Хулио Чавес / Julio Chávez [Новости]

Хулио Чавес (Julio Chávez) родился 14 июля 1956 года в Буэнос-Айресе, настоящее имя Julio Hirsch, актер, театральный сценарист и режиссер.
Ответить
MartinaX
Re: Хулио Чавес / Julio Chávez [Новости]

Сообщение MartinaX » Сб янв 23, 2016 22:34

так он вроде бы в одном из последних интервью говорил о 17-ом годе.... я была бы рада, конечно, его и в этом году увидеть на телевидении, но как-то сомневаюсь.
Ну да, по-моему, даже в 2-х или 3-х интервью говорил о том, что в этом году не будет сниматься на ТВ, а в 2017 будет комедия. А теперь вот это... и под тегом примисия. Или переиграли с учетом того, что у Хулио с апреля год практически свободен или твитт написан с ошибкой

Vale1807
Медиамастер

Сообщение Vale1807 » Сб янв 23, 2016 22:39

MartinaX писал(а): Или переиграли с учетом того, что у Хулио с апреля год практически свободен или твитт написан с ошибкой
думаю, что в ближайшее время мы об этом узнаем)))

koruskant

Сообщение koruskant » Чт янв 28, 2016 14:13

El asunto de la escenografía de “Yo soy mi propia mujer” llegó a mayores. El creador original de la misma, el es­pañol Gabriel Ca­rrascal, encontró muchas similitu­des entre la que creó y la actual que se ve en La Plaza y que protagoniza Julio Chá­vez. Siendo ami­gos de tanto tiem­po, estaría bueno que arreglen las cosas en tér­minos más amistosos y que no se interpongan cuestiones ju­diciales. Se puede resolver con respeto por el trabajo del otro.
http://www.diarioshow.com/article/detai ... an-a-miami

Vale1807
Медиамастер

Сообщение Vale1807 » Вс янв 31, 2016 15:25

http://www.lanacion.com.ar/1866822-adri ... 1454187755
Adrián Suar y Griselda Siciliani aplaudieron a Julio Chávez en el teatro
La pareja fue a ver el unipersonal Yo soy mi propia mujer, y pasó por el camarín para felicitar al actor

Se sabe que Adrián Suar siente una profunda admiración por Julio Chávez . No por nada, fue el creador de Pol-ka quien lo convenció de que regresara a la televisión -con Epitafios, en 2008-, para luego convertirlo en uno de los actores fetiche de su productora.

Por eso, el "Chueco" no quiso dejar pasar la oportunidad de ver la reposición de Yo soy mi propia mujer, el unipersonal que tantos reconocimientos le valió a Chávez algunos años atrás. Acompañado por su mujer, Griselda Siciliani , disfrutó del espectáculo, aplaudió con muchas ganas y, una vez caído el telón, pasó por camarines para saludarlo. ¿Habrá planes para que protagonice alguna ficción en este 2016? Por lo pronto, tras el tibio recibimiento que tuvo Signos por parte del público, el actor aseguró que pensaba alejarse por un tiempo de la pantalla chica, aunque el poder de persuasión de Suar es casi infalible...

Vale1807
Медиамастер

Сообщение Vale1807 » Пт фев 05, 2016 23:03

Primer Plano News @Primerplanonews
‪#‎CineArgento‬ "CONDENADA SANGRE" será la nueva película de JULIO CHAVEZ, dirigida por @Baronedan3

UPD:

Rodajes: "Condenada sangre" la nueva película con Julio Chávez
La nueva película de Julio Chávez, quien este año estrenará El Pampero, de Matias Lucchesi, ya tiene nombre: Condenada sangre, basada en la novela de Sergio Olguín Oscura monótona sangre. Bajo la dirección de Daniel Barone, con quien el actor ya trabajó en televisión y teatro, se calcula el comienzo de rodaje a fines de 2016.
Condenada sangre es la historia de Julio Andrada (Julio Chávez, un hombre ejemplar dispuesto a traspasar todos los límites por una relación inconfesable.
La película está producida por Tarea Fina, Fire Advertainment y Tommy Pashkus agencia.
El autor, Sergio Olguín, fue cofundador y el primer director de la revista “El Amante”; publicó Lanús (2002), Filo (2003) El equipo de los sueños (2004), Springfield (2007), La fragilidad de los cuerpos (2012) y Las extranjeras (2014). Oscura monótona sangre mereció el V Premio Tusquets Editores de Novela.

http://laubfal.com/julio-chavez-volvera ... ce=twitter
Condenada sangre es la historia de Julio Andrada (Julio Chávez), un hombre ejemplar dispuesto a traspasar todos los límites por una relación inconfesable. Todo comienza cuando el dueño de esta empresa, casado, con familia establecida y una hija, decide patear el tablero para jugarse por una prostituta de una villa por la que cambiará toda su vida hasta llegar al delito.

koruskant

Сообщение koruskant » Вс фев 07, 2016 15:32

Condenada sangre: la nueva película de Julio Chávez y Daniel Barone

A fin de año se empezará con el rodaje de esta película basada en la novela de Sergio Olguín "Oscura monótona sangre".
La nueva película de Julio Chávez ya tiene nombre: Condenada sangre. Está basada en la novela de Sergio Olguín "Oscura monótona sangre". Bajo la dirección de Daniel Barone, con quien el actor ya trabajó en televisión y teatro, se calcula el comienzo de rodaje a fines de 2016.

Condenada sangre es la historia de Julio Andrada (Julio Chávez), un hombre ejemplar dispuesto a traspasar todos los límites por una relación inconfesable. La película está producida por Tarea Fina, Fire Advertainment y Tommy Pashkus agencia.

El autor, Sergio Olguín, fue cofundador y el primer director de la revista "El Amante". "Oscura monótona sangre" mereció el V Premio Tusquets Editores de Novela.
http://www.ratingcero.com/notas/131451- ... iel-barone

koruskant

Сообщение koruskant » Пн фев 08, 2016 21:26

La vertiginosa historia de un hombre ejemplar dispuesto a traspasar todos los límites por una relación inconfesable.

Sinopsis de Oscura monótona sangre: PELÍCULA QUE FILMARÁ HACIA FIN DE AÑO EL Sr. JULIO H.CHAVEZ ....CON LA DIRECIÓN DE DANIEL BARONE Y BAJO LA ATENTA MIRADA DE SU COAH ACTORAL LA Sra. Lili Popovich Y SOBRE UN LIBRO ESCRITO POR SERGIO OLGUÍN.

Camino de su empresa en las afueras de Buenos Aires, a Julio Andrada le gusta tomar todas las mañanas, si va solo, la avenida Amancio Alcorta porque se adentra por barrios humildes que le recuerdan su procedencia y, sobre todo, le devuelven la medida exacta de su éxito y su ascenso social. Un día, en una comida azarosa, Julio no puede evitar oír la conversación y las bromas de unos camioneros sobre el mercado sexual en uno de los barrios próximos a su trayecto habitual. Como reconocerá él mismo, ese día será el principio del fin. Guiado por una pulsión desconocida, Andrada se sorprenderá acudiendo al atardecer en coche y contratando los servicios de Daiana, una adolescente que le provocará un borbotón incontenible de deseo. Y quien ha sido un vecino y empresario modelo, preocupado por la buena imagen de su familia y atento a la comunidad, organiza con aplomo y fría inteligencia su doble vida. Poco a poco la situación precisa de decisiones rápidas y de comportamientos cada vez más resolutivos y comprometidos.
https://www.facebook.com/mirta.ardemagn ... nref=story

Vale1807
Медиамастер

Сообщение Vale1807 » Вс фев 14, 2016 12:58

Audio "Los diarios en la puerta" Radio del Plata AM 1030 Bianca Lanza contando detalles de la nueva película que filmará a partir de noviembre de 2016 Julio Chávez dirigido por Daniel Barone "Condenada sangre" basada en "Oscura monótona sangre" de Sergio Olguín

koruskant

Сообщение koruskant » Ср фев 24, 2016 11:02

Vale1807
Медиамастер

Сообщение Vale1807 » Пт фев 26, 2016 05:48

Vale1807
Медиамастер

Сообщение Vale1807 » Пт мар 04, 2016 06:26

Vale1807
Медиамастер

Сообщение Vale1807 » Пн мар 07, 2016 12:16

Vale1807
Медиамастер

Сообщение Vale1807 » Вс апр 24, 2016 18:17

Vale1807
Медиамастер

Сообщение Vale1807 » Чт июн 09, 2016 06:14

Julio y sus proyectos! ¿Qué se viene que se pueda contar?
— El estreno de una película que se llama El pampero. Una gira con Yo soy mi propia mujer, en agosto y en septiembre. Estoy preparándome para un nuevo programa el año que viene, un unitario.
— Para el que estás entrenando.
— Sí, físicamente. Y tengo dos proyectos muy atractivos, uno para cine y otro para televisión, para el teatro; estoy en pleno proceso. Después, lo de siempre, mis clases, y tengo muchas ganas de volver a escribir un material para dirigirlo yo. Y nada, trabajar.

koruskant

Сообщение koruskant » Сб июн 11, 2016 08:29

Julio Hirsch Chávez inauguró su muestra 57"
Изображение
El artista presentó su exhibición de bocetos y esculturas en una galería de arte de Recoleta

Acompañado por amigos, artistas y figuras del espectáculo, Julio Chávez presentó sus obras de arte realizadas en “Red”, la obra teatral en la que interpretó a Mark Rothko

De allí, surgió su idea. “57 bocetos hechos -cada uno- en 57 segundos, rescatados entre todos los producidos en cada una de las 320 funciones que hicimos. Así lo pensé, así lo expongo, al lado de mis construcciones escultóricas. Y me apoyo en un texto de la obra: “Es un riesgo enviarlas al mundo”, expresó el artista

Artistas y figuras del espectáculo se acercaron a conocer la muestra de Julio Hirsch Chávez

Julio Hirsch Chávez tiene gran experiencia en exhibiciones individuales y colectivas, tanto en el ámbito local como en el internacional

La muestra puede visitarse hasta el 19 de julio y cuenta con la curaduría de la artista Nora Dobarro

El artista ya expuso anteriormente en el Centro Cultural Recoleta y en el exterior: en las galerías Vogt (Herten), Scheffel (Frankfurt), Euroamericano (Caracas), Lisenberg-Art Frankfurt’94 y Lisenberg-Art Miami’93 (Miami), entre otras

La muestra puede visitarse de lunes a viernes de 11 a 20 y sábados de 11 a 13.30 en Galería Rubbers
http://www.infobae.com/vidriera/2016/06 ... uestra-57/

koruskant

Сообщение koruskant » Пт июн 17, 2016 14:08

Лера. когда будет унитарио?

Vale1807
Медиамастер

Сообщение Vale1807 » Сб июн 18, 2016 20:30

@benjavicunamori Acepta trabajar con Julio Chávez en teatro
koruskant писал(а):Лера. когда будет унитарио?
в следующем году (2017), это будет комедия))) Эль Тресе, Полька...

Наташа, Хулио на тв работает через год, это такое его желание...

Нежный яд
Переводчик

Сообщение Нежный яд » Чт июл 14, 2016 07:29

Изображение
С юбилеем!!!!!!!!!!!! :smt007 :smt007 :smt007

Vale1807
Медиамастер

Сообщение Vale1807 » Пт июл 15, 2016 01:34

Una idea y un actor. Así están con el unitario que protagonizará Julio Chávez en 2017, en El Trece. Chávez asumirá esta vez el papel de un coreógrafo, y la dirección es de Daniel Barone, como siempre. En tanto, termina en La Plaza con “Yo soy mi propia mujer” a fin de este mes y comienza la gira el 5 de agosto en Córdoba. Dado el prestigio -palabra que ya no puede usarse- que ha ganado en el país vecino, ya tiene vendida una función en Montevideo, que será el 26 de agosto. Se sabe, es el “prefe” de Suar.

Vale1807
Медиамастер

Сообщение Vale1807 » Вс июл 31, 2016 22:26

“Estoy en tres proyectos muy exigidos y ambiciosos, pero muy hermosos”, comentó Chávez y describió: “Uno es un unitario para Polka para el año que viene, me estoy preparando porque es un asunto exigido, tiene que ver con la danza clásica, así que me estoy entrenando para eso, nunca había hecho algo parecido”.

A eso se le suma un proyecto de teatro, y otro de cine con Marilú Marini.
http://www.cadena3.com/contenido/2016/0 ... 167083.asp

Ответить

Вернуться в «Хулио Чавес / Julio Chávez»