María Gracia Omegna / Мария Грасия Оменя

Ответить
danna
Медиамастер

Re: María Gracia Omegna / Мария Грасия Оменя

Сообщение danna » Сб дек 05, 2015 21:17

danna
Медиамастер

Сообщение danna » Пт мар 11, 2016 22:45

danna
Медиамастер

Сообщение danna » Пт мар 11, 2016 22:50

danna
Медиамастер

Сообщение danna » Вс май 29, 2016 20:04

maria198
Медиамастер

Сообщение maria198 » Пт авг 26, 2016 00:50

Romance entre Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omega llega a su fin
Изображение

Mientras se grababa la producción Papa a la deriva comenzaron a conocerse Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omega transformándose en una de las parejas más queridas de la farándula nacional. La pareja se comenzó a ver sin ningún miedo en eventos sociales tomados de la mano, besandose y mostrando abiertamente su relación. Gonzalo Valenzuela parecía más feliz que nunca olvidando tormentosas relaciones anteriores e incluso viajó con Maria Gracia hasta Buenos Aires a ver a sus hijos.
¿Posible quiebre entre Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna? Así lo señala Glamorama, quienes aseguran que la flamante pareja habría terminado su relación hace algunas semanas. Cercanos a la pareja también lo han comentado en privado...

Изображение
Изображение

danna
Медиамастер

Сообщение danna » Чт ноя 24, 2016 23:33

danna
Медиамастер

Сообщение danna » Ср ноя 30, 2016 23:12

danna
Медиамастер

Сообщение danna » Пн янв 16, 2017 20:30

danna
Медиамастер

Сообщение danna » Пн фев 27, 2017 20:43

danna
Медиамастер

Сообщение danna » Пн май 08, 2017 20:55

danna
Медиамастер

Сообщение danna » Чт июн 15, 2017 14:55

danna
Медиамастер

Сообщение danna » Сб июл 22, 2017 00:48

danna
Медиамастер

Сообщение danna » Ср июл 26, 2017 16:47

Изображение

danna
Медиамастер

Сообщение danna » Пн июл 31, 2017 14:05

Изображение

danna
Медиамастер

Сообщение danna » Сб авг 12, 2017 23:58

Изображение
Изображение
Изображение
Изображение
Изображение
Изображение
Изображение
Изображение
Изображение

danna
Медиамастер

Сообщение danna » Пн авг 14, 2017 23:26

maria198 писал(а): Беру свои слова назад, то была просто размолвка, а сейчас у Гонсало новый проект в Аргентине и Мария Грасия поехала за ним... :smile12wer23:
Рада, что они все же не расстались.... :smile12wer23:

Вот новости из Аргентины: :arrow: (проект в котором, Гончи будет сниматься в Аргентине называется "Las Estrellas" :D )
La rutina fitness de Gonzalo Valenzuela junto a su novia chilena, María Gracia Omegna
Изображение
Fue hace dos años, en 2015, cuando Gonzalo Valenzuela (39) y Juana Viale (34) le pusieron punto final a su relación, tras varios intentos por salvar la pareja. Desde ese entonces, el actor chileno volvió a hacer base en su país. Sin embargo, la tentadora oferta de Pol-ka para ser uno de los galanes de Las estrellas logró que Gonzalo regresara a la Argentina. ¡Pero no lo hizo solo!

En pareja con su compatriota María Gracia Omegna (32), el actor alquiló una casa en Barrio Parque para compartir con la actriz. Y la elección del lugar no fue al azar: Gonzalo se mudó a pocas cuadras de la casa de Juana para estar cerca de sus hijos, Alí (5) y Silvestre (9).

Disfrutando de su vida en Buenos Aires, Valenzuela y Gracia Omegna aprovecharon la cercanía con la Plaza Chile para ejercitar sus cuerpos al aire libre: el fotógrafo de la revista Pronto retrató a la pareja haciendo funcional gym junto a un personal trainer, quien utilizó un farol del lugar para instalar un arnes TRX para que ejerciten bien sus músculos. Uno de los secretos de este entrenamiento es que sirve para bajar calorías utilizando el propio peso corporal y la resistencia de la gravedad. Además de ganar masa muscular.
Изображение

danna
Медиамастер

Сообщение danna » Вс сен 03, 2017 12:38

Изображение

danna
Медиамастер

Сообщение danna » Вс сен 03, 2017 13:55

María Gracia Omegna, Rosa y Yuca: “No apoyo la compra de un animal”
Изображение
Изображение
Изображение
La actriz –que debutará en la primera nocturna de Mega, “Sres. Papis”– optó por fomentar la independencia de sus dos mascotas. Se muere de pena de pasearlas “amarradas”, y por ello se ha esforzado en educarlas para que sepan moverse con libertad. Desde ahí también alza la voz frente al sacrifico de los dos leones del Zoológico. “Un animal que es sacado de su hábitat natural, está en un contexto erróneo”.
Un día una amiga le dijo que tenía varios cachorros de foxterrier para regalar, y ella no lo pensó: “Voy a buscar uno mañana”, le dijo. Así llegó Rosa a la vida de la actriz María Gracia Omegna, una Foxterrier chilena que cumplió 3 años a fines de mayo.
Es la primera mascota de la cual se ha hecho completamente responsable. Creció con muchas, incluyendo chanchos, gallos, pollos, gatos, hámsteres, conejos y hasta 4 Pitbulls. “Mi papá es de campo y siempre tuvo animales. Para mí todos eran mis mascotas”, recuerda.

Hoy tiene a Rosa y Yuca, madre e hija. “Durante el primer celo de la Rosa la mantuve guardada en la casa en la que vivía en ese tiempo, pero el jardinero, sin darse cuenta, la dejó afuera, en el antejardín. Habían muchos perros rondando, y el más feo de la calle se cruzó con ella”, cuenta entre risas.

Rosa tuvo 4 hijos. Dio en adopción 3 y se quedó con Yuca, que el 10 de noviembre cumplirá 2 años, el mismo día en que la actriz está de cumpleaños.

¿Cómo ha sido la convivencia entre ellas?

Es muy loco, porque la Yuca no me obedece a mí, sino a su mamá. Todo lo que hace Rosa, ella lo imita. Si la llamo me pesca, pero si la reto, no. Lengüetea todo el día. Desde que nació la Rosa la lengüeteaba para limpiarla, y ella lo aprendió y hace lo mismo. Es su forma de demostrar cariño. Se lamen todo el día, la Rosa a veces es pesada y la molesta, o se pone celosa si uno le hace cariño a la Yuca. La Yuca es bien independiente, pero las dos tienen una calma parecida. Ahora que la Rosa ha convivido con otros perros ha despertado esa personalidad foxterrier que es más hiperactiva. Antes era como un gato.

¿Te informaste para asumir la adopción?

Sí, pero fue bien libre. Lo único que me informé fue cómo enseñarle a hacer sus necesidades fuera de la casa, que fue la típica del diario. Desde ahí, todo ha sido muy espontáneo. En su alimentación, por ejemplo, siempre tienen su platito con comida y agua, y comen cuando tienen hambre. No tienen una rutina de comer una o dos veces al día. No les enseñé a tomar una pelota y que me la traigan. De lo que más me preocupé es que aprendan a andar conmigo en la calle sin correa. Me importa su independencia, que sepan obedecerme y mantenerse a mi lado; que en cada esquina, si hay que cruzar la calle, paren, aunque no vengan autos.

¿Cómo lo lograste?

Con la Rosa fue bien inmediato, porque era bien miedosa desde chica y ocurrió que una vez que desobedeció a mi papá, pasó por debajo de un auto. Afortunadamente no le pasó nada, desde ahí nunca más desobedeció y es cuidadosa con los autos.
Aún cuando están muy bien educadas, ¿han tenido problemas al enfrentarse con otros perros o personas en la calle?

El Foxterrier es una raza súper chillona que defiende lo suyo, pero a la vez es súper miedosa, entonces tampoco se enfrenta a los perros, sólo con ladridos. Si un perro les ladra o se les enfrenta, altiro corren a mis brazos.

¿Qué otras características has descubierto de los Foxterrier?

Son perros hiperactivos, entonces me he preocupado de potenciar todo lo contrario: busco la calma, o cuando se alteran mucho no las pesco. Es difícil cuando hay otros perros, pero en la intimidad intento hacerlo. Son perros súper inteligentes también, entonces fomento eso para darles independencia. Me muero de llevarlas a una plaza amarradas, me da una pena terrible. Por otro lado hay gente que se queja de la falta de cultura canina, como por ejemplo, sentenciando que los perros son peligrosos para los niños. Eso no lo entiendo muy bien. No tengo hijos y mi parada está con los perros. Me parece que uno tiene que educarlos, tenerlos con sus vacunas al día, pero tengo claro que son animales y en su naturaleza hay cosas que no dependen de uno.

¿Cuál es tu visión acerca de la tenencia responsable?

Recién me estoy vinculando con eso, porque era súper libre con la idea de la independencia, pero ahora me doy cuenta que uno tiene que ser más responsable, que los animales no tienen el raciocinio del humano, no entienden ciertas cosas y actúan por instinto. Por eso se debe ser cuidadoso y educarlos. En ese sentido asumo que soy irresponsable, porque se me parte el corazón de verlas amarradas. Trato de llevarlas a pasear a la plaza cuando es más de noche y sé que no hay niños u otros animales, para evitar conflictos. Sí soy responsable en todo lo otro: tenerlas vacunadas, revisarlas y llevarlas al veterinario si tienen algún problema. Tienen su veterinario de cabecera, su ficha médica. Igual me da risa, porque es un mundo canino que no conocía. Soy de una generación en la que uno estaba acostumbrado a tener un perro sin llevarlo al veterinario siempre y si se hacía una herida, se sanaba “artesanalmente”. No había el tipo de conciencia que hay en la actualidad. Ahora que tengo a mis perritas, a veces me siento media París Hilton (risas). Me preocupo totalmente de ellas para darles lo mejor.

María Gracia tuvo 4 Pitbulls cuando era niña. Y recuerda que a ellos sí los paseaba con correa. La gente se aterra de solo ver a un Pitbull, ¿qué puedes contar acerca de ellos?

Existe el gran problema de que a muchos de ellos los utilizan para peleas y los vuelven agresivos, por eso creo que depende de la educación que tengan. Ahora, sí hay cosas que son parte de la naturaleza. Todos mis Pitbull fueron diferentes. Unos me sacaban a pasear y a otros los sacaba a pasear (risas). Algunos eran muy agresivos con otros perros, y otros tranquilos. Unos dejaban la embarrada en la casa, destrozando todo, y otros eran unos regalones.
Esa diferencia, ¿crees que fue directamente proporcional a la educación que recibieron o por naturaleza eran así?

Voy a hablar desde la ignorancia. Creo que hay algo del carácter. Pienso que los perros tienen uno, al igual que los seres humanos. Por otro lado, creo que depende mucho de la edad en la que uno recibe al perro. Hay que contar la vida que llevó antes, entonces, dependiendo de eso obedecerá a cómo se comporta frente a ciertas circunstancias.
¿Qué piensas acerca de la realidad de la tenencia responsable y los perros callejeros en Chile?

Tiene varias aristas, porque los perros son seres muy desprotegidos, como los niños. La tenencia responsable está vinculada a su bienestar y a la convivencia social que deben tener: desde cuidarlos 100%, educarlos para que no sean animales agresivos, hasta limpiar sus desechos en la calle. Debería haber conciencia real de lo que significa tener un animal. No son un juguete al servicio de un niño, o un mueble. Necesitan cariño, atención, cuidado.
Y reflexiona: “Hay una desprotección a los animales en general. Lo que pasó con la muerte de los leones del zoológico evidencia eso. Un animal no puede ser juzgado bajo el racionamiento humano, porque no es humano. Si no se entiende esa base, es difícil que podamos convivir con los animales y respetarlos. Muchas veces se domestican animales y se pretende que se comporten como un ser humano, y eso es imposible. Hay que marcar las diferencias y respetarlas.

¿Cuál es tu visión acerca de lo que ocurrió con los leones del zoológico?

Pienso que por irresponsabilidad humana se sacrificaron dos leones, y no me parece coherente en ningún sentido. Creo que no se justifica. Los animales no estaban sueltos en la ciudad y atacaron a una persona. Esta persona se metió al lugar donde ellos vivían y convivían, que de partida ya no es el lugar óptimo porque es un espacio impuesto, no es parte de su naturaleza. Si no entendemos eso, es complejo el tema. Entiendo que hay animales que han sido rescatados de circos o desde condiciones de vida muy malas y de maltrato, que los llevan a un cautiverio para darles una “mejor vida”, entre comillas. En ese sentido es difícil emitir juicios, porque un animal que es sacado de su hábitat natural, como los leones u otros animales silvestres, está en un contexto erróneo. Eso me parece irresponsable. Creo que aunque haya lazos de afecto o de procurarles una mejor vida, las condiciones del zoólogico de este país no son adecuadas. La tenencia por parte de humanos de un animal silvestre o cuyo hábitat es totalmente distinto a uno que puede ser doméstico, no me cuadra. Tampoco apoyo la compra de un animal, porque eso fomenta la comercialización de animales que no tienen por qué ser comercializados. Me parece que es una falta de respeto hacia ellos.

danna
Медиамастер

Сообщение danna » Вт сен 19, 2017 21:18

Изображение
Изображение
Изображение
Изображение
Изображение

lora20
Медиамастер