Stephanie Cayo y sus secretos de belleza
Por: Lorena Salmón
¿Qué se siente ser un icono de belleza y de moda? ¿Cómo definirías tu estilo?
Gracias, pero no me considero un ícono de belleza y de moda, mi carrera siempre la ha trabajado en base a mi esfuerzo y mis pasiones que son la actuación y el canto. Sobre mi estilo, tengo varios estilos, para eventos, lanzamientos o campañas siempre estoy súper arreglada, maquillada y peinada, pero para el diario, cuando estoy en casa o salgo con los amigos, un jean y unas zapatillas van perfecto conmigo.
¿Qué productos de belleza son indispensables para ti?
Perfumes, cremas y, por supuesto, mi shampoo, acondicionador y tratamientos para el pelo.
¿Qué no puede faltar en tu cartera?
Infaltable en mi cartera mi teléfono, lápiz de labios, un espejo y un peine.
¿Cuáles son tus secretos de belleza? ¿Has heredado algún truco de la madre o de la abuela?
Mis secretos de belleza son comer sano, siempre sonreír, estar feliz, cuidarme el pelo – por ejemplo, usar siempre acondicionador- y disfrutar al máximo de todo lo que hago. Todos estos secretos los he aprendido de mi mamá quien siempre está a mi lado y me sigue acompañando a lo largo de mi carrera.
¿Cómo cuidas tu pelo con tantas fotos, producciones y demás cosas a lo que lo sometes?
Debido a estar caracterizando personajes todo el tiempo, los cambios de look son constantes y por tanto el uso de ruleros, plancha, secador, mousse y laca, lo maltrata. No hace otra cosa que resecarlo y dejarlo áspero. Por eso ahora estoy usando la colección restauración de Pantene, ampollas 2 ó 3 veces por semana y, ahora el tratamiento post químico que recién han lanzado que es espectacular…
¿Te gustan los cambios de looks? ¿Cuál ha sido el más arriesgado?
Si me gustan los cambios de look, por mi trabajo siempre me someto a ellos como ondulaciones, moños, pero creo que hasta el momento no he tenido un cambio tan radical.
¿Cómo es tu rutina de belleza en un día común?
Me baño, me exfolio, uso shampoo, acondicionador y ampollas para el cabello, lociones hidratantes, bloqueador para el rostro, un poco de maquillaje natural para el día y ya estoy lista…