La viuda joven/ Молодая вдова [Venevisión 2011]

Все сериалы и теленовеллы Венесуэлы
Ответить

Вам нравится сериал?

Да
58
92%
Нет
5
8%

Всего голосов: 63

Elis
Добрый Модератор
La viuda joven/ Молодая вдова [Venevisión 2011]

Сообщение Elis » Ср ноя 17, 2010 23:06

Comienzan las grabaciones de "La viuda joven"
Изображение
Comenzaron en Venezuela las grabaciones de "La viuda joven", la nueva telenovela de Venevisión que cuenta con las actuaciones de Verónica Schneider, Luis Gerónimo Abreu, Mariángel Ruiz y Astrid Carolina Herrera. Además, participan Luciano D’ Alessandro, Miguel De León, Juan Carlos García, Carlos Cruz, María Antonieta Duque, Sonia Villamizar, Iván Tamayo, Javier Vidal, Carlos Mata y Rafael Romero, acompañados de Beba Rojas, Eleidy Aparicio, Marjorie Magri, Susej Vera, Claudio de La Torre, José Luis Useche, Crisbel Henríquez, Yelena Maciel, Aileen Celeste y Josué Vidal, entre otros. Escrita por Martin Hahn, "La viuda joven" tiene como elemento principal el suspenso, algo que parece estar muy de moda en el género.

Luis Gerónimo Abreu protagonista de La viuda joven
por DIANA C., el 16 November 2010
Изображение
18.30 de la tarde, compruebo el correo y al segundo me llega un comunicado de prensa de Venevisión que me ha hecho feliz.

Luis Gerónimo Abreu, si si el que nos deleitó en Un esposo para Estela empieza a grabar nueva telenovela. Aisss que ilusión. Me alegró la tarde.

Venevisión en comunicado de prensa ha anunciado el comienzo de grabaciones de la telenovela “La Viuda Joven” bajo la rúbrica del reconocido escritor Martin Hahn y con un estelar elenco encabezado por Verónica Schneider, Luis Gerónimo Abreu, el regreso a las telenovelas de Mariángel Ruiz y Astrid Carolina Herrera.

La pareja protagonista son Verónica Shneider y Luis Gerónimo Abreu. Muy bonitos los dos, habrá que ver que química hay pero por el momento bonicos si se ven.

También marca el regreso de Mariangel Ruiz , Miss Venezuela 2002 y Virreina Universal. En telenovelas participó en Cosita Rica en su personaje de Alegría.

“La Viuda Joven” también cuenta con la participación de figuras como Luciano D’ Alessandro, Miguel De León, Juan Carlos García, Carlos Cruz, María Antonieta Duque, Sonia Villamizar, Iván Tamayo, Javier Vidal, Carlos Mata y Rafael Romero, acompañados de Beba Rojas, Eleidy Aparicio, Marjorie Magri, Susej Vera, Claudio de La Torre, José Luis Useche, Crisbel Henríquez, Yelena Maciel, Aileen Celeste, Josué Vidal, y el debut en dramáticos de Sheryl Rubio, estrella juvenil de la serie musical “Somos Tú y Yo”.

El comunicado no nos cuenta de que va la trama pero como siempre le echan miga a la cosa:
Una de las características principales de las historias escritas por Hahn es el manejo del suspenso. En esta ocasión, los personajes se verán envueltos en una serie de situaciones en las que el televidente deberá utilizar su astucia para construir los nudos dramáticos y descubrir los hechos que desatarán las diversas tramas.

Eso si es cierto que las telenovelas de Hanh acostumbran a tener tramas de intriga y suspenso habrá que ver que no sean muy recargoladas. Como véis no nos aclaran mucho sobre el argumento, así que tendremos que esperar a tener más información.

Según el comunicado Martin Hahn es la primera vez que desarrolla una telenovela para Venevision y se siente complacido de trabajar con un excelente equipo de profesionales como Yuri Delgado, quien estará a cargo de la Dirección General del dramático y Sandra Rioboo como Productora Ejecutiva. Las grabaciones de la telenovela se realizarán en tres estudios de la productora caracense de manera simultánea.
Изображение
Последний раз редактировалось Elis Пн авг 15, 2011 14:04, всего редактировалось 1 раз.

Oreja de Van Gogh
Модератор
Re: La viuda joven/ Молодая вдова [Venevisión 2011]

Сообщение Oreja de Van Gogh » Чт ноя 18, 2010 11:23

О! Красавчик Абреу опять в деле :smt007 :smt007 :smt007

радует возвращение Астрид :smt002

natusik234
Медиамастер

Сообщение natusik234 » Чт ноя 18, 2010 11:27

Астрид неузнаваема :o

Oreja de Van Gogh
Модератор

Сообщение Oreja de Van Gogh » Чт ноя 18, 2010 11:40

В смысле? А где ты Астрид увидела?
на всех 3-х фотках актриса Шнайдер

natusik234
Медиамастер

Сообщение natusik234 » Чт ноя 18, 2010 11:43

а я думала на нижней фотке Астрид :smile122ff3:

Oreja de Van Gogh
Модератор

Сообщение Oreja de Van Gogh » Чт ноя 18, 2010 12:26

Ага, я так и подумала, но вряд ли она бы так сильно изменилась :smt005
кстати, вот её как раз давно не видно было, интересно взглянуть на неё нынешнюю :smt002

Markiza
Медиамастер

Сообщение Markiza » Чт ноя 18, 2010 19:47

Ну относительно давно, с 2008года. Она и раньше не снималась во всем подряд.

Isamar72

Сообщение Isamar72 » Чт ноя 18, 2010 19:58

Да, а я последний сериал с ней видела 2004 года (Сила любви) и очень хочется посмотреть какая сейчас Астрид :)
А еще очень приятно, что будет сниматься Мигель де Леон :D :smile1223:

Karoline

Сообщение Karoline » Пт ноя 19, 2010 13:55

Абреу терпеть не могу, но Ану виднее. Хотя он сказал, что в кастинге участие не принимал. :shock: А как меня достали все время появляющиеся в новеллах Веневисьон Крус, Дуке, Вильямисар, Тамайо, Ромеро, Мата! Почему не зовут Луиса Херардо Нуньеса, Джиджи Занчетту, Серфати, Альворадо, Виваса, Аманду Гутиерес? Остается надеяться, что Мартин быстренько прибьет все уже примелькавшиеся лица, благо у нас опять детектив с тайнами и убийствами.

Markiza
Медиамастер

Сообщение Markiza » Пт ноя 19, 2010 19:07

Karoline, по кому из Альворадо соскучилась? Надеюсь, что по старшему. Дочурка,как мне кажется, с экранов не исчезает.

Karoline

Сообщение Karoline » Сб ноя 20, 2010 00:06

Markiza писал(а):Karoline, по кому из Альворадо соскучилась? Надеюсь, что по старшему. Дочурка,как мне кажется, с экранов не исчезает.
По старшему. Дочурке похудеть надо.

mea

Сообщение mea » Вс ноя 21, 2010 00:12

Я тоже очень хочу увидеть Астрид. :smile1gf3:

Koshka-Ved'ma

Сообщение Koshka-Ved'ma » Пн ноя 22, 2010 12:50

А о чем этот сериал? Сюжет уже известен хотя бы примерно?

Elis
Добрый Модератор

Сообщение Elis » Пн ноя 22, 2010 12:57

Elenco по информации вики

Mariangel Ruiz // Contrafigura
Luis Gerónimo Abreu // Protagonista
Veronica Schneider Protagonista
Astrid Carolina Herrera La mala (me supongo)
Juan Carlos Garcia
Luciano D'Alessandro
Sonia Villamizar
Yelena Maciel
Antonio Delli
Rafael Romero
Carlos Felipe Álvarez
La Beba Rojas
Maria Antonieta Duque
Maria Antonieta Castillo
Javier Vidal Pradas
Ivette Dominguez
Jose Vidal Restifo
Krisbel Henriquez
Roberto Messuti

Coral

Сообщение Coral » Пт ноя 26, 2010 00:38

Karoline писал(а):А как меня достали все время появляющиеся в новеллах Веневисьон Крус, Дуке, Вильямисар, Тамайо, Ромеро, Мата! Почему не зовут Луиса Херардо Нуньеса, Джиджи Занчетту, Серфати, Альворадо, Виваса, Аманду Гутиерес? Остается надеяться, что Мартин быстренько прибьет все уже примелькавшиеся лица, благо у нас опять детектив с тайнами и убийствами.
Да, да, да! Я тоже на это надеюсь :lol:

Астрид теперь такая. По-крайней мере, была такой вроде летом 2010 года :smile1er3:

Изображение
Изображение
Изображение

Последний сериал, который с ней видела - Рис с молоком. Не могу сказать, что от нее и от ее игры была в восторге. Хотя может просто для меня лучше ее Перлы из Любовников и Раисы из СЛ нет и быть не может. Терпеть не могу ее Альтаграсию из ЖИ.

Elis
Добрый Модератор

Сообщение Elis » Пт ноя 26, 2010 01:20

Canal Venevision comenzó a grabar telenovela La viuda joven
17/11/2010
Es la primera ocasión en que el autor Martin Hahn desarrolla una telenovela para Venevision. Yuri Delgado estará a cargo de la dirección general del dramático y Sandra Rioboo como productora ejecutiva
El canal Venevision comenzó las grabaciones de la telenovela La Viuda Joven bajo la rúbrica del escritor Martin Hahn y con elenco encabezado por Verónica Schneider, Luis Gerónimo Abreu, el regreso a las telenovelas de Mariángel Ruiz y Astrid Carolina Herrera. Las grabaciones de la telenovela se realizarán en tres estudios de la productora caracense de manera simultánea.

"Me siento muy halagada por el hecho de que hayan pensado en mí para esta telenovela, estoy muy agradecida por las oportunidades que me ha brindado Venevision, en este momento siento que hago una pausa en la animación por unos meses, para afrontar este hermoso reto", expresó la conductora Mariángel Ruiz, en torno a su rol como protagonista de La Viuda Joven.

Producida por Venevision en Caracas, Venezuela, La Viuda Joven también cuenta con la participación de figuras como Luciano D'Alessandro, Miguel De León, Juan Carlos García, Carlos Cruz, María Antonieta Duque, Sonia Villamizar, Iván Tamayo, Javier Vidal, Carlos Mata y Rafael Romero, acompañados de Beba Rojas, Eleidy Aparicio, Marjorie Magri, Susej Vera, Claudio de La Torre, José Luis Useche, Crisbel Henríquez, Yelena Maciel, Aileen Celeste, Josué Vidal, y el debut en dramáticos de Sheryl Rubio, estrella juvenil de la serie musical Somos Tú y Yo.

Una de las características principales de las historias escritas por Hahn es el manejo del suspenso. En esta ocasión, los personajes se verán envueltos en una serie de situaciones en las que el televidente deberá utilizar su astucia para construir los nudos dramáticos y descubrir los hechos que desatarán las diversas tramas, se adelanta desde la producción.
Inician las grabaciones de La Viuda Joven por Venevisión
23 de noviembre del 2010
Изображение

Hoy se inician las grabaciones de la telenovela La viuda joven, de Martin Hahn que cuenta con la protagonización de Mariángel Ruiz, Verónica Schneider, Luis Gerónimo Abreu y Astrid Carolina Herrera, cuya historia es original de Martin Hahn.

Aunque el misterio será el gran protagonista del dramático -como suele suceder en los del mencionado escritor- el personaje femenino principal está inspirado en la Baronesa Thyssen, personaje polémico de la vida rosa española, quien en la última semana ha estado en el centro de la polémica, debido al enfrentamiento que tiene con su hijo Borja, con quien tiene, entre otras cosas, una deuda de más de cinco millones de euros de herencia.

La ex Miss Venezuela interpretará el rol creado a partir de la vida de Tita Cervera y para ello el departamento de arte y vestuario del canal estuvo seleccionando atuendos para ubicar al personaje en un mundo tan aristocrático como polémico y, para darle más dotes de ficción, peligroso.

Luciano D' Alessandro, Miguel De León, Juan Carlos García, Carlos Cruz, María Antonieta Duque, Sonia Villamizar, Iván Tamayo, Javier Vidal, Carlos Mata, Rafael Romero, Beba Rojas, Eleidy Aparicio, Marjorie Magri, Susej Vera, Claudio de La Torre, José Luis Useche, Crisbel Henríquez, Yelena Maciel, Aileen Celeste, Josué Vidal, Antonio Delli y la joven Sheryl Rubio, a quien pretenden foguear dentro del género dramático para preparararla como futura protagonista. Ella fue la estelar de la serie juvenil Somos tú y yo.

Esta es la primera producción de Hahn que hace con Venevisión, por cuanto su carrera se desarrolló en Radio Caracas Televisión. Incluso antes del cierre defintivo de ese canal, tenía un proyecto pendiente -que no es este- para desarrollar, pero que por razones más que obvias no pudo hacer.

El estreno de la telenovela está previsto para finales de enero de 2011.

Karoline

Сообщение Karoline » Вс ноя 28, 2010 13:35

Интервью с Мартином Аном -
El Alfred Hitchcock venezolano. El Agatha Christie de la telenovela. Son epitetos que se ha ganado a pulso. A Martin Hahn no parecen disgustarle, mas bien lo halagan. Después de todo, sabe que hay algo de verdad en ello. Él, que ha llenado sus historias de criminales y asesinatos, planea hacerlo de nuevo en La viuda negra, la telenovela que prepara Venevision.

-En vez de cuentos infantiles, a usted pareciera que le hubieran leído novelas de Agatha Christie.
-Es así. Mi abuela siempre echaba cuentos de muertos, del Silbón, la Llorona. Me encantaban. En Barinas, donde vivía, se iba mucho la luz como ahora y ella encendía una vela y reunía a los niños para contarles historias de miedo.

-Esa fue, digamos, la semilla. ¿Hubo acercamiento posterior a la literatura negra?
-Sí, claro. El primer libro que me regalaron, como a los 9 años, se llamaba algo como El misterio del cuadro robado. A los 12, me inscribí en el Círculo de Lectores y leí a Agatha Christie y otros de misterio.

-Y sin embargo, el gen del terror no estalló en su primera telenovela El desafío.
-La tradición es que las primeras telenovelas sean refritos y que el escritor esté bajo la tutoría de alguien. En mi caso fue Salvador Garmendia. Después de eso, mi primer proyecto fue Angélica pecado. Mucha gente decía 'este tipo está loco' y se redactaron informes pidiendo que no la aceptaran pero José Simón Escalona y la productora lo apoyaron.

-No se le ha ocurrido que dentro de usted vive una suerte de Jason o, al menos, un Mike Myers que aniquila a todos los que están alrededor de la protagonista?
-La protagonista siempre es la líder de la historia, y si la matas... bueno, eso siempre es una tentación. Hitchcok lo hizo en Psicosis, pero en una novela de 120 capítulos, no creo que sea buena receta.

-¿Usted diría que es como el Hitchcock venezolano?
-Desde hace tiempo, la gente me dice así. Y también "la Agatha Christie". Eso me agrada porque es la escritora más leída de la historia. Yo no estoy a su altura pero es divertido que te identifiquen con eso.

-¿Quién vendría siendo su Jamie Lee Curtis? Es decir, su 'chica del grito'...
-(Risas) Nunca escribo para nadie en particular. Sólo desarrollo mis personajes y hago recomendaciones. En este caso yo dije 'me encantaría conseguir a una Grace Kelly... '.

-¿Y le parece que Mariángel Ruiz tiene el tono y el charm de Grace Kelly?
-Es una Grace Kelly de ahora. No de los 50, por supuesto, pero tiene glamour.

--¿No cree que Mariángel se merecía que le hicieran lo mismo que Wes Craven a Drew Barrymore en Scream?
-Se le tiene que dar la oportunidad y verla primero. Está trabajando durísimo.

-Hablando de matar, ¿por qué mata a sus personajes?
-Te voy a confesar que me han ordenado sacar personajes. Me dicen: 'Saca a fulanito porque no podemos pagar más' o por otra razón, sin que sea de mi agrado. Mi novela es elástica pero en su estructura está planteado quiénes deben morir y por qué.

-¿Astrid Carolina siempre fue para usted la mujer de Judas?
-Por supuesto. El final es lo primero que escribo. Armo el caso y, una vez que lo tengo hecho, comienzo a escribir el camino más tortuoso para que el espectador pueda descubrirlo.

-Además del terror, usted parece fanático de la revista Hola. Ha dicho que su nueva novela, está inspirada en Tita Cervera, la baronesa
-Si supieras que no leo Hola, veo Dec (Dónde estás corazón), pero es insólito cómo un grupo de periodistas averigua lo más mínimo de la vida privada de alguien y lo conviertan en un caso. Descuartizan hasta que llegan al meollo del asunto.

-¿Por qué Tita Cervera?
-Porque su historia es muy interesante. La herencia, el cuadro que le quiere quitar... Empecé a leer y leer su historia y me fue fascinando.

-¿Esa es la historia de la La viuda joven?
-Hay mucho de eso. Habrá dinero, la protagonista es una baronesa y su amor es un pelao.

-Usted siempre se las arregla para incluir a sus fetiches en sus novelas. Astrid Carolina Herrera es, por ejemplo, uno de ellos...
-La gente me asocia con Astrid, pero también con Kiara, Norkys (Batista), Hilda (Abrahamz) y Dora Mazzone. Todas son grandes actrices. Pero yo no impongo a nadie.

-¿Piensa en su muerte como algo truculento?
-No, lo que sí es que estoy preparado para morir.

-¿Y no ha pensado urdir un asesinato real?
-No. Todos los crímenes que cometo en mis telenovelas son como una puesta en escena, son coreográficos.
El Universal
Интересные моменты:
- вдохновением для новой новеллы послужила жизнь баронессы Титы Серверы - дамы из высшего света Испании.
- новеллы Мартин всегда пишет с финала. Он знает кто убийца и всю развязку, а потом начинает писать историю, чтобы как можно более извилистыми путями привести зрителей к логическому завершению.
- герои на протяжении новелл часто погибали не из-за его решения, а по прихоти руководства - не хватало денег для оплаты актерам или по каким-то личным мотивам. Он от этого не сильно в восторге.
- в кастингах он не участвует. Просто дает рекомендации, какой типаж ему нужен для конкретной роли. Марианхель Руис по мнению продюсера соответствовала описанию "современная Грейс Келли".

Juan_Esteban_Vazquez_
Медиамастер

Сообщение Juan_Esteban_Vazquez_ » Вс ноя 28, 2010 15:07

Думаю что буду посмотреть этот сериал, не смотря на то что не люблю венесуэльские сериалы и их актеры, но очень люблю такие сериалы как это

mea

Сообщение mea » Вс ноя 28, 2010 18:17

Coral писал(а): Терпеть не могу ее Альтаграсию из ЖИ.
Вот интересно, почему :?: Мне, наоборот, Раиса не понравилась да и весь сериал с Манко в главной роли просто ужас! :smile12wer23:
Ну и особая любовь у меня к ее Морене Кларе. :smile34rt53:

Oreja de Van Gogh
Модератор

Сообщение Oreja de Van Gogh » Вс ноя 28, 2010 20:22

Мне понравились все 3 роли, которые я видела у Астрид :smile1er3:
и Морена, и Альтаграсия, и Раиса :smiled223: такие разные (на счет Манко согласна :smile122ap3: )

БУДЬТЕ ВЕЖЛИВЫ

На нашем форуме ничто не ценится так высоко как вежливость. За всякое проявление грубости вы будете получать от модераторов предупреждение, после которого нужно срочно исправляться

Ответить

Вернуться в «Венесуэла»