Vidas robadas [Новости]

Аргентина, 2008: Факундо Арана, Соледад Силвейра, Моника Антонопулос, Хуан Хиль Наварро и др.
• Раздел
Ответить
Jota
Злой Модератор

Сообщение Jota » Пт фев 01, 2008 10:36

Vidas robadas еще одно название сериала! Украденные жизни - соотвествует предполагаемому сюжету!

Tat

Сообщение Tat » Пт фев 01, 2008 11:21

А есть надежда получить серии, когда начнется показ?!? 8)

Jota
Злой Модератор

Сообщение Jota » Пт фев 01, 2008 11:28

Тат писал(а):А есть надежда получить серии, когда начнется показ?!? 8)
Есть! Появились люди, по всему видимо не аргентинцы, потому что делают всё отличного качества :lol: :lol: :lol: Как например с Lalola!

Tat

Сообщение Tat » Пт фев 01, 2008 11:38

Ура!!! Будем надеяться и ждать!!! :lol:

Jota
Злой Модератор

Сообщение Jota » Пн фев 04, 2008 11:59

Изображение

Jota
Злой Модератор

Сообщение Jota » Ср фев 20, 2008 20:21

Солита на велосипеде
:arrow:http://www.mundolatino.ru/newf/2008/n0801212.htm

Подробности о «Vidas robadas»
:arrow:http://www.mundolatino.ru/newf/2008/n0802203.htm
Последний раз редактировалось Jota Ср фев 27, 2008 11:19, всего редактировалось 1 раз.

Tat

Сообщение Tat » Чт фев 21, 2008 09:24

Говорят что начало 25 февраля!!!! :shock:

Geronimo
Сообщение Geronimo » Вс фев 24, 2008 20:30

Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение

Jota
Злой Модератор

Сообщение Jota » Пн фев 25, 2008 11:20

Тат писал(а):Говорят что начало 25 февраля!!!! :shock:
Неа! Говорят что в начале Марта :lol: :lol: :lol: Пишут что отложили, потому что если запустить сейчас когда по 13-му идёт что-топопулярное то будут низкие рейтинги на премберу...а чего там такого может идти не понтяно...

http://www.primiciasya.com/articulo/288 ... badas.html

Нюта

Сообщение Нюта » Ср фев 27, 2008 12:22

Интервью с Моникой Антонопулос для Caras

`El Matrimonio no garantiza el compomiso en mi pareja´
Mónica Antonopulos, la compañera de Facundo Arana en su nueva tira

Nació un 6 de enero, el Día de Reyes. Y cuenta que por eso, en sus cumpleaños de la niñez, siempre recibió doble regalo de parte de sus padres, Lucía y Pedro, quienes para esa fecha abrían de par en par las puertas de la casa del barrio de San Justo para que la familia, los vecinos de la cuadra, y los compañeritos de la escuela entraran a saludar a su amada hija única. Mónica Antonopulos (26) dice que vivió una infancia feliz. “Papá es matarife, tiene carnicerías. Mamá fue modelo sólo por un tiempo y luego, ama de casa. Durante mi adolescencia yo pasé por distintos colegios debido a que nos mudamos muchas veces. Pero todos los recuerdos que tengo son lindos”. Con respecto al origen de su apellido cuenta que es griego de parte de su bisabuelo paterno que era un marinero del Peloponeso, y que el significado es “estar ante Cristo”. Agrega que no sabe con exactitud si está bien inscripto porque casi todos terminan con la sílaba “poulos” y el mío, no. “Pero sí, es griego”, señala con una sonrisa.

—¿Desde chica supo que quería ser actriz?

—No, me costó descubrirlo. Creo que, como la mayoría de los adolescentes, estaba un poco perdida. Me gustaba mucho la actuación y el histrionismo, pero no estaba estimulada por la lectura, los teatros, sino por los juegos con mi madre. Mi padre, en cambio, quería que estudiara Ciencias Económicas, una carrera con cierta seguridad en el futuro, al menos en aquella época.

—¿Cree en la vocación?

—No en mi caso, pienso que también se puede aprender una carrera si te gusta con pasión. Intenté darle el gusto a papá, satisfacer su deseo, pero no llegué. Trabajé durante tres años en la parte de contaduría de una empresa, de ahí pasé a otra sección hasta que decidí irme para ganar mi dinero primero, como modelo y después como actriz.

Mónica Antonopulos dice que sus maestros de actuación fueron Ana Columbo, de la Asociación Argentina de Actores, y Norman Briski. Debutó en televisión componiendo un personaje en el programa “El Ojo Cítrico”, luego fue convocada para las tiras “La Ley del Amor”, “Sin Código” y “Son de Fierro”; en teatro hizo “Extraña pareja” y trabajó en el videoclip del tema “Crimen”, del último álbum de Gustavo Cerati. Destaca con toda su energía que fue grande su sorpresa cuando la eligieron en Telefe para protagonizar la nueva tira “Vidas Robadas”, junto a Facundo Arana.

—¿Deseaba y esperaba esta oportunidad?

—Como actriz, lo que siempre quise fue tener trabajo, no pensaba en un protagónico. Al contrario, tanto la fantasías, como los sueños y los deseos pasaban por la continuidad laboral, y asociaba mi crecimiento como actriz con la aparición de nuevos proyectos. Tener un protagónico como éste nunca fue mi finalidad.

—¿Cómo se siente ahora interpretando este papel?

—Me costó creer lo que me estaba sucediendo, porque fue muy sorpresivo. Y saber que me habían elegido para un papel tan importante superó todas mis expectativas, al menos, a esta altura de mi carrera. La sensación que tengo es de felicidad y responsabilidad, por eso quiero dar cada día lo mejor.

—¿Ser la pareja artística de un galán como Facundo Arana tiene un valor especial?

—Sí, porque no lo conocía personalmente, sólo por televisión. Pero nos vimos en una reunión de producción, y me relajé enseguida. Nos pudimos conectar primero como personas y luego como colegas en las escenas. Nos divertimos mucho. Es alguien muy agradable, contenedor, y le agradezco que me haya dado la posibilidad de trabajar a su lado, porque soy una actriz medianamente conocida.

—¿Qué características tiene el personaje que le toca interpretar?

—Ana, mi personaje, es fotógrafa, está casada y de casualidad se cruza en su vida con Bautista (Arana). A partir de ese momento le suceden cosas, siente que ese hombre la rescata y comienzan a vivir una historia de amor.

—Si usted se mirara a través de la lente de una cámara fotográfica ¿qué descubriría?

—Una mujer más segura, más madura y pensante que hace unos años. Tampoco fui una adolescente rebelde que buscara llamar la atención. Todo lo contrario: me interesaba lograr lo que quería sin herir ni molestar a nadie.

—¿Se reconoce fanática de los gimnasios y las dietas?

—No, porque mucha gente se enajena en esos lugares en vez de disfrutar. Personalmente encontré en el yoga Ashtanga una disciplina que me hace bien al cuerpo y la mente, y mejora mi respiración. Además, como sano y moderadamente. Hace varios años, me sometí a una intervención para agrandar mis lolas, y creo que lo hice por inseguridad. Hoy, no me molestaría encarar la profesión con menos busto, menos ropa de moda, ni nada de eso. Simplemente me alcanzaría con la contención familiar y de mi pareja.

—¿Se considera una mujer con suerte en el amor?

—Sí, estuve muy enamorada de un hombre que se llama Mariano, con quien conviví dos años. El verano pasado, cuando hice la temporada en Mar del Plata con la obra “Extraña Pareja”, conocí al actor Coraje Abalos (35), un hombre maravilloso. La relación entre nosotros comenzó un tiempo después y ahora estamos muy bien. Vivimos juntos y nos seguimos eligiendo.

—¿Planificará su boda cuando sienta deseos de ser mamá?

—No creo en el matrimonio. No me gusta. Para mí es un contrato comercial. No me entra en la cabeza que una persona necesite la firma para obtener un compromiso. Si lo puedo evitar, lo haré. Es muy lindo tener hijos. Quiero ser mamá, lo he hablado con mis ex parejas, pero con Coraje todavía no. Por suerte nos conocemos y pensamos bastante parecido.
Изображение
Изображение
Изображение

Добавлено спустя 57 секунд:

Сашеньки, помогите с переводом!!!!!!

L@vdi
Риппер
Сообщение L@vdi » Ср фев 27, 2008 12:51

Нюта писал(а):Изображение
какой же здесь Факундо хорошенький!!! и совсем мне тут Моника не нравится :( такой взгляд у нее тяжелый, имхо...

Jota
Злой Модератор

Сообщение Jota » Ср фев 27, 2008 13:01

Антонопулос партнер Арана!
:arrow:http://www.mundolatino.ru/newf/2008/080227a1.htm

Нюта

Сообщение Нюта » Чт фев 28, 2008 09:49

Спасибо огромнейшее, Саш!!!!!!

Добавлено спустя 20 часов 35 минут 32 секунды:

Вот еще откапала интервью Моники для Puroshow на ТА (свеженькое). Только вот с переводом надо бы помочью Сашеньки, не откажите!!!!!

MONICA ANTONOPULOS: "CUANDO ME LLAMARON CREI QUE SE HABIAN EQUIVOCADO"

Mónica Antonópulos es la heroína de Facundo Arana en "Vidas Robadas", la novela que Telefé estrenará el próximo lunes a las 22. Antes del debut, ansiosa, la actriz dialogó en exclusiva con Puroshow.com.

"Me siento muy contenta, con una enorme responsabilidad de poder cubrir las expectativas que depositaron en mí. Ser la compañera de Facundo es un honor y además estoy rodeada de excelentes actores. Es una experiencia para aprender".

- ¿Cómo es Ana Monserrat, su personaje en la tira?

-Ana es una fotógrafía que conoce a Bautista (Facundo Arana) en el sur, cuando ambos dos personajes están atravesando momentos muy complicados en sus vidas. Mi papá es Jorge Marrale, que está casado con Virginia Innocenti. Las tramas comienzan a cruzarse con una denuncia que hacen los personajes de Soledad Silveyra y Patricio Contreras sobre el "tráfico de personas".

- ¿Cuándo se enteró que había sido convocada para protagonizar?

- En realidad me enteré por los medios. Se barajaban varios nombres de actrices famosas y entre ellos, el mío. Al principio pensé que se habían equivocado… que me nombraran ya era un honor. Después me llamaron del canal para hacer unas pruebas de cámara y finalmente quedé seleccionada. Mi alegría fue inmensa.

Mónica comenzó su carrera como modelo publicitaria y eso la llevó a hacer un casting para el programa "El ojo cítrico", que emitía América. Allí demostró su talento para hacer imitaciones y humor. Luego pasó a "Acoso textual" y después llegó al elenco de "Sin código" y de allí a "Son de Fierro", en Pol-ka

La actriz también hizo teatro con "Extraña pareja", junto a Calvo y Rago y finalmente llegué a Telefé con "La ley del Amor". Fue en la gira teatral que se enamoró de su actual pareja,Coraje Avalos.

- Estamos muy bien juntos. Ya llevamos casi un año de relación y estamos conviviendo. Para mí es fundamental el apoyo que él me brinda todos los días, aparte es un estupendo actor, yo lo admiro mucho. Es fantástico tener a un actor en casa que me ayude. Por suerte estamos muy enamorados.

Puro show

Iritin
Сообщение Iritin » Чт фев 28, 2008 12:59

Можно, я попробую?

MONICA ANTONOPULOS: "Когда мне позвонили, я подумала, что они ошиблись"

Mónica Antonópulos - партнерша Факундо Араны в "Vidas robadas", сериале, показ которого начнется на Telefé в следующий понедельник в 22. В предвкушении премьеры актриса дала эксклюзивное интервью Puroshow.com.

"Я очень довольна, и также чувствую огромную ответственность - хочется оправдать возложенные на меня надежды. Быть пратнершей Факундо - это большая честь, и кроме этого, меня откружаеют великолепные актеры. Это прекрасная возможность учиться".

- ¿Что из себя представляет Ana Monserrat, твой персонаж в сериале?

-Ana - фоторгав, она знакомится с Bautista (Facundo Arana) на юге, когда оба переживают очень сложные моменты. Моей отец - Jorge Marrale, он женат на Virginia Innocenti. Интрина завязывается, когда перcонажи Soledad Silveyra y Patricio Contreras заявляют о "торговле людьми".

- ¿Когда вы узнали, что вас выбрали на главную роль?

- На самом деле я узнала из прессы. Там обсуждалось несколько имен известных актрис, и среди них - мое. Сначала я подумала, что они ошиблись... Уже сам факт того, что они называли мое имя, был большой честью для меня. Потом мне позвонили с канала и пригласили на пробы, и наконец, меня утвердили. Моя брадость была безмерна.

Моника начала свою карьеру, работая моделью в рекламе, потом приняла участие в кастинге на программу "El ojo cítrico", выпускаемую América. Там она проявила свой талант в имитациях и в комедийном жанре. Затем она работала в "Acoso textual", а потом снималась в "Sin código" и в "Son de Fierro", компании Pol-ka

Актриса также играет в театре, в спектакле "Extraña pareja", вместе с Calvo и Rago. Ее сотрудничество с Telefé началась с "La ley del Amor". Во время театральных гастролей она влюбилась в свою теперешнюю пару,Coraje Avalos.

- Нам очень хорошо вместе. Нашим отношениям уже почти год, мы живем вместе. Для меня очень важна поддержка, которую он мне оказывает каждый день, кроме того, он превосходный актер, я очень им восхищаюсь. Это фантастика - иметь дома актера, который мне помогает. К счастью, мы очень влюблены.

Нюта

Сообщение Нюта » Чт фев 28, 2008 13:49

Iritin, спасибо за перевод!!!! Вседа нравились инициативные люди!!!!

Jota
Злой Модератор

Сообщение Jota » Пт фев 29, 2008 11:18

Ну всё теперь точняк, премьера точно в ближайший понедельник! :lol: :lol: :lol:
http://www.infobae.com/contenidos/36675 ... ut-Facundo

Нюта

Сообщение Нюта » Сб мар 01, 2008 11:19

Еще одно потдтверждение выхода сериала в понедельник 3 марта!!!

Redacción
28/02/2008 00:46

LA PAVADA

El martes, en Carlos Keen se grabó una marcha con más de 300 extras encabezados por Soledad Silveyra -en su rol de Rosario- y Patricio Contreras, reclamando por la desaparición de su hija en la ficción. Comenzaron a las 21 y finalizaron cerca de las 3 de la mañana. Diremos que el "timing" de Claudio Villarruel le dio coraje para que sea el lunes 3 a las 22 (¿empezará puntual?) el día indicado para el lanzamiento de "Vidas robadas", y luego irán corriendo los horarios para "Aquí no hay quien viva", que va los martes y jueves a las 22.15. Se viene la mayor apuesta de Telefé, cuando tienen empapelada la ciudad con la cara de Facundo Arana, ya instalado como el noble héroe rubio de las tiras

Ну, теперь они не имеют права переносить премьеру!!!!

Интервью с Факундо Арана намечено на понедельник!

Добавлено спустя 22 часа 17 минут 21 секунду:

Интерьвью Факу для Luz. Испанисты, переведите, порфабор.

Facundo Arana

Mañana estrena Vidas robadas, la nueva apuesta fuerte de Telefé para 2008, tira que aborda una realidad social compleja y trágica como es la trata de personas. Pero para el galán la espera no se circunscribe al ámbito laboral. El hombre de la mirada diáfana también comenzó una cuenta regresiva que culminará en mayo, cuando su futura hija abra los ojos al mundo.

Debe ser uno de los hombres con mejor imagen en el ambiente artístico. Y, aunque insista en mantener el perfil bajo, se comprueba viéndolo generalmente comprometido con causas sociales diversas. Será, dice, que lleva 35 años practicando los valores con los que fue criado (justicia y honestidad a la cabeza) y quizás también el mismo origen tenga la indignación que siente ante un rumbo planetario que le parece ininteligible: “El mundo está complicado. Miro los diarios, veo el noticiero y no puedo más que decir: “¡Dios!. Después busco paz en Animal Planet y escucho: ‘Aquí, donde había una laguna, hay un charquito, producto del calentamiento global. Por allá, donde habitaban manadas, ven a los 4 elefantes que quedaron vivos.’ ¿A dónde vamos? Ojalá haya un atisbo de cambio”. Pero el rubio sabe que lo suyo no es procurar mejorías desde el ámbito que es propio para esos menesteres y asegura que “nunca me ofrecieron hacer política, pero tampoco me interesa. Yo me dedico a contar cuentos, esa es mi forma de poner el cuerpo”.

Contar cuentos. Ciertamente es el rubio mejor cotizado de la televisión. Y también el más codiciado por las argentinas, quienes se resignaron a que su corazón tenga nombre y apellido. Después de una longeva relación de una década con la actriz Isabel Macedo, comenzó a salir el año pasado con la modelo María Susini. Y, como si se tratara de una trama de ficción, la incipiente relación sorprendió con el anuncio del pronto embarazo. Mucho antes, cuando ni siquiera imaginaba que la vida le regalaría un hijo, Facundo soñaba en voz alta: “Me imagino todo el día junto a mi hijo, enseñándole a hablar, a caminar, a andar a caballo, festejándole todos y cada uno de sus cumpleaños. Me imagino muy presente y muy compinche como padre”.

Mutis por el foro. Pero aunque en el escenario de su vida se supone que abundan las escenas felices, el actor siempre se mostró renuente a compartir su gozo, encontrando en el silencio a su mejor aliado. Por eso, para la declaración oficial del 18 de octubre de 2007, el muchacho eligió un impersonal comunicado de prensa para contarle al mundo la buena nueva: “Queremos compartir con todos la alegría inmensa que tenemos. Es una bendición enorme. Pedimos prudencia y un rato de paciencia, puesto que es un embarazo muy reciente. Muchas gracias a todos por entendernos y acompañarnos”. Después de eso, sólo salieron de sus labios algunas líneas pronunciadas durante el estreno de Codicia, en el teatro Liceo. “Estoy viviendo los nueve meses más largos de mi vida, pero al mismo tiempo los más rápidos. Todo es emoción”. Punto.

Compás de espera. En medio de un silencio que envuelve a su vida personal, mientras es consecuente con la férrea decisión de no hablar más sobre su pareja ni la llegada de su retoño, la vida de Facundo se columpia entre la paciencia (cuando mayo asome en el calendario María dará a luz a su primogénita), el cambio (en abril se olvidará para siempre de Richard Roma, su personaje en Codicia) y la ansiedad: mañana estrena Vidas robadas (producción de Telefé Contenidos que lleva la firma Llorente-Villarruel), tira en la que participarán actores de renombre como Soledad Silveyra y Jorge Marrale y en la cual Mónica Antonópulos realiza su primer protagónico.

-¿Por qué dejás el teatro?
-No soy bueno para hacer dos cosas a la vez. Le pongo mucho al trabajo y me canso mucho también. Antes de empezar lo sabía, por eso el personaje es trimestral. Ahora sube Martín Seefeld, lo cual es un honor. Ojalá vea esta misma obra dentro de cinco años, no por el mensaje nefasto que deja (porque habla de la codicia), sino porque es un gran desafío actoral.

-Richard Roma, tu personaje en Codicia es un hombre inescrupuloso y perverso. ¿Te sentiste a prueba al ser un rol tan alejado del galán bueno que solés interpretar?
-A prueba conmigo mismo, ¡siempre! Ponerse a prueba es ir recorriendo nuevos caminos; transitar senderos ya recorridos me aburre. Me gusta encontrar nuevos desafíos, correr riesgos. Si no es así, no encaro nada.

-Tu práctica deportiva también conlleva riesgos...
-Saltar en paracaídas sólo es riesgoso si no saltás con paracaídas de reserva. Amo escalar, pero siempre estoy atado. Caminar en la calle es más peligroso. A mí me gustan los deportes...

-¿No el riesgo?
-El riesgo simpático sí, no el que lleva al daño físico o mental. No juego a probar: “¿A ver si me lastimo?”... si no sería un masoquista.

-¿También buscás desafíos personales?
-En lo personal no lo concientizo tanto, trato de no poner palabras, de no racionalizar los sentimientos.

-Con Bautista, tu personaje en Vidas robadas, compartís la actividad física (él por trabajo, vos por hobby). Él también es un hombre solitario. ¿Y vos?
-A él la soledad le pasa por arriba, por las cosas que le han ocurrido, no es una elección. En mi vida soy tan solitario como todos.

-Hay gente que no tolera estar sola.
-Algunos se llevan mejor que otros con la soledad, pero todos somos solitarios, sólo que hay quienes no saben cómo estar solos.

-¿Es tu caso?
-No, pero de todos modos elijo no estarlo. Soy un tipo sociable y me gusta estar con los que me rodean y me hacen bien.

-¿Es mucha esa gente?
-A esta altura del partido, toda.

-¿Y cómo es tu vínculo con el trabajo? ¿Sos un workaholic?
-Lo disfruto, pero organizo los tiempos: no hablo del trabajo fuera de él. Si estoy surfeando, quiero concentrarme en la mejor ola. Si no fuera así me preocuparía, tendría que elaborar mucho el tema para que no pasara más.

-¿Hacés terapia?
-No.

-¿No te convence?
-No creo en las terapias de toda la vida. Pero lo que sirva para ordenar y salir adelante está bien. Cuando te caés necesitás alguien que te ayude a balancear.

-¿Los golpes te hunden o te dan fuerza?
-Si es para tu crecimiento personal, bien vale el palo. De cada caída salí fortalecido. Somos eso. Después el tiempo hace lo suyo, te da otra mirada sobre las cosas pasadas.

-Te movés en un medio cruel. ¿Cómo hacés para sobrevivir siendo alguien con valores nobles?
-Hay gente maravillosa y yo me codeo con ese porcentaje menor de gente interesante. No me pregunto cómo hago para sobrevivir, más bien pienso cómo hace la gente sin ningún tipo de valor, talento ni formación que anda en BMW y te mira como diciendo: “Lo logré”. “¿No ves que sos un imbécil en BMW?”. Son lo que pudieron ser. Igual esto no pasa sólo en el espectáculo; sucede en la vida.

-¿Le rehuís a la rutina?
-Sí, le escapo. Soy un tipo poco rutinario. De todos modos, ninguna de las rutinas a la que les escapo joden la convivencia, no arrastran a nadie.

-Volvamos al trabajo. Con Natalia Oreiro armaste una dupla imbatible. Por lo que sentís, ¿existe la misma química con Mónica Antonópulos?
-Mónica es alucinante, la combinación perfecta: es tan linda que duele y uno se queda tonto mirándola; después la disfruta trabajando. Ojalá se produzca la magia. Yo la vi.

-En este momento estás entre primerizas. Mónica debuta en un protagónico y María es primeriza en la maternidad. ¿Asumiste el papel de quién contiene?
-En lo laboral pensé que iba a tener que contener y resultó que ella es un avión.

-¿Y en tu vida?
-(Sonrisa) Mmm... trato de no hablar de mi vida privada.

-¿Sos un hombre consecuente?
-Te diría que sí...

-¿El anhelo de ser padre venía de larga data? ¿Querías ser papá?
-Supongo que como todos los hombres...

-¿Qué te hace sonreír?
-Estar vivo. Sabiendo que el tiempo es finito y que a la vez que vivo un día más se computa también uno menos. Vivo cada momento intensamente, eso me ayuda a estar en equilibrio porque si mañana me dicen: “Te quedan dos meses” no voy a tener que salir corriendo a arreglar toda mi vida en apenas un par de días.

Вичка-СПб
Сообщение Вичка-СПб » Сб мар 01, 2008 14:25

Вот еще гранд интервью Pagina 12, пошло-поехало дело-то))))

http://www.pagina12.com.ar/diario/suple ... 03-01.html

Iritin
Сообщение Iritin » Сб мар 01, 2008 15:23

Ничего себе! Второе мне даже больше понравилось, глубже как-то показалось.
Нужна помощь с переводом?

Нюта

Сообщение Нюта » Сб мар 01, 2008 15:51

Я это интервью уже Хоте отсылала, но че-то пока тишина. Переводите!!!!!!! Ждемс!!!!!!

Ответить

Вернуться в «Vidas Robadas / Украденные жизни / Забирая жизни»