Хорхе Сабалета / Jorge Zabaleta

Ответить
albita
Медиамастер
Re: Хорхе Сабалета / Jorge Zabaleta

Сообщение albita » Ср окт 03, 2012 20:59

Изображение
Изображение

albita
Медиамастер

Сообщение albita » Пт окт 12, 2012 19:55

Изображение

albita
Медиамастер

Сообщение albita » Вт окт 23, 2012 19:51

Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение

albita
Медиамастер

Сообщение albita » Чт ноя 01, 2012 23:50

El hotel ecológico que ha complicado a Jorge Zabaleta

Изображение

Además de ser una de las figuras más fuertes del área dramática de TVN, Jorge Zabaleta trabaja desde hace años en un proyecto lejos de la televisión y que algún día sueña con que se concrete: un hotel ecológico, es decir, autosustentable... y en uno de los lugares que más le fascina, San Pedro de Atacama.
Al respecto, el actual protagonista de “Separados” cuenta a Terra.cl que “yo estoy trabajando con un arquitecto, Rodrigo Rogaler, que es de maucobiotectura.cl, un arquitecto cien por ciento ecológico”, agregando que “todo lo que va a tener el hotel es autosustentable, todo se hará con energías renovables”.
El rostro de teleseries como “Machos”, “Brujas” y “Aquí mando yo” declara que “es una inversión bastante significativa, no es barato, porque hoy las energías limpias en Chile no están subsidiadas y pueden llegar a ser diez veces más caras que la energía tradicional”, a lo que añade que “nuestra idea es partir de a poco teniendo un hotel ecológico, con reciclaje de aguas, energía solar y todo eso”.
¿Y en qué va el proyecto por estos días? Zabaleta responde que “estamos a la espera de los permisos, las patentes y todo lo que tiene que salir… la verdad es que llevo mucho tiempo gastado en abogados, pero, en fin, las cosas son así. De repente son más lentas de lo que uno quiere”.
Jorge sintetiza que “hay temas que resolver, temas burocráticos. Y me podré demorar un tiempo más, pero no pierdo esas ganas de tener un lugar en San Pedro en unos años más, que es un lugar que me encanta”.

albita
Медиамастер

Сообщение albita » Пт ноя 02, 2012 12:14

Кадры из программы "Sin Maquillaje"

Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение

albita
Медиамастер

Сообщение albita » Сб ноя 03, 2012 14:04

Изображение

Трикси

Сообщение Трикси » Вс ноя 04, 2012 20:26

albita писал(а):Кадры из программы "Sin Maquillaje"
А видео есть?

albita
Медиамастер

Сообщение albita » Вс ноя 04, 2012 20:31

Трикси писал(а):
albita писал(а):Кадры из программы "Sin Maquillaje"
А видео есть?
Часть 1 :arrow:
Часть 2 :arrow:

albita
Медиамастер

Сообщение albita » Вс ноя 04, 2012 22:48

Добралась до интервьюшки, кстати отличный цикл передач - с некоторыми другими актерами уже видела - хорошие беседы получаются :smile1223:

И Хорхе тоже порадовал :D Оказывается, он был учеником Луиса Аларкона (очень люблю его, мощный актер) :smile12wer23:
Понравилось как он выкрутился перед режиссером "Мачос" и это его "эй, те амо" :lol:
Воспоминание о матери с метлой :smt001
Получается, Хорхе ходил на кастинг в "Oro verde", но ему "повезло" попасть на Клаудию ди Джироламо и он не прошел, собственно говоря как и все что приходили :lol: :lol:
И вообще, оригинальная история как он стал актером,совсем случайно :smt005
Веселый эпизод был потом, когда он с Каналом13 контракт подписывал...Говорит: Я никогда в жизни так быстро не подписывал :lol:

Irysi4ka
Переводчик

Сообщение Irysi4ka » Вс ноя 04, 2012 23:20

albita писал(а):Добралась до интервьюшки, кстати отличный цикл передач - с некоторыми другими актерами уже видела - хорошие беседы получаются :smile1223:
Спасибо и за интервью и за пост, благодаря этому и я посмотрела :smt006 Какой он позитивный, харизматичный, талантливый, и очень очень красивый мужчина :smt007 :smt007 К сожалению я целиком с ним только Мачос смотрела, но за его продвижениями слежу, всегда интересно почитать и посмотреть новые интервью.
albita писал(а):Понравилось как он выкрутился перед режиссером "Мачос" и это его "эй, те амо" :lol:
Тоже посмеялась, весело вышло :D
Еще понравилось наблюдать за реакцией Хорхе, когда показывали эпизоды из его сериалов, такой серьезный :smile12r43:
Очень много с Марией Эленой моментов, у них вообще гармоничная пара, не зря их часто ставят вместе, даже в тех же Мачос Адан, который в итоге остался с Фернандой был нудным, хотя Гонсало Валенсуэлу я люблю как актера, а вот пара Фернанда-Алекс запомнилась :smile1223: Действительно неплохой был сериал, правильно сказал ведущий, своего рода феномен, успех у них был однозначно :smilee122s3:

albita
Медиамастер

Сообщение albita » Пн ноя 05, 2012 22:00

Jorge Zabaleta: "Siempre fui un poco retraído con las mujeres"

Изображение

No es necesario que hable: basta con que aparezca para que las mujeres griten por él. Jorge Zabaleta, uno de los galanes más cotizados de la pantalla chica, dice que está acostumbrado al fervor femenino y que lejos de incomodarle, le gusta.

A sus 42 años, el actor se declara un multifacético. Todas las tardes conduce un programa misceláneo junto al periodista Carlos Pierattini en la radio FM Tiempo. Hace dos semanas terminó de recorrer el país como animador del Festival de la Primavera, que llevó de gira a Américo y Luis Jara. Cada noche lo vemos interpretando a Pedro Amstrong en "Separados" (TVN), un publicista que se libera de su esposa en su cumpleaños número 40 y que consigue dos nuevas conquistas. Y ahora, desde mediados de este mes, tendrá la misión de juzgar el espectáculo de un grupo de mujeres en el programa "Cabaret burlesque".

Cuenta que se interesó por el nuevo proyecto de TVN, porque le pareció un espacio elegante: "Me gusta el trato que se les da a las chicas en el programa. Se ven delicadas y sofisticadas", confiesa.

Zabaleta reconoce que cada día está más rodeado de mujeres y su rol de galán se acentúa. "Imagínate, tener una pega así es maravilloso, la envidia de los amigos. Pero debo decir que siempre fui un poco retraído con las mujeres, me costaba bastante. Con el tiempo uno se va acostumbrado al papel de picaflor", declara.

Fuera de las luces, Zabaleta es un hombre que valora la vida en familia. Luego de un quiebre volvió a encontrar la estabilidad en su matrimonio con Francisca Allende, con quien ya tiene tres hijos. "Si bien me encanta mi pega, soy un amante del silencio. Creo que en este trabajo lo que sobra es ruido, entonces de repente uno necesita alejarse un poco y darse sus tiempos".

Proyectopendiente
Desde hace años,Zabaleta pretendeinstalar un hotelecológico en SanPedro de Atacama."Me faltan algunospermisos ypatentes, peroespero que resultepronto", cuenta.

albita
Медиамастер

Сообщение albita » Ср ноя 14, 2012 20:49

Изображение

albita
Медиамастер

Сообщение albita » Вс ноя 18, 2012 21:01

Изображение

soloveykina

Сообщение soloveykina » Ср ноя 21, 2012 13:10

albita писал(а):Изображение
Albita, подскажи это фильм :?:
Такие актеры играют :smile10p23:

albita
Медиамастер

Сообщение albita » Ср ноя 21, 2012 21:55

soloveykina писал(а):Albita, подскажи это фильм :?: :
это просто совместная фотосессия :smt002

soloveykina

Сообщение soloveykina » Чт ноя 22, 2012 20:10

albita писал(а):
soloveykina писал(а):Albita, подскажи это фильм :?: :
это просто совместная фотосессия :smt002
Ясно.., жаль, я подумала может фильм.

albita
Медиамастер

Сообщение albita » Вт дек 04, 2012 21:37

Sexo, mujeres & política

Изображение

Mientras en Separados de TVN escapan del yugo femenino y se jactan de su libertad, en la vida real se declaran enamorados y felices con su vida familiar. Ahondan en sus relaciones, y no se resisten a ‘pelar’ a las mujeres, a las que tildan de enrolladas y complicadas.

Son los hombres rating de TVN. Como los galanes de Separados, Jorge Zabaleta (42) y Alvaro Rudolphy (48) no sólo arrasan con la sintonía, también han superado al imbatible reality del 13 Pareja perfecta.
La nocturna logró imponerse con la historia de un grupo de hombres que deciden separarse e irse a vivir juntos a una casona de Ñuñoa, en que Zabaleta (Pedro Armstrong) hace el papel de marido sometido que se rebeló a su mujer; y Rudolphy (Jaime Matthews) un cirujano plástico adicto al sexo que no puede dejar de engañar a su señora. “No nos parecemos en nada, ¡nada!; es el personaje más distinto a mí que me ha tocado”, dice Alvaro a modo de defensa. Luego trata de arreglarlo para sonar más creíble. “Quizás en una época lejana pasé por eso; vivía en un buen departamento, solo, haciendo TV, ganando bien, pudo pasar, pero duró lo que duró”.
Casa de solteros, mujeres por doquier, libertad absoluta; para muchos ‘el sueño del pibe’, menos para ellos que coinciden que los hombres separados en Chile lo pasan muy mal. “Quedamos muy solos. Ya es hora de que se legisle para que los padres también nos quedemos con la custodia de los niños”, sostiene Zabaleta.
Cada uno tiene su historia. Jorge fue papá joven, pasó muchos años separado de su pareja Francisca Allende, con quien más tarde se reencontró y hoy forman una familia estable junto a sus hijos Raimundo (16), Milagros (6) y Antonio (4). Al punto que después de 20 años, piensan casarse. “No podría estar sin mi mujer, mi vida no es completa sin ella”.
Alvaro, por su parte, era un soltero empedernido, se resistía al compromiso. Era solitario, hermitaño; cargaba con muchos miedos y mañas…, hasta que se enamoró de la periodista Catalina Comandari. Se casaron el 2008, y hace un año y medio, a los 46 se convirtió en padre de la pequeña Eloísa. “Me arrepiento de no haber sido papá antes”.
Han empezado a hacerse amigos. Trabajaron juntos por primera vez el año pasado en la teleserie La familia de al lado, y han comenzado a descubrirse. “Ya tuvimos sexo la semana pasada”, lanza en broma Rudolphy. Jorge le celebra: “Alvaro es muy divertido, me causa gracia su humor, lo mañoso y ordenado que es. Como será que en el estudio ¡tiene un gancho especial para sus chaquetas! Y cuando Claudio Arredondo se lo escondía, ¡quedaba la cagá!”. Rudolphy a su vez cuenta que tenía otra imagen de su compañero. “Pensaba que era más seco, frío, distante, y me impresionó lo afectuoso. El otro día nos invitó a su ‘latifundio’ (en Papudo) y es el gallo más generoso y cálido que hay”.
A pesar de que se complementan bien, son muy distintos. Mientras Jorge es más contestatario, desordenado, debe pelearle a los kilos y le gusta la parrilla y el choripán —“soy el típico guatón parrillero”—, Alvaro es más cauto, meticuloso, y por más que trata de engordar, ¡no sube un gramo!
Si algo tienen en común, es que ninguno responde al prototipo de galán. No son de gimnasio, pectorales ni oblicuos marcados, y con suerte usan crema hidratante, aunque por facha y estilo no se quedan. Si hasta pasarían por metrosexuales. “Menos mal que no estamos en EE.UU. o Venezuela, allá la competencia sí que es fuerte”, se conforman entre risas.
—¿Esperaban el éxito de Separados?
—Jorge Zabaleta: Le tenía fe. El guión es atingente, ágil, divertido, identifica a mucha gente, y a través de la comedia puedes decir las cosas más atroces.
—No era fácil competirle al reality del 13, ha dejado a varios heridos en el camino…
—Alvaro Rudolphy: Nos vendieron que los realitys eran realidad, pero nos dimos cuenta de que son súper pauteados. Frente a eso, la gente optó por la ficción de frentón.
—Al parecer el público ya no engancha con cualquier cosa, que se refleja en la alta sintonía de Los ’80 o El reemplazante.
—A.R.: La gente también busca identificación, y Los ’80 es el reflejo de una época friccionada que nos toca a todos.
—¿Y por qué creen que no funcionaron Las Argandoña?
—J.Z.: No las he visto, jamás he sintonizado un reality. No sé de qué se tratan, y no por prejuicios ni por estar en contra, no me llaman la atención. Sí sé que jamás participaría en alguno. Tengo algo más que mostrar que mi vida privada.
—¿Bajo ningún precio?
—J.Z.: Ah pucha, si me ponen 10 millones de dólares, ¡altiro poh!
—A.R.: No, ¡estai loco hueón!, no podría encerrarme por tantos meses; echaría demasiado de menos a mi familia.

“A LOS 40 SE VIENE LA REBELIÓN DE LOS HOMBRES”, reconocen. “Es como el entretiempo de un partido de fútbol. Tienes esos 15 minutos para analizar cómo vas, si te están ganando o estás goleando. Y como estás cansado, aplicas más cabeza y estrategia para el segundo tiempo”, sostiene Alvaro.
—También es el momento de revisar las relaciones…
—A.R.: Soy nuevo en estas lides. Reconozco que me arrepiento de no haberme casado antes, ¡qué ganas de haber sido papá más joven!
—¿No se sentía preparado?
—A.R.: Tenía miedo, prejuicios. Con el matrimonio se me relajó la vida, hoy es mucho más alegre, llevadera, plena, integral. Tuve un vuelco positivo; ahora me siento completo.
—Su caso es totalmente distinto, Jorge.
—J.Z.: Con mi mujer llevamos 20 años juntos, y como dice Alvaro, a los 40 hay un balance obligado. Es la mitad de tu vida, y analizas qué hiciste y qué no. Me tracé un camino, y lo he hecho tal como he querido. Estoy en un período de mucha tranquilidad por ver a mis hijos bien, a Francisca contenta, con un equilibrio emocional, económico y aún joven. Lo que más me gusta de esta etapa es que se acabó la ansiedad. Hoy selecciono donde invierto mis energías, mi confianza, sé quiénes son mis amigos y entendí que el trabajo no es lo más importante.
—¿Cuánto le costó entenderlo?
—J.Z.: Mucho. Por suerte tengo una mujer que me dijo ‘para’. Lo comprendí cuando me fui de Canal 13. Me costó, lo pasé mal, eché mucho de menos, pero fue la mejor decisión para estar bien parado. La Francisca ha sido gran compañera, no es fácil seguirme el ritmo y bancarse un marido famoso. Pasamos por momentos difíciles, nos distanciamos un tiempo, pero hoy tenemos las líneas tiradas para adelante. Sabemos adonde queremos llegar, nos proyectamos juntos.
—¿Cómo vivió su etapa de separado?, muchos quieren recuperar el tiempo perdido, se lanzan al sexo desenfrenado.
—J.Z.: Al final lo pasas mal. Ahora, si te dieran permiso una vez al año sería ideal. Con mi mujer tenemos esa regla y nos vamos una semanita solos de vacaciones. Ella viaja con sus amigas, se bañan, bucean; y yo parto con los míos en moto, hacemos viajes entretenidos. Hay que darse esos espacios.
—¿Con algún límite o restricción?
—J.Z.: No, y sin preguntas. La confianza es clave en una relación. La que está basada en los celos está condenada a la muerte.
—¿Nada de celoso?
—J.Z.: ¡Cero! Mi mujer un poco más…
—¿Y su señora, Alvaro?
—A.R.: Que seas conocido y se te acerquen crea una suerte de resentimiento que hay que manejar. Lo divertido es que se asocia una semanita de libertad con carretes desenfrenados, pero por lo general terminas en un asado con los amigos.
—J.Z.: Si poh hueón, si a nuestra edad te mandai un carrete de aquellos, ¡y ocupai el resto de la semana en recuperarte!

“EN CHILE LA GENTE SE SEPARA PORQUE NO HAY TOLERANCIA”, sostiene Jorge. “Con Francisca hemos pasado por períodos buenos, malos, difíciles; pero al final somos un equipo. Las parejas no parten de esa base. Muchas se casan sin conocerse, y frente a un problema se quiebran, sin pensar que el mal momento pasará. El matrimonio hay que defenderlo, cuidarlo, ¡es tu empresa más importante!”.
Изображение

albita
Медиамастер

Сообщение albita » Вт дек 04, 2012 22:31

Изображение
Изображение

albita
Медиамастер

Сообщение albita » Вт дек 11, 2012 21:06

Изображение