Carolina Arredondo / Каролина Арредондо

Ответить
danna
Медиамастер

Carolina Arredondo / Каролина Арредондо

Сообщение danna » Пн июл 22, 2013 22:32

Carolina Arredondo
ИзображениеИзображение
Дата рождения 20 июня 1986 г.
Место рождения Сантьяго, Чили
Фильмография
1. Красный мед (сериал, 1994)
Rojo y miel
2. Флорибелла (сериал, 2006 – 2007)
Floribella ... Valentina
3. Мартин Ривас (сериал, 2010)
Martín Rivas ... Lidia Fuentes
4. Айсберг (сериал, 2011)
Témpano ... Lisette Gutiérrez
5. Тайный дневник девушки по вызову (мини-сериал, 2012)
Diario secreto de una profesional ... Bambi
6. Только Хулия (сериал, 2013 – ...)
Solamente Julia ... Fernanda Salgado
7. Whispers of the Forest (2013)
Вложения
clLQC.jpg
clLQC.jpg (47.22 КБ) 5183 просмотра

danna
Медиамастер

Re: Carolina Arredondo / Каролина Арредондо

Сообщение danna » Пн июл 22, 2013 22:37

ИзображениеИзображениеИзображениеИзображениеИзображениеИзображение

danna
Медиамастер

Сообщение danna » Пн июл 22, 2013 22:42

ИзображениеИзображение

albita
Медиамастер

Сообщение albita » Пн июл 22, 2013 22:43

Помню её Бамби из "Дневника", такая забавная была :smt007

Изображение
ИзображениеИзображение

danna
Медиамастер

Сообщение danna » Пн июл 22, 2013 22:44

А я ее запомнила по сериалу Айсберг. Очень красивая актриса. :smt007

albita
Медиамастер

Сообщение albita » Пн июл 22, 2013 22:49

У неё такая актерская семья кстати. И папа, мама, и бабушка и дедушка :smile1223:

soloveykina

Сообщение soloveykina » Вт июл 30, 2013 11:32

Только заметила что у нас новая темка :smile1223: , я сама подумывала что бы её сделать, мне нравится эта девушка :smt007 , помню её по Айсбергу, тем более по Дневникам :D , а сейчас любуюсь на её Фернанду в Только Хулии , она там очень хорошенькая :smile34rt53:

albita
Медиамастер

Сообщение albita » Ср авг 07, 2013 22:35

Изображение
Изображение

soloveykina

Сообщение soloveykina » Пн авг 12, 2013 00:49

Хорошенькая такая :smt007 красивые глаза большие :smt007
Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение

•••••

Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение

danna
Медиамастер

Сообщение danna » Пн авг 12, 2013 13:05

Такая миленькая. Тут у нее цвет волос другой. Мне кажется, что темненькой ей лучше. :smile1y23:

danna
Медиамастер

Сообщение danna » Вт авг 13, 2013 15:14

ИзображениеИзображение :smt007

danna
Медиамастер

Сообщение danna » Вт авг 13, 2013 21:59

Изображение

albita
Медиамастер

Сообщение albita » Сб авг 24, 2013 23:15

Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение

soloveykina

Сообщение soloveykina » Ср авг 28, 2013 18:37

А что это за кадры про бокс, у какой-то актрисы я уже видела подобные фотки, это что новый фильм или сериал :?:

•••••

Фернанда из Просто Хулии
Изображение Изображение Изображение

soloveykina

Сообщение soloveykina » Пт авг 30, 2013 16:34

Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение

albita
Медиамастер

Сообщение albita » Сб окт 12, 2013 12:52

сьемки фильма "Gritos del bosque"

danna
Медиамастер

Сообщение danna » Пн окт 14, 2013 19:37

albita
Медиамастер

Сообщение albita » Чт окт 24, 2013 23:13

Carmen Gloria Bresky
El actor tiene que transitar y no encasillarse

Изображение

Una nueva etapa profesional que complementa con sus estudios de canto y su desafío como vocalista de un grupo musical.
Por: Lisette Ávila O. Fotos: Carmen Paz Figueroa Maquillaje y pelo: Javi del Real. Agradecimientos a Casa Allegro (http://www.casaallegro.cl)

Tenía ganas de desarrollar un género distinto a la comedia y lo logró. Con su nuevo rol en la teleserie Socias, de TVN, la actriz explorará el drama y mostrará su faceta más seria.
Nos hizo reír durante siete años interpretando diferentes roles en los sitcoms Casado con Hijos, La Colonia y La Nany, y hoy deja la comedia por un tiempo para dar vida a su nuevo personaje en la teleserie Socias, de TVN.
“Me acomoda y me encanta la comedia, pero siempre he querido desarrollarme en distintas facetas. Es superimportante ir matizando y buscando distintos géneros y estilos. El actor tiene que transitar y no encasillarse. Por eso estoy muy agradecida de la oportunidad que me dio TVN de invitarme a trabajar en un género que no es el que más he estado acostumbrada a hacer”, reconoce.
En la nueva producción del canal estatal Carmen Gloria Bresky interpreta a Catalina, una dueña de casa acomodada que enfrentará la infidelidad de su marido, Pablo (Álvaro Morales), con Dolores (Elisa Zulueta). A lo largo de la teleserie, cuenta la actriz, ella comenzará a sentir que él está distante, pero tratará de manejar todo con cautela y buscará la forma de reconquistarlo. “Ella cambia la realidad a su favor… Es de esas personas que se casa para toda la vida, es una mujer muy creyente y si bien puede ser una dulce dueña de casa, tiene su manera especial de luchar”, dice.
A Carmen Gloria aún la reconocen en la calle por su personaje de Marcia en Casado con Hijos, reconocimiento que la enorgullece por el tiempo que ha pasado y por el cariño que el público le demuestra cuando se encuentra con ella.
“La verdad es que la pasé muy bien haciéndola y hasta el día de hoy conservo los lazos de amistad con Marcial Tagle y Dayana Amigo”, cuenta.

ИзображениеИзображение
De carácter fuerte, seca para hablar y directa, Yoya, como le dicen sus cercanos, está en una etapa de su vida en la que está haciendo lo que le gusta.
“El año pasado decidí que no quería seguir postergando las cosas que tenía en el tintero”, explica. Con esa seguridad que la caracteriza, decidió tomar clases de canto y se entregó sin vergüenza a todo estilo musical que fuese interpretado desde el corazón.
A esto se sumó la invitación que le hicieron los músicos de la obra Piaf, quienes le propusieron ser la vocalista de una banda. “Al principio no le di mucha importancia, pero después pensé que debía darme la posibilidad de explorar y jugar. Así es que decidí integrarme y nos juntamos una vez por semana a ensayar. Vamos variando el repertorio, no estamos casados con ningún estilo en particular y tampoco hay un fin concreto. Cantamos rumba, soul, y lo paso muy bien… Es relajado y estoy solo por el placer del proceso y de ir nutriéndome con ellos”, reconoce.
En esta nueva etapa de aprendizaje también se reencontró con el baile. Se inscribió en clases de pole dance en el estudio de Sandra Barrios, en el que además de relajarse se acondiciona físicamente. “Haría muchos cursos más, pero tampoco puedo, porque el espacio de mis hijos es sagrado. Por eso trato de organizarme teniendo en claro lo que quiero hacer y cumpliendo con las horas”.

Por siempre mamá…
La decisión estaba tomada a los 7 años: quería ser actriz, y punto. Siempre lo supo y solo siguió sus instintos... Así lo recuerda ella, la menor de cuatro hermanos. “Soy el conchito de la familia, pues con mi hermano mayor tenemos 11 años de diferencia”, dice la actriz, quien rememora de su infancia las tardes de juego en la plaza y a sus queridas mascotas. “Era muy líder y media pintamonos”.

La etapa más rebelde e inspiradora la vivió en la adolescencia. Estuvo hasta octavo básico en el colegio La Girouette y después quiso cambiarse al Latinoamericano, porque quería un giro en su vida.
“Me gustaba ir al cine Normandie y ver películas de David Lynch”, recuerda con nostalgia, y agrega que todo ese ímpetu de libertad se frenó a los 17 años, cuando supo que estaba embarazada.
“Nunca fue terrible. Obviamente me asusté en un comienzo, pero estaba enamorada. Siempre supe que iba a ser mamá joven… Era algo que tenía determinado en mi vida. Tuve el apoyo de mi familia y la de él, así es que no fue el típico caso de la embarazada adolescente rechazada. Yo no sentí que la vida me iba a costar con un hijo, pero cuando entré a estudiar teatro me di cuenta de que las cosas eran más complicadas de lo que había imaginado.

¿Cómo viviste la maternidad con tus hijos que son más pequeños?
Estaba mucho más estable como persona, madura, independiente y casada con Sebastián (Layseca). Yo crié prácticamente sola a mi hijo anterior, entonces en pareja es distinto. Nunca he sido una mamá muy aprensiva, siento que soy una madre muy intuitiva para hacerlo.
Has pasado la mitad de tu vida siendo mamá…
Sí, pero me siento orgullosa de eso.
¿Por eso decidiste darte un tiempo para ti?
Así es, aunque nunca he sido una mamá muy aprensiva ni he dejado de hacer mi vida por ellos. Cuando estaba embarazada de Dante estaba practicando flamenco, con Luciano (6) hacía bikram y con León (4) estaba bailando hip hop. Nunca he parado.
¿Hay algún proyecto que aún tengas en el tintero?
Me gustaría hacer más cine, pero también me encantan las sorpresas. Siento que he vivido la vida muy rápido… Tengo 34 años y ya tengo tres hijos, llevo ocho años casada y tengo una casa propia. Ahora trato de tener menos estructuras…

albita
Медиамастер

Сообщение albita » Пт окт 25, 2013 12:07

albita писал(а):Carolina Arredondo y su rol en el teatro
De actriz a directora

Изображение

Comenzó este año de teatro en teatro, y lo finalizará dirigiendo la obra de su compañía, La Amotinada. Un desafío que se complementa con su trabajo en televisión y el estreno de su primer rol en el cine, en la próxima película de Jorge Olguín, Voces del Bosque.
Por: Lisette Ávila O. Fotos: Carmen Paz Figueroa Maquillaje y pelo: Nicole Benado Agradecimientos a Yungay Viejo (Av. Libertad 602)

Tiene 27 años, pero representa muchos menos. Es menuda, dulce y cercana. Sin embargo, esas cualidades no aminoran su personalidad fuerte e independiente. Pese a ser siempre la más pequeña de los equipos y la menor de una familia de actores chilenos, Carolina Arredondo ha tomado un camino propio del que se siente orgullosa.
“Creo que la carrera de mi mamá (Carolina Marzán) y de mi papá (Claudio Arredondo) han sido muy distintas a la mía. Me siento profundamente proactiva no solo en cuanto al teatro, sino también a generar proyectos independientes”, dice.
De manos pequeñas y movimientos muy femeninos, la actriz reconoce que este año ha sido productivo y con nuevos desafíos. Uno de ellos es su rol como directora de la obra La Pequeña Historia de Chile, que se estrena en septiembre próximo.
“El texto es de Marco Antonio de la Parra y nosotros como compañía (La Amotinada) compramos los derechos de autor para poder montarla”, cuenta Carolina, quien agrega que es primera vez que dirige y que fue escogida por sus compañeros para hacerlo.
“Al principio me costó asumir que estaba a cargo, pero finalmente el proceso fue muy bonito… La temática es sobre la educación”.
Pese a que su carrera comenzó en la televisión a la edad de 13 años, Carolina admite que el teatro es su pasión. Arriba de las tablas ha compartido escenario no solo con sus amigos de la universidad, sino también con su padre y madre, y otros grandes de la actuación, como Julio Jung.
Este año precisamente ha sido el más fructífero en proyectos teatrales: partió en marzo con la obra Estas Tres Hermanas Cubanas, en junio estrenó el El Jardín de los Cerezos y en octubre será parte del elenco de Coronación.
“En esta última interpretaré a Estela, que es la sobrina de una de las señoras que cuida a la protagonista, Bélgica Castro. La verdad es que me ha tocado hacer obras bien interesantes”.
Conocida por su rol en la clásica serie Los Venegas (TVN), la actriz reconoce que marcó una etapa importante en su vida. Hoy Carolina regresó al horario de la tarde ya no como Camila Ríos Venegas, sino como Fernanda, en la teleserie Solamente Julia.
Mientras arregla su pelo teñido de color cobrizo, la actriz cuenta que cuando le ofrecieron el papel se sintió honrada. “Yo llevaba trabajando seis años en este horario y me pareció fantástico volver. La gente en provincia enciende sus televisores a la hora de almuerzo y se da ese espacio para ver teleseries”.
Carolina admite que siempre observó con detención a los grandes maestros de la actuación… Esos que iban a la casa de sus padres y abuelos (Gabriela Medina y César Arredondo). Quizás por eso es como vieja chica, siempre planificándolo todo, buscando nuevos proyectos y con una madurez que ni ella misma se la cree.
Esa actitud inquieta la ha llevado a probar distintos formatos, el último recién estrenado: el cine. Será una de las protagonistas del próximo filme de Jorge Olguín, Voces del Bosque.
“La película es más bien de fantasía y se trata de la historia de dos hermanas mapuches que trabajan en el sur. Ambas viven una experiencia en un bosque sagrado junto a una expedición que planea construir ahí una hidroeléctrica. Es la primera producción cinematográfica chilena en 3D”, cuenta.

Изображение
Carola al aire
Carita Morena no es el nombre ni de su próxima obra ni del último libro que está leyendo Carola, sino que del programa que hacía junto a la actriz Adela Secall en la Radio Universidad de Chile.
Lo imaginaron, planearon y lograron estar al aire durante un semestre, período en que disfrutaron de la conversación y la cercanía con la audiencia. Ahora los planes son buscar financiamiento para regresar.
“Es un proyecto hecho con amor y a pulso. Estuvimos con el programa hasta marzo y paramos con la idea de postularlo al fondo de la música”, dice, y agrega que “su gran valor era que tocaba temas que no están en los medios masivos”.
A esta actriz de ojos oscuros y nariz pequeña le falta tiempo para hacer todo lo que tiene planeado. A la cantidad de horas de ensayo, presentaciones y grabaciones para cine y televisión, Carolina sumará este semestre el reto de hacer clases en un preuniversitario teatral en la Universidad Mayor.
La idea, cuenta, es que los estudiantes que entren a la carrera lo hagan con un mínimo de conocimiento. “Hay una cultura del reality y del celular que los hace estar más aislados, y el objetivo es poder entregarles herramientas. Son tres meses de preparación y los que quieren entrar a la carrera deben dar después la prueba especial”, explica.
Carolina ha sacado adelante también importantes proyectos personales… El mayor, dice, es ser una madre cercana y cariñosa con su hija Amanda (9 años). Ella es su compañerita, y con quien comparte todo.
Tienen una relación muy cómplice que a Carolina la emociona y enorgullece a la vez. “Lo pasamos muy bien juntas. Ella es muy madura para su edad y es capaz de acompañarme horas y horas a ensayos y presentaciones. Hacemos una vida las dos, pues mi madre vive fuera de Santiago y mi papá está en Pirque… Así es que hemos aperrado siempre solas”, reconoce.

¿Crees que será actriz también?
No sé, pero ella a veces me pregunta: “¿Qué te gusta más mamá, cantar o actuar?” Y yo le contesto: “Actuar”, y ella me responde: “Creo que a mí también”. Cuando los hijos van creciendo te vas dando cuenta de cómo ellos aplican las cosas que uno va entregando, y en ese sentido ella es muy buena hija.

¿Y la apoyarías?
Claro, aunque igual es un camino difícil…

¿Sientes que has crecido muy rápido?
Sí, recién el año pasado me asumí como mujer y no como niña… Como que me di cuenta. Siempre fui la más pequeña… En el trabajo era una chica con responsabilidades de grande, pero como proceso ha sido muy enriquecedor.

Breves
¿Cómo te definirías como mujer? Trabajólica y fuerte.
¿Qué no puede faltar en tu cartera? Un brillo labial.
¿Qué te hace reír? Mi hija.
¿Y llorar? Las penas.
Imprescindible en tu clóset: Una mini negra.
Director de cine favorito: Lars von Trier.
Una película: Expreso de Medianoche.

danna
Медиамастер

Сообщение danna » Вт окт 29, 2013 00:18

Ответить

Вернуться в «Чили»