Segundo Cernadas
Karina Jordan
Mariela Alcalá
Michael Finseth
Carolina Cano
Julián Legaspi
Atilia Boschetti
Karen Dejo
Ana Cristina

Un elenco de primera, tecnología de alta definición y sorprendentes escenarios. Detalles inéditos de la nueva superproducción de ATV. “Ana Cristina” una novela peruana de calidad internacional que marcará un verdadero hito en la televisión.
Jean Paul Strauss pondrá toque musical en nueva novela de ATV 'Ana Cristina'

El músico nacional Jean Paul Strauss reveló al portal tuteve.tv que compuso el tema "Ella es", inspirado en la protagonista de la telenovela 'Ana Cristina'.
"Hice un tema pensando en la personalidad de 'Ana Cristina', una chica frágil, comprensiva. Es una canción que supuestamente se la canta el galán cuando se enamora de ella", sostuvo.
No obstante, en la telenovela se dejarán escuchar varios temas más de Jean Paul: "No sé", "Si no estás tú", "Lo que siento por ti", "Quiero".
Acerca de si se animaría a actuar en la telenovela, Strauss dijo que aceptaría pero aún no se lo han propuesto.
Famosa actriz Mariela Alcalá será mamá de ‘Ana Cristina’

La reconocida actriz venezolana Mariela Alcalá se encuentra en nuestro país para participar en la próxima novela de ATV, ‘Ana Cristina’. La artista alterna las grabaciones con el taller de actuación que da a figuras juveniles que estarán en la megaproducción.
“En Ana Cristina daré vida a ‘Soledad’, una mujer que pasó por experiencias fuertes y que por eso actúa de una manera particular. No es mala ni buena”, reveló al portal Tuteve.tv
“Los actores jóvenes tienen mucho talento, tienen hambre de aprender. Eso es buenísimo. Con Karina (Jordán) hemos hecho buena química y creo que ella es una muy buena actriz”, sostuvo.