Мария Элена Суэтт / Maria Elena Swett

Ответить
albita
Медиамастер
Re: Мария Элена Суэтт / Maria Elena Swett

Сообщение albita » Вс окт 21, 2012 18:38

Mane Swett planea establecerse en Chile con su familia

Llegó de improviso, grabó para una casa comercial, visitó a su familia, disfrutó junto con sus amigos en Santiago y luego se devolvió a Estados Unidos. Así fue el fugaz paso de María Elena Swett por nuestro país tras meses residiendo en Minneapolis junto a John Bowe, su pareja y padre de su hijo Santiago, de tres meses de edad.
Eso sí, no tuvo tiempo de ir a su casa en Tunquén, lugar que la actriz de TVN adora y donde ha pasado largos períodos de tiempo cuando no está grabando. Porque cumplir con las labores de grabación de un comercial de una multitienda, de la que es rostro junto a José Miguel Viñuela, le ocupó un poco más de tiempo del planificado, por lo que debió alargar su estadía en el país.
En medio de esta vorágine, que significaron sus primeras labores tras convertirse en madre, la actriz decidió retornar a Estados Unidos rápidamente, pues, según cercanos, “la echaban mucho de menos”. Un amigo de Swett cuenta que “John estaba extrañándolos mucho porque están acostumbrados a estar los tres muy juntos, y aunque a veces se separan por algunos días por el trabajo de él, ya se extrañaban”.
Ahora ya de regreso en el país del norte, la actriz deberá comenzar a definir su regreso definitivo a Santiago hacia fines de año. Ello, porque a final de año o comienzos del 2013 deberá reincorporarse a su trabajo en la red estatal donde deberá formar parte de una de las próximas teleseries que estarán en pantalla el año entrante.
Hasta ahora no sabe aún en qué proyecto estará, sin embargo tiene claro una cosa: que cuando retorne lo hará con su familia completa. La decisión familiar implica el traslado de Mane, su hijo Santiago y del mismo John, quien ha pasado con anterioridad largos períodos de tiempo junto a su pareja en Chile.
La idea, dicen, es que se vengan por un largo período mientras Swett graba la nueva teleserie y retoma su trabajo como reina indiscutida de las producciones del canal nacional. John Bowen, en tanto, la acompañaría y alternaría sus tiempos de trabajo y viajes.

albita
Медиамастер

Сообщение albita » Сб ноя 03, 2012 20:24

Изображение
Изображение Изображение Изображение

Irysi4ka
Переводчик

Сообщение Irysi4ka » Вс ноя 04, 2012 14:40

Красавица :smile1wm223: :smt007

albita
Медиамастер

Сообщение albita » Пт ноя 30, 2012 21:04

Mane Swett podría volver a las teleseries en nocturna 2013

Mane Swett volverá a las telenovelas el año venidero tras haber sido madre.

En TVN mantienen actualmente al aire tres teleseries, todas exitosas en sus horarios: “Dama y obrero”, “Pobre rico” y “Separados”. Todas líderes de sus respectivos franjas. Y pese a eso, el área dramática de la señal trabaja ya en sus próximas historias.

Dentro de esas nuevas apuestas vienen dos nuevas producciones vespertinas y nocturnas. Y es precisamente en esta última en la que podría insertarse por primera vez María Elena Swett. Es que la rubia que actualmente está dedicada a la maternidad y a su vida en Minneapolis junto su pareja, John Bowe, durante las próximas semanas debiese volver a Santiago para retomar su trabajo en TVN.

Aunque hasta ahora no hay mayores definiciones, una fuente de la televisora señala que es probable que Mane Swett aterrice en la apuesta nocturna del canal público del primer semestre del 2013, junto a Elisa Zulueta, que es la única actriz -hasta ahora- que aparece vinculada al proyecto. Por ahora no se sabe aún la historia que abordará la sucesora de “Separados”, pero sí ha trascendido que mantendrá la línea de comedia con tintes de melodrama.

“Mane sabe que tiene que volver y, por cierto, es un tema para ella, pero ya tiene todo planificado para partir apenas sea convocada por el canal, con el que tiene contrato vigente”, dice un cercano a la actriz. Para ello la eterna pareja de Jorge Zabaleta planifica regresar a vivir a Santiago en compañía de su pareja, como ya ocurrió durante mucho tiempo antes de tener a su primer hijo.

Esta decisión, que aún no se confirma en TVN, sería el debut de Swett en las teleseries nocturnas, luego de haber desarrollado toda su carrera como actriz de teleseries en el horario de las 20 horas, al igual que su partner de elenco, Jorge Zabaleta, actualmente en "Separados".

albita
Медиамастер

Сообщение albita » Вт дек 04, 2012 22:32

Изображение
Изображение Изображение ИзображениеИзображение

albita
Медиамастер

Сообщение albita » Пт дек 14, 2012 12:16

Изображение
Изображение
Изображение

albita
Медиамастер

Сообщение albita » Ср дек 19, 2012 21:13

Mane Swett vuelve a Chile y debutará en las nocturnas

Es definitivo. Así como ya lo vivió Jorge Zabaleta, quien protagoniza su primera teleserie nocturna con "Separados" -que día a día pelea el liderazgo de las 22 horas- ahora le toca a su partner televisiva. María Elena Swett, figura emblemática de las producciones de las 20 horas en TVN y con anterioridad en Canal 13, quien se pegará el salto a las nocturnas para protagonizar la primera apuesta dramática de este tipo que la red estatal pondrá al aire en marzo del 2013.

Mane Swett, quien actualmente reside en Estados Unidos junto a su pareja y su primer hijo de casi seis meses, está lista para volver a Chile después de haber pasado casi todo este 2012 en el país del norte. Es por eso que durante la primera quincena de enero retornará al país a buscar un nuevo lugar donde vivir e instalarse con su familia.

Según trascendió en el entorno cercano de la actriz, Swett volverá para comenzar con el proceso de trabajo de la próxima nocturna de TVN, donde se reunirá con figuras como Ingrid Cruz, Marcelo Alonso y Elisa Zulueta, por nombrar a algunas.

Ahí, la protagonista de "Brujas", "Hijos del Monte" y "Aquí mando yo" será una de las protagonistas femeninas clave de la historia que dirigirá Patricio González ("Reserva de familia"). Aunque hasta ahora no se han dado luces de esta telenovela, lo cierto es que fuentes del canal señalan que en la trama serán relevantes las figuras femeninas, donde Swett y Zulueta tendrán roles centrales.

albita
Медиамастер

Сообщение albita » Чт янв 17, 2013 20:32

Изображение

albita
Медиамастер

Сообщение albita » Пн янв 21, 2013 20:18

Exclusivo desde Nueva York: María Elena Swett

Изображение

La actriz No sólo ha vuelto al país a trabajar en la próxima teleserie nocturna de TVN, sino que ahora viene con su nueva pareja, el norteamericano John Bowe, y con un hijo que la tiene trastornada de amor y con una sonrisa tan amplia que provoca sana envidia.

Por: Carolina Honorato / Fotos: Ari Maldonado Espay / Producción: Liza Politi / Pelo y maquillaje: Taly Waisberg

El encuentro fue en Nueva York. María Elena Swett llevaba varios meses viviendo en Estados Unidos, con su nueva pareja, John Bowe, a quien conoció hace más de dos años en un viaje muy especial que hizo a Río de Janeiro, como una forma de cerrar el triste final de su matrimonio con el actor Felipe Braun. Bastaron 24 horas de aquel rito carioca, para que la vida la sorprendiera y conociera a este norteamericano que la conquistó desde el día uno. No sólo eso, sino que también ella supo con certeza que con él sería inmensamente feliz. Y así fue. Mantuvieron la relación entre puros viajes, hasta que, al año de conocerse, ella quedó embarazada. Terminó de trabajar en TVN, tomó sus cosas y se instaló en Nueva York. Luego se trasladaron a Minneapolis para sentirse más acompañados por la familia.

Fue madre por primera vez hace más de cinco meses. Su hijo Santiago le cambió la vida. Eso sí, vivió sus primeros meses maternales sola con su pareja, lo que no fue fácil. Pero siente que eso la hizo crecer y se siente orgullosa, aunque arrepentida de no haber tenido a su hijo en Chile. “Creo que los hijos deben nacer en su tierra, con su tribu”, dice.

Por otro lado, comenta: “Mi prenatal en Nueva York fue perfecto, sin mayores responsabilidades que estudiar inglés. Nadie me conocía, por lo que incluso pude correr junto al río en sostenes con el ombligo para afuera, sin que nadie se fijara en mí. Me comí todo, subí 25 kilos, que son como ocho guaguas. Disfruté de esta ciudad fascinante a concho, ya no como turista. Y Minneapolis en verano fue la ciudad perfecta para vivir mi posnatal. Una ciudad tranquila y familiar. Caminé con mi hijo en coche cada rincón. Y logré crear una relación muy cercana con la familia de John, sobre todo con mi suegra, una viejita de 81 años súper loléin. Habla español y cocina delicioso. Bueno, y me quiere, que es lo más importante. Sacar la pechuga en cualquier parte para alimentar a mi hijo, era un privilegio. En Chile soy más pudorosa”, confiesa.

–¿Cómo es John?
–Es un hombre del mundo. Genial, sensitivo y cariñoso. Lo que me enamoró de él va más allá de lo que te podría explicar. Fue una conexión inmediata, química astral, magia.

Cuenta que cuando lo conoció, tras llegar a Río para culminar su “terapia” pos Braun, al segundo día apareció John en el comedor de desayunos del hotel. El estaba entrevistando a alguien. “Nos conocimos, pasamos el día juntos y nunca más nos separamos. Es curioso, fue el día en que había decidido por fin estar receptiva a lo que viniera en cuanto a oportunidades, en amor, en todo”.

Mane recuerda que John volvía esa misma noche a Nueva York. Pero al final no partió. “Casi me muero de emoción. Y después me fue a ver a Chile varias veces, vine yo a Nueva York y así se dio. Un romance a distancia, pero muy comprometido. Muy moderno”.

Y confiesa: “Cuando lo conocí, dije: ‘Él va a ser el papá de mi hijo’. Había algo familiar en él”.

John trabaja freelance para The New York Times, escribe libros y entrevistas. “Soltero, sin hijos. Tuve mucha suerte. Y se enamoró de mí. Al año de conocerlo quedé embarazada y John se fue a Chile a vivir conmigo hasta que terminara la teleserie que estaba haciendo… Todo fue perfecto, con John nos conectamos en poco tiempo, fuimos familia”.

–¿El nacimiento de Santiago tuvo costos en ustedes como pareja?
–Físicamente nos alejó al principio, pero emocionalmente estamos más unidos que nunca.

–¿La maternidad te ha puesto más…?
–Alerta. Todos mis sentidos están al ciento por ciento. Y el instinto es lo que me ha salvado en todo momento. Si bien soy madre primeriza, algo en mí sabe perfectamente qué es lo que siente mi hijo y cómo debo cuidarlo. Es un cambio rotundo en mí como mujer. Algo inconsciente, natural, animal, muy de la Pacha Mama. Pero mis talentos están todos conectados con mi hijo. Soy una loba cuidando a su cachorro.

–¿Cómo es John como papá?
–Cariñoso, súper responsable, conectado con Santiago desde el comienzo. Estudioso y con la inquietud constante de ser el mejor papá.

–¿Qué va a hacer ahora John en Chile?
–Va a hacer todos los movimientos posibles para no perder su pega. Y yo, por contrato, voy a estar dos años en Chile. Luego, estoy dispuesta a mirar lo que la vida me ofrezca.

–¿Te volverías a casar?
–Sí.

–¿Tendrías más hijos?
–No. Me dolió demasiado el parto. Como si me estuvieran quemando viva. 36 horas de trabajo de parto para terminar en una cesárea de emergencia. Pasé por eso mil veces para tener este hijo, pero no sé si por otro.

Изображение
“Si defiendo a Felipe es con conocimiento de causa”

–Te fuiste de Chile en un momento complicado de tu vida. ¿Temes el revuelo mediático que se pueda producir ahora con el regreso tuyo, que por lo demás coincide con el de Felipe Braun?
–Para nada. Siento que esa historia quedó en el pasado, tanto para nosotros como para la gente.

–Te casaste y separaste, esto último de una manera bien escandalosa y dolorosa.
–Sí. Me casé para toda la vida, pero no fue así, no resultó. Y me siento feliz de haber estado casada, no me arrepiento de nada, pero tampoco quiero hablar de él, porque él rehizo su vida y yo también. Siento que es delicado revivir algo que fue doloroso.

–¿Enloqueciste cuando te separaste, luego de encontrar a tu ex en tu cama con otra mujer, el día de tu cumpleaños?
–Como te digo, no quiero revivir esto tan doloroso. No quiero traer eso a Nueva York.

–¿Por qué no volvieron?
–Porque no nos dimos la oportunidad de intentarlo de nuevo. Felipe no estaba listo. Yo me quedo tranquila porque hice todo por salvar nuestro matrimonio.

–¿A Felipe se le acusó de haber abusado de Begoña Basauri?
–Pero eso no es cierto. Me consta.

–¿Te consta? O es algo que dices por el cariño que le tienes.
–Me consta. No fue así. Felipe no abusó de ella.

–¿Por qué aceptaste volver a trabajar con ella en TVN al poco tiempo?
–Yo estaba contratada. No tenía mucha opción. Te voy a contestar lo mismo que le dije a mis jefes: yo no soy nadie para quitarle el trabajo a alguien, haga lo que me haga.

–¿Ella es la culpable de tu separación?
–No, ella no fue la causante de mi separación, esas cosas al final no pasan por un tercero. Ahora… un tercero puede hacerle mucho daño a una pareja. No sé responder a esta pregunta.

–¿Cuál es tu relación actual con Felipe?
–Somos amigos por Skype. Estamos en contacto, nos tenemos cariño y yo quiero mucho a su familia. Pero si lo defiendo es con conocimiento de causa.

–Tú perdonaste a Felipe. ¿Volverías a perdonar una infidelidad?
–Decir “no” sería la respuesta perfecta para esta entrevista, pero honestamente no lo sé. Mira, me pasó que de repente dejé de sentir dolor y rabia por la traición. Yo sentí el perdón de corazón.

–¿Te duele que él vaya a ser papá?
–No. Quiero lo mejor para él, que sea feliz.

–Fue él quien no quiso volver...
–El no se atrevió... No sé. Yo quedé tranquila, porque hasta el final intenté salvar nuestra relación, como buena hija de padres separados. Y creo que eso fue mi sanación, mi tranquilidad: haberlo intentado hasta el final.

–¿Superaste tu separación y los recuerdos que eso conlleva?
–Siento que mi vida se divide en un antes y un después de tener a mi hijo. Todos los procesos dolorosos que pasé antes de Santiago están sanados o por lo menos cerrados.

–¿Te desenamoraste rápido?
–No. Fue paulatino. Y cuando apareció John, él me ayudó a cerrar la etapa. Yo estaba buscando rearmarme y no lo había logrado. No soy una mujer para estar sola. Soy dependiente del afecto de mi pareja.

–¿Sigues siendo tan confiada?
–Sí, y si lo piensas bien, hasta hoy he recibido un gran golpe doloroso. Sumando y restando, no quiero perder la confianza como una de mis virtudes.

EL REENCUENTRO CON CHILE

Mane y John acaban de volver a Chile por dos años. Ella se integró a la nueva nocturna de TVN. “Tengo las mejores expectativas para esta vuelta. Siento que la vida me dio la oportunidad de comenzar de nuevo con mi hijo. Nuevo trabajo, nueva casa y nuevo amor”.

Se la ve feliz de volver a la televisión. “Es difícil despegarme de mi hijo después de pasar tantos meses respirando juntos, pero es sano para cualquier mamá volver a trabajar. Además, lo mejor es que me voy a reconectar con todo lo que he extrañado de Chile: mi familia, mis amigos, mi red de apoyo, Tunquén, la marraqueta con mantequilla, el piropo en la calle, las paltas, el sour... y hablar español”.

albita
Медиамастер

Сообщение albita » Вт янв 22, 2013 20:40

Изображение

albita
Медиамастер

Сообщение albita » Сб фев 02, 2013 17:28

Изображение

albita
Медиамастер

Сообщение albita » Пт мар 08, 2013 15:30

Изображение Изображение
Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение

Usurpadora

Сообщение Usurpadora » Пт мар 08, 2013 16:59

TVN reúne a Gonzalo Valenzuela con María Elena Swett
http://www.fotech.cl/tvn-reune-a-gonzal ... 013/02/03/

albita
Медиамастер

Сообщение albita » Вс мар 10, 2013 17:00

"Socias", el debut de María Elena Swett en las teleseries nocturnas

Изображение

No se trataba de la entrega de los premios Oscar ni de los Grammy. Sin embargo, el lanzamiento de la parrilla programática 2013 de TVN -que se llevó a cabo la noche del jueves en el canal estatal-, tuvo un punto en común con esas ceremonias: la alfombra roja, por la cual desfilaron los rostros de sus producciones. Por ahí pasó María Elena Swett, una de las protagonistas de la próxima teleserie nocturna, "Socias" quien, enfundada en un sencillo vestido negro, hizo su aparición luego de regresar de Estados Unidos.

"Esta teleserie representa un gran desafío, no solo por las exigencias del rol que me corresponde, sino que también por el cambio de horario. Creo que una de las principales características de las telenovelas nocturnas es que los temas los podemos profundizar mucho más. Será un excelente cambio para mí, y es como hacer un break en mi estadía en TVN", comentó la actriz, quien se prepara para su rol de Inés, una exitosa abogada que es dueña de su propio bufete, y que está a punto de casarse por segunda vez, ahora con Ricardo (Mauricio Pesutic), un hombre maduro que le da la seguridad que una mujer como ella tanto anhela.

Sin embargo, la aparición de un antiguo amor, Álvaro (Gonzalo Valenzuela), desmoronará la aparente estabilidad que hasta ese entonces había construido Inés. "Creo que después de Zabaleta, no me podría haber tocado un mejor partner, caí en muy buenas manos", bromea, al referirse a su nueva pareja televisiva, y agrega: "Yo a Valenzuela lo conozco hace demasiado tiempo, entonces para mí también es reencontrarme con mi compañerito de la vida, y estoy feliz de estar con él", argumenta, luego de haber trabajado por diez años -en distintos canales- con Jorge Zabaleta.

Pero María Elena Swett no solo tiene palabras para hablar de su trabajo, sino que también de su vida personal. Al respecto, comentó que terminó su relación con el periodista estadounidense John Bowe, y que el proceso de maternidad ha sido maravilloso. "Estoy feliz viviendo mi maternidad, tranquila. Empiezo a grabar la nueva teleserie el lunes, así es que ahí será mi despedida del posnatal, ya no voy a poder pasar todo el día con mi hijo, pero de igual forma estoy muy contenta de todo el tiempo que pasé cuidándolo", comentó la actriz, quien además agregó que, por ahora, no tiene más proyectos que la grabación de "Socias", serie que espera su estreno después de "Separados".

albita
Медиамастер

Сообщение albita » Пн мар 25, 2013 20:53

ИзображениеИзображение

albita
Медиамастер

Сообщение albita » Вс мар 31, 2013 11:38

María Elena Swett: "Me calmó mucho ser madre y estar fuera de la televisión"

Изображение

La actriz habla de su vuelta a las teleseries tras un año alejada. En ese tiempo se radicó en EE.UU. y tuvo a su primer hijo.

El año que María Elena Swett lleva fuera de pantalla ha sido movido en términos personales. La actriz, que ahora protagonizará Socias, la nueva teleserie nocturna de TVN, se fue a vivir a Estados Unidos junto a su pareja, John Bowe, en marzo del año pasado. Allá tuvo a su primer hijo, Santiago, de ocho meses, se movió entre Nueva York y Minneapolis, y estuvo “totalmente desconectada” de lo que pasaba en Chile. Pero tras terminar su relación con el periodista estadounidense, Swett volvió a TVN, donde está en plenas grabaciones de Socias, junto a Gonzalo Valenzuela y Paola Volpato. Además, está lidiando con dejar a su hijo por primera vez por períodos más extendidos de tiempo en el cuidado de una enfermera. Sentada en uno de los salones del Club Hípico, y luego de participar de buena gana en una extensa sesión de fotos, la actriz se pone a hablar sobre su nueva vida.

Este es su debut en las teleseries nocturnas. ¿Cómo lo ve?

La verdad es que si estoy en una vespertina o nocturna es decisión del canal. Soy la última en enterarme. Pero siempre es bueno probar cosas nuevas. A mí se me presenta como un desafío y como un proceso temporal. No creo que sea la reina de las nocturnas.

Uno de los temas de las telenovelas de la noche son las escenas más destapadas. ¿Cuál es su postura ante desnudarse en pantalla?

Los desnudos hechos con elegancia quedan súper bien, pero a mí no me gusta hacerlos en TV, me siento incómoda. No me atrevo a hablar en general, porque en cine lo he hecho y creo que lo volvería a hacer. Pero en TV, no. Así que no hago desnudos. Es sólo pudor, no es más que eso.

¿Y el canal se acomoda?

Hay miles de maneras de solucionarlo. Desde el tiro de cámara, el punto de vista desde el que se hace la escena, donde corta la cámara, un doble de cuerpo... Son formas súper elegantes de resolverlo, donde la historia se cuenta igual. Y una escena puede ser subida de tono de igual manera. No es tema para ellos ya.
¿Está dentro de su contrato?

Sí, y nunca hubo problema.

¿Recurriría a doble de cuerpo? Es un tema tabú para muchas actrices?

Todavía no ha sido necesario, porque lo hemos cubierto de otras maneras. Pero sí, y ojalá que pongan una bien mina. Una chica estupenda.

En esta teleserie, además, se reúne con Gonzalo Valenzuela luego de 10 años, cuando hicieron Machos.

Pasé de mi galán Jorge Zabaleta a Gonzalo Valenzuela, tan mal no estoy. Con Gonzalo me siento súper contenida. Es divertido vernos después de 10 años. Puedo asegurar que las mujeres envejecemos más rápido, porque él está igual-igual, más guapo todavía. Por supuesto que fue un gran paso dejar de ser pareja de Jorge después de 10 años, pero también creo que es temporal, espero que nos junten de nuevo. Y me siento súper afortunada por el galán que tengo ahora.

¿Cómo siente que varió su visión del trabajo después de tantos cambios personales este último año?

El switch ha cambiado, sobre todo por la maternidad. La manera de mirar el mundo es totalmente distinta. Mi prioridad es él y eso trae muchos beneficios en muchos sentidos, por ejemplo, quitar ansiedad en el trabajo. Cuando eres soltera o no tienes a nadie a quien mantener, uno se enfoca mucho en el trabajo, de repente es lo más importante. Y en cierto modo eso puede ser bueno, pero llega un punto en que uno deja de vivir y empieza a dedicarle las 24 horas al trabajo. Ahora tengo un switch natural, que cuando estoy en la pega estoy en la pega y cuando me voy, termina, y no estoy dándole vueltas a una escena todo el día. Se me confunde el vivir afuera con haber sido madre. No sé si me puse más objetiva, más concentrada por haber mirado mi trabajo desde fuera durante un año y ahora llego mucho más limpia, o es que finalmente con mi hijo se me ordenaron las prioridades.

Es difícil separarlo...

Sí, esa fue mi experiencia. Me encantó estar un año fuera, totalmente desconectada. Y me hizo súper bien, me calmó mucho ser madre y estar fuera de la televisión.

¿Ya no le da tanta importancia a cosas que antes sí la tenían?

Claro, porque nada es tan grave. No hay mejor terapia que tener hijos. Si hay que repetir la escena, repitámosla, si el actor está atrasado y no ha llegado, para qué lo voy a retar, que le hable la producción. Cualquier cosa que pase en el día laboral no importa, no es de vida o muerte. Lo que importa es que mi hijo está sano. Todo lo demás se arregla. Y desde ese lugar es una tranquilidad vivir, porque no te achicas ante ningún problema.

¿Antes era más ansiosa?

Antes yo quería participar en todo, tenía opinión en todo. Cuando querían arreglar una escena, también traía mi aporte, que me había quedado hasta la madrugada arreglando, y tenía mucho tiempo de debate para mi idea. Ahora dejo que fluya. Y eso lo agradezco. Trabajar y tener un hijo chiquito es cansador, pero uno saca energía de cualquier parte.

¿Le hubiera gustado tomarse más tiempo fuera?

Estaba lista para volver. Antes de irme a EE.UU. tenía la posibilidad de irme con contrato o sin contrato, y hablé con varias actrices. Las que no eran mamás me decían que me fuera sin contrato, porque tal vez iba a querer estar con mi guagua y no volver. Pero las que son mamás, me decían: “No, ándate con contrato, porque vas a querer volver a trabajar”. Cuando mi hijo tenía tres meses yo decía “imposible”, pero menos mal que les hice caso a las compañeras que me dijeron que me fuera con contrato, porque hoy vuelvo a trabajar con la necesidad de hacer cosas, de sentirme útil para alguien más que para mi hijo. Es bueno dejarlo que aprenda a estar con otra gente.

De todas maneras, ¿le costó separarse de él para volver al trabajo?

Me está costando todavía. Día a día estoy haciendo un ejercicio de, por ejemplo, irme en la mañana sin despedirme, porque está durmiendo, y hacer la pega lo mejor posible sin pasarlo mal por no verlo. La idea es cortar el cordón no sólo para él, sino que también para mí. Eso ha sido mi vuelta a Socias, por eso ha sido tan importante.

albita
Медиамастер

Сообщение albita » Ср апр 10, 2013 18:17

#Socias

Изображение
ИзображениеИзображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение

albita
Медиамастер

Сообщение albita » Пн апр 22, 2013 14:03

Изображение

albita
Медиамастер

Сообщение albita » Пт май 24, 2013 21:32

#Socias

Изображение Изображение Изображение Изображение

albita