Marc Anthony / Марк Энтони

Информация о группах и отдельных исполнителях Латинской Америки и Испании - новости, видео, фотографии, интервью!
Mademoiselle Hyde
Медиамастер
Re: Marc Anthony / Марк Энтони

Сообщение Mademoiselle Hyde » Чт июн 17, 2010 11:35

Marc Anthony - Iconos [2010]
Изображение
01. Almohada
02. El Triste
03. Y Como Es El
04. Abrazame Muy Fuerte
05. Te Lo Pido Por Favor
06. Amada Amante
07. Vida
08. Ya Lo Sé Que Tú Te Vas
09. A Quién Quiero Mentirle
10. Maldita Sea Mi Suerte

:arrow: http:/[этот веб сервис больше не предоставляет изначальной услуги]/files/p6zhx8uo8
или
:arrow: http://www[этот веб сервис больше не предоставляет изначальной услуги]/?d=QLZPRMD6

NataPaloma
Медиамастер

Сообщение NataPaloma » Сб июн 19, 2010 22:14

VikiRuffo писал(а):Marc Anthony - Iconos [2010]
VikiRuffo, большущее спасибо за новинку :smt002 А какой пароль у архива?

Mademoiselle Hyde
Медиамастер

Сообщение Mademoiselle Hyde » Сб июн 19, 2010 23:13

VikiRuffo писал(а):Marc Anthony - Iconos [2010]
Изображение
01. Almohada
02. El Triste
03. Y Como Es El
04. Abrazame Muy Fuerte
05. Te Lo Pido Por Favor
06. Amada Amante
07. Vida
08. Ya Lo Sé Que Tú Te Vas
09. A Quién Quiero Mentirle
10. Maldita Sea Mi Suerte
:arrow: http://www[этот веб сервис больше не предоставляет изначальной услуги]/?d=LDQMNW10

Извиняюсь на счет паролей :oops: Залила альбом сама :) качество сдесь 320 :)

NataPaloma
Медиамастер

Сообщение NataPaloma » Вс июн 20, 2010 01:26

ViciRuffoИзображение

Mademoiselle Hyde
Медиамастер

Сообщение Mademoiselle Hyde » Вс июн 20, 2010 11:55

:smt006 пожалуйста!

Zaika

Сообщение Zaika » Вс июн 20, 2010 18:28

Большое спасибо за альбом! :smt007
Перезалейте пожалуйста на народ, а еще лучше на ифолдер, если не трудно!

Mademoiselle Hyde
Медиамастер

Сообщение Mademoiselle Hyde » Вс июн 20, 2010 20:10

Zaika писал(а):Большое спасибо за альбом! :smt007
Перезалейте пожалуйста на народ, а еще лучше на ифолдер, если не трудно!
Держи :)
:arrow: [этот веб сервис больше не предоставляет изначальной услуги]/18240733

Zaika

Сообщение Zaika » Вс июн 20, 2010 20:25

VikiRuffo большое, прибольшое спасибочки! :smt002

PatyuLya

Сообщение PatyuLya » Чт июн 24, 2010 01:23

Con ''Iconos'', Marc Anthony canta la ''banda sonora'' de su vida
http://rumberos.net/rumberos/index.php? ... nt=Twitter
Martes, 22 de Junio de 2010 17:28
ИзображениеNUEVA YORK (AP) - Marc Anthony, cuyo más reciente álbum incluye versiones de clásicos de Juan Gabriel, José Luis Perales y José José, dice que mientras crecía en Nueva York escuchando esas canciones no se imaginaba que años después serían ''la banda sonora'' de su vida.

El superastro de origen puertorriqueño está promocionando "Iconos", en el que interpreta baladas románticas como "Almohada", "El triste", "Y cómo es él" y "Amada amante", y que salió al mercado el mes pasado bajo el sello Sony.

"Para mí este disco representa esas canciones que tienen que ver con mi estilo, con mi gusto musical", dijo a la AP el ganador de cinco premios Grammy en una entrevista reciente. "Me crié con estas canciones que oían mis padres sin darme cuenta de que serían la banda sonora de mi vida. Hoy me doy cuenta y me maravillo de su importancia".

Producido por el mismo Marc Anthony junto con Julio Reyes, el álbum de 10 cortes también cuenta con dos temas originales de la autoría de estos dos - "A quién quiero mentirle" y "Maldita sea mi suerte" -, además de otras canciones de Roberto Carlos y La Mafia.

La selección no se hizo por artista sino por canción y su favorita del disco, responde sin dudar un segundo, es "Almohada", un tema de Adán Torres que popularizó José José a finales de los 70.

"El arreglo es tan cinemático ... Incluso si le quitas la letra todavía hay una historia", expresó el músico de 41 años. "Esta canción fue un desafío ... Captura el reto que fue hacer todo este disco".

El reto comenzó con la selección de los temas, de entre un total de 600, y siguió con la definición de cómo sería el sonido del álbum, cómo lo abordaría, cómo iba a cantarlo, arreglarlo. Todo eso lo llevaba por una montaña rusa de emociones.

"Sentí la gravedad de la responsabilidad ... (y en el estudio) también sentí inseguridad, dicha absoluta, incertidumbre total, satisfacción, temor", manifestó. "Uno invierte todos estos años en este proyecto ... Va al estudio y piensa, '¿Qué tengo que ofrecer, si esta canción es perfecta? ¿Me quedaré corto?' ... y entonces termina y wow".

El orden de las canciones lo hizo nada más y nada menos que su famosa esposa, Jennifer López, quien el cantante dice lo apoya en un "1.000%".

"A ella absolutamente le encantó. Ella estuvo conmigo todo el trayecto y de hecho secuenció el álbum. Es mi musa", dijo con orgullo.

Luego de unos tres años de trabajo, el también actor afirma que "este es uno de los proyectos más satisfactorios que haya realizado" y se complace de haber recibido un feedback positivo de algunos de los artistas cuyas canciones seleccionó para el disco.

"Perales me escribió de inmediato la nota más dulce diciendo que estaba orgulloso de la canción ... Juan Gabriel me mandó una carta hermosa diciendo que estaba honrado de que haya escogido sus canciones, que estaba muy orgulloso de mí. Realmente me tomó por sorpresa", expresó con evidente satisfacción.

Marc Anthony, quien ha disfrutado de gran éxito cantando tanto pop en inglés como salsa en español, saldrá en julio en una gira por Latinoamérica que lo llevará a Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú y Chile. El 10 de septiembre se presentará en el Madison Square Garden de Nueva York.

Además, este mismo año planea lanzar un próximo disco de música tropical.

"Ha llegado ese momento en el que ya no puedo dormir, y ahí es cuando sé que estoy listo, cuando no puedo dormir pensando en el próximo proyecto", dijo antes de concluir entre risas: "Tenemos la olla en el fogón y estamos juntando los ingredientes para cocinar esa salsa".

PatyuLya

Сообщение PatyuLya » Пн авг 23, 2010 15:25

http://www.enelbrasero.com/2010/08/23/m ... fer-lopez/
Marc Anthony abrió su gira ‘Iconos 2010′ con Jennifer Lopez

Tags: Iconos 2010, Jennifer Lopez, Luis "Pirata" Fuente, Marc Anthony
Filed in 2010, AGOSTO, INSTANTANEAS on August 23, 2010
Изображение
Marc Anthony y Jennifer López desafiaron la noche lluviosa y completaron su primera actuación como pareja en México ante más de 25 mil personas en un evento con fines de beneficencia.

En el estadio Luis “Pirata” Fuente de esta ciudad del estado de Veracruz, Marc Anthony abrió el esperado evento de su gira ‘Iconos 2010′ con el tema ‘Valió la pena’, al que siguió ‘Y hubo alguien’
ИзображениеИзображение

PatyuLya

Сообщение PatyuLya » Вт авг 31, 2010 14:23

http://www.enelbrasero.com/2010/08/29/p ... um=twitter
Paulina Rubio y Marc Anthony en Festival Internacional de Cultura
Tags: Marc Anthony, Niños Cantores de Viena, Paulina Rubio
Filed in 2010, AGOSTO, INSTANTANEAS on August 29, 2010

La cantante mexicana Paulina Rubio, el puertorriqueño Marc Anthony y los Niños Cantores de Viena aparecen entre los 3.700 artistas que se presentarán en el Festival Internacional de Cultura que empezó el sábado en Boyacá (centro de Colombia), informaron los organizadores.

Al evento, que este año llega a la versión 38 y se extenderá hasta el 5 de septiembre, también asistirán el cantante y compositor mexicano Marco Antonio Solís, conocido como ‘El Buki’, escritores, bailarines y otros artistas de una veintena de países, entre los que China figura como invitado de honor.

~Сеньорита Ирене~

Сообщение ~Сеньорита Ирене~ » Вс окт 10, 2010 01:56

Поклонники Марка Энтони, подскажите, пожалуйста, какие его альбомы БЕЗ сальсы? Хочу, чтобы песни были медленные (типа Ahora quien, Recuerdame и т.д.)

PatyuLya

Сообщение PatyuLya » Вс ноя 21, 2010 12:42

Изображение

PatyuLya

Сообщение PatyuLya » Пт ноя 26, 2010 19:42

http://www.celestrellas.com/2010/11/25/ ... on-mexico/
Jennifer Lopez, Marc Anthony y más famosos unidos en el Teletón de México
Comenta Aquí

Por Equipo Celestrellas Publicado Nov 25th 2010 09:30PM
Изображение
Como cada año, un gran número de personalidades se darán cita los próximos días 3 y 4 de diciembre para apoyar el Teletón de México, que este año tiene como meta recaudar 445 millones, 268 mil 575 más un peso.

Estrellas de la talla de Jennifer Lopez, Marc Anthony, Diego Torres y Jenni Rivera se encuentra en la lista de famosos que engalanaran con su talento este magno evento en pro de la niñez mexicana, que dará inicio en uno de los foros de Televisa con las actuaciones de los cantantes Emmanuel, Juanes, Alexander Acha y Marco Antonio Solís, informó la agencia Notimex. Dinos, ¿qué opinas del Teletón de México?

Durante la madrugada del viernes, seguirá la lluvia de famosos como Maribel Guardia, Garibaldi, Merenglass y Patrulla 81, apoyando la donación del público con sus segmentos musicales.

También, como ya es tradición, el segmento infantil estará encabezado por Xavier Lopez 'Chabelo', para más tarde dar paso a artistas como Kany García, Dulce María, Motel, Playa Limbo, Marco Di Mauro, Alessandra, Sandoval, Kika Edgar, Paty Cantú, Chino y Nacho, Mane de la Parra y Jorge Muñiz.

Además de la actuación de Lucero, que como cada año es una de las conductoras del evento, para el cierre del Teletón 2010 que se llevará a cabo en el Auditorio Nacional, asistirán famosos como Ricky Martin, Jenni Rivera, Pepe Aguilar, Ana Torroja, Franco de Vita, Janni, Diego Torres, José José y Cristian Castro

PatyuLya

Сообщение PatyuLya » Вт дек 21, 2010 13:20

http://www.eluniversal.com.mx/notas/731529.html
Marc Anthony reúne a 12 mil en Reforma
Tras el evento en el Ángel de la Independencia, se reporta saldo blanco. El cantante
puertorriqueño se dijo conmovido por el público mexicano

Ciudad de México | Domingo 19 de diciembre de 2010
Notimex | El Universal
00:02

Изображение
El cantante puertorriqueño Marc Anthony se conmovió al ver la respuesta del público mexicano que acudió a su concierto organizado por el gobierno capitalino, que logró reunir a más de 12 mil 500 personas a lo largo del Paseo de la Reforma.

En punto de las 20:35 horas se dejó escuchar el sonido de la guitarra acústica que acompañó al boricua con el tema de apertura 'Aguamile', para luego seguir con tres canciones emblemáticas en su carrera como 'Valió la pena', 'Y hubo alguien' y 'Y cómo es él', ésta última de José Luis Perales.

Marc Anthony, en múltiples gestos de agradecimiento, lanzó besos y abrazos al público, que no dejó de corear su nombre, ni de gritar en cada palabra: 'gracias México, qué honor de compartir con ustedes, qué lindo, está tan hermoso, pero yo sé que estoy en casa'.

El esposo de Jennifer López compartió con el público su dicha de realizar un material discográfico con temas que marcaron su vida, desde su juventud y pasando por toda su familia, bajo el título 'Iconos', para luego interpretar dos temas coreados por el público 'Volando entre tus brazos' y 'Hasta ayer'.

Al pie de la escalinata del Angel de la Independencia, Marc Anthony expresó en inglés 'shake it up', refiriéndose a la larga columna del público que le aplaudía: 'Me da emoción, no sabe uno qué esperar. ¿Qué se puede decir? íQue viva México!'

Hasta las 21:15 horas, autoridades de protección civil y seguridad pública del Gobierno del Distrito Federal reportaban una afluencia superior a las 12 mil 500 personas, con un saldo blanco.

NataPaloma
Медиамастер

Сообщение NataPaloma » Сб дек 25, 2010 11:49

Люди, если у кого-то есть песня Марка Show me the way, выложите сюда ссылку, пожалуйста. Никак не могу накопать в инете. Услышала по радио пару дней назад и с тех пор она меня "не отпускает" :D , так хочется её ещё послушать. Она вроде бы из альбома Mended. Я этот альбом качала с этого сайта и там её не было.

Mademoiselle Hyde
Медиамастер

Сообщение Mademoiselle Hyde » Сб дек 25, 2010 19:40

NataPaloma писал(а):Show me the way
:arrow:

Mademoiselle Hyde
Медиамастер

Сообщение Mademoiselle Hyde » Чт мар 03, 2011 22:12

:smt007 :smt007 :smt007 подсела я что-то ....песенки некоторые слушаю по сто раз....

varenik-123
Медиамастер

Сообщение varenik-123 » Пт июл 22, 2011 21:03

Rain over me ft. Pitbull

Andamyell
Медиамастер

Сообщение Andamyell » Сб июл 23, 2011 02:23

Песни 2011 года...
Marc Anthony & Pitbull - Rain Over Me (Prod. by RedOne)

Sandra Echeverria & Marc Anthony - La Fuerza Del Destino

Ответить

Вернуться в «Группы / Исполнители»