María Gracia Omegna / Мария Грасия Оменя

Ответить
albita
Медиамастер
Re: María Gracia Omegna / Мария Грасия Оменя

Сообщение albita » Пн авг 26, 2013 10:27

María Gracia Omegna se puso en la piel de Carmen Hertz: "Lo entregué todo"

Изображение

Actriz congeló su contrato con TVN para hacer una serie de Andrés Wood para CHV. "Ecos del Desierto" se estrena en septiembre en la estación privada y aborda la compleja existencia de la abogada de Derechos Humanos.

A comienzos de septiembre, con fecha tentativa el lunes 8, CHV estrena la serie dirigida por Andrés Wood "Ecos del Desierto", que cuenta la historia de la abogada Carmen Hertz, quien ha trabajado en la Vicaría de la Solidaridad, el principal organismo defensor de los Derechos Humanos en Chile entre 1977 y 1992 y en la Corporación Nacional de Reparación y Reconciliación.

La profesional cuyo marido es una de las víctimas de la Caravana de la Muerte, verá su vida recreada por María Gracia Omegna en su versión joven y Aline Kuppenheim en su etapa más adulta.

"Era algo que me debía mucho hace tiempo, quería trabajar en una serie. Había tenido otros intentos frustrados y al final se concretó. Emocionalmente es súper fuerte hacer este trabajo, aunque el gran acto de valentía lo hace Carmen", dice Omegna.

"Ella es una mujer de mucha garra, es una víctima y defensora de los Derechos Humanos, he hecho este trabajo con mucho respeto, lo entregué todo", dice.

"Carmen tiene mucho carácter, es una mujer enamorada de su familia, más apasionada y revolucionaria que su marido, proviene de un mundo de derecha y en esos tiempos sabía que nunca iban a aceptar a Allende, en algún momento dice hagámoslo por las armas, entiende lo que pasa, pero no dimensiona lo que va a pasar luego. Decidió dejar su trabajo y se va a cuidar el sueldo de Chile con su marido a Chuquicamata Carlos Berger trabajaba para el gobierno de Allende. Se van, ella se dedica a la casa porque ama a su familia con locura, tiene una personalidad muy poderosa, pero cuando matan a su marido se le viene el mundo encima", dice María Gracia tras la aproximación que tuvo a la abogada para la serie de CHV.

soloveykina

Сообщение soloveykina » Сб сен 14, 2013 21:07

ЭХО ПУСТЫНИ
Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение

danna
Медиамастер

Сообщение danna » Вс сен 15, 2013 21:37

Изображение Изображение

Изображение

danna
Медиамастер

Сообщение danna » Пт сен 20, 2013 22:22

Изображение

soloveykina

Сообщение soloveykina » Вс сен 29, 2013 14:00

ЭХО ПУСТЫНИ

Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение

albita
Медиамастер

Сообщение albita » Чт окт 24, 2013 22:09

María Gracia Omegna
En su rol más intenso

Изображение

Es una de las protagonistas de Ecos del Desierto, la serie de Chilevisión que se estrenó el lunes 9, inspirada en la vida de Carmen Hertz. Interpretó a la abogada de derechos humanos en su etapa más joven.
Por: Jacqueline Otey A. Fotos: Carmen Paz Figueroa Maquillaje: Nicole Benado

María Gracia Omegna estaba expectante cuando Chilevisión estrenó la serie Ecos del Desierto, en la que ella era una de las protagonistas. Se trata de una serie dirigida por el director de cine Andrés Wood y comparte roles con Aline Kuppenheim.
Ambas actrices interpretan en la producción a Carmen Hertz, la abogada de derechos humanos cuyo marido fue una de las víctimas de la caravana de la muerte. En la producción, ella representará la etapa más joven de Hertz.
Cuenta que para preparar el personaje se documentó seriamente. Leyó muchos libros, comenzando por Los Zarpazos del Puma -escrito por la fallecida periodista Patricia Verdugo-, publicaciones de la misma Carmen Hertz y archivos de la época que dan cuenta del contexto y hechos que ocurrieron durante el gobierno militar. A
demás de ver durante horas diversos documentales, hoy convertidos en material histórico. Lo que no hizo, por sugerencia del director, fue tomar contacto con la propia abogada.
“Mi parte de Carmen Hertz es la que corresponde a su juventud, lo que tiene mucho de especulación. Uno la conoce como abogada, pero no antes de lo que le sucedió… No sabemos nada de cómo se relacionaba con su marido o en su rol de madre. Por eso creo que Andrés (Wood) prefirió ‘no observarla’, sino optar porque tuviera mi propia interpretación del personaje. De allí que mi espacio es mucho más desde la ficción, desde lo que el director o yo pienso sobre cómo era ella”.
¿Quedaste conforme con el trabajo realizado?
Lo único que puedo decir es que fue una experiencia superintensa. Aprendí mucho en un plazo corto, no solo como actriz sino como persona. Hablar de la vida de alguien tan importante como Carmen Hertz, que además está viva, es algo que me causa mucho respeto. Yo intenté entregar la mejor calidad de trabajo, pero eso creo que pasa a un segundo plano. La experiencia fue mucho más importante.
¿Cuál es la evolución que vive el personaje?
Siento que Carmen siempre fue una mujer de carácter, pero creo que después de lo que sucedió es como si le hubieran salido testículos. Como que de pronto ella se volvió el dueño de casa y decidió iniciar esta lucha en el momento menos preciso.
Es como si no hubiera tenido miedo a nada. He hablado con gente a quien ella defendió y me dicen que era tan corajuda que entraba a los tribunales y al llegar no saludaba a nadie, iba directo donde sus detenidos y les preguntaba cómo estaban, si les habían hecho algo, cómo los habían tratado.
Cosas que en esa época eran impensables. Iba a los centros de detención a buscar gente. La amenazaron mil veces, la seguían, y ella continuaba ahí. Era muy ruda, me parece impactante la fuerza que tenía y, bueno, que aún tiene.

De los roles que le ha tocado representar a la actriz de 29 años, sin duda este es uno que tendrá un rincón especial en su carrera. “Cada personaje tiene su importancia dentro de su contexto. Pero este me interesa porque tiene relación con la historia de mi país, y eso me gatilla algo superfuerte. Además me entregó la posibilidad del proceso de investigación y unos espacios emocionales que nunca había experimentado. Es mucho el dolor que siente la gente por todo lo que ocurrió”.

RUMBO A LONDRES
Trabajar con Andrés Wood fue una experiencia y una oportunidad que buscaba María Gracia desde hace mucho tiempo. Por ello, cuando le confirmaron su papel, fue capaz de hablar con su canal (TVN) y negociar el congelamiento de su contrato para poder participar en la serie Ecos del Desierto, que transmitirá Chilevisión a partir de la próxima semana.
“El canal se portó muy bien. Ellos sabían que aunque me interesan mucho las teleseries, también es necesario trabajar en otros formatos, porque si no uno se vicia. Y ahora que ya concluyó la serie vuelvo a TVN… hasta la eternidad”, comenta entre risas.
Según María Gracia, el no haber tenido la oportunidad de trabajar antes en series que si bien le interesaban mucho, y que por tiempo y permisos no había podido realizar, era un ‘ruidito’ que le daba vueltas en la cabeza.
Por ello, después de participar del intenso casting que Wood hace a los actores que trabajan en sus producciones y quedar en el reparto, decidió que no se podía quedar con los brazos cruzados. “Desde siempre he tenido un gusto personal por sus castings…. Y si yo había quedado seleccionada por él, era lo máximo”, señala.
Por ahora, y antes de retomar sus labores en el área dramática de TVN, donde se sumará para participar en un proyecto del primer semestre de 2014, la joven se apronta a viajar a Londres con su pareja.
Su novio es el cineasta Fernando Guzzoni, director de la cinta Carne de Perro, con quien lleva cinco años de relación, y quien filmará allá una nueva película. María Gracia comenta que aprovechará el viaje para estudiar inglés y tomar algunos talleres.
Por ahora, su principal preocupación es comprar los pasajes y buscar un departamento bonito donde puedan vivir durante los dos meses que permanecerán en Londres.

Breves
Perfume favorito: Aceites esenciales de Just (aroma a romero, pachulí o rosas)
Ropa: Zapatos de todo tipo y zapatillas
Plato favorito: La lasaña de mi mamá
Lugar que le gustaría visitar: Medio Oriente
Color: Verde
Cineasta: John Cassavetes
Película: París, Texas

danna
Медиамастер

Сообщение danna » Пн окт 28, 2013 23:00

albita
Медиамастер

Сообщение albita » Вт ноя 05, 2013 15:28

María Gracia Omegna vuelve a las teleseries el 2014 en TVN

La ex protagonista de "Dama y obrero" tendrá uno de los roles centrales de la apuesta sucesora de "Somos los Carmona".
Desde comienzos de año que María Gracia Omegna no está en las pantallas de TVN. Su último trabajo fue con la exitosa “Dama y obrero”, que encumbró a altas audiencias a las producciones dramáticas de las 15 horas. Y ahora la actriz está de vuelta para formar parte del trío protagónico de “Dulce amor”, la próxima apuesta vespertina del canal estatal.

Durante el último año y medio la actriz de producciones como “Martín Rivas” y “Témpano”, entre otros, estuvo fuera de la casa televisora con la que mantiene contrato actualmente, para dedicarse a grabar la serie “Ecos del desierto” (Chilevisión) y participar de otros proyectos cinematográficos. Pero recientemente en el área dramática de TVN confirmaron su participación en el nuevo proyecto para las 20 horas que preparan, y que tendrá como rostros protagónicos a María Elena Swett y Jorge Zabaleta.

Junto a ellos Omegna pasará a engrosar las caras visibles de la historia transandina que adaptará un equipo que lidera Guillermo Valenzuela, Benito Escobar y Florencia Martínez. La trama, centrada en la historia de dos hermanas que coincidentemente establecen relación con dos choferes que llegan a alegrar la alicaída vida que llevan, contempla también en su elenco a figuras como Luz Valdivieso y Antonia Santa María.

Desde que TVN apostó por María Gracia Omegna la actriz ha ido en ascenso en su carrera televisiva. Después de protagonizar “Martín Rivas”, se sucedieron teleseries como “Témpano” y “Dama y obrero”, esta última producción que consagró el trabajo que venía realizando. En paralelo, además, ha estado realizando películas como “Carne de perro” y “Voces al viento”.

Durante las próximas semanas, la actriz que debutara en TV en "Lola" y los demás rostros que se sumarán a la nueva apuesta vespertina que competirá con “Mamá Mechona”, de Canal 13, comenzarán el trabajo de mesa de la telenovela, para iniciar sus grabaciones a fin de año.

albita
Медиамастер

Сообщение albita » Чт ноя 21, 2013 14:04

ИзображениеИзображениеИзображение Изображение

danna
Медиамастер

Сообщение danna » Пт ноя 22, 2013 19:49

Изображение

danna
Медиамастер

Сообщение danna » Ср дек 18, 2013 12:19

Изображение

danna
Медиамастер

Сообщение danna » Сб янв 04, 2014 21:49

Изображение

albita
Медиамастер

Сообщение albita » Ср янв 15, 2014 16:22

Сьемки Dulce Amor

ИзображениеИзображение
ИзображениеИзображениеИзображение

danna
Медиамастер

Сообщение danna » Сб мар 08, 2014 23:27

ИзображениеИзображениеИзображениеИзображениеИзображение

albita
Медиамастер

Сообщение albita » Вт мар 11, 2014 14:27

ИзображениеИзображение

albita
Медиамастер

Сообщение albita » Сб мар 15, 2014 19:49

Las múltiples caras de María Gracia omegna

ИзображениеИзображение

Está en todas: en la teleserie de TVN "El amor lo manejo yo", en teatro y en la próxima serie de Andrés Wood "Pulseras rojas". Pero esta joven actriz ni siquiera tiene representante y se niega a ser rostro publicitario. Quienes trabajan con ella certifican el dato: es una obsesiva perfeccionista que nunca para de trabajar. Esta es su historia.

Esto pasó hace cuatro años. Se trata de una gran actuación de María Gracia Omegna sin que nadie supiera que ella estaba actuando. El director de cine Matías Bize lo recuerda así.

-Ella se coló al casting de "La vida de los peces" y no nos dimos cuenta, hasta que ella misma lo contó una vez que ya se había adjudicado el personaje -recuerda este joven director que se anota haber descubierto cinematográficamente a esta actriz en su película de 2010.

Allí María Gracia Omegna está en una pequeña escena, pero se roba la película. Omegna es Carolina, la hermana menor de un amigo del protagonista, un Santiago Cabrera que vuelve a Chile en busca de su pasado. Y esta chica, Omegna, le confiesa a este atormentado Cabrera, entre risas cancheras en una fiesta, que era su amor platónico antes, y con unos pocos minutos en pantalla, trata de conquistarlo.

-Eran muchas chicas, como cien actrices buscando el papel; nunca supe que ella se había colado, pero cuando la vi e hizo el casting, vi tanta naturalidad y realidad que supe que ella era la elegida -sigue Matías Bize, a quien le divierte este engaño "positivo" de Omegna: "Creo que lo que hizo, colarse, habla de una fuerza y de una pasión que tienen los grandes actores: ella busca seguir su pasión".
A cuatro años de este aterrizaje e irrupción, la ex debutante María Gracia Omegna, 29 años, está en todas: la actriz de "Dama y obrero" y "Martín Rivas", de películas como "Joven y alocada" y de la serie "Ecos del desierto", de Andrés Wood -donde interpretó a la versión joven de la abogada de derechos humanos Carmen Hertz- tiene su agenda hasta el tope con nuevos proyectos: está grabando casi a diario su participación en la nueva teleserie de TVN, "El amor lo manejo yo"; ensaya tres horas diarias la obra de teatro "Las criadas", del francés Jean Genet, que se estrena hoy en el Teatro del Puente bajo la dirección de Rodrido Soto, y aún recuerda las grabaciones en "Pulseras rojas", la nueva serie de Andrés Wood basada en la exitosa producción de Antena 3 de España.

Omegna es una promesa en vías de cumplirse porque su consistente omnipresencia en cine, TV y teatro habla de una ascendente calidad artística en estos años, inversamente proporcional a la bajísima exposición mediática-farandulera de la que ella ha sido objeto.

El caso de toda joven promesa-recién descubierta sigue una curva predecible en esta era del imperio del mercado: protagonismos en teleseries, series, y además firmas con multitiendas, comerciales, ser rostro, animar eventos. El plan básico del rostro-actor exitoso. María Gracia Omegna ha evitado ese molde. No tiene mánager, no tiene contratos con multitiendas ni es rostro publicitario de nada.

-Si algún día acepto (hacer alguna campaña) y tengo algún problema por inconsecuencia ideológica con eso, lo saldaría donando parte de mi plata a algo que me haga sentir a mí más tranquila. Pero no digo jamás, 'nunca haría esto'. Antes lo hacía, pero ahora ya me di cuenta de que todo puede pasar, y además no tengo problemas con que el resto lo haga. Me da lo mismo. Solo que tiene que valer mucho la pena".

Tampoco se cierra a la posibilidad de tener un mánager. "He pensado en tener representante en momentos de estrés", dice cuando se trata de ordenar la vida y la agenda que, casi siempre, está al tope filmando películas, actuando en obras o en TV. Y ahora mismo, ese es su caso.

Actualmente termina su día al día siguiente: pasada la medianoche de cada jornada. "Ando con este libro en la mochila y aún no lo puedo terminar", dice, y muestra "Una mujer difícil", de John Irving, la historia de Ruth, que nace para ser una sustituta de cariños de terceros.

María Gracia Omegna dice que no se quiere sustituir a sí misma. Que no desea ahogarse en su propio personaje. "No me gusta vender la cara bonita, porque se acaba con los años (...) prefiero ir a los casting y no tener representante para que sepan que yo puedo hacer el tipo de personajes que quieren, y que puedo llegar a ese tipo de lugares, antes de que llamen a María Gracia para hacer de María Gracia".

Esto pasó hace 19 años.

Se trata de la primera vez que María Gracia Omegna fue a ver una actuación al teatro de su tía, Berta Lasala. Ella lo recuerda así. Es diciembre de 1995. María Gracia tiene diez años y se sienta en una butaca de la extinta Sala El hangar en la Plaza Yungay. Ella, una niña tímida, viene a mirar a su tía, la actriz Berta Lasala, que está en su examen de grado de la escuela de Gustavo Meza.

-Me acuerdo que mi tía estaba en el escenario y tenía un vestido azul, largo. También recuerdo que conocí a Andrés Pérez. Qué gran suerte. Imagínate -cuenta la actriz.

-Desde chica me quedó claro que la Bacha (así le dicen sus cercanos a María Gracia) iba a estudiar teatro -dice Berta Lasala, quien recuerda cómo su sobrina, a pesar de su declarada timidez y falta de amigos en las muchas escuelas a las que asistió, era el alma de la privada fiesta que hacía para familiares como tía Berta. Juntas fueron a la primera prueba para una teleserie de Canal 13 que no salió bien. Pero después, la aspirante a actriz quedó en el elenco de la telenovela "Lola".

Alguna vez María Gracia creyó que quería dedicarse a la sicología, pero el teatro y la actuación fueron más fuertes. En la enseñanza media ya tenía una compañía, La quiltra. Actuar allí e incluso hacer montajes en regiones era parte de sus certezas, y un punto de claridad en medio del cambio entre más de seis colegios distintos. "Terminé en los colegios más hippies de la ciudad", recuerda, y aunque era tímida y de bajo perfil, se negaba a seguir la corriente general de su entorno.

Tímida, pero con carácter, María Gracia Omegna, frente a uno, es energía pura y hasta parece una pequeña fuerza de la naturaleza. Dice que puede ser debido a su herencia italiana. Y en su hogar familiar no era rato ver y escuchar el cliché italiano: conversaciones con el volumen alto, comidas familiares constantes y más conversaciones con expresivos gritos. "A mis parejas, que nunca han tenido esa relación con su familia, les llama la atención, y eso que yo soy, dentro de mi familia, la eliminada por antisocial. Por no italiana".

Actualmente su pareja es el director de cine Fernando Guzzoni, con quien colaboró en el filme del año pasado "Carne de perro": la historia de un torturador a cargo de Alejandro Goic que define como una "experiencia intensa".

Esto pasó hace dos años.

Se trata de una de las notables actuaciones de María Gracia Omegna en el cine, en la película de 2012 y ganadora de Sundance "Joven y alocada". Así lo rememora su directora, Marialy Rivas.

-La Bacha tiene una naturalidad sorprendente en pantalla -dice Rivas sobre el trabajo de la actriz como Antonia, uno de los intereses amorosos de la protagonista: una chica de familia evangélica (Alicia Rodríguez) confundida entre su sexualidad y su represivo contexto.

Marialy Rivas recuerda que habló con María Gracia para su papel en la película y que quedó sorprendida por la expresividad de la actriz.

-Yo no veo nunca televisión y le pregunté si estaba haciendo algo más, y la Bacha me dijo que un papel chico en una teleserie -recuerda la directora. Al poco andar el rodaje se dio cuenta de que la cara de una de sus actrices principales estaba en todas los paraderos de casi todo Santiago.

La actriz de productos como "Témpano" y "Dama y obrero" valora por sobre todas las cosas el bajo perfil. Eso de que el señor que le sirve el café en esta entrevista no sepa realmente quién es ella. Si es la estrella de la TV o no.

Dice por su parte el director de cine Matías Bize: "María Gracia tiene esa característica de los grandes actores, crece muchísimo en pantalla". Una marca de fábrica forjada en la mezcla de talento y un oficio que, en el caso de esta actriz, se traduce en un saludable exceso de trabajo.

-Una vez estábamos en Tunquén y había una van del canal esperando a la Bacha, porque se tenía que ir volando a las grabaciones de la teleserie de esa época -recuerda Marialy Rivas. La actriz tenía una agenda que no paraba, y así sigue siendo hasta hoy en día.

Un whatsapp de Omegna a la medianoche para coordinar las fotos para esta entrevista deja en claro dos cosas: 1) está llegando a su casa, después de sus ensayos teatrales de "Las criadas", 2) aún debe estudiar los textos de la teleserie que graba al mismo tiempo, "El amor lo manejo yo".

"No sé. Quiero evadir (risas), no. Siempre he sido así, siempre hago cosas", dice ella. "Me gusta lo que hago, y puede ser que sea una persona con sed de querer hacer. No siempre se da la posibilidad de tener la opción de hacer varias cosas, de investigar dentro de tu futuro, entonces me pasa que me aparecen oportunidades y quiero aprovecharlas o probar: probar en la tele, en el teatro, en el cine".

En "El amor lo manejo yo" Omegna interpreta a la hermana menor de María Elena Swett: "Hago de una mujer que en su niñez fue el rostro de la fábrica de dulces. Era la niña Duque, la favorita de su papá. Ella pensó que había nacido para brillar, y se creyó el cuento hasta que el papá falleció. Decidió probar suerte en Hollywood, y le fue pésimo".

Es un papel divertido y digno de un spin off. Pero la escena que vivió hace poco en TVN ha sido todo lo contrario: con ella y actores del canal dialogando con el nuevo director del área dramática del canal, Álex Bowen, acerca de las condiciones de trabajo, pues las experiencias que tuvieron durante "Dama y obrero", realizada por su productora, no habrían sido las mejores.

En la prensa, a finales del año pasado, apareció una supuesta cara beligerante de la actriz, reclamando los derechos de ella y sus compañeros actores por mejores condiciones laborales.

-Eso fue una instancia privada en todo caso -dice-. Nunca tuve el afán de que esto saliera en la prensa. No me interesa la prensa. Fue en una reunión del área dramática (...) No me interesa desmitificar o anular a una persona en ningún sentido. Si me molesta algo se lo digo a él, como se lo dije en esa instancia (...) Respeto mucho su trabajo, creo que tiene mucha valentía y coraje de subirse hoy en día a ser el encargado del área dramática. No es fácil para nadie.

-¿Y qué pasó entonces?
"Simplemente tuve una experiencia con él, con su productora más que con él, y con TVN. No solo con la productora Bowen, también es TVN y con cómo enfrenta el trabajo con una productora externa. Lo que yo hice fue una pregunta, de que si ciertas cosas se iban a repetir, nada más. De hecho, hubo compañeros míos que hablaron más fuerte. Pero también, si no se estila que la gente hable en este país, menos se estila que la gente joven hable".

Y esto está pasando ahora.

Rodrigo Soto, director teatral de "Las criadas", dice que María Gracia Omegna es aplicada, trabajadora.

-Ella siempre tiene ideas y propuestas para su personaje, y lo hace desde su lugar y desde su propia inquietud -comenta acerca de la intensa preparación para montar este clásico del autor francés de 1947: la historia basada en el caso policial de dos hermanas sirvientas, las Papin, quienes arrancaron con sus manos los ojos de sus patronas y las asesinaron en un ritual de sádicas facetas.

-Yo quería hacer algo más naturalista y me topé con esto. Pero estoy feliz con experimentar y probar -dice la actriz, quien aprueba en términos artísticos el valor de resentimiento que puede leerse en la obra de Genet y lo instala en un factor personal.

-A mí no me gusta que me digan resentida. Pero a veces siento que tengo resentimiento. Estudié en una universidad privada (Finis Terrae). Soy de clase media, no quedé en la U. Chile, y dije: no puedo perder el año, tengo que meterme a alguna carrera y justo una amiga ingresó a la Finis. Fue un proceso trabajar mi resentimiento.

Mujer de ideas propias, para nada programable, esta actriz, que aspira a dirigir su propio proyecto en el mediano plazo ("aún tengo tiempo, soy joven"), expande su mirada crítica al medio donde trabaja con mayor intensidad: la televisión y el mundo de las teleseries.

-Siento que es el momento de dar un salto ahora en las teleseries chilenas.Creo que se logró mucho en otros tiempos a la hora de desarrollar historias. Esa sed de querer investigar, de buscar el lugar que es representativo para el chileno y hablar de los mundos que uno recorre. Había un afán de desarrollar ideas, opiniones, dentro de una teleserie -dice, y menciona nombres y aportes de personas como Vicente Sabatini.

-Pero las cosas se han dejado estar un poco -sigue-. Sí siento que falta más cariño por lo que uno hace (...) Tú puedes poner a las dos de la tarde una teleserie chilena al lado de Avenida Brasil, una obra magistral. Y le puede ir mejor a la chilena porque la teleserie es un formato muy respetado todavía. Entonces, hay que hacerse valer y tomarlo con dignidad y con respeto también.

danna
Медиамастер

Сообщение danna » Сб мар 22, 2014 20:37

ИзображениеИзображениеИзображениеИзображениеИзображение

danna
Медиамастер

Сообщение danna » Сб апр 19, 2014 19:35

ИзображениеИзображениеИзображениеИзображение

albita
Медиамастер

Сообщение albita » Ср май 07, 2014 17:12

Omegna la rompe: “Nunca pensé que lo iba a pasar tan bien"

Изображение

María Gracia Omegna está fascinada dando vida a “Natalia Duque” en “El amor lo manejo yo”, la teleserie de las 20 horas de TVN que es líder indiscutida en su horario.

María Gracia Omegna está feliz dando vida a “Natalia Duque” en “El amor lo manejo yo”, la telenovela de las 20 horas de TVN, la cual diariamente obtiene más de 20 puntos de rating y que se impone, por lejos, a su competencia, “Mamá mechona”, del 13; y “Las 2 Carolinas”, de Chilevisión.

Sobre estos buenos resultados, la actriz señala que “en la calle se nota que a la gente le gusta la teleserie, me hablan harto de ella y me dicen que está entretenida”, agregando que la apuesta “tiene harto humor y diversas historias y en diferentes estratos sociales, lo que hace atractiva para todo tipo de público a esa hora. Se equilibra bastante bien”.

Omegna destaca de “El amor lo manejo yo” que “es una teleserie que distrae, con un amor muy lindo, que es el de la Mane (Swett) y Jorge (Zabaleta), y con una serie de historias en paralelo muy entretenidas”, a lo que añade que “me parece que tiene los elementos necesarios para su horario, con historias juveniles, adultas, melodrama y comedia”.

Acerca de su rol, María Gracia confiesa que “yo lo he pasado súper bien, nunca pensé que lo iba a pasar tan bien… es el personaje más relajado que me ha tocado en televisión, una mujer muy entretenida, lo que ha significado un respiro. Yo me mato de la risa haciéndola, siempre hay algo nuevo con ella, aunque también tiene su lado más sensible, lo que la hace interesante de interpretar”.

La figura de telenovelas como "Lola", “Martín Rivas” y “Dama y obrero” declara que “lo bacán del personaje es que no piensa mucho, llega y hace las cosas, lo que la hace muy divertida”.

María Gracia Omegna estará hasta agosto grabando “El amor lo manejo yo”, a la vez que contempla nuevos proyectos en el teatro.

danna
Медиамастер

Сообщение danna » Вс июн 08, 2014 17:36

Изображение

Ответить

Вернуться в «Чили»