Te Doy La Vida / Я даю жизнь [MEGA, 2016]

Все сериалы и теленовеллы Чили
Cero

Te Doy La Vida / Я даю жизнь [MEGA, 2016]

Сообщение Cero » Пн мар 14, 2016 00:06

Изображение

Elenco
Celine Reymond
Cristián Riquelme
Álvaro Espinoza
María José Illanes
Carmen Gloria Bresky
Carmen Disa Gutiérrez
Cecilia Cucurella
Gabriel Prieto
Ramón Llao
Osvaldo Silva
María de los Ángeles García
Etienne Bobenrieth
Constanza Araya
Ricardo Vergara
Carmen Zabala

Cero

Re: Te Doy La Vida / Я даю жизнь [MEGA, 2016]

Сообщение Cero » Пн мар 14, 2016 03:59

Estrenado hoy

nastena

Сообщение nastena » Вт мар 15, 2016 21:17

“Te Doy la Vida”: Mega continúa con la promoción de su nueva teleserie

Изображение

A una semana de haber estrenado los primeros spots, la señal privada lanzó esta tarde nuevas piezas publicitarias. Así, a los teaser protagonizados por Fabián Garrido (Cristián Riquelme) e Isidora Valdés (Celine Reymond), el padre biológica y la madre adoptiva de Nicolás, se sumaron capsulas promocionales de dos nuevos personajes.

El primero de los spots es protagonizado por Emilio San Martin (Álvaro Espinoza), personaje que completa el triángulo amoroso central, mientras que en el segundo teaser aparece Ester (Carmen Disa Gutiérrez), la madre de Fabián. Al igual que las primeras promociones, estos nuevos spots están musicalizados por “Enséñame a vivir sin ti” de Luciano Pereyra.

:arrow: http://teleseriescl.blogspot.ru/2016/03 ... on-la.html

nastena

Сообщение nastena » Вт мар 15, 2016 21:30

LAS PRIMERAS FOTOS DE LAS GRABACIONES DE "TE DOY LA VIDA"
Изображение

:arrow: http://teleserieschilenas.blogspot.ru/2 ... l?spref=tw

maria198
Медиамастер

Te Doy La Vida / Я даю тебе жизнь

Сообщение maria198 » Сб мар 19, 2016 03:53

ИзображениеИзображениеИзображение

maria198
Медиамастер

Сообщение maria198 » Сб мар 19, 2016 04:26

Изображение
Изображение
Изображение

maria198
Медиамастер

Re: Te Doy La Vida / Я даю тебе жизнь [MEGA, 2016]

Сообщение maria198 » Сб мар 26, 2016 15:00

"Я даю тебе жизнь" - Анонс:

Cero

Сообщение Cero » Ср мар 30, 2016 04:18

с 5 апреля вторник! :smile1223:

Тори

Сообщение Тори » Ср мар 30, 2016 15:10

Интересно будет посмотреть! :)
Эх, где бы найти время на все :lol:

Тори

Сообщение Тори » Чт мар 31, 2016 11:14

maria198
Медиамастер

Te Doy La Vida / Я даю тебе жизнь [MEGA, 2016]

Сообщение maria198 » Пт апр 01, 2016 01:16

Cristián Riquelme y su regreso a las teleseries: “Me siento más preparado”

Изображение
"Me sirvió para enfrentar la actuación desde otro lugar, me siento mucho más preparado", señala el actor nacional Cristián Riquelme sobre el viaje que lo tuvo alejado durante tres años de su trabajo actoral y de Chile. Tras un largo periodo de aventuras, el artista vuelve a las teleseries de la mano de un rol protagónico en "Te Doy la Vida", nueva producción diurna de Mega.

A sólo días de haber iniciado las grabaciones de la ficción, el ex rostro de TVN confiesa que "tengo una sensación muy satisfactoria porque me gusta mucho lo que hago, amo mi oficio y fue rico encontrarse con colegas, equipo técnico y con María Eugenia ´Quena' Rencoret", agregando que "me pareció interesante la historia por retratar nobleza, amor, sensibilidad y humildad".

En esta nueva apuesta dramática de la señal privada, Riquelme interpreta a Fabián Garrido, un alegre mecánico a quien le cambia la vida luego de enterarse que de él depende la vida de un niño que padece leucemia. Sin embargo, lo que desconoce es que se trata de su propio hijo.

"Es un personaje muy noble y positivo. Al conocer la difícil situación del menor, hace gala de toda su buena onda y no duda por ningún instante en ayudar a la familia, pero la cercanía que comienza a surgir entre él y la madre del niño desata los celos del antagonista"
, cuenta sobre su rol en la teleserie que buscará repetir el éxito de "Eres mi Tesoro".

Bajo este escenario, Isidora (Celine Reymond) y Emilio (Álvaro Espinoza), padres adoptivos de Nicolás, buscan a Garrido por ser la última esperanza del pequeño, desatando así una historia que pone en la palestra temas trascendentales para nuestra sociedad, como la paternidad, la adopción y la donación de órganos.

En relación a cómo trabajó Cristián define el proceso como "lo más lindo" porque según comenta "por esas casualidades de la vida, yo viví un mes con un mecánico en Antofagasta y me base en las acciones físicas que tenía él y en cómo ayudaba la gente", destacando que "sin querer hice el estudio de personaje antes de grabar la teleserie".

Si bien para el actor ser el protagonista de "Te Doy la Vida" es un desafío porque "al igual que un papel menor implica meterse de lleno en el arte de actuar", el verdadero reto para él tiene que ver con "adaptarse a Santiago y a una vida sedentaria. Es difícil cambiar un estilo de vida nómade a estar en un lugar fijo, sin ver a mi mujer todos los días, con tacos, bocinas y gente enojada".

"Los mejores años de mi vida"

"Me llené de experiencia y conocimiento de distintas personas. Me siento más completo como actor porque creo que la carga actoral que uno le da a sus personajes tiene que ver con las vivencias que uno ha tenido", sostiene Cristián Riquelme sobre la importancia del viaje que lo llevó a recorrer desde el punto más austral al norte de Alaska a culminar en la Antártica chilena.

"Fue un sueño hecho realidad y sin duda fueron los mejores años de mi vida", agrega. Es así como en algún momento admite que pensó en dejar la actuación para continuar con la arriesgada aventura, pero "me encontré con esta posibilidad justo cuando estaba terminando de conocer la Patagonia y además todavía soy joven y me queda mucho que aprender sobre el trabajo artístico".

Cristián Riquelme como Fabián Garrido

Тори

Сообщение Тори » Пт апр 01, 2016 10:44

И еще одно видео нашла.
Папа с сыночком такие смешные. :)
Быстрее бы вторник.

Тори

Сообщение Тори » Ср апр 06, 2016 11:28

С большим удовольствием посмотрела первую серию.
maria198, спасибо большое за серию!

Жалко и Николаса, и его родителей. :cry:
Фабиан красавчик. :smt007 Красивая пара Исидора - Фабиан получится. :smt008 Есть химия! :smile1223:
Эмилио сразу решил все решить деньгами. Ну, это и понятно. Он и человек такой, да и от отчаяния уже. Нелегко смотреть на страдания ребенка.
Мама Фабиана повеселила, захотела поехать клинику, знакомиться с внуком. :lol: Такая простая.
Как Исидора налетела на Фабиана, когда он чек вернул.
А в конце серии я прям умилялась, когда Фабиан увидел рисунок своего сыночка. Тоже машинки нравятся. В папу пошел! :)

maria198
Медиамастер

Сообщение maria198 » Пн апр 11, 2016 00:39

Анонс 5 серии:

maria198
Медиамастер

Сообщение maria198 » Сб апр 16, 2016 00:17

Declaración de amor se toma nuevo capítulo de "Te Doy La Vida" :smt007

Изображение
Изображение

El capítulo de esta tarde de "Te Doy La Vida" estuvo particularmente emotivo debido a la confesión que Fabián le hizo a Isidora, la madre adoptiva de su hijo Nicolás.La declaración de amor se dio luego que por fin se juntaran en la casa de Isidora, en donde Fabián le contó que Yoana se encontraba muy celosa, pero que pese a eso, sus celos eran bien fundados, ya que él desde que la conoció que siente cosas muy fuertes por ella.

Cero

Сообщение Cero » Вс апр 17, 2016 08:50

Я очарован этой мыльной оперы! :smile12wer23: Им нравится? :smile10p23:

Ответить

Вернуться в «Чили»