. Recuerdo que cuando hice la primera escena con mi papá, él se puso más nervioso que yo. Se le olvidó la letra. Y eso que los personajes tuvieron pocas escenas juntos".

No obstante, además del cariño paternal, Josette aseguró que el apoyo que ha recibido de ellos ha sido grande, al punto de que cuando a ella le tocó hacer su primera escena en La viuda joven, "mi papá quería verme, pero sintió que si se quedaba en el estudio me iba a poner muy nerviosa, así que salió y me dejó sola. Ahora en teatro, mi mamá me ayuda, más que como a su hija, como lo haría con cualquier actriz joven".

No tiene novio, "porque es muy difícil que un muchacho entienda mi tren de vida y cómo no puedo vivir planificada como lo hacen otras muchachas. Tenía uno y hace un año nos separamos, porque no me pude ir de vacaciones junto a él".

El torbellino de situaciones que está viviendo no la han afectado, según dice. "No me siento famosa ni una superestrella. Sigo siendo una muchacha tranquila, a quien le gusta ir al cine con sus amigos y gozar en la playa.

"Este es un momento muy bonito que estoy viviendo y, simplemente, me lo tripeo. Tampoco me gustaría quedarme en un solo tipo de papel. Fíjate que en Casting Express soy una muchacha alocada y rebelde. No muy diferente a mí, pero sí más zumbada".

Arishka

Сообщение Arishka » Пт сен 23, 2011 09:49

Mariángel Ruiz quiere despertar conciencias
Изображение
Mariángel Ruiz acaba de quedar libre de toda sospecha que la presente como una asesina. Finalmente, ella no resultó ser "la viuda negra", ni la "viuda maestra" en la telenovela que transmitió Venevisión y en donde Martin Hahn mostró una trama llena de misterios.

Ella fue la protagonista y el público quedó complacido al saber que no tenía culpas de ninguna de las muertes de la novela. Dejó a todos satisfechos con su primera protagonización y se ganó muchos elogios. Pero más orgullosos estarán sus fanáticos a partir de ahora, pues a la Miss Venezuela 2002 la nombraron Embajadora de la Paz en el país.

La designación la hizo la Organización de las Naciones Unidas (ONU) el pasado martes en horas de la tarde. Después de la noticia, la también animadora escribió en su cuenta de Twitter @MariangelRuiz7: "Muchas gracias. Para mí es un lindo compromiso trabajar con las Naciones Unidas. Mañana (hoy) se celebra el Día Mundial de la Paz. En Venezuela podemos tener mejor convivencia ciudadana y eso depende de nosotros".

Contenta
Más tarde se comunicó con La Verdad para expresar su entusiasmo y explicar cómo será el trabajo: "Es una labor que se realizará durante lo que queda de 2011 y todo 2012. Estoy muy contenta; creo que hay mucho por hacer en esta materia, hay muchas conciencias que despertar. Trabajaré en equipo junto con otras personalidades que se suman para este propósito. Siempre estaremos promoviendo actividades, la cuales informaremos conforme se vayan preparando. Así la ciudadanía participará activamente".

Los planes
Lo primero que harán próximamente será un intercambio de juguetes bélicos por medallas de paz. Además, el 23 de octubre se efectuará un concierto por la paz. "Lo estamos organizando. Será es un súper show grande y gratuito". Ruiz aseguró que tiene mucha fe. "Es muy hermoso desempeñar este rol. Vendrán días más optimistas. Les doy gracias a todos por el apoyo".

Arishka

Сообщение Arishka » Пт сен 23, 2011 10:54

нашла фанвидео на ютубе:

Estefania

Сообщение Estefania » Сб сен 24, 2011 05:40

nanuka писал(а):a mojete mne skazat gde ia magu uvedit etu statiu martina hana gde on gavarit shto abril ubica
Вот статья, где говорится, что Абриль убийца. Потом еще статью вставлю, как найду, а то я не сохранила. Написано, что даже Марьянхель Руиз на своем Твиттере написала: "Это была Абриль, моя сестренка! Это была она". http://el-nacional.com/www/site/p_conte ... iuda-Joven

Un final abierto para La Viuda Joven

Después de todos estos meses y 142 capítulos, anoche se pudo descubrir (o no) quién fue la responsable de todos los homicidios en la novela de Venevisión, La Viuda Negra. Aparentemente todo indica que es Abril Armas (Verónica Schneider).

Pero en definitiva no quedó claro por qué ese final fue abierto, con lo que será el propio espectador el que decida si es o no culpable. Gracias a Twitter se pudo conocer que, aunque no gustó que el final haya sido abierto, muchos condenaron moralmente a Abril. Cómo se sabe, murieron sus cómplices o los autores materiales de los asesinatos: Vicenta y Emmanuel. Incluso, la protagonista, interpretada por Mariangel Ruiz, escribió en su cuenta: @MariangelRuiz7: "Era Abril, mi hermanita! Fue ella :S".

Una cosa que sí disgustó a los televidentes fueron los largos espacios de las cuñas, que hicieron alargar el capítulo final en casi dos horas.

Otra de las cosas que llamó la atención fue que el elenco de la novela vio este último capítulo en la Mansión Humboldt, en el Country Club, y los que no participaron en las escenas claves no sabían quién era la Viuda Negra.
El capítulo final fue antecedido por un Especial conducido por Viviana Gibelli, que entrevistó al autor de la telenovela, Martín Hahn. El escritor señaló que escribió este misterio psicológico de atrás para adelante, empezando con los motivos de la viuda y de allí trazó la historia como un rompecabezas. Retó a los seguidores de la novela a ver con cuidado todos los capítulos y si podían atar todos los cabos darían con el asesino antes de ver el

Estefania

Сообщение Estefania » Сб сен 24, 2011 05:51

nanuka писал(а):a mojete mne skazat gde ia magu uvedit etu statiu martina hana gde on gavarit shto abril ubica
http://www.eluniversal.com/2011/09/09/e ... inal.shtml
Вот еще статья, где Луис Херонимо Абреу говорит, почему Абриль оказалась убийцей и почему он её отпустил.

El elenco de "La viuda" celebró el final

Martín Hahn defendió la elección de Abril como "la viuda maestra"

Miércoles, 7:20 p.m. Una cinta policial con el aviso de "No pase-peligro" bordeaba la entrada de la Mansión Humboldt. Todo estaba en silencio, pero 20 minutos después el ambiente se volvió más que festivo.

El elenco y personal técnico de La viuda joven celebraban la transmisión del capítulo 141 de la historia de Martin Hahn. Temprano llegaron al lugar el escritor, la protagonista Mariángel Ruíz, María Antonieta Duque, Manuel Fraíz-Grijalba, VP ejecutivo de Venevisión; y Antonio Delli, quienes se sentaron en la sala principal de la mansión frente a un televisor pantalla gigante para ver el capítulo final.

Minutos después se le sumaron Luis Gerónimo Abreu -quien cumplía años-, su esposa, la modelo Claudia La Gatta; "La Beba" Rojas, Juan Carlos García y Luciano D´ Alessandro.

Había música, bebida y en otro salón, más pequeño, un plasma con asientos para los que quisieran escuchar mejor.

Actores, guionistas, productores y camarógrafos se saludaban y tomaban fotos. La algarabía disminuyó un poco cuando a las 7:45 p.m. comenzó el especial Los secretos de la viuda joven, programa conducido por Viviana Gibelli, en el cual se revelaron detalles de la trama.

A las 9:00 pm. se esperaba el inicio del capítulo, pero lo que se vio fueron los dos últimos negros del episodio anterior. ¿La razón? las últimas escenas de La viuda joven todavía se encontraban en la sala de edición de Venevisión, hecho que provocó la extensión de las cuñas y una lluvia de críticas en Twitter.

Negro a negro, las escenas fueron llegando y Vespasiano Calderón conoció la identidad de "la viuda ejecutante", Enmanuel Madero (Claudio La Torre), fruto de su aventura con Nieves. "Me he pasado toda la vida tratando de demostrarte que yo existo", le dijo antes de morir.

El momento clímax fue cuando el detective Alejandro Abraham descubre que "su flaca", Abril Armas (Verónica Schneider) era "la viuda maestra". "Soy tu esposa, sería incapaz de matar a alguien, a mí me pusieron todo esto", repetía.

Sin embargo, Abril queda inexplicablemente en libertad y se lleva al hijo de los dos. En la escena siguiente, Alejandro va a la Mansión Humboldt a decirle adiós a Inma Von Parker. "Fuiste el más bello de los recuerdos", le aseguró antes de irse, aunque segundos después selló la despedida con un beso.

La incertidumbre quedaría latente con la imagen de la viuda negra caminando por la Unidad de Homicidios mientras Alejandro Abraham cerraba el caso.

Al aparecer los créditos, la euforia fue total. Habían abrazos y felicitaciones y Hahn defendía su final. "Vicenta estuvo metida en un sanatorio y tenía demasiados traumas; Enmanuel estaba enamorado de Abril y por eso fue capaz de hacer todo eso por ella. Abril los convenció para vengarse, ella tenía mucha rabia por todo lo que vivió y los tres armaron el equipo que mató a toda esa gente", explicó.

"¿Por qué Alejandro deja huir a Abril? Porque la quiere y no tiene una prueba contundente, él se autoconvenció y dijo: 'Tiene que ser inocente porque es la mamá de mi hijo'", sostiene el actor Luis Gerónimo Abreu.

Schneider finalmente desenmascara a su papel. "Abril era muy astuta y manipulaba a Alejandro. Sus mentiras eran insostenibles y, aún así, se salía con la suya. Logró envolver a una mente tan perspicaz como la de su esposo, un policía", aseguró.

TooM

Сообщение TooM » Пн сен 26, 2011 13:35

kto takaja malenkaja devochka, katoruju videla imakulada?

Arishka

Сообщение Arishka » Пн сен 26, 2011 18:13

это Кларита, дочь Абриль и Саломона, которая умерла

agunika92

Сообщение agunika92 » Пн сен 26, 2011 21:07

Arishka писал(а):это Кларита, дочь Абриль и Саломона, которая умерла
а из-за чего она умерла? и в какой серии ее показывали????

Arishka

Сообщение Arishka » Пн сен 26, 2011 21:41

это тоже спорный момент, нам не показали, но со слов Инмы, произошел несчастный случай, девочка упала с качелей, вроде Инма её перед этим ударила, девочку показывали только в видениях Инмы, в последних сериях показали её лицо

TooM

Сообщение TooM » Вт сен 27, 2011 11:24

ja dumala shto ta devochka umerla nerodivshis..

Estefania

Сообщение Estefania » Вт сен 27, 2011 14:07

TooM писал(а):ja dumala shto ta devochka umerla nerodivshis..
Нет, нет. Умерла там не родившись, если не ошибаюсь, только дочь Иваны Нета. А Иване дали другую, приемную, которая тоже, прожив с Иваной несколько лет, исчезла.

Estefania

Сообщение Estefania » Ср сен 28, 2011 10:36

Девчонки, подскажите, пожалуйста, качала этот сериал с Youtube, теперь пытаюсь сбросить на диск, а система пишет, что "Файл не существует" и вообще ни одну серию ни одна программа не определяет.Скачала у вас пару выложенных серии в формате AVI, думала что-то изменится, но у меня опять пишет, что "файл не существует". :smile1d22df3: А мне так хочется сохранить этот фильм. Что делать? Это у всех так, или только у меня такой идиотизм?

Nataleta90

Сообщение Nataleta90 » Ср сен 28, 2011 14:55

Estefania писал(а):Девчонки, подскажите, пожалуйста, качала этот сериал с Youtube, теперь пытаюсь сбросить на диск, а система пишет, что "Файл не существует" и вообще ни одну серию ни одна программа не определяет.Скачала у вас пару выложенных серии в формате AVI, думала что-то изменится, но у меня опять пишет, что "файл не существует". :smile1d22df3: А мне так хочется сохранить этот фильм. Что делать? Это у всех так, или только у меня такой идиотизм?
Могу предложить только попробовать переконвертировать из AVI в AVI, мне как-то помогло. А вообще, я спокойно скачала сериал и сбросила на диски.

Estefania

Сообщение Estefania » Ср сен 28, 2011 16:10

Могу предложить только попробовать переконвертировать из AVI в AVI, мне как-то помогло. А вообще, я спокойно скачала сериал и сбросила на диски.
А у меня и в конвертеры файл не вставляется, также пишет "файл неизвестен". Если не секрет, с помощью какой программы качаешь с Youtube? Я качала с помощью этого сайта: http://ru.savefrom.net/ в формате mp4. может он как-то не так скачивает. :o

Nataleta90

Сообщение Nataleta90 » Ср сен 28, 2011 16:26

Estefania писал(а):А у меня и в конвертеры файл не вставляется, также пишет "файл неизвестен". Если не секрет, с помощью какой программы качаешь с Youtube? Я качала с помощью этого сайта: http://ru.savefrom.net/ в формате mp4. может он как-то не так скачивает. :o
Я скачиваю через программу Youtube Downloader HD :)

Estefania

Сообщение Estefania » Ср сен 28, 2011 17:07

Ура!!!! Всё получилось!Всё нормально скачал, без ошибок. А формат mp4, действительно, без кодеков. Nataleta90, спасибо тебе большое. :smile122ff3:

Mundo Latino в twitter!

Следите за новостями сайта Mundo Latino в Twitter. Наш твит twitter.com/mundolatinoru
• Обсудить!

Ответить

Вернуться в «Венесуэла»