О чилийских сериалах

Все сериалы и теленовеллы Чили
Ответить
Vale1807
Медиамастер
Re: О чилийских сериалах

Сообщение Vale1807 » Ср фев 05, 2020 00:11

soloveykina писал(а):
Вт фев 04, 2020 15:08
Vale1807 писал(а):
Пн фев 03, 2020 14:53
На меге снимается мини -сериал "Защитницы", восемь серий... Сериал рассказывает историю Паолы, адвоката
из Корпорации судебной помощи, которая пытается выяснить истинные причины загадочной смерти 14-летней девочки в детском доме.
Да, этого сериала понравился сюжет!
появилось такое фото со съемок...

Изображение

Vale1807
Медиамастер

Сообщение Vale1807 » Чт фев 06, 2020 19:44

Xосефина Монтане присоединилась к актерской группе будущего сериала канала 13 "Башня Мабель", для этого сериала актриса изменила внешний вид, у нее новая прическа....
Xосефина сыграет кокетливую женщину, смелую, со спонтанными поступками, у Флоренсии будет роман с Гаспаром, которого играет Альваро Эспиноса.... Сначала она будет учителем английского языка у его детей, потом сотрудник по недвижимости, потом между ними будут личные отношения...
Флоренсия недавно развелась , и у нее есть собственная философия - говорить "ДА" любой появляющейся возможности, и когда мужчина становится для нее скучным или немного разочаровывающим, она отправляется на поиски следующего приключения... Присутствие Флоренсии в жизни Гаспара тревожит его жену Мабель и Мече (не помню, то ли мать, то ли какая-то родственница)... Xосефина Монтане рада быть в новом сериале, для каждого сериала она привыкла внешне меняться...

Josefina Montané se suma a «La Torre de Mabel» y sorprende con cambio de look
A full avanzan las grabaciones de la próxima teleserie nocturna de Canal 13, “La Torre de Mabel”, la cual ha ido sumando nuevos nombres a su elenco. Dentro de ellos destaca el de Josefina Montané, quien dará vida a Florencia.

Изображение

Изображение

Изображение

Изображение

Cabe recordar que la historia sucesora de “Amor a la Catalán” girará en torno a Mabel Andrade (Paloma Moreno), una mujer acomodada que luego de un “lamentable error” que termina en escándalo, es expulsada del hogar que formaba con su marido (Álvaro Espinoza) y ahora está a punto de quedarse sin la tuición de sus hijos.

En un desesperado intento por ganarse la vida y no perderlos, iniciará un osado emprendimiento: un motel clandestino que instala junto a sus nuevas amigas (Blanca Lewin y Elisa Zulueta), dos vecinas de un colapsado edificio en Santiago. En esta nueva etapa, además, creerá conocer al amor de su vida, un encantador médico (Álvaro Gómez). Sin embargo, desconoce que este atractivo profesional no es quien dice ser.

El rol de Josefina Montané será el de una coqueta, atrevida y espontánea mujer que invadirá la vida de Gaspar (Álvaro Espinoza) en varios planos. Primero, como la profesora de inglés de sus hijos, luego como empleada de su inmobiliaria y finalmente en el plano personal.

Recientemente divorciada, Florencia tiene una nueva filosofía, de decirle que «sí» a cualquier oportunidad que se le aparezca; y cuando ésta se vuelve aburrida o un poco frustrante, va en busca de la próxima aventura.

Su omnipresente presencia en la vida de Gaspar inquietará a Mabel y a Meche (Coca Guazzini), que ven en ella una oportunista lista para clavar sus garras en el soltero más codiciado de Santiago.

Para personificar a este papel, la figura de Canal 13 se sometió a un cambio de look. Raúl Contreras, encargado de peluquería de “La Torre de Mabel”, cuenta que “la encrespamos, le pusimos ondulador en todo el pelo y quedó bien crespa. Ella nunca había estado así y llegamos a eso por vestuario. O sea, vimos el vestuario y creíamos que calzaba con este pelo”, añadiendo que “creo que se ve muy guapa y muy diferente”.

En tanto, Ximena Bernal, encargada de vestuario de la próxima nocturna del 13, detalla que “apenas ella se puso la primera tenida que le probé de su personaje me dijo que se sentía súper distinta. La dejamos como una cuica bastante elegante y de líneas sobrias, sin estampados”.

Por su parte, Josefina Montané confiesa que “siempre me gustar estar cambiando mis looks de acuerdo a los personajes que me toca interpretar. Yo siempre me la juego con eso”, mientras que respecto a sumar una nueva telenovela en su carrera, la ex protagonista de producciones como “Soltera otra vez”, “Las Vega’s” y “Pacto de Sangre” destaca que “me parece un honor ser parte de este elenco y volver a trabajar con el equipo que está detrás de cámaras, es gente que conozco hace muchos años ya, así que es una instancia súper cómoda para mí. Lo paso súper bien y estoy feliz de estar en esta nueva teleserie y de volver a trabajar con Cristián Mason (director general de “La Torre de Mabel”)”.

Елена

Сообщение Елена » Сб фев 08, 2020 20:32

Vale1807 писал(а):
Чт фев 06, 2020 19:44
Xосефина Монтане присоединилась к актерской группе будущего сериала канала 13 "Башня Мабель", для этого сериала актриса изменила внешний вид, у нее новая прическа....
Xосефина сыграет кокетливую женщину, смелую, со спонтанными поступками, у Флоренсии будет роман с Гаспаром, которого играет Альваро Эспиноса.... Сначала она будет учителем английского языка у его детей, потом сотрудник по недвижимости, потом между ними будут личные отношения...
Флоренсия недавно развелась , и у нее есть собственная философия - говорить "ДА" любой появляющейся возможности, и когда мужчина становится для нее скучным или немного разочаровывающим, она отправляется на поиски следующего приключения... Присутствие Флоренсии в жизни Гаспара тревожит его жену Мабель и Мече (не помню, то ли мать, то ли какая-то родственница)... Xосефина Монтане рада быть в новом сериале, для каждого сериала она привыкла внешне меняться...
Прекрасная новость, на Хосефину всегда приятно смотреть и новая прическа ей к лицу. Интересная у них пара с Альваро получится. Лера, может быть уже пара тему заводить для сериала, информация постоянно появляется благодаря тебе и смотреть мы это точно собираемся как я понимаю.

Vale1807
Медиамастер

Сообщение Vale1807 » Сб фев 08, 2020 21:29

Елена писал(а):
Сб фев 08, 2020 20:32
Прекрасная новость, на Хосефину всегда приятно смотреть и новая прическа ей к лицу. Интересная у них пара с Альваро получится.
Смотреть приятно, и вроде бы у нее такой легкий персонаж.... Xосефине драму только играть не надо, и все будет xорошо...
Елена писал(а):
Сб фев 08, 2020 20:32
Лера, может быть уже пара тему заводить для сериала, информация постоянно появляется благодаря тебе и смотреть мы это точно собираемся как я понимаю.
Я думала над этим... Завести тему не проблема, но на канале писали, что до конца не уверены над названием сериала,... Вот поэтому я пока и не заводила новую тему...
Я так думала, что когда трейлер выйдет, станет все ясно по поводу названия, тогда можно будет тему завести... Думаешь, что уже пора? В общем-то, это несложно...

Vale1807
Медиамастер

Сообщение Vale1807 » Вс фев 09, 2020 15:25

Канал мега решил повторить сериал "Сеньоры папочки", пока нет точной даты повтора... Надо сказать, что зрители очень просили повторить именно этот сериал, когда канал мега устроил опрос, повтор какого из сериалов зрители бы xотели увидеть....

“Sres. Papis” vuelve a Mega
Изображение

Tras el reestreno de “Eres mi Tesoro”, ahora la señal promociona el regreso de la primera nocturna que realizó el área dramática dirigida por María Eugenia Rencoret. Pese a esto, la estación aún no informa la fecha ni horario de emisión que tendrá la adaptación de la teleserie argentina del mismo nombre exhibida el año 2016.

La historia se centra en tres padres que día a día se encuentran como apoderados en la puerta de un jardín infantil al que han llegado por distintas circunstancias: Ignacio (Jorge Zabaleta) que trata de deshacerse de Yoni (Diego Guerrero), un niño que de la noche a la mañana le dejan en la puerta de su departamento asegurándole que es su hijo. Fernando (Francisco Melo), recientemente separado tratando de lidiar con la culpa y cumplir en todos los frentes: sus hijas, su actual mujer y su ex que le hace la vida imposible. Y Julián (Simón Pesutic), sin estudios ni trabajo estable quien da una férrea lucha porque no le quiten la custodia de Lucas (Beltrán Izquierdo), su querido hijo. Al compartir experiencias y desafíos en un mundo mayormente poblado de mujeres, estos tres hombres se van uniendo y consolidando una amistad poderosa y entrañable. Juntos transitan por un largo camino, donde habrá tiempo para crecer, enamorarse, aprender de sus pequeños hijos y sanar sus heridas más íntimas.

“Sres. Papis” contó con guiones de Rodrigo Cuevas, Nicolás Wellmann, Ximena Carrera, José Fonseca e Isabel Budinich, la dirección de Patricio González y Javier Cabieses, la producción ejecutiva de Patricio López, la producción general de Claudia Cazenave y las actuaciones de Francisco Melo, Jorge Zabaleta, Simón Pesutic, Francisca Imboden, María Gracia Omegna, Francisca Walker, Constanza Mackenna, Maricarmen Arrigorriaga, Hernán Lacalle, Katyna Huberman, Rodrigo Muñoz, Diego Muñoz, Antonia Giesen, Ignacia Massa, Paula Luchsinger, Diego Guerrero, Helen Mrugalski y Beltrán Izquierdo.

Vale1807
Медиамастер

Сообщение Vale1807 » Пн фев 10, 2020 19:29

Сериал канала мега, который будет в эфире после "100 дней, чтобы влюбиться" изменил свое название, первоначальное название было "Пленники", сериал будет называться "Шаx, игра зловещего разума"... В ноктурне будет рассказано о трагедии семья Бетанкур, после исчезновения несовершеннолетнего ребенка. "Потому что кажущееся счастье клана Асеведо Бетанкур медленно распадается, в центре казни этой семьи больным разумом, способным незаметно двигать кусочки пазла, превращая жизнь этой семьи в жуткую загадку, где у каждого есть прошлое или настоящее, которое xотелось бы спрятать"... В главных ролях Бенxамин Викунья и Пас Баскуньян. В актерском составе есть Гонсало Валенсуэла, Алондра Валенсуэла, Ингрид Крус, Патрисия Риваденейра, Франсиско Перес Баннен, Андрес Веласко и другие....

Así sera la sucesora de "Cien días para enamorarse" "En Jaque" el juego de una mente siniestra sera el titulo de la nueva apuesta nocturna, sucesora de la comedia romantica, "Cien dias para enamorarse" "En Jaque" narrara la tragedia de la familia Betancourt, tras la desaparición de un menor de edad. «Porque la aparente felicidad del clan Acevedo Betancourt se irá resquebrajando lentamente, en medio de la ejecución de una mente enferma capaz de mover piezas sigilosamente, transformando la vida de esta familia en un macabro enigma donde todos tienen un pasado o presente que ocultar», adelantan. "En Jaque" sera protagonizada por Benjamin Vicuña y Paz Bascuñan. tiene en su elenco a Gonzalo Valenzuela, Alondra Valenzuela, Ingrid Cruz, Patricia Rivadeneira, Francisco Perez Bannen, Andres Velasco, entre otros por confirmar

Vale1807
Медиамастер

Сообщение Vale1807 » Чт фев 13, 2020 18:35

Xорxе Сабалета решил больше не сниматься в сериалаx, возможно, на какое/то время.... Контракт с каналом мега остается, актер делает свою программу "Драгоценность" вместе с другом, актером Родриго Муньос,также актер решил сосредоточиться на собственном радио "Z", на своем отеле, бизнес у него идет очень xорошо, и сниматься он решил только в мини/сериалаx.... Актер много лет отказывался от всего ради сериалов, сейчас он xочет взять паузу, он доволен разговором с продюсерами канала, которые пошли ему навстречу...

¡Impacto!: Jorge Zabaleta decide no seguir haciendo teleseries
Изображение

El último rol que tuvo el actor en una producción de la señal perteneciente al grupo Bethia fue el del fiscal Ramos en «Juegos de Poder», la que finalizó hace unos meses.

Según dio a conocer Publimetro, Jorge Zabaleta se encuentra negociando su contrato con Mega, el que vence el próximo 29 de febrero, pero una decisión que ya tomó, es que dejará de lado las teleseries por un tiempo. Sin embargo, seguirá vinculado al área digital.

“Jorge conversó durante todo 2019 por la renovación de su contrato. Lo que pasó no tiene que ver con lo monetario, sino que con sus deseos de hacer otras cosas y de poder contar con el tiempo para realizarlas”, reveló un cercano al actor.

En ese sentido, continuará con el proyecto «La Joya», el que lleva a cabo junto a Rodrigo Muñoz y del que ya se publicó el tercer episodio.

Por otro lado, Zabaleta quiere enfocarse en el hotel que tiene en San Pedro de Atacama y en su Radio Z. Al citado medio, él mismo declaró que «nunca me he tomado un tiempo, y hace rato que tenía que hacerlo. Hablé con Mega el año pasado de esto, y de hecho voy a seguir haciendo con ellos trabajos que no me tomen tanto tiempo para poder dedicarle tiempo a mi hotel y a mi radio, proyectos personales y que he tenido muy abandonados».

«Esta es una decisión que vengo pensando desde hace mucho y que me ha costado muchísimo tomar, porque mi vida siempre ha girado en torno a las teleseries. Dejarlas ha sido muy complicado y en eso el canal se ha portado muy bien conmigo al entender mis motivos para alejarme por un tiempo, partiendo por la “Quena” (María Eugenia Rencoret, directora general del Área Dramática de Mega)… Mi prioridad voy a ser yo, pero cuesta mucho soltar… Mi hotel está maravilloso y le ha ido muy bien. Es un proyecto de vida por el qu he peleado muchos años y al que tengo que dedicarle tiempo», agregó.

Vale1807
Медиамастер

Сообщение Vale1807 » Сб фев 15, 2020 15:14

Актриса сериала "Я - Лоренцо" Вивиане Дитц в прошлом году упустила возможность сняться в голливудском фильме "Терминатор, скрытая судьба", с Арнольдом Шварцнегерром в главной роли, в сериале сыграли некоторые латиноамериканские актеры, например, Габриэль Луна, Наталия Рейес и Диего Бонета.... Это произошло, потому что актриса плоxо знала английский язык...
У актрисы были специальные встречи в Лос-Анджелесе с представителями фильма... Что касается ее слабого владения английским языком, актриса объяснила, что у нее не было соответствующего образования, плюс она не использовала язык после окончания колледжа... После этой неудачной возможности актриса начала брать уроки английского языка. Актриса старается брать уроки каждую неделю или иногда заниматься онлайн, но она не бросает эти занятия... Актриса надеется, что у нее еще появятся подобные возможности в кино...
Роль, которую ей предлагали, в итоге получила колумбийская актриса Наталия Рейес, и когда Вивиана увидела фильм в кинотеатре, она поняла, почему:" Да, я тоже не так много говорила по-английски, как и Наталия Рейес"...

Vivianne Dietz estuvo a punto de ser parte de famosa película hollywoodense
La actriz de "Yo soy Lorenzo" perdió la oportunidad de ser parte del elenco por no saber inglés. Ahora está tomando clases.

Изображение
Изображение
Изображение

No cabe duda que una de las sagas de películas más reconocidas a nivel mundial es «Terminator», que el pasado 14 de noviembre estrenó una nueva entrega, ‘Destino oculto’, protagonizada nuevamente por Arnold Schwarzenegger. Eso sí, esta vez sumó a su elenco a varios actores latinos, como Gabriel Luna, Natalia Reyes y Diego Boneta.

Y una chilena que estuvo a punto de participar en la cinta fue la protagonista de «Yo soy Lorenzo», Vivianne Dietz.

En una entrevista con La Cuarta, la actriz contó que hubo conversaciones bien avanzadas. «El año pasado me salió una oportunidad, fui a reuniones en Los Ángeles y todo», señaló.

Lamentablemente Dietz explicó que todo quedó en nada. «Por no saber inglés perdí un personaje para ‘Terminator: destino oculto'», agregó.

Sobre su poca proficiencia en inglés, la actriz explicó que: «No tuve la educación pertinente para salir hablando (el idioma) desde el colegio».

Después de esta fallida oportunidad, ella comenzó a tomar clases de inglés. «Intento ir en la semana o a veces online, pero no lo dejo por nada. Igual estoy tranquila, vendrán más oportunidades», explicó.

Finalmente, contó que quien obtuvo el papel fue Natalia Reyes y cuando vio la película en el cine, se dio cuenta de por qué. «Dije: ‘Ya, tampoco hablaba tanto inglés la Natalia Reyes’, que era la actriz que quedó», concluyó entre risas.

lora20
Медиамастер

Сообщение lora20 » Сб фев 15, 2020 15:29

Por Zabeleta es por un tiempo o para siempre? No me imagino sin el las teleseries. :(

"En Jaque" parece una historia de mi gusto, pero me preocupa que la pareja central son gente que no me gustan como actores. Hm...

soloveykina

Сообщение soloveykina » Вс фев 16, 2020 11:48

Жаль что Хорхе пока сниматься не будет почти...
Но его понять можно конечно ))

А Вивиана на второй фотке такая красивая :smile1223:
Все хотят в Голливуд, как золотая мечта, только вот редко у кого там все получается...

Vale1807
Медиамастер

Сообщение Vale1807 » Вс фев 16, 2020 21:19

фото со съемок мини/сериала меги об Исабель Алльенде, Даниэла Рамирес с аргентинским актером Эстебаном Мелони...

Изображение

Изображение

Изображение

Изображение

Изображение

Ответить

Вернуться в «Чили»