Signos, [Pol-ka 2015]

Хулио Чавес (Julio Chávez) родился 14 июля 1956 года в Буэнос-Айресе, настоящее имя Julio Hirsch, актер, театральный сценарист и режиссер.
Ответить
Vale1807
Медиамастер
Signos, [Pol-ka 2015]

Сообщение Vale1807 » Пт дек 26, 2014 00:57

Julio Chávez con nombre para el trece.
"Signos" se llamará la nueva ficción de El Trece.

Изображение

Vale1807
Медиамастер
Re: Signos, [Pol-ka 2015]

Сообщение Vale1807 » Пт дек 26, 2014 01:04

инстаграм Каролины Агирре, начата работа над сценарием мини сериала

Изображение
Ahora sí, empezamos de nuevo a escribir escribir. Capítulo 1. Escena 1 Miniserie

Y la vuelta de uno de los más grandes, "JULIO CHÁVEZ VUELVE CON UN UNITARIO", enumeró el Chueco.

"Voy a ser un asesino serial pero prometo ser tierno, voy a matar con mucha ternura"
Изображение

Todo muy secreto, todo sin nombre, pero ya tenemos capitulo 1. Esta vez tengo licencia para matar, Guilledras! Ahora @leocalderone me va a acusar de •lechucear• el guión.@aguirrecaro
Изображение
Изображение

Vale1807
Медиамастер

Сообщение Vale1807 » Пт дек 26, 2014 01:11

Sebas GENTE ‏
#ElUnitario2015. @PolkaProd hará de Julio Chávez un asesino serial con patrón de sus crímenes en el zodíaco.Dirección (el gran) Barone.

Florencia Ghio ‏
Pol-ka está armando 1 unitario. Julio Chávez será el protagonista e Inés Estévez sería la figura femenina. Saldría en la 2da mitad d 2015.

Vale1807
Медиамастер

Сообщение Vale1807 » Пт дек 26, 2014 03:00

http://television.com.ar/general/264106 ... .VJyADF4BA

Julio Chávez con nombre para El Trece

Una de las apuestas más fuertes que tendrá lugar en la programación 2015 será el thriller que traerá de regreso a Julio Chávez como asesino serial y ya está definido el nombre de la ficción.

Signos se llamará la miniserie de 13 capítulos de la historia de un truculento asesino que utiliza los signos del zodiaco para cometer sus crímenes, los libros estarán a cargo de Carolina Aguirre y Leandro Calderone.

Vale1807
Медиамастер

Сообщение Vale1807 » Пт дек 26, 2014 03:10

Изображение

Vale1807
Медиамастер

Сообщение Vale1807 » Сб дек 27, 2014 11:19

http://www.eldia.com.ar/edis/20141227/S ... ulos14.htm

Se dice x TV

Julio Chávez

Tras sus últimas producciones en El Trece, el canal del solcito volverá a contar en su grilla del 2015 con el destacado actor y director Julio Chávez. Según trascendió, el intérprete fue elegido para encabezar la miniserie “Signos”, una historia sobre un asesino que se basa en el zodíaco para cometer sus homicidios.

http://www.reporter.com.ar/index.php/tv ... trece.html

Julio Chávez será asesino serial en El Trece

Una de las apuestas más fuertes que tendrá lugar en la programación 2015 será el thriller que traerá de regreso a Julio Chávez como asesino serial y ya está definido el nombre de la ficción.

Signos se llamará la miniserie de 13 capítulos de la historia de un truculento asesino que utiliza los signos del zodiaco para cometer sus crímenes, los libros estarán a cargo de Carolina Aguirre y Leandro Calderone.

http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/20 ... ico_243715

Asesino astrológico
“Voy a matar a un poco de gente, me cansé de ser el bueno”.

Julio Chávez adelantó de qué se tratará Signos, la nueva ficción de El Trece que lo tendrá como un asesino serial. La ficción de Pol-ka será una de las apuestas más fuertes para 2015. Además, el thriller marcará el regreso del actor luego de Farsantes, que se quedó con el Martín Fierro de oro, además de siete estatuillas más.
Signos será una miniserie de 13 capítulos, que cuenta la historia de un truculento asesino que utiliza los signos del zodíaco para cometer sus crímenes.
Los libros estarán a cargo de Carolina Aguirre y Leandro Calderone. En mayo del año entrante se comenzará a grabar.
En diálogo con el portal Ciudad, Chávez contó que el pasado miércoles recibió “una primera versión del primer libro que todavía no he leído”.
“Va a tener un corte de misterio y policial. Mi rol va a ser el de un asesino serial, voy a matar a un poco de gente: me harté de ser el bueno, vamos a empezar a cortar cabezas (risas). La trama está mezclada con la astrología ya que este hombrecito que me toca interpretar ha decidido combinar su sed de venganza con un plan que está relacionado a un circuito astrológico. Empezamos a grabar en mayo del año que viene”, dijo el actor.
Algo que muy pocos saben es que el educador teatral estudió cinco años de astrología. “Estudié cinco años y me ha nutrido enormemente para la labor teatral. Los planetas tienen energías, que son las mismas que tenemos nosotros, estamos influenciados por eso y producimos escenas. Me parece atractivo desde lo más elemental, que es el horóscopo de las revistas, hasta una astrología compleja, más esotérica y que se vuelve más oculta. Abandoné la astrología cuando tuve que empezar a hacer cartas y ejercicios de las consultas con la gente, que era algo que a mí no me interesaba ya”, develó
Finalizando, Chávez, quien fue tentado por Telefe para una nueva serie (Clan Puccio) agregó que tiene sus consultas con un astrólogo y también “con su numerólogo”.

Vale1807
Медиамастер

Сообщение Vale1807 » Пн янв 05, 2015 23:36

"Signos" Voy a hacer un asesino serial, la historia trata de un pueblo y un hombre que por una circunstancia determinada,empieza a cumplir un proyecto que tiene,que es matar a doce personas de acuerdo a la rueda del zodíaco.Es una historia hermosa, tiene que ver con la historia,obviamente, de un psicópata, de un aparente dulce ser humano.Firmé contrato hace una semana.En principio van a ser entre 13 y 19 capítulos. Tiene que ver con que hay una puesta de este hombrecito,que es que cada signo va a ser matado como el signo se lo merece, la historia va a tener roles fijos"
Audio Julio Chávez "Todo por hacer" Radio 10 04/01/2015

Vale1807
Медиамастер

Сообщение Vale1807 » Чт янв 08, 2015 18:27

http://television.com.ar/diario-online/ ... K6g1clzP2t

Así será Signos, la nueva apuesta de Pol-ka

La nueva serie de Pol-ka protagonizada por Julio Chávez tendrá una trama misteriosa y oscura, siendo un thriller policial ligado a lo esotérico.

La serie policial constará de entre 13 y 19 episodios, y saldrá al aire a mitad de año por El Trece. Carolina Aguirre y Leandro Calderone (actuales autores de Guapas) serán los encargados de escribirla. Esta vez, Julio Chávez encarnará a un personaje casi tétrico: en un pueblo, tendrá que matar a 12 personas, cada una de un signo del zodíaco. Pero los asesinatos no serán comunes y corrientes: cada individuo será asesinado según la personalidad de su signo.

En la actualidad avocado al teatro, la última participación televisiva de Julio Chávez fue en Farsantes, también de Pol-ka, que se quedó con el Martín Fierro de Oro en el 2014.

Un 2015 en el cuál se plantea la vuelta del género unitario, que le brindó muchos beneficios a la TV argentina.

Vale1807
Медиамастер

Сообщение Vale1807 » Пт янв 30, 2015 14:31

Изображение
Изображение

Vale1807
Медиамастер

Сообщение Vale1807 » Сб янв 31, 2015 06:46

"@AstroHumor: Feliz !! firme contrato con Polka como asesor astrológico, para el próximo unitario de Julio Chavez que se llamara Signos".

Vale1807
Медиамастер

Сообщение Vale1807 » Чт фев 12, 2015 00:28

Изображение
aguirrecaro
Si en comedia con @leocalderone debatíamos hasta las mayúsculas en la mitad de un parlamento, ustedes no saben lo que se puede debatir en el policial.

Vale1807
Медиамастер

Сообщение Vale1807 » Ср фев 18, 2015 06:14

Изображение

Vale1807
Медиамастер

Сообщение Vale1807 » Чт фев 19, 2015 21:58

http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/e ... ignos.html

Julio Chávez, listo para interpretar a un asesino serial en “Signos”
Jueves 19 de Febrero de 2015

La serie policial de 13 capítulos se llamará “Signos”, será producida por Pol-Ka y se emitirá por la pantalla de El Trece. Los libretos serán escritos por el equipo de guionistas de “Guapas”, Carolina Aguirre y Leandro Calderone.

“Mi rol va a ser el de un asesino serial, voy a matar a un poco de gente: me harté de ser el bueno, vamos a empezar a cortar cabezas. La trama está mezclada con la astrología ya que este hombrecito que me toca interpretar ha decidido combinar su sed de venganza con un plan que está relacionado a un circuito astrológico. Empezamos a grabar en mayo”, adelantó Chávez.

Sobre la inminente realización de la miniserie dijo: “Hay que esperar a que la gente trabaje, que se cocine a fuego lento y no ponerse ansioso. Estoy muy contento y, una vez más, muy agradecido porque va a ser producido nuevamente por Pol-ka en El Trece, bajo la dirección de Daniel Barone. Es un equipo con el que ya hice ‘Tratame bien’, ‘El Puntero’ y ‘Farsantes’, lo siento un espacio de una enorme familiaridad y trabajo con mucho gusto. Es como mi casa”.

Estudiante de astrología
Algo que muy pocos saben es que el educador teatral estudió cinco años astrología. “Estudié cinco años y me ha nutrido enormemente para la labor teatral. Los planetas tienen energías, que son las mismas que tenemos nosotros; estamos influenciados por eso y producimos escenas. Me parece atractivo desde lo más elemental, que es el horóscopo de las revistas, hasta una astrología compleja, más esotérica y que se vuelve más oculta. Abandoné la astrología cuando tuve que empezar a hacer cartas y ejercicios de las consultas con la gente, que era algo que a mí no me interesaba ya”, develó.

Y luego ahondó en el tema: “Además, ya estaba comprometido con mi trabajo de actor… y no me gusta tener amantes (risas). Yo tengo mis consultas con un astrólogo, a quien aprecio enormemente, y también con mi numerólogo. Tengo mis límites también, no me gusta lo predictivo, que tiene que ver con lo que te va a pasar. No me gusta hacerme el canchero y creer que voy a poder con el destino, me dejo sorprender. O sea que lo uso y me resulta sumamente atractivo como un panorama del mapa, pero no lo tengo como un GPS”.

Vale1807
Медиамастер

Сообщение Vale1807 » Вт фев 24, 2015 05:54

Muy poco se sabe de esta miniserie que marcará el retorno de Julio Chavez a la Tv después de Farsantes. Pero la grata noticia con esta serie viene por ser el regreso del unitario de Pol-Ka. Un clásico desde los ’90, la ficción semanal de la productora de Adrian Suar dejó de realizarse luego de varios traspiés (Condicionados, Tiempos Compulsivos), esquemas repetitivos y ficciones diarias que coparon las grillas por resultar más redituables económicamente.
Signos seguirá a un asesino serial, interpretado por Chavez, que para sus asesinatos sigue un extraño ritual marcado por un circuito astrológico: debe matar a 12 vecinos según su signo zodiacal. Serán 13 capítulos que veremos en la segunda mitad del año por Canal 13.

http://altapeli.com/ficciones-argentina ... mos-en-tv/

Vale1807
Медиамастер

Сообщение Vale1807 » Ср фев 25, 2015 12:23

Изображение

Vale1807
Медиамастер

Сообщение Vale1807 » Пн мар 02, 2015 19:39

MarcelaCoronel ‏
@gundafontan es la actriz que acompañará a Julio Chavez en el policial de @eltreceoficial

судя по всему, информация подтверждается, Клаудиа Фонтан будет...

Vale1807
Медиамастер

Сообщение Vale1807 » Вт мар 17, 2015 00:23

http://television.com.ar/general/269196 ... escritura/

Signos, en fase de escritura

La miniserie en la que Julio Chávez encarnará a un asesino serial ya está siendo escrita, y se conocieron las primeras imágenes de los libros.

Carolina Aguirre, una de las autoras junto a Leandro Calderone, difundió en las redes sociales diversas fotos sobre la primera hoja de los libros del unitario, en las que se puede ver el título del capítulo.

Luego de su personaje en Farsantes, Julio Chávez encarnará a un personaje casi tétrico: en un pueblo, tendrá que matar a 12 personas, cada una de un signo del zodíaco. Pero los asesinatos no serán comunes y corrientes: cada individuo será asesinado según la personalidad de su signo.

Vale1807
Медиамастер

Сообщение Vale1807 » Чт мар 19, 2015 21:57

Изображение

Vale1807
Медиамастер

Сообщение Vale1807 » Пт мар 20, 2015 14:13

Изображение

Vale1807
Медиамастер

Сообщение Vale1807 » Вт мар 24, 2015 15:37

Изображение

Mundo Latino в twitter!

Следите за новостями сайта Mundo Latino в Twitter. Наш твит twitter.com/mundolatinoru
• Обсудить!

Ответить

Вернуться в «Хулио Чавес / Julio Chávez»