Stephanie Cayo y la forma en que cuida su piel
Creado por: Sandra Pino Bacca En la fecha: 27 12 2011
Nombre completo: Stephanie Cristina Cayo Sanguinetti.
Fecha de nacimiento: 8 de abril de 1988.
Lugar de nacimiento: Lima, Perú.
Signo zodiacal: Aries.
Stephanie Cayo es una mujer muy joven: tan sólo tiene 23 años. Su vida desde que lo recuerda ha sido el mundo del arte escénico. Pues a los 3 años hizo parte de un comercial para televisión en Perú, su tierra natal: "Mis dos hermanas mayores también son actrices, así que yo no sé de otra vida sino de ésta que amo y disfruto plenamente", afirma mientras indagamos sobre su desarrollo como niña y adolescente: "No puedo extrañar ni sentir añoranza por algo que no conocí, pero eso no significa que no haya sido feliz". Hoy disfruta ser protagonista de la serie cómica del Canal Caracol: "El secretario" y el lanzamiento de su primera producción musical "Llegaré", bajo la creación artística de José Gaviria y la dirección del video: "El alquimista", en manos de Simón Brand.
Stephanie cuenta que jamás tiene tiempo para la relajación, que dedica las 24 horas del día a crear, grabar y desarrollar sus proyectos artísticos, como tampoco puede disfrutar de ir al gimnasio y mantener una rutina estricta, con una cantidad de horas estipuladas. Jamás toma una buena terapia de relajación y menos tiene una dieta baja en calorías, grasas y azúcares: "Lo único que hago es que como poco las carnes rojas y sé cuando me sobrepaso con la ingesta de alimentos, pero no me complico con el tema, pues disfruto de una buena figura y nunca he tenido tendencia a la gordura".
También es cierto que sus 23 años aún no le piden extremos cuidados, pero no es bueno desconocer que la vida pasa de prisa y la belleza y la lozanía de la piel se deterioran con el paso del tiempo, así que es aconsejable siempre prevenir. Su piel la cuida con cremas que le sean recomendadas por el almacén de cadena que visita: "Pido que ojalá tengan embriones de pato porque me gusta lo que producen en mi piel y para el cabello champú con vitaminas, nada más", comenta desprevenida.
Teniendo en cuenta que su única creencia en la prevención y protección de la piel es el embrión de pato, les contamos que es un gran acierto de la artista, debido a las propiedades de este alimento natural, que ofrece un alto contenido de complejo B, vitamina esencial que incrementa el metabolismo, mejora el funcionamiento del sistema inmunológico y el sistema nervioso central, manteniendo además la salud de la piel y recomendado además para usarlo en mascarillas para el cabello.
En presentación como terapia celular, es tomado en cápsulas que al consumirse se convierten en células naturales de regeneración. El pato es privilegiado por tener un cromosoma más que los otros animales, lo cual lo hace tener un mecanismo de defensa más desarrollado, de ahí sus grandes resultados en las terapias humanas. Mediante esta regeneración, la joven artista peruana puede estar protegida en piel, cabello y sistema nervioso. Una buena opción.

larevistaactual.com