Fugitiva / Сбежавщая / Беглянка [Netflix / La1 / RTVE 2018]

Все сериалы и теленовеллы Испании
Geronimo
Fugitiva / Сбежавщая / Беглянка [Netflix / La1 / RTVE 2018]

Сообщение Geronimo » Вт апр 03, 2018 16:34

Изображение

Кажется, что у Магды Эскудеро (Пас Вега) есть всё. Она замужем за мексиканским магнатом Алехандро Гусман, у них трое детей, которые обожают её, она хозяйка роскошного особняка в одном из самых эксклюзивных районов Мехико... Никто не мог предположить, что жизнь бывшей испанской модели далека от идеала.
Из-за грязного бизнеса и неоплаченных долгов мужа Магда и её дети живут под постоянной угрозой смерти. И однажды, когда Алехандро отсутствовал по делам в Испании, Магду и детей похищают преступники. Внезапно главная героиня теряет всё и вынуждена бороться за свою жизнь и жизнь своих детей.

Вложения
fugitiva_0.jpg

Geronimo
Re: Fugitiva [La1 / RTVE 2018]

Сообщение Geronimo » Вт апр 03, 2018 16:35

Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение

Geronimo

Сообщение Geronimo » Вт апр 03, 2018 16:36

Geronimo

Сообщение Geronimo » Вт апр 03, 2018 16:38

Герои
Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение

Geronimo

Сообщение Geronimo » Вт апр 03, 2018 16:41

Премьера в этот четверг 5 апреля!

Изображение Изображение

Geronimo

Сообщение Geronimo » Вт апр 03, 2018 16:42

Geronimo

Сообщение Geronimo » Вт апр 03, 2018 16:42

Последний раз редактировалось Geronimo Сб апр 14, 2018 08:57, всего редактировалось 2 раза.

Geronimo

Сообщение Geronimo » Чт апр 05, 2018 06:02

Geronimo

Сообщение Geronimo » Чт апр 05, 2018 14:21

Geronimo

Сообщение Geronimo » Пт апр 13, 2018 04:18

Geronimo

Сообщение Geronimo » Сб апр 14, 2018 08:55

Кто-нибудь уже посмотрел 1 серию? как вам?
Я почему-то так и думала с начала серии, что она сама себя похитила :smt005 в общем и целом неплохо, хотя Пас Вега не героиня моего романа, уж как-то не вдохновляет меня её игра особенно после последней роли монашки, может, тут поинтереснее героиня будет :? пока смотреть буду :smile1er3:
Изображение

скоро выложу 2 серию :smile1wm223:

lrna

Сообщение lrna » Пн апр 16, 2018 23:27

Первая серия ну очень скучная.. только к концу хоть какой-то просвет. Вторая уже повеселее... Наконец-то, этот смешной парик сняли с ггероини.
Я в шоке от того, что взрослые дочери якобы не замечали как папаня обращается с женой... ну ладно мальчик глухой, но не слепой же тоже... Это обратная сторона медали, когда мамки страдают, но папку для детей делают героем. И причём одна из дочек даже не осознаёт, что мать умрёт, если их найдут?
Ну концовка тоже интересная серии - остались без ничего. Как будут выкручиваться - посмотрим.

Geronimo

Сообщение Geronimo » Чт апр 19, 2018 13:05

Geronimo

Сообщение Geronimo » Пт апр 20, 2018 18:04

Geronimo

Сообщение Geronimo » Пт апр 27, 2018 13:47

INTERPRETA A RAYCO, EL CAMARERO DE UN CHIRINGUITO
Raúl Mérida, el guaperas de 'Fugitiva', de La 1
Ha cambiado las intrigas de 'Traición' por la trepidante acción de 'Fugitiva', la serie de La 1 que protagoniza Paz Vega. Charlamos con Raúl Mérida sobre su personaje, la relación con sus compañeros y sus próximos proyectos.
Изображение
¿Feliz con Rayco?
Sí, es un tipo encantador, un galán, muy seductor, que tendrá una bonita historia con Paula. Pero esconde algo…

¿Tiene mucha acción?
Tampoco mucha, pero sí lo veremos salir de la barra del bar.

¿Qué tal las grabaciones en Benidorm?
Muy bien, no tenemos problemas. El clima es maravilloso, es una ciudad muy cómoda y los turistas no se han quejado (risas).

Casi unas vacaciones, ¿no?
Sí, incluso ha habido amigos que han venido a verme. Son las ventajas de rodar en invierno en Benidorm.

¿Has compaginado la serie con algo más?
No, terminé Traición y me centré en esto.

Tocas la guitarra.
Sí, no es postureo, la toco de manera autodidacta. No sé música, pero me aprendo las canciones de memoria.

Tu mayor hobbie es…
Escuchar historias, por eso voy mucho al cine, al teatro, leo libros...

Prefiero ser valiente que invencible dices en tus redes sociales.
Tengo varias frases que definen mi estilo de vida. Y esa se refiere a que hay que arriesgar aunque a veces te pegues la hostia. Otra que me gusta es, "como no sabía que era imposible, lo hice", es dcir, que nadie te diga que eso no serás capaz de hacerlo. Con 14 años me dijeron que era imposible que llegara a ser actor, y mira, aquí estoy…
Meditaste estudiar para policía.
Sí, pero no me arrepiento, pues ahora estoy contento con mi profesión. Si estuviese dos años sin trabajar, a lo mejor me arrepentiría. Además, ahora han quitado el límite de edad para hacer las oposiciones y podría intentarlo en cualquier momento.

Fuiste pareja de Sara Sálamo, que ahora es la novia de Isco.
Tuvimos una historia muy bonita sí.

¿No serás aficionado del Real Madrid?
No, soy del Barça.

Récitant

Сообщение Récitant » Сб май 05, 2018 19:23

А вот и русская озвучка. В этой группе.

https://vk.com/novelaes

Пока две серии.

Geronimo

Сообщение Geronimo » Чт июн 07, 2018 10:55

INTERPRETA A VICENTE VELASCO EN ‘FUGITIVA’
Odiseo Bichir: “Todos tenemos algo de villanos”
Aunque defiende al ambicioso y oscuro personaje que interpreta, este actor mexicano despliega simpatía en las distancias cortas y espera que su trabajo le abra las puertas de un país que adora.
Vilma Degorgue / Fernando Roi
Изображение
Miembro de una renombrada familia artística, Odiseo Bichir (Cuando me enamoro) está feliz en España grabando Fugitiva. Nos recibe frente al Museo del Prado con su incombustible sonrisa y, sin dejar de bromear, nos habla de esta producción, de su carrera y de su matrimonio con Yolanda Ventura
(En nombre del amor).

¿Cómo llegaste a esta serie?

Estaba en la obra Café de chinos con mi hermano Bruno cuando me enteré de que buscaban mexicanos para trabajar con Paz Vega y presenté mi prueba. Fue un casting muy reñido, por eso me siento dichoso de que me hayan permitido estar ahí.

¿Qué les convenció de ti?

Nunca sabemos por qué nos eligen. Es una lotería y lo único que depende de nosotros es la experiencia y hacer una buena prueba. Nos dan razones cuando nos rechazan: eres alto, bajo, joven, mayor…pero no al revés.

¿Sentiste que el papel era tuyo?

No especulo sobre el futuro: es un sufrimiento infernal. He desarrollado una coraza y trato de no hacer caso a las voces que se pelean dentro de la cabeza, a favor y en contra. No me hice ilusiones hasta que tuve el billete.
¿Vicente está basado en el típico empresario mexicano?

Sí. Es como algunos conocidos miembros de nuestra sociedad, muy ambiciosos, que triunfan con imperios familiares y conquistan territorios. Suelen tener privilegios políticos y solo quieren poder.

¿Va a portarse muy mal?

Todos tenemos algo de villanos, pero en este caso él no se ve así. Es casi un cruzado que se apoya en sus creencias religiosas y sus raíces y adora a su familia. Pero siempre hay un halo de misterio a su alrededor.

¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar con actores españoles?

Brutal. No los conocía personalmente pero sabía de ellos y ha sido un sueño hecho realidad. Paz Vega es una dama, a Charo López me la como a besos y Roberto Álamo es un Dios.

¿Con qué te quedas?

La forma de trabajo es admirable y quiero compartirlo en mi país, donde hay un cierto desencanto. En España todos trabajan como una orquesta y juntos resuelven obstáculos. Si tuviéramos un poco de esos ingredientes, sería más enriquecedor.

Vienes de una importante familia de actores y directores.

Sí, y me siento muy agradecido por ello. Trabajo en teatro con mis hermanos, Bruno y Demián. Nuestros padres, Maricruz Nájera y Alejandro Bichir,
se desarrollaron de jóvenes como actores, directores y maestros y fueron mis primeros formadores. Sigo aprendiendo de ellos, y al mismo tiempo nos
tratamos como amigos. En mi familia nos reímos mucho.

¿Qué proyectos tienes ahora?

He hecho muchas pruebas, pero aún no tengo noticias. Me encantaría que Fugitiva me abriese nuevas puertas en España. De momento, seguiré con el teatro junto a mis hermanos.
¿Está Yolanda contigo?

Al principio no pudo viajar porque estaba con la obra Bajo terapia y la serie Rosario Tijeras. La eché mucho de menos, pero finalmente ha venido para visitar a su familia: se vuelve loca cuando pasa tiempo sin verlos.

Vuestro romance es idílico…

Me encanta hablar de esto. Nos conocimos hace años trabajando y al final el destino nos volvió a unir. Ahora mis hijos (Rosaura y José Ángel) y el suyo (Alejandro) son mayores y podemos disfrutar como si fuéramos solteros. De pronto un día decidimos casarnos, y lo hicimos solos sin mi familia ni la suya. Fue muy hermoso.

¿Trabajaréis juntos de nuevo?

Ojalá que sí. Podríamos hacer Ginger y Fred (risas).

Geronimo

Сообщение Geronimo » Пт июн 15, 2018 17:01

Я досмотрела, конечно, но по мне так сериал супер неудачный, и судя по мнению от критиков и зрителей со мной все солидарны.
Задумка, может, и неплохая была, но реализация прям на все ноги хроманула :? и актеры неплохие (хотя молодняк мне никак, только бармен - знакомый актер ничего, но у него тут супермелкая роль :smile_mate )
Пас Вега нравилась мне когда-то в фильмах, но вот в сериалах она вообще никакая, ни рыба ни мясо... такой была в роли монашки, такая же и здесь. Её героине вообще не сопереживаешь, хотя надо бы....эх...
Зато я узнала, что есть такой город Бенидорм и насладилась видами любимой Испании, как всегда везде ищу плюсы :smt005

Milos 92

Сообщение Milos 92 » Чт апр 11, 2019 01:59

Мне понравилась эта серия. Пас Вега очень хорошая актриса.

Jota
Злой Модератор

Re: Fugitiva / Сбежавщая [La1 / RTVE 2018]

Сообщение Jota » Чт апр 08, 2021 12:02

Фотографии Fugitiva / Сбежавщая

Кстати сериал сняло RTVE и его можно было посмотреть бесплатно на сайте RTVE но его с потрохами купил Netflix теперь это оригинальный сериал Нетфликс
Вложения
fugitiva_001.jpg fugitiva_002.jpg fugitiva_003.jpg fugitiva_004.jpg fugitiva_005.jpg fugitiva_006.jpg fugitiva_007.jpg fugitiva_008.jpg fugitiva_009.jpg fugitiva_010.jpg fugitiva_011.jpg fugitiva_012.jpg

Ответить

Вернуться в «Испания»