Cristian de la Fuente /Кристиан де ла Фуэнте

Ответить
gatasalvaje
Переводчик
Cristian de la Fuente /Кристиан де ла Фуэнте

Сообщение gatasalvaje » Ср ноя 03, 2010 14:34

Изображение
дата рождения [10 марта, 1974 • рыбы • 36 лет
место рождения Сантьяго, Чили
жанры драма, комедия, детектив
всего фильмов 33
супруга Анджелика Кастро один ребенок
первый фильм 1997
последний фильм 2009[/url]

1Дикое сердце (сериал) (2009 – ...)
Corazón salvaje ... Renato Vidal Montes de Oca
2Досон, заключенный № 10 (2009)
Dawson Isla 10 ... Teniente Labarca
3 В простом виде (сериал) (2008 – ...)
In Plain Sight ... Raphael Ramirez
4 Огонь в крови (сериал) (2007-2008)
Fuego en la sangre ... Damián
5 На краю жизни (сериал) (2007)
Side Order of Life ... Eduardo Encarnación
6 Как любит женщина (сериал) (2007)
Como ama una mujer ... Andres
7 Класс (сериал) (2006-2007)
Class, The ... Aaron
8 Братья и сестры (сериал) (2006 – ...)
Brothers & Sisters ... Cal
9 Ясновидец (сериал) (2006 – ...)
Psych ... Zapato Dulce
10 Дурнушка (сериал) (2006-2010)
Ugly Betty ... Rodrigo Veloso
11 Однажды на свадьбе (ТВ) (2005)
Once Upon a Wedding ... Manolo
12 Сон (2005)
Sueño ... Dr. Lopez
13 Мечтать не вредно (сериал) (2005-2005)
Soñar no cuesta nada ... Felipe Reyes Retana
14 Infidelity (ТВ) (2004)
Infidelity ... Miguel
15 Phil at the Gate (ТВ) (2003)
Phil at the Gate
16 El nominado (2003)
El nominado ... Rodrigo
17 Королева экрана (сериал) (2003-2006)
Hope & Faith ... Paolo
18 Матрица: Угроза (сериал) (2003-2004)
Threat Matrix ... Special Agent Wilmar Sanchez
19 Ив (сериал) (2003-2006)
Eve ... Dr. Anderson
20 База «Клейтон» (2003)
Basic ... Castro
21 Вампиры 2: День Мертвых (2002)
Vampires: Los Muertos ... Father Rodrigo
22 C.S.I.: Майами (сериал) (2002-2009)
CSI: Miami ... Sam Belmontes
23 Minimal Knowledge (2002)
Minimal Knowledge ... Matt Gallagher
24 Гонщик (2001)
Driven ... Memo Moreno
25 Королева мечей (сериал) (2000-2001)
Queen of Swords ... Antonio
26 Семейный закон (сериал) (1999-2002)
Family Law ... Andres Diaz
27 Золотые крылья Пенсаколы (сериал) (1997-2000)
Pensacola: Wings of Gold ... Sgt. Dominguez

Изображение [img]http://s48.radikal.ru/i120/0906/ ... su mujer

ИзображениеИзображение

[b] Cristian de la Fuente: Se queja de ... asileño".
Вложения
Cristian de la Fuente.jpg

gatasalvaje
Переводчик
Re: Cristian de la Fuente

Сообщение gatasalvaje » Ср ноя 03, 2010 14:41

В Диком сердце
ИзображениеИзображениеИзображениеИзображениеИзображениеИзображение

gatasalvaje
Переводчик

Сообщение gatasalvaje » Ср ноя 03, 2010 14:51

В Диком сердце
ИзображениеИзображениеИзображение
Renato es un personaje de la telenovel ... chilena.
С семьей
ИзображениеИзображениеИзображениеИзображениеИзображение
Ему идет этот цвет :smt007 :smt007 :smt007 :smt007
Изображение
Мачо :smt007 :smt007
Изображение
На какой-то гулянке :smile122ap3:
ИзображениеИзображение

gatasalvaje
Переводчик

Сообщение gatasalvaje » Ср ноя 03, 2010 14:54

Кристиан участвовал в 6 сезоне американских танцах со звездами :smiles12d23: и дошел до 3 финалистов :smt007

danna
Медиамастер

Сообщение danna » Ср ноя 03, 2010 15:27

По фоткам вроде как у него получается танцевать! :smile1a2sdf23: А то смотришь, на некоторых звезд, которые пытаются танцевать и сильно разочаровываешься! Уж лучше бы не танцевали, некоторым не дано!

gatasalvaje
Переводчик

Сообщение gatasalvaje » Ср ноя 03, 2010 15:32

Еще фоточки Кристиана :smt007 :smt007 :smt007 :smt007
ИзображениеИзображениеИзображениеИзображениеИзображениеИзображениеИзображениеИзображениеИзображениеИзображение

gatasalvaje
Переводчик

Сообщение gatasalvaje » Ср ноя 03, 2010 15:39

:smt007

gatasalvaje
Переводчик

Сообщение gatasalvaje » Ср ноя 03, 2010 15:46

Интересненькое интервью Кристиана и его партнерши по танцам :smt007 :smt007 :smt007

gatasalvaje
Переводчик

Сообщение gatasalvaje » Пн ноя 08, 2010 11:36

¿Así somos los latinos?
Cristián de la Fuente habla de nosotros

Por Julio Llerena, Univision.com

4 de Enero de 2010
Изображение
Primera verdad sobre el macho latino: no pasa demasiado tiempo con su esposa, y en público sólo le mostrará indiferencia. Así lo dice Cristián de la Fuente, el actor chileno que acaba de debutar como escritor con el libro Caliente, apasionado, ¿ilegal?, un tratado —escrito al alimón con el autor argentino Federico Lariño— sobre los mitos que "los americanos" tienen armados sobre nosotros, los hispanos. Hablamos con Cristián. Esto nos dijo.

"Hay que querer reírse"

¿Qué te llevó a escribir el libro?
Principalmente, la idea de escribirlo nació por la percepción de los norteamericanos con respecto a los latinos, cuán equivocada está. Lo más importante es que la mayoría de los norteamericanos creen que todos los latinos somos de un lugar y que somos todos iguales.

Me da la impresión de que es un libro más para estadounidenses que para hispanos.
Uno lo puede leer siendo latino y reírse de uno mismo igual, y también hay cosas que nosotros como latinos a veces no sabemos. Esa es la razón por la cual el libro está escrito en inglés y en español.

¿Qué cosas, por ejemplo, los latinos no sabemos de nosotros mismos?
Todos los latinos no saben cosas del resto, que son distintas. O sea, yo sé un poco más porque para hacer el libro me puse a estudiar. Obviamente, alguien que trabaja con latinos y que vive en Miami, y que tiene compañeros de trabajo cubanos y argentinos y chilenos, va a saber la diferencia. Pero un latino, quizás una persona de México, o una persona de un país que no tiene interacción con personas de otros países, obviamente, no va a tener mucha idea.

En mi opinión, el libro perpetúa varios de los estereotipos sobre nosotros mismos, por ejemplo cuando hablas sobre la baja estatura de mexicanos y peruanos, o sobre la reacción violenta de una latina frente a su divorcio. ¿Lo dices con humor o te parece que eso es verdad?
Es meramente humorístico, pero la gente de México es más baja que la gente de Argentina, y eso es un hecho. Está visto desde un punto de vista humorístico, pero si haces un estudio de la estatura media de los mexicanos y los argentinos... Es cosa de ver un partido de fútbol.

Eso lo entiendo, pero me llamaron la atención las generalizaciones tomadas como ciertas.
En la generalización está el humor. Para leer el libro hay que tener sentido del humor y hay que querer reírse. Si tú quieres leer el libro para defender a los peruanos o a los mexicanos, y encontrar que todo el libro está malo, obviamente vas a encontrar cosas malas. Yo me puedo reír de mí, de que no bailo bien, que los chilenos no tenemos ritmo. Obviamente, hay chilenos que son campeones de baile, hay chilenos que bailan muy bien. Pero una de las formas básicas de hacer humor es la generalización. Cuando decimos que los cubanos son exagerados, no todos los cubanos son exagerados, pero tiene que haber generalización; si no, no hay humor.

No estoy seguro de si el estadounidense va a entender la generalización y reírse del chiste porque es cierto o porque es una exageración.
¿Y por qué no lo va a entender?

Porque no nos conoce. El estadounidense puede pensar que todos comemos picante, como dices en el libro, cuando la mayoría de latinos no lo hacemos.
Si el 86% de los latinos en Estados Unidos son mexicanos, y yo estoy diciendo que todos comemos picante, más del 50% y cerca del 80% come picante. [Nota del editor: el último censo indicó que la población mexicana en EE. UU. es el 62.2% de la población total latina].

¿Cuál es el mito sobre latinos que más has tenido que aclarar?
Yo creo que el título [del libro] resume los tres mitos más importantes. No todos los latinos somos apasionados, no todos los latinos son hot, ni tampoco somos todos ilegales. Son estereotipos. Al final del día, los latinos venimos en distintos colores, alturas, formas. Me gustaría que algún día no hubiera una separación entre latinos y anglos sino que fuéramos todos iguales.

¿Te parece que nuestra relación con los anglos es más cordial que la de otras minorías?
En alguna forma, pero siempre ha sido una relación en donde nosotros hemos tenido que servir al norteamericano. Entonces no sé si esa cordialidad es porque se quiere ser cordial o porque se debe ser cordial.

¿Y cómo ha sido tu relación con las mujeres estadounidenses?
Yo me casé con una latina, porque creo que es más fácil casarse con gente que te entienda y tenga tus mismas costumbres, en vez de casarme con alguien que me va a hacer celebrar fiestas que para mí no tienen ningún sentido y ningún significado. Yo no celebro Thanksgiving, yo no celebro Labor Day, yo no celebro 4 de Julio. Son fechas que para mí no tienen importancia, pero para los norteamericanos tienen muchísima importancia.

Tu hija nació aquí. ¿Qué dice de que no celebres Thanksgiving?
Mi hija nació en Miami, pero cree que es chilena. Ella vive y celebra como chilena.

¿Dónde se distribuye el libro? ¿Se consigue también en Latinoamérica?

El libro está en preventa hasta en Japón. La idea es venderlo en todos lados donde el libro pueda ser interesante para la gente que quiera reírse, pasar un rato agradable y aprender también.

En la conclusión del libro te haces tres preguntas. Una de ellas es si la comunidad latina se enojará contigo. ¿Por qué te lo preguntas?
Porque hay personas que, como todos los latinos, se pueden tomar personalmente que yo diga que los peruanos son bajos. Y eso va a ocurrir porque todos los latinos nos tomamos todas las cosas personales y nos podemos molestar mucho.

¿Tú no?
No, yo me río de mí mismo, aprendí a reírme de mí mismo hace muchos años.

Creo que los latinos sabemos reírnos de nosotros, pero me preocupa que se perpetúen mitos que nos caricaturizan.
Ahora, no porque yo lo diga en un libro lo voy a perpetuar. Si yo fuera el causante de perpetuar un mito... Creo que es un poder que no tengo. No va a ser el primer libro escrito de latinos. Y si el mito se perpetúa, va a ser un mito perpetuado que va a seguir siendo un mito, no una realidad. Y si se perpetúa, bueno, algún año quizás los jugadores de fútbol serán más altos y podrán romper el mito.

gatasalvaje
Переводчик

Сообщение gatasalvaje » Пн ноя 08, 2010 11:44

Изображение
Cristián de la Fuente muestra una faceta humorística en su debut como escritor.
Изображение
El ex bailarín de "Dancing with the Stars" lanzó el libro "Caliente, apasionado, ¿ilegal?", sobre nosotros los latinos.
Изображение
Para el chileno, uno de los grandes mitos sobre los hombres latinos es nuestra fama de "latin lovers".
Изображение
Pero su manera de abordar estos estereotipos es con humor. "Hay que querer reírse", dice.
Изображение
El actor vive hace varios años en EE.UU. y, mal que bien, ya sabe jugar béisbol. Aquí, con su colega Osvaldo Ríos.
Изображение
De la Fuente está casado con Angélica Castro. Ambos son padres de la pequeña Laura.
Изображение
Aquí, la familia en pleno, en un paseo a Disney World.
Изображение
En su libro, Cristián también hace un análisis humorístico sobre la mujer latina.
Изображение
"Caliente, apasionado, ¿ilegal?" fue escrito junto con el autor argentino Federico Lariño.
Изображение
Cristián ha conseguido un gran respeto como actor, en Estados Unidos. Aquí, con el boxeador Oscar de la Hoya.
Изображение
Su libro saldrá a la venta todavía a principios de enero próximo. ¿Lo comprarías?
Изображение
"Hay que leerlo con sentido del humor", dice él. Quedamos advertidos.

gatasalvaje
Переводчик

Сообщение gatasalvaje » Пн ноя 08, 2010 12:34

BIOGRAPHY
Cristián de la Fuente, born March 10, 1974, in Santiago, Chile, is a Chilean television actor who has gone on to make a name for himself in U.S. film and television.
De la Fuente was spotted by a talent scout during his sophomore year as a civil engineering major at Santiago's Pontifical Catholic University of Chile, and won a contest as Chile's next Super Teen.

Beginning with small network roles in primetime, De La Fuente quickly went on to star in four primetime dramas including Eclipse de Luna and the highly acclaimed televised theatrical production of La Tia de Carlos. De La Fuente starred in Chile's number-one rated variety program Venga Conmigo, the comedy Mi Tio y Yo (My Uncle and Me) and the MTV-style music and dance program Generation 2000.
In 1998, De la Fuente was contracted by Sony and Telemundo for a drama series remake of Starsky and Hutch called Reyes y Rey. The weekly hour format did not catch on with hispanic viewers and it was soon cancelled. He was a guest star on Pensacola: Wings of Gold. He has also appeared regularly on CSI: Miami and Family Law. He has starred opposite Sylvester Stallone in Driven, in John Carpenter's Vampires: Los Muertos with Jon Bon Jovi, as well as the independent thriller Minimal Knowledge.

De La Fuente's hosting credits include MGM's Road to the Oscars for Latin America and the Walt Disney World Christmas Parade. He has also presented at the Latin Billboard Awards, The World Music Awards and the Alma Awards.
In 2005, De La Fuente starred in the Venevisión's Miami-made telenovela "Soñar No Cuesta Nada" and had appeared in popular American TV series such as "The Class", "Ugly Betty", and "CSI: Miami", just to name a few. In 2007, he landed a role in the upcoming movie "Love and Virtue".

He is fluent in both English and Spanish, carries a pilot's license and is an officer in the Reserves for the Chilean Air Force.

Oreja de Van Gogh
Модератор

Сообщение Oreja de Van Gogh » Пт ноя 12, 2010 16:14

CRISTIÁN DE LA FUENTE
En su pasada por la alfombra, el actor chileno dijo que le gusta lucir "clásico", que siempre va a lo "seguro" y que no es arriesgado al vestirse. Por eso, De la Fuente escogió un tradicional traje negro con corbata en tela satinada roja.
Изображение

gatasalvaje
Переводчик

Сообщение gatasalvaje » Вт ноя 16, 2010 12:27

ИзображениеИзображение
ИзображениеИзображение

gatasalvaje
Переводчик

Сообщение gatasalvaje » Вт ноя 16, 2010 12:31

Face-to-Face with Cristian de la Fuente...
Изображение
The last time I saw Cristian de la Fuente was on "Dancing With the Stars" which he continued to compete in - and reached the finals - after injuring a tendon in his left arm while performing the samba.

Earlier this week, Cristian looked good as new when we chatted at a garden party at the Beverly Hilton Hotel.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,cristian.jpg"My arm is almost back to normal and I start physical therapy next week," he said.
But the extremely fit 34-year-old actor, who currently has a role on the new USA Network drama "In Plain Sight", is still recovering from the grueling training that was required to do well on the show.

"It was crazy from the work point of view," he said. "I've never worked that much in my life not having one day off for three months."

Even though he did not win, he found out how much the show did for his profile after returning to the U.S. after trips to Chile and to Mexico.

"When I was coming through immigration, officers were nicer," he said. "They didn't ask me what it was that I did for a living. They said, 'Oh, I saw you on 'Dancing With the Stars' so, you know, that's priceless for me. I go in and out of this country many times a year - probably 15 or 20 times - and to be treated by immigration officers nicely, you see that 'Dancing With the Stars' is a powerful show."

Christian told me on Sunday that "Sight" had been renewed for a second season earlier that day and he was hopeful that his character of Raphael Ramirez would also return.
"There's a lot more story to develop," he said. "It's a great show and it's doing really well. People are liking the show. I'm very happy for that because we put a lot of work and effort into doing the show and we have a lot of fun."

Cristian, married to actress Angelica Castro and father of a young daughter, acts in television shows and movies in both English and Spanish.

His previous U.S. series was far different from "Sight." He played a gay man on the CBS comedy "The Class."

"It was fun, it was a great experience for me," he said. "The show was so funny, it was so well-written and I love to do comedy. If you see 'In Plain Sight,' there's a lot of comedy in that drama. Life itself is a drama, but there's always comedy."

Since he and Sean Maguire made such a cute couple, I wanted to know why he disappear from "The Class" mid-season?

"I went to do a pilot for ABC." he said. "What also they did was after that, they narrowed it down with less stories. At the beginning there were many, many stories and then they started cutting a little bit."

I'll say. They kept cutting until finally they just cancelled the whole damned show!

By Greg Hernandez on July 24, 2008 11:15 AM

gatasalvaje
Переводчик

Сообщение gatasalvaje » Вт ноя 16, 2010 12:36

в фильме Гонщик с Сильвестром Сталоне
ИзображениеИзображение
Изображение
Cristián de la Fuente and daughter Laura at American Girl store

Chilean actor and current Dancing With the Stars contestant Cristián de la Fuente, 34, and his daughter Laura, 3, visited the American Girl Store in West Hollywood, CA recently. Mom is Angélica Castro, whom Cristián has been married to for six years.

с женой
Изображение
Изображение
Изображение
Изображение
Изображение
Изображение
Изображение
Изображение
Изображение

gatasalvaje
Переводчик

Сообщение gatasalvaje » Вт ноя 16, 2010 12:48

Изображение

Filmografía de Cristián de la Fuente:

* Isla 10 (2009)
* Sueño (2004)
* El Nominado (2003)
* Basic (2003)
* Isla Bella (2003)
* Vampires (2002)
* Driven (2001)

En cine y televisión:

* Profugos (2011)
* Corazón salvaje (2009)
* Fuego en la sangre (2008)
* Brothers and Sisters (2009)
* ¡Viva Hollywood!(2007)
* In Plain Sight (2007)
* Ugly Betty (2007)
* Como Ama Una Mujer (2007)
* Side order of life – 1ª temporada (2007)
* Mary Sunshine (2007)
* Psych – episodio 16 – 2ª temporada (2006)
* Soñar no cuesta nada (2006)
* The Class (2006)
* Rápido y furioso 2 (2005)
* Rápido y Furioso 1 (2003)
* Threat Matrix – episodio 11 – 1ª temporada (2003)
* Eve – episodio 27 – 2ª temporada (2003)
* Hope and faith – episodio 6 – 1ª temporada (2003)
* CSI Miami (2002)
* Hidden Hills (2002)
* One on One – episodios 100 y 112 – 5ª temporada (2001)
* Queen of Swords – episodios 6 y 21 – 1ª temporada (2000)
* Family Law – 1ª y 2ª temporada (1999)
* Pensacola – episodio 46 – 3ª temporada (1999)
* Reyes y Rey (1998)
* Eclipse de luna (1997)
* Marrón Glacé, el regreso (1996)
* El amor está de moda (1995)
* Champaña (1994)
* Soltero a la medida (1994)

Inga
Медиамастер
Cristian de la Fuente será la pesadilla de William Levy

Сообщение Inga » Пт дек 17, 2010 20:54

Salvador Mejía confirma que ambos formarán un triángulo amoroso con Maite Perroni y habrá cambios en la telenovela
Изображение
Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

Cristian de la Fuente le hará ver a William Levy que no es el único galán disponible y es que es casi un hecho que el actor chileno llegue a reforzar la telenovela Triunfo del amor.

"Evidentemente es el contrincante principal en el triángulo con él y con Maite, 'María Desamparada', entonces es un personaje muy importante y creo que tiene que ser un actor de altura”, comentó Salvador Mejía.

El productor confirmó que habrá cambios en la telenovela y todo porque los clubes de fans de los artistas estelares así lo han pedido por medio de las redes sociales.

“Los fans de William, los de Maite, los de Victoria, los de Dorismar, los de Daniela Romo, nos han pedido más participación de cada uno de ellos, entonces estamos tratando de complacer a todos”.

Osvaldo Ríos asÍ reaccionó al enterarse de que las escenas en bikini en horario familiar que hace Dorismar en la telenovela Triunfo del amor han causado revuelo.

“Yo creo que más se ve en el museo de Louvre creo que debemos de dejarnos de moralismos estúpidos porque creo que en el museo de Louvre se ve más que en las telenovelas, en Brasil es una cantera de telenovelas donde se manejan este tipo de escenas y nadie dice nada, igual en España y Argentina”, concluyó.

Oreja de Van Gogh
Модератор
Re: Cristian de la Fuente /Кристиан де ла Фуэнте

Сообщение Oreja de Van Gogh » Пт июн 10, 2011 15:00

Изображение

Oreja de Van Gogh
Модератор
Re: Cristian de la Fuente /Кристиан де ла Фуэнте

Сообщение Oreja de Van Gogh » Ср ноя 02, 2011 19:07

Изображение Изображение

Ответить

Вернуться в «Чили»