No te enamores de mí [Argentina, 2011]

Аргентинские кино с актерами которых мы прекрасно знаем по сериалам!
Ответить
queen_drama
No te enamores de mí [Argentina, 2011]

Сообщение queen_drama » Вс фев 27, 2011 00:51

Вроде как начались съемки уже)

Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение

http://www.primiciasya.com/noticias-sab ... 88449.html
* En el barrio de colegiales se filmaron las primeras escenas del film: “No te enamores de mi”.
* El Diario del Espectáculo tuvo acceso a las primeras imágenes de la película.

La película cuenta con un gran elenco compuesto por: Sabrina Garciarena, Pablo Rago, Violeta Urtizberea, Tomás Fonzi, Guillermo Pfenni, Julieta Ortega, Francisco Andrade, Anita Pauls, Luisina Brando y Antonio Ugo entre otros.

“No te enamores de mi” trata la historia de tres jóvenes mujeres (Garciarena, Urtizberea y Ortega) que deben enfrentar sus problemas sentimentales y de convivencia con sus respectivas parejas (Rago, Pfenni y Fonzi). Una mirada nueva y crítica sobre los vínculos amorosos en la actualidad.

Es film está dirigido y escrito por Federico Finkieltain (co-autor de Palermo Hollywood) en colaboración con Ramiro San Honorio (autor ganador por la serie El paraíso de la tv digital).

La comedia contiene fuertes tintes dramáticos con una clara apuesta hacia una nueva impronta estética y visual ambientada en el mundo urbano de la gran ciudad de la mano del DF Leonardo Hermo.

“No te enamores de mí” es una comedia dramática acerca de una nueva generación de jóvenes adultos que buscan vivir el “aquí y ahora”, pero se enfrentan a los condicionamientos familiares y a su propia dificultad para entregarse física y afectivamente a las relaciones.
Изображение
Изображение
Изображение
Изображение
Изображение
Изображение

queen_drama
Re: No te enamores de mí [Argentina, 2011]

Сообщение queen_drama » Ср мар 02, 2011 21:31

Из интервью с Хульетой Ортега:
Estás filmando “No te enamores de mí” que toca la temática del matrimonio moderno, ¿Cómo es esa experiencia?
Es una historia de generación de entre 25 y 35 años. La mayoría de los personajes tiene entre los 30 y los 40, te diría. Está bueno porque es interesante el cruce de historias. Eso me permitió decir que sí a la película, yo no estoy un mes entero. Tengo ocho jornadas de rodaje, con lo cual el esfuerzo valía la pena hacerlo. No todos estamos todo el tiempo. Mi personaje se relaciona con el personaje de Pablo Rago, porque somos amantes, él está casado con Violeta Urtizberea, soy soltera, sin hijos, y tengo esta relación de la cual quiero salir porque no la está ayudando a avanzar en su vida ni a estar cerca del proyecto que tantas mujeres quieren, formar una familia y demás. Trabaja en un bar, está bastante solita y se las arregla como puede. Pero habla de eso, de los desencuentros, de lo solo que estamos todos. De hecho el personaje de Rago tiene todo lo que mi personaje no tiene, familia, trabajo, posición económica, amigos, también es un infeliz por otras razones. Tien un elenco coral…
Все-таки Пабло женат на героине Вьолеты, а с Ортегой они любовники... А Сабрина тогда где и с кем? Как все запутано :smt005

Лисенок

Сообщение Лисенок » Ср мар 02, 2011 22:15

Леночка, спасибо за темку! :smt006

Ой, че-то намудрили и вправду.
Сабрина может будет с Фонси? :shock:

queen_drama

Сообщение queen_drama » Ср мар 02, 2011 22:50

Лисенок писал(а): Сабрина может будет с Фонси? :shock:
Вот я тоже так подумала, ему всегда все "лавры" достаются :smt001

Да не за что! Фоток мало правда пока еще... Но съемки судя по всему идут вовсю))

queen_drama

Сообщение queen_drama » Сб мар 05, 2011 23:52

немного о фильме:

http://ramirosanhonorio.blogspot.com/20 ... de-mi.html
Antes de conocer a Sofía personalmente, Martín escucha por accidente una conversación telefónica en la cual ella, llorando desconsolada, confiesa que su novio ya no muestra interés por ella. Martín, sin siquiera conocerla, se enamora trágicamente de Sofía, para descubrir, momentos más tarde, que se trata de la novia de su hermano.

En otra parte de la ciudad, Alejandra y Sergio se visten, luego de un encuentro clandestino en un hotel alojamiento. Alejandra es mesera en un bar de moda, y Sergio, además de estar casado, es abogado en el estudio de su padre. Alejandra, que se siente sola y vacía en esa relación, le comunica a Sergio que esa será la última vez que se verán. O eso intentará hacer, mientras que Juani, un joven músico y compañero de trabajo de Alejandra, hará lo imposible para conquistar el corazón lastimado y escéptico de Alejandra.

Paula, la mujer de Sergio, es una brillante estudiante de psicología, pero una chica un tanto naif e insegura. Ella conoce la teoría y cree comprender la lógica de las relaciones hombre-mujer; pero al conocer a Luli, su primera paciente, se dará cuenta de manera tragi-cómica de que ella misma no puede resolver los problemas íntimos con su marido.

De esta manera se desarrollan tres diferentes historias pero que se entrecruzan entre sí en un mismo conflicto: la imposibilidad de una unión amorosa verdadera.

Martín y Sofía tendrán un encuentro amoroso, y a pesar que Sofía intuye que Martín la puede hacer feliz ella no podrá permitirse dejar la relación con Maxi quien le brinda un esquema social y familiar.

Alejandra teniendo la posibilidad de entregarse afectivamente a Juani, quien la quiere auténticamente, seguirá sosteniendo la relación destructiva con Sergio aún sabiendo que Sergio nunca dejará a su mujer.

Paula se dará cuenta luego de mucho esfuerzo que ella y su marido Sergio ya no están mas unidos por la pasión y que el amor para Paula podría encontrarse en otro hombre.

“No te enamores de mí” es una comedia dramática acerca de una nueva generación de jóvenes adultos que buscan vivir el ‘aquí y ahora’, pero se enfrentan a los condicionamientos familiares y a su propia dificultad para entregarse física y afectivamente a las relaciones.

Лисенок

Сообщение Лисенок » Вс мар 06, 2011 00:08

Как все запутано! Наверное будет интересный фильм, я уже хочу! :smile13ee23:

queen_drama

Сообщение queen_drama » Вс апр 24, 2011 15:21

Изображение
Изображение

queen_drama

Сообщение queen_drama » Пт июн 10, 2011 00:04

Изображение

martina.56
Медиамастер

Сообщение martina.56 » Вт мар 27, 2012 18:34

Уже скоро премьера фильма!

Изображение

Trailer oficial de la pelicula NO TE ENAMORES DE MI.
Con Pablo Rago, Julieta Ortega, Guillermo Pfening, Mercedes Oviedo, Tomas Fonzi, Violeta Urtizberea, Francisco Andrade, Ana Pauls y la participacion especial de Luisina Brando.
Estreno 10 de Mayo. Solo en cines.

Страничка на FB

http://www.facebook.com/pages/No-te-ena ... 0912544889

Fink-nottle
Переводчик

Сообщение Fink-nottle » Пт май 25, 2012 16:36

Вроде уже должен идти в прокате. Хоть бы побыстрее появилась возможность скачать и посмотреть. Гиже :smt007

tbarinova
Риппер

Сообщение tbarinova » Ср мар 25, 2020 22:21

А ни у кого случаем нет ссылки на фильм? Буду очень благодарна, если кто поделится.... а уже если в HD качестве, то признательности моей не будет границ! :smile1wm223: :smile1wm223: :smile1wm223:

Ответить

Вернуться в «Фильмы Аргентины»