Sigrid Alegría / Сигрид Алегрия

Ответить
albita
Медиамастер
Re: Sigrid Alegría / Сигрид Алегрия

Сообщение albita » Ср фев 29, 2012 21:07

Изображение

Изображение
Изображение

albita
Медиамастер

Сообщение albita » Сб май 05, 2012 10:24

Sigrid Alegría reveló el drama que vivió con el nacimiento prematuro de su tercer hijo

Изображение

Sigrid Alegría tiene tres hijos. El mayor es Alonso, tiene 14 años y su padre es el actor Andrés Velasco. El segundo es Baltazar, tiene dos años, y su padre es el productor Juan Andrés Ossandón, con quien la actriz se casó en el Cerro Santa Lucía en 2010. El menor es Luciano, que nació con sólo 26 semanas de gestación, sufrió diversas complicaciones y por el cual su madre se desvivió, hasta que el niño se recuperó.

Anoche, la figura de las telenovelas contó cómo fue vivir para superar ese trance, en una entrevista en Sin Dios Ni Late. "El primer embarazo, con el Alonso, fue como ponerme una mochila. Podía correr, ir colgada de la micro, tenía 23 años, iba bien, pero ya con los 30 y algo había fatiga de material y no es menor", relató la protagonista de Dónde está Elisa? (2009) y El Laberinto de Alicia (2011), ambas en TVN.

La actriz señaló en el programa de Zona Latina que "además, a Luciano se le ocurrió nacer el día de la primera marcha no permitida de estudiantes secundarios, y estuvo tres meses internado en la clínica".

"Lo primero es rogar para que salga todo bien, ya que uno no sabe en qué va a terminar eso. Segundo, comienzas a planear la billetera, que no es menor. Con un cachorro en neonatología, uno gasta lo que te cobren, no vas a cuestionar nada, y es bastante caro, promedio un millón de pesos diarios. Pero todo eso no importa", afirmó.

El relato de Alegría siguió: "Hay que tratar de que se active el cuerpo, para sacar leche materna que a él se le pueda dar a través de sonda… Yo no me hice la valiente, apliqué antidepresivo inmediatamente, porque no quería que se cortara la leche. Había que estar muy unidos, en equipo, ya que me iba de neonatología a mi casa y había otro bebé esperándome. No como otros casos, de mamás que llegan a sus casas y descansan… Puede ser raro, antinatural, pero a mí se me hizo más llevadero por eso".

El rostro del área dramática del canal público comentó que "atinamos muy bien con Juan Andrés, ni siquiera lo hablamos, teníamos la misma actitud, lo único que podíamos hacer es tirar buena onda, porque no podemos hacer más, era lo único. Y estar muy pendientes de que si el otro se cae, contenerlo. Luego que Luciano estuvo en la casa, tuvimos el rato para llorar, para alegar, y ahí se nos cruzó el Festival de Viña, y dijimos que nos daríamos una semana. Y nos dimos vacaciones un rato".

albita
Медиамастер

Сообщение albita » Сб май 05, 2012 16:22

Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение

albita
Медиамастер

Сообщение albita » Чт июн 21, 2012 19:30

Sigrid Alegría regresa a las teleseries en nueva nocturna

La actriz tendrá un rol protagónico en la producción de TVN y además prepara su debut como productora y directora teatral .

Sigrid Alegría estaba alejada de la pantalla desde julio del año pasado, cuando terminó la última teleserie que protagonizó, El laberinto de Alicia, y salió de prenatal para tener a su tercer hijo, Luciano. Pero ahora, la actriz alista su regreso, y será por partida doble: por una parte, estará en uno de los roles principales de la nueva telenovela que prepara TVN y que reemplazará a Reserva de familia, y por otra, tiene un nuevo proyecto en teatro: en agosto estrenará El viaje de Julieta, obra que marcará su debut en la producción y dirección teatral.
A fines de julio comenzarán las grabaciones de la nueva teleserie nocturna de la red pública. Se trata de una comedia que está escribiendo un equipo de guionistas liderado por Daniella Castagno (Aquí mando yo) y que también integran los actores Rodrigo Muñoz y Rodrigo Bastidas.

La historia está centrada en un grupo de hombres que deben enfrentar sus vidas luego de separaciones amorosas. Al frente del grupo estará el rol interpretado por Jorge Zabaleta, en su debut en el horario, como un hombre que, tras divorciarse, decide prestar su nueva casa como una especie de refugio para que hombres en su misma situación comiencen a rearmar su vida.

Alegría, que el lunes de esta semana cumplió 38 años, se prepara para este regreso con dieta y ejercicios. Para estas actividades se tiene que hacer el tiempo, ya que además está trabajando en la obra que debutará en el teatro Mori de Bellavista. Se trata de un texto unipersonal de una mujer que, con mucho sarcasmo, analiza su relación en crisis. “Ella narra los conflictos en una relación de pareja, desde el punto de vista de una mujer que se separa y termina agotada del marido”, adelanta la actriz.

“Este ha sido un proyecto levantado a pulso con un equipo pequeñito pero maravilloso, donde hemos puesto lo mejor de nosotras para lograr crear una obra que entretenga”, comenta Alegría, quien trabaja con otras dos mujeres en este proyecto: Vannia Ancic, la protagonista de la historia, y Paula Parra, la guionista. Parra trabajó el texto sobre monólogos de Ancic, quien ha participado de los shows que El Club de la Comedia ha hecho en regiones.

La idea de Alegría es seguir desarrollando esta faceta, con obras para niños y familiares. “Es ahora cuando siento que es el momento para desarrollarme con el teatro, con un rol tras bambalinas, ¡haciéndolas todas!”, agrega.

albita
Медиамастер

Сообщение albita » Пт июн 29, 2012 16:00

Изображение

albita
Медиамастер

Сообщение albita » Сб июн 30, 2012 22:14

"Carcel de mujeres" :smile18i223:

Изображение
Изображение Изображение ИзображениеИзображение Изображение Изображение

soloveykina

Сообщение soloveykina » Сб июн 30, 2012 23:30

А кто у Сингрид муж, кто он по профессии :?:
Сколько у неё детей :?:
Во время Лабиринта кто у неё родился, это был первый ребенок :?:

albita
Медиамастер

Сообщение albita » Вс июл 01, 2012 10:07

soloveykina писал(а):А кто у Сингрид муж, кто он по профессии :?:
Композитор и музыкальный продюсер
soloveykina писал(а):Сколько у неё детей :?: Во время Лабиринта кто у неё родился, это был первый ребенок :?:
Третий :smile13ee23:

danna
Медиамастер

Сообщение danna » Пн июл 16, 2012 00:14

Sigrid Alegría regresa a las teleseries en nueva nocturna
La actriz tendrá un rol protagónico en la producción de TVN y además prepara su debut como productora y directora teatral .
Sigrid Alegría estaba alejada de la pantalla desde julio del año pasado, cuando terminó la última teleserie que protagonizó, El laberinto de Alicia, y salió de prenatal para tener a su tercer hijo, Luciano. Pero ahora, la actriz alista su regreso, y será por partida doble: por una parte, estará en uno de los roles principales de la nueva telenovela que prepara TVN y que reemplazará a Reserva de familia, y por otra, tiene un nuevo proyecto en teatro: en agosto estrenará El viaje de Julieta, obra que marcará su debut en la producción y dirección teatral.
A fines de julio comenzarán las grabaciones de la nueva teleserie nocturna de la red pública. Se trata de una comedia que está escribiendo un equipo de guionistas liderado por Daniella Castagno (Aquí mando yo) y que también integran los actores Rodrigo Muñoz y Rodrigo Bastidas.
La historia está centrada en un grupo de hombres que deben enfrentar sus vidas luego de separaciones amorosas. Al frente del grupo estará el rol interpretado por Jorge Zabaleta, en su debut en el horario, como un hombre que, tras divorciarse, decide prestar su nueva casa como una especie de refugio para que hombres en su misma situación comiencen a rearmar su vida.
Alegría, que el lunes de esta semana cumplió 38 años, se prepara para este regreso con dieta y ejercicios. Para estas actividades se tiene que hacer el tiempo, ya que además está trabajando en la obra que debutará en el teatro Mori de Bellavista. Se trata de un texto unipersonal de una mujer que, con mucho sarcasmo, analiza su relación en crisis. “Ella narra los conflictos en una relación de pareja, desde el punto de vista de una mujer que se separa y termina agotada del marido”, adelanta la actriz.
“Este ha sido un proyecto levantado a pulso con un equipo pequeñito pero maravilloso, donde hemos puesto lo mejor de nosotras para lograr crear una obra que entretenga”, comenta Alegría, quien trabaja con otras dos mujeres en este proyecto: Vannia Ancic, la protagonista de la historia, y Paula Parra, la guionista. Parra trabajó el texto sobre monólogos de Ancic, quien ha participado de los shows que El Club de la Comedia ha hecho en regiones.
La idea de Alegría es seguir desarrollando esta faceta, con obras para niños y familiares. “Es ahora cuando siento que es el momento para desarrollarme con el teatro, con un rol tras bambalinas, ¡haciéndolas todas!”, agrega.

danna
Медиамастер

Сообщение danna » Пн июл 16, 2012 00:25

Sigrid Alegría: "No tenía permiso para desplomorme"
Изображение
Hoy su tercer hijo, Luciano, tiene nueve meses. ?Es una guagua feliz y con una mirada muy especial?, dice su madre. Pero su llegada al mundo no fue fácil, nació con solo 29 semanas de gestación y pasó sus primeros meses en una incubadora. Una experiencia que enfrentó a la actriz a la certeza de que este sería su último hijo. También la confrontó con a la idea de la muerte, y la hizo ser más agradecida.
Al igual que su hijo Baltazar, quien en ese minuto tenía un poco más de un año y recién aprendía a pararse, Sigrid Alegría (37) se tomaba de todos los muebles que pillaba al caminar. Era tanto el dolor que sentía en su cadera, pelvis y columna que esa era la única forma en la que podía mantenerse en pie. Sabía que algo andaba mal. Con Baltazar (hoy de 2 años) había pasado los primeros tres meses en reposo absoluto y este nuevo embarazo (su tercero) venía complicado. A los cuatro meses comenzó con contracciones, y con 29 semanas de gestación el dolor era insoportable.
Dos días después de finalizar las grabaciones de El Laberinto de Alicia (TVN) su cuerpo cedió. “Cuando fui a hacerme la ecografía el doctor casi se cayó de poto. Me mandó directo a la cama. Alcancé a estar un día en la casa, tomando corticoides para acelerar la maduración del pulmón de Luciano, y tuve que ir a la clínica porque seguía con contracciones. Los doctores me dijeron ‘vamos a tratar de aguantar lo más posible’. Me dolió la guata pensar que iba a dejar a Baltazar, pero si era necesario me iría a vivir tres meses a la clínica”, recuerda.
Pero Luciano (hoy de 9 meses) no pudo esperar. Esa tarde, la misma en que los estudiantes, incluido su hijo Alonso (14), realizaban una de las primeras marchas no autorizadas por el centro y cuando más tarde por todo Santiago se escuchaban cacerolazos, Sigrid Alegría entró en trabajo de parto. Esta vez no había nada que los doctores pudieran hacer para retrasarlo. “Mi pobre ginecóloga tuvo que soltar las ollas y agarrar el auto. La matrona discutió con los manifestantes para que la dejaran salir porque había barricadas en su barrio. Y Juan Andrés (Ossandón, su marido), que recién se había ido a la casa, pensando que estaba todo estable, tuvo que volver. Fue muy rápido. Cuando llegué a la mesa de operaciones se desprendió la placenta. Eso significaba que me quedaban 10 minutos antes de que Luciano se ahogara. No puedo explicar lo que me dolía”.

Una vez en el quirófano se entregó. A pesar de las 25 personas que había en la sala, su marido intentó hacer de ese momento algo íntimo. “Puso, igual que en el parto anterior, música de los Beatles, pero había tanta gente que yo pensaba ‘si salen los canapés esto se convierte en fiesta’”. Ahora, con Luciano sano y en sus brazos, puede bromear. “Él es muy especial. No solo para nosotros, que tuvimos miedo de perderlo, sino que otros me han dicho que tiene una mirada diferente”.
Pero ese día cuando lo vio por primera vez, con menos de un kilo de peso, y se dio cuenta de que era tan pequeño que cabía en sus manos, entendió que lo que venía no sería fácil. Tanto que decidió ligarse las trompas ahí mismo: “Sentí que mi fábrica no daba para más. No quería correr el riesgo de otro embarazo, ya tenía dos guagüitas y un adolescente que cuidar”.
Изображение
EL HOMBRE IDEAL, LOS ANTIDEPRESIVOS y BALTAZAR
Sigrid Alegría tuvo a su primer hijo, Alonso, a los 23 años. No le costó quedar embarazada. Doce años después, cuando quiso ser madre nuevamente, no fue igual. Aunque había conocido al que, en su opinión, era el hombre correcto (el productor musical Juan Andrés Ossandón) y ambos compartían el deseo de ser padres, se demoraron más de un año en lograrlo. “Yo pensaba que era una mujer sumamente fértil, estaba segura de que iba a quedar embarazada altiro. Pero no. ¡Los años se notan! (ríe)”.

¿Te alcanzaste a preocupar?
Sí, de hecho ya estábamos conversando sobre entrar al laboratorio. Pero no alcanzamos. En el momento que dije ‘ya, para esto vamos a tener que pedir ayuda’, me relajé y quedé embarazada.

Estuviste los tres primeros meses con reposo absoluto. ¿Cómo fue eso?
Me aburrí como loca. Soy la productora familiar y me costó mucho delegar todas las cosas que hacía. Aunque tejí, leí, vi películas y hablé mucho por teléfono, se me hizo eterno. Me acuerdo haber dicho ‘esto es una pesadilla’. Pedir ayuda fue muy difícil. No sé por qué me costó tanto; hoy ya no es así.

¿Fue como una introspección obligada?
Sí, y me peleé harto conmigo. Sentí que estaba vieja, que ya no era tan vital. Que el envase no servía. No sé bien cómo explicarlo; por una parte me sentía así y por otra estaba tan contenta de haber logrado algo que había esperado por muchos años. También entendí que había esperado mucho, demasiado.
En este segundo embarazo reconoce que sus hormonas ‘se volvieron locas’. Rápidamente comenzó a experimentar vaivenes emocionales y desde su reposo absoluto cualquier cosa parecía una tragedia de grandes proporciones. “Mi ginecóloga me metió rápidamente un antidepresivo y se lo agradezco mucho. Ella me advirtió que esto no se venía fácil y que hacer cama iba a ser complicado. Tuve que entregarme y enfrentarme a mis límites de tolerancia y dejar que me cuidaran”.
¿Te ayudó a derribar esa idea de que eras superpoderosa?
¡Claro! Porque yo creía que lo podía hacer todo, y después alegaba porque nadie me ayudaba. Y ese era un juego bien peligroso. Esto me obligó a entender que otros me podían ayudar y que se sentían felices de hacerlo. Fortaleció mucho nuestro núcleo familiar.
Cuando finalmente nació Baltazar, Sigrid se volvió a sentir como una madre primeriza. “Con Juan Andrés no dimos cuenta de que no cachábamos nada. Lloraba Baltazar y terminábamos llorando los tres. Era una locura querer volver a vivir eso de nuevo. Pero después de un rato empezamos a pasarlo bien y nos vinieron las ganas de tener otra guagua”.
Изображение
LUCIANO, A PRUEBA DE TODO
La concepción de Luciano fue producto de “una locura del Día de los Enamorados”. Aunque querían esperar, su tercer embarazo llegó antes de lo planificado. “Estaba con una guagua en brazos y comenzando a grabar una teleserie”. Aunque en teoría no era el momento, esta vez embarazarse no le costó nada.

¿Pensaste ‘uf, voy a tener que estar en cama de nuevo’?
Altiro. Pero mi ginecóloga insistió en que todos los embarazos son distintos y me esperanzó. Igual me sentía tremendamente culpable. Fui a hablar con la Quena (María Eugenia Rencoret, directora del área dramática de TVN), porque recién habíamos comenzado a grabar y en mi anterior embarazo había dicho que no a una teleserie (Los 40). Ella me mira, se caga de la risa y me dice ‘te felicito, vai a tener que comprar un coche de mellizos’. Mientras yo me deshacía en explicaciones.

Te complicaste más que ella.
Sí, me seguía diciendo ‘tranquila’, pero yo tenía una culpa tremenda. Mi personaje no se podía embarazar porque ya habían embarazado al personaje que hacía Adela Secall. La Alicia iba a tener que ser buena para los asados nomás. Mi cuerpo, que no se había alcanzado a recuperar, cedió superrápido. A los dos meses parecía de cuatro.

¿En qué mes te diste cuenta de que este nuevo embarazo también sería complicado?
Cuando tenía cuatro meses y comencé con contracciones.

¿Y por qué no volviste al reposo?
Me sentí culpable por la pega, consideraba que no podía parar. Advertí al canal que no creía que pudiera terminar la teleserie. Y de hecho terminé de grabar y a los dos días estaba en la clínica.

¿Te arrepientes de esa decisión?
(Se toma un tiempo para responder) No. A lo mejor es atroz lo que estoy diciendo, pero no. Es la realidad de su madre, le tocó el útero de una actriz y de una mamá más grande.

Pero esa culpa no es exclusiva, les pasa a muchas mujeres.
Las mujeres tenemos la sensación de que quedar embarazadas es un problema, un cacho. Cuando debería ser algo lo más amable posible, porque es tan natural. Ser mamá debería ser primero y la pega secundaria. Pero la verdad es que existe el temor de quedar sin trabajo, que te miren con mala cara, que no sea el momento. ¿Pero cuándo es el momento? La maternidad coincide con la época en que uno es más productiva laboralmente. Ahora no puedo alegar, porque he tenido muy buenas experiencias, he tenido apoyo de mi lugar de trabajo y eso pocas mujeres lo pueden contar.
Luciano pasó sus primeros tres meses en una incubadora. Sus padres lo podían tocar, pero solo con guantes. En neonatología sufrió un paro cardíaco y fue operado del corazón. Pero Sigrid tenía la confianza de que lo iba a lograr. “Aunque hubo niños que no lo hicieron”, cuenta. Uno en particular la marcó: “Era una guagüita que no habían alcanzado a bautizar y le quedaban horas. Se armó un revuelo, todos buscando un cura para que viniera ayudar. No había nadie. Cuando no había más esperanzas, se abre la puerta de neonatología y aparece uno de la nada.Vi el alivio de esos papás y fue muy bonito. Salí de la clínica, llegué a la puerta de mi auto y me quebré. Con la sensación terrible de ‘menos mal que no soy yo’, pero también con una pena enorme por ellos”.
¿Dónde te desahogabas?
En la clínica no, porque sentí que no tenía permiso para desplomarme. Fue cuando me llevé a Luciano a la casa con oxígeno. Es que cuando llegaba de la neo tenía otra guagua que atender y eso me ayudó. Veía a otras madres que salían y se sentían desamparadas. Cuando lo cuento la gente se queda helada. Me dicen: ‘Como lo puedes contar así’. Pero no es que esté menos sensible, sino que tengo información diferente.

¿Estas experiencias te han hecho ser más agradecida?
De todas maneras. Disfruto más mi vida y valoro las cosas. Uno de chico cree que es inmortal, te metes en cosas para después pensar ‘como fui capaz de hacer eso’. Ahora me siento más tolerante con la idea de que no puedo controlarlo todo.

¿Cómo va a ser tu vuelta al trabajo?
Entro en agosto, voy a estar de nuevo en la nocturna de TVN.

¿Crees que sentirás culpa tu primer día?
Creo me voy a ir supertranquila. Es que actuar es parte de mí también, y me gusta mucho lo que hago. Y como dice mi mamá, es lo que les tocó. Esta es la mamá que a mis hijos les tocó.

¿Echas de menos no haber tenido una niña?
La niñita era una fantasía. Siempre quise tener una, pero estoy frita, voy a esperar la nieta. Por ahora soy la única entre puros hombres. Hasta nuestro perro es macho.
:arrow: http://mujer.latercera.com/2012/05/06/0 ... 11_9.shtml
:arrow: http://www.topsecre.cl/sigrid-alegria-n ... splomarme/

albita
Медиамастер

Сообщение albita » Вт авг 14, 2012 16:04

Изображение Изображение
Изображение Изображение Изображение

albita
Медиамастер

Сообщение albita » Ср авг 15, 2012 21:15

Изображение

albita
Медиамастер

Сообщение albita » Пт авг 17, 2012 22:56

El regreso de Sigrid

Después de casi perder a su hijo menor, vuelve a recuperar protagonismo en TVN, donde se reencontrará con Jorge Zabaleta, con quien polemizó en 2004 porque le incomodaba que fuera ‘un actor de derecha’. Además, debuta como directora con la obra Julieta.

Изображение
ИзображениеИзображение

Sigrid Alegría (38) posa y se conecta con la cámara como pocas. Está estupenda, delgada, luminosa… No parece venir saliendo de un drama personal en que por poco perdió a su hijo Luciano que nació de seis meses —en agosto del año pasado— y pesó apenas un kilo. El niño estuvo grave: tres meses en incubadora y debió ser operado del corazón. A pesar de los malos pronósticos, la actriz jamás se rindió.
No es la primera experiencia límite que la ha afectado: en 2007, en medio de una profunda insatisfacción personal, terminó incrustando su auto en una casa de Providencia. Entonces no estaba conforme con su vida, su trabajo, ni sabía cómo manejar la fama y la exposición. Vinieron las inseguridades, miedos y adicciones para evadirse, y terminó tocando fondo. Un capítulo a estas alturas cerrado para ella, pero que, sin duda, la obligó a replantearse todo, a crecer y madurar.

Sigrid sabe pararse y seguir. Como ­cuando —tras el accidente— no dejó su papel protagónico en Alguien te mira, ahora regresa entera, sin asomos de heridas de guerra: está en la dirección de la obra Julieta, y en unos meses reaparecerá como Verónica en Separados; la próxima nocturna de TVN.
“No sé si fui inconsciente, pero nunca estuve mal ni me aterré, a pesar de que todo era crítico hasta que Luciano no pesara tres kilos… El día que lo logró, que se le quitó el oxígeno y su corazón funcionaba bien, hubo que esperar otras semanas para evitar el desprendimiento de córneas que podía dejarlo ciego”.
Fueron días de angustia que ahora tiene la fortuna de haber dejado atrás. Luciano está sano y sin secuelas, instalado en la casa que la actriz y su marido, el productor musical Juan Andrés Ossandón, compraron en Los Dominicos. Un lugar lleno de ruidos, colores, donde también vive el otro hijo de la pareja (Baltazar, 2); además de Alonso (14) y Raimundo (12), que cada uno aportó al matrimonio.
“Crecí. Me siento grande, fuerte. Gané libertad, paz, calma. Y aunque mucha gente me lo decía, comprobé que soy capaz de cuidar mi nido”, cuenta sobre la familia que con tesón ha formado, y con la cual soñó desde niña, luego de que sus padres —exiliados en Alemania— se separaran y ella debiera partir con su mamá a Holanda. Antes de su actual pareja, Sigrid tuvo una relación con el actor Andrés Velasco, de la cual nació Alonso. Después tuvo otros amores pero que tampoco resultaron…

Изображение

“DEBí PEDIR LICENCIA; NO ME ATREVÍ”, reconoce la actriz que a los tres meses de embarazo partió con contracciones, y dos días después de terminar de grabar El laberinto de Alicia, tuvo a su guagua con apenas 24 semanas de gestación. “Muchos me trataron de irresponsable; pero yo creía que era ¡demasiado responsable!… Tenía las prioridades cambiadas. No existía la posibilidad de dejar de grabar. Se critica tanto a una embarazada, es tan problemático tener un hijo, que no quieres ¡hinchar las pelotas! ni que hablen mal de ti. Tratas de vivir la vida como si no estuvieras embarazada”.
—Pero también fue su elección.
—Había una lucha por demostrar ‘yo me la puedo, soy 4×4’, ¡una tontera! Tiene que ver con la crítica social hacia el embarazo. Pero también fue una chifladura mía, porque cuando le conté a la Quena (Rencoret) me dijo: crees que no sé que al contratar a una mujer de tu edad puede quedar embarazada. No sé por qué no me colgué de eso…
—Quizá sentía eso de que la TV discrimina a la mujer.
—Sí, como en todas partes. En la tele una actriz mayor termina ganando lo mismo que una principiante.
—En esos días interpretaba a la madre de una hija abusada, un estrés adicional que debió influir en su embarazo.
—Hay algo de eso, pero había otros factores: mi edad, por años usé la T (dispositivo), y mi útero se convirtió en abortivo. Además, trabajamos muchas horas de pie y con el sistema nervioso siempre alterado, ¡así de histérico es esto! Ser parte de un equipo tampoco es fácil; tienes que compartir con cien personas y no siempre uno o los otros somos buenos compañeros.
—Usted fue bien crítica con el final de El laberinto, por no dar un mensaje de que los pedófilos están en todos lados.
—Sí, pero la teleserie ayudó a abrir el tema; ahora ya no da vergüenza tener un hijo abusado, la que debe sentirla es el abusador. Antes pensaba que el porcentaje de pedofilia era similar al de la esquizofrenia, pero también aprendí que ¡no!; el pedófilo es como el depresivo, ¡hay muchos!
—Como hija de padres exiliados, ¿le sorprendieron las acusaciones en contra del sacerdote Cristián Precht, líder de la defensa de los DD.HH.?
—No, de curas abusadores siempre supimos, solo que no se publicaba. De hecho, mi familia (los Alegría) provenimos de un sacerdote español que llegó en tiempos de la Colonia, ¡imagínate! El celibato ¡es muy raro!; hay una cosa hormonal, biológica, y si se reprime, ¿quiénes son los más vulnerables?, ¡los niños! Siempre fui quisquillosa con el tema; de chica viví esa violencia con hombres grandes en los ascensores, en la calle con agarrones o profesores que me sentaban en las rodillas, que deja abrazarte, que linda eres, cuando te sientas sola ven a verme. Siempre estaba alerta, y logré defenderme. A mi hijo mayor le he contado mis experiencias para que sepa que el abuso existe.
—A propósito de Alonso, no debió ser fácil para usted que se fuera a vivir con su padre.
—Está en la etapa de necesitarlo más a él… Me lo planteó, yo estaba súper ocupada con dos guaguas, su papá se puso muy contento, y se dieron las cosas…
—­¿Qué pasó con la culpa?
—Al principio fue duro, te frustras y cuestionas ¿qué hice mal?, ¿mi hijo ya no me quiere?; la famosa culpa y el ego. Aprendí a adaptarme a las situaciones, a aceptar que las cosas no siempre son como yo quiero.
—Tanto tiempo los dos solos, quizá no se halló en su nueva familia.
—Al principio él lo encontraba raro, pero nunca me dijo nada. Siempre fue muy generoso con la oportunidad que nos estábamos dando. Hasta que llegó un minuto en que no me pude dividir entre tantos, y entonces, forzado a crecer, vio que era el momento de separarse de mí.
PARA SIGRID TAMPOCO FUE FÁCIL VERSE DE PRONTO CON MARIDO Y CUATRO NIÑOS. Con Juan Andrés Ossandón se encontraron ya mayores, cada uno con su historia y un montón de mañas a cuestas que causaron varios desencuentros. Ahora, casados hace casi tres años, reconoce: “No nos costó amarnos; sí convivir. El no vivía con su hijo; yo en cambio, tenía una rutina con el mío de levantarnos a una hora, comer y acostarnos a otra, llevarlo al colegio… Por su pega, muchas veces llegaba a la casa tipo 11 de la noche y me decía comamos, ¡y yo ya estaba lista para dormir!”.
—A más edad, más cuesta transar.
—Claro, tuvimos que sacarnos mañas, conversar, alegar, proteger, defender, ceder…
—¿Peligró en algún momento la relación?
—Sí, llegó un minuto que nos preguntamos ¿cedemos o no?, y si no, no sigamos molestándonos. Pusimos las cosas en la balanza y por supuesto lo bueno pesó sobre lo malo. Ahí dijimos ya, dejémonos de tonteras, cuáles son tus sueños, para dónde quieres ir, yo también, ¡vamos todos para allá!…
—Lo que pasó con su hijo Luciano fue una prueba de fuego para ustedes.
—Sí, y nos fortaleció como pareja. Ninguno perdió el control, y sin decirnos nada, estábamos atentos de contener al otro por si se derrumbaba… Vieras nuestra casa, ¡es un caos!, ruidosa, mucha conversa, la mesa entretenida, las guaguas que no pueden dormir porque los más grandes están con amigos y la música a todo chancho. Lo pasamos bien; con Juan Andrés siempre soñamos con una familia grande.
No quiere parar de dirigir. Debutó en el Mori con Julieta —un monólogo de su amiga Vannia Ancic que muestra al famoso personaje de Shakespeare más moderno y despechado por el abandono de Romeo— y quedó con gusto a poco. “Al dirigir calmas eso de ‘yo lo habría hecho así’, y defiendes una historia, una forma de contar. Julieta al principio era muy feminista, antihombres y no me gustó. Creo en el matrimonio, en la pareja”.
Con su compañía Bendita quiere ir ahora al rescate de actores talentosos —ex compañeros de escuela— que por falta de oportunidades se han dedicado a otra cosa. Mientras, prepara su personaje para Separados, la próxima nocturna de TVN. Una comedia sobre cinco hombres que se lanzan a la libertad y que se dan una nueva oportunidad a los cuarenta y tantos… Ella será Verónica, la pareja ultragorreada de Alvaro Rudolphy, y que la tienen hoy a punta de dieta y ejercicios.
—Será su reencuentro en pantalla con Jorge Zabaleta, con quien terminó enemistada cuando supuestamente usted lo acusó de ser ‘un actor de derecha’.
—Se le dio dramatismo al tema. Jorge se enojó mucho porque le llegó de una manera tremenda, ¡escandalosa!
—Cuente lo que pasó entonces.
—En una entrevista me preguntaron cómo era trabajar en el Trece, y yo no lo pasé bien ahí. Me integré a un elenco que venía muy agrandado con el éxito de Machos, y no me sentí bien recibida por muchos, entre ellos Zabaleta. Tenían un sistema de trabajo que me agredía. Me citaban a grabar a las 8:00 AM y partíamos a las 12:00, sin horario de cierre. Estaba acostumbrada que a la 8:00 entrabas y a las 18:00 te ibas. Por eso estaban todos separados y solos, imposible una vida familiar a ese ritmo.
—¿Y cuál fue el lío con que fueran de derecha?
—Cuando me preguntaron por las grandes diferencias entre los elencos que había trabajado, dije que hasta ese momento no me había tocado conocer a actores con otro punto de vista político, ¡y quedó la grande! A Jorge el comentario le llegó de una manera muy agresiva.
—¿Qué hace distinto a un actor de derecha con uno de izquierda?
—En cómo miran y enfrentan la vida artística. Sentía que el otro lado era más irrespetuoso, más negociante, soberbio. De mi familia aprendí que el arte tiene otra tarea, un goce personal, te gusta la gente con que trabajas…
—Sin embargo, usted está entre las actrices mejor pagadas, entró rápido en el negocio.
—No estudié teatro para hacer teleseries, fue un regalo que se me ha dado, y de paso con un sueldo bastante superior al promedio. Insisto, no me metí en esto por dinero, y no era lo que veía al otro lado.
—¿Y hoy los ve en la misma postura?
—¿Quedan actores de derecha?, no he visto. Jorge Zabaleta, con la cantidad de años de trabajo, estoy segura de que se enamoró del arte. Al resto de Machos —Felipe Braun, Pablo Díaz, Gonzalo Valenzuela— no los he vuelto a ver, excepto a Diego Muñoz… Pero a ninguno lo encasillo en un color político; lo desconozco.

“CON ZABALETA NOS ENCONTRAMOS EN EL CANAL Y CONVERSAMOS. Me dijo oye, ¿no nos vamos a pelear, cierto? No —le contesté—, en esta casa todos nos queremos, ¡listo!”.
—¿Y también se ha encariñado con el gobierno de Sebastián Piñera?
—Tenía esperanza de que no saliera, pero la Concertación tampoco cumplió las promesas ni las expectativas. Partiendo porque muchos de la dictadura hasta hoy no pagan por lo que hicieron. Me llama la atención que Piñera ha concretado gran parte de sus promesas: posnatal de seis meses, el acuerdo de vida en común para homosexuales… Aun así, no lo miran con respeto, como que con él nunca es suficiente.
—¿Por qué pasará eso?
—Es difícil quererlo; es de una soberbia y de una parada tan poco generosa. Y con sus errores, porque ¡es torpe! en muchas cosas… Cuesta respetarlo.
—Y Luciano Cruz-Coke, ¿ha cumplido en Cultura?
—En esa área nunca estás satisfecha, siento que estamos en el mismo lugar. Me gusta Luciano en ese cargo, ha estado adentro de este mundo, sabe de lo que habla.
—¿Apostaría por un candidato de la Alianza en las próximas presidenciales?
—Me gustaría a Bachelet de vuelta, pero ya le están haciendo una campaña en contra y tirando para arriba a la Matthei. Siempre estaré del lado de la izquierda, de la libertad de expresión, de la justicia, la cultura, aunque al final todas las sociedades van de la mano con el sistema económico, los negocios y poco de eso se puede lograr. Por eso ya no creo en los cambios. En todo caso, Michelle tiene el encanto que a Piñera le falta, aunque también a ella le faltaron como cinco líneas de metro antes de tirarse con el Transantiago.
—Ahora está el debate de si legalizar o no la marihuana. ¿Cuál es su opinión?
—Es dañina, aunque anda por ahí con el alcohol y el tabaco. Pero es adictiva, mata neuronas y te detiene, porque provoca un conformismo: siempre en buena, nunca en mala, con que me alcance pa’ comprarme los cuetitos basta. Te adormece y estanca; nada positivo para una sociedad. Si vamos a legalizar toxinas, ¡entonces legalicemos todo!
—¿Fue una mala señal que Fulvio Rossi haya declarado que fuma hierba?
—No, todos tenemos nuestro pasado rockero…
—Y en un repaso al suyo, ¿qué extrae de su ‘experiencia rockera’?
—Una cosa es probar y otra ser adicto. Lo importante es trabajar las adicciones porque al final son enfermedades de las emociones. Creo que si a la sociedad el tema la sobrepasa, ¡hay que hacerse cargo! En todo caso, dudo que por legalizar la marihuana aumenten los consumidores, ni creo que sea el paso a drogas más duras. Desde chicos nos dicen ‘tómate un paracetamol para sentirte mejor’, y claro, después seguimos con el Ravotril y otras cosas para estar mejor. Somos los reyes de los antidepresivos porque la gente en este país está muy cansada, trabaja mucho. Es un problema del sistema: no hay tiempo para los nuestros, ni para deportes ni hobbies. Un problema que ni la izquierda ni la derecha van a solucionar.

albita
Медиамастер

Сообщение albita » Пн сен 03, 2012 17:36

SIGRID ALEGRÍA: “SÓLO ME HE ENAMORADO EN UN 100% DE JUAN ANDRÉS”

Hace un año, un 4 de agosto, y con sólo seis meses de gestación, nació su hijo Luciano. Un punto que marcó un antes y un después, y que le hizo mirar su vida desde otra perspectiva. Acaba de debutar como directora teatral, y partió las grabaciones de la nueva nocturna de TVN, “Separados”, la primera comedia de su carrera. Luce radiante, enamorada y con su facha lunar perfecta. Este es un resumen de sus últimos 365 días, en primera persona.

Изображение

Sigrid Alegría, 38 años, actriz. Mamá de Alonso (14), Baltazar (2) y Luciano (1). Casada con el productor musical Juan Andrés Ossandón. "Aunque estaba feliz de no haber pasado por el proceso de pérdida, y con la intuición de que Luciano saldría adelante, veía la cara de los que me rodeaban y me daba cuenta de que la situación era sumamente grave. Yo no lo pensaba, iba para adelante no más. No tengo una frontera de decir que ahora estoy más tranquila, porque siempre estoy pendiente de él y de sus hermanos, porque funciono así. Lo maravilloso es que él ahora está impecable. Sí es un poco más delicado y por eso lo enclaustré este invierno, al igual que a su hermano (Baltazar), a quien no llevé al jardín para que no se contagiara de nada. Tampoco invité a nadie a la casa porque me podían traer bichos, pero será sólo por este invierno, hasta que Luciano se haga más fortachón porque su sistema respiratorio es su debilidad. No podría soportar un virus sinsicial.
Claramente, luego de todo esto, hay algo que cambió profundamente en mí y que tiene que ver con la idea que siempre tuve de tener que cumplir sueños de forma planeada y estructurada. Aprendí que en la vida no siempre es todo como yo quisiera que sea, y aprendí a agarrarle lo bonito a la improvisación del día del día.

Mi mamá me enseñó que las mujeres débiles tienen muy poco valor en la vida. Si hay algo que ella no puede soportar es a la mujer frágil, y yo seguí esos pasos; eso es algo que uno sigue, como las religiones. Pero ser fuerte no significa ser insensible, no va pegado. Por otro lado, Juan Andrés es mi refugio, y cuando tengo que rearmar mi energía para seguir adelante me acuesto a su lado y apoyo mi cabeza en su pecho. Eso para mí es demasiado fundamental, y ahí me permito llorar, descansar, agotarme y patalear. Ese es un rincón que él me permite, y se lo agradezco con el alma.

Lo bonito de mi amor por Juan Andrés es que es inexplicable. Llevamos cuatro años juntos y no sé qué me pasa con este hombre, me mueve, me hace vibrar, es algo único. Él me es familiar, siempre le digo que me parece tan conocido que me es muy cómodo. Cuando lo conocí dije %ay, que rico es estar aquí, me quiero quedar%. Por supuesto que discutimos y hay cosas en las que no estamos de acuerdo. Nos encontramos de grandes, cada uno con sus manías y costumbres, con hijos propios. Nos costó ceder en algunas cosas, pero finalmente valoramos esta cosa que tenemos que es tan mágica. Lo difícil que fue tener a nuestros hijos nos unió aún más, y juntos crecemos también. Hay parejas que te achatan, que no permiten avanzar, con él es todo lo contrario. Como que juntos nos pusimos creativos (risas).

Volver a la tele luego de un año a hacer esta teleserie, igual se ajusta a toda esta tranquilidad que vivo. %Separados% es una comedia, algo que no hecho hasta ahora porque siempre mis personajes han sido más bien dramáticos (será pareja de Alvaro Rudolphy). Hasta en %Los 30%, que era una especie de comedia, sufrí ene (risas). Ahora me enfrento a un material nuevo que demandará profesionalmente otras cosas mías, y lo bueno es que ya no llegaré con una energía tan densa a la casa".

1. AMOR

Mi primer amor: Fue imaginario. De chica siempre me imaginaba que mi príncipe me iba ir a tocar la ventana, aunque yo vivía en un noveno piso y había cero posibilidad".

Cuando me enamoro: Duermo poco. Me pongo muy eufórica en el estado de enamoramiento.

Juan Andrés Ossandón: Es mi compañero de vida, mi amor para toda la vida, yo lo siento así.

Estar enamorada es: Un lujo, un regalo y un trabajo. Creo que sólo me he enamorado un 100% de Juan Andrés. Enamoramientos hay muchas veces, pero cruzar el umbral para encontrar un compañero de vida sólo me ha pasado con él.

Me rompieron el corazón cuando: Me dijeron que estaba loca (risas).Todas mis ex parejas, lo último que me dijeron, era eso. Fue tanto que me lo cuestioné y le pregunté a mi terapeuta qué tanta locura podía tener. La respuesta que encontré es que tenía la tendencia a buscar un estereotipo de hombre que ya me era conocido y me era cómodo, y que coincidían en que su mayor defensa era culparme a mí de los problemas. Ya me sané.

En el amor de pareja no cabe: La incondicionalidad.

Con el papá de Alonso (el actor Andrés Velasco): Somos muy amigos, y como dice él, "somos amigos, pero lo suficiente" (risas).

2. MATERNIDAD

Ser mamá ha sido: ¡Agotador! (risas). Lo digo con mucho cariño. Ellos son la razón de vivir, te levantan a la hora que sea con un motorcito que te hace sonreír, ir a trabajar, estar pendiente. Te sientes amada, y es algo tan natural a la vez. Siempre quise ser mamá. Cuando chica era lo más "rosada" que te puedas imaginar..., nunca tuve nada rosado pero me encantaba el terciopelo, los perfumes, el tul en las camas, los zapatos de taco de alto, las lámparas de lágrimas...

Cuando supe que sería mamá la primera vez: No fue sorpresa, porque lo busqué. Yo tenía claro mi sueño; quería estudiar, terminar, tener un hijo y trabajar para tener esa familia con mi hijo.

Al verle la cara por primera vez a Alonso: Ay..., mi cachorro... No tenía la madurez ni la calma que tuve para sentir lo que sentí con los dos últimos. Estaba más apurada, era más chica, tenía 23 años... Estaba tan alerta de otras cosas que se me fueron detalles, como sentir su olor. Sí recuerdo su temperatura al tocarlo, y que nos mirábamos mucho. Era muy tranquilo, muy observador.

Que Alonso viva con su papá (el actor Andrés Velasco): Al principio me lo cuestioné todo, por qué él quería eso, qué había hecho mal... Pero ahora, luego de casi ocho meses, encuentro que le ha hecho muy bien, ha encontrado respuestas que necesitaba saber, y que es una cosa entre él y su papá. Lo echo de menos y todo, pero finalmente lo que uno quiere es que sus hijos sean felices.

Alonso, Baltazar, Luciano: Son mis príncipes.

Lo mejor de ser mamá es: Sentirse amada y que te necesiten tanto; eso es algo muy agradable.

Mi mayor sufrimiento como madre ha sido: Lo que viví con Luciano.

Como mamá soy: ¡Agotadora! (risas)... En realidad eso deberían contestarlo los enanos, pero creo que más me parezco a una productora familiar. La que está preocupada de que todo funcione, de poner horarios, reglas.

Mi mamá: Es una súper mamá, grande, una 4x4. Es un gran ejemplo de guerrera, pero nunca fue una mujer dulce. Me hubiese gustado que lo hubiese sido, pero como nací tan romántica, sola fui encontrando la dulzura (risas).

3. SEXO Y EROTISMO

Mi primera vez: Muy divertido, porque fue con alguien que también era su primera vez. Fue súper torpe, tierno y gracioso.

Lo que más me erotiza: Todo lo que tiene que ver con el oído: que me digan cosas, sentir la respiración de mi amor...

Me mata la pasión: Un hombre con los calzoncillos rotos. Me ha pasado.

Cuando pienso en una fantasía sexual: Mmm..., parece que ya no pienso, porque las he cumplido todas (risas).

Cada vez que me sube la temperatura: ¡Me pongo tan simpática! (risas). Es que para mí la vida íntima sexual es MUY importante en una pareja, el 50% de ella. Puedes hacer de todo con tu amigos, con tu familia, con tus compañeros, pero con el único que puedes tener una vida sexual es con tu pareja.

El tamaño: Mientras sea "juguetón", da lo mismo (risas).

Tener sexo es: Muy rápido, no me gusta. De hecho cada vez que rompía con una pareja me lo proponía como tarea en la vida, "debes aprender a acostarte con alguien sin involucrar el corazón", pero no pude, me da como asquito. Si llegué a involucrarme a ese nivel, era porque esa persona ya me gustaba mucho.

Hacer el amor es: Precioso.

Mi cuerpo es: Valiente, y habla mucho de mi estado anímico. El que me conoce bien de puro mirarme sabe lo que me pasa. Discuto harto con él porque hay estereotipos como que hay que cumplir, y mi cuerpo no es perfecto, pero ha sido un buen compañero. Aunque quisiera ser ultra flaca no podría porque soy muy curvilínea, redonda y colorina (risas). Me gusta sentirme bonita eso sí, empilucharme delante de mi marido con gracia, y por ahí siempre hay una discusión constante, por eso me preocupo de esa parte.

El cuerpo de mi pareja es: ¡Mío! (risas) Ay, me encanta. Es primordial para que yo pueda dormir bien, si él no está, no lo logro, es "mi tuto".

4. MUERTE

La muerte es: Algo desconocido para mí. No tengo una relación muy fuerte con ella todavía, pero la relaciono con la melancolía y los recuerdos.

La vez que he estado más cerca de la muerte: Fue cuando estaba con el Luciano internado en neonatología y vi que muchos niños no lograron salir. Vi como se morían las esperanzas de los padres y su alegría de armar una familia. Aún cuando tenía el miedo de que Luciano no lo lograra, tenía la sensación de que él estaba bien, como que nunca dudé de que se mejoraría.

Me gustaría morir: Sin nada pendiente por hacer, sin que me falte pedir disculpas a quien debí hacerlo, sin secretos, tranquila.

Si hubiese algo después de la muerte sería: Algo muy agradable. Me gustaría ser como una especie de angelito que pueda estar cerca secretamente con mi gente, sin molestarlos, pero sabiendo en qué están, y si puedo ayudarlos, hacerlo.

La muerte no debió llevarse a: Mi abuela paterna, la "Palita". Ella era muy chora, muy alegre, pero le faltaba su compañero, ya que mi Tata murió muy pronto. Ella se enojó mucho cuando él la dejó sola, pero siguió adelante con una alegría especial, aunque nunca rearmó su vida de pareja.

La pena de muerte: Es algo complicado, pero en algunos casos me da la idea que es lo mejor, como con los asesinos en serie, que es gente enferma, tóxica, peligrosa y que son caros de mantener. Es demasiado provocativa su existencia para un estilo de vida en el que todos queremos tranquilidad.

5. ACTUACIÓN

Decidí estudiar teatro: Porque mi mamá me dijo. Yo le dije que quería estudiar ingeniería y me dijo que estaba loca. "Tú tienes que ver con el arte, tú eres actriz". No estaba segura porque no quería estudiar algo con lo que pensaba que me iba a morir de hambre, entonces, me convenció a hacer un taller de teatro, y fue una trampa; hice el taller, y no pude soltarlo más.

Los desnudos son: FUERON necesarios para chasconearnos en nuestra cultura, pero creo que pasaron de moda, ya no son necesarios. A mí ya no me los piden (no tengo rollo con eso) porque estamos con otra energía en el arte. Tenemos la necesidad de decir otras cosas.

Las escenas de sexo: Son una escena más, no tienen mayor profundidad.

Me encanté cuando: Llevaba seis meses en la Escuela de Teatro y Gustavo Meza, nuestro gurú, me invitó a participar en su compañía Imagen.

Quise esconderme en el asiento cuando: En el estreno de "Sexo con Amor" empezó una de mis escenas más atrevidas y me acordé que mi papá estaba sentado en la sala. Ni lo pensé cuando lo invité, hasta que estaba en el cine y me quería morir.

Me encantaría: Hacer el personaje de la mala-mala de la película, y un musical.

6. CULPA Y PERDÓN

Me arrepiento de: Nada... Parece que ya no me arrepiento de nada a estas alturas (risas).

Ahora ya no: Tengo 20 años y no ando tan valiente por la vida, porque la juventud es inmortal. Ahora me cuido más.

Cuando recuerdo la época en que mi nombre se vio envuelto en polémicas y asuntos personales: Pienso en lo duro que fue que hablaran de mí con una mala opinión. Aprendí de eso que hay que tener cuidado cuando se habla de los demás. Yo no digo algo que no sé si es verdad. Hablo de alguien cuando sé que es verdad lo que digo. Hablar de una persona que no se conoce es muy delicado.

Me siento culpable: De tener secretos con Juan Andrés. Como cuando me cuentan algo y me dicen "pero por favor no le cuentes". Es muy incómodo.

Le echo la culpa a otro cuando: ¡Siempre! (risas).

Lo peor de la culpa es: Que te tortura, porque te persigue y acompaña como música de fondo.

Hoy me perdono: Uf... Me costó aprender a hacer eso. Pero cuando lo aprendí, fue la mejor solución de la vida. Aprendí a usar el sentido del humor, a reírme de mí, a equivocarme, a pedir disculpas.

La directora teatral

Su debut como directora fue el jueves 16 de agosto con el montaje "El viaje de Julieta", comedia romántica creada en base a los monólogos de la también protagonista de la obra, Vannia Ancic, que se presentará hasta el 15 de septiembre, los jueves a las 21 y viernes y sábados a las 22.30 horas, en el Teatro Mori de Bellavista. http://www.centromori.cl

La " gorreada"...

En septiembre volveremos a ver a Sigrid en pantalla, en la nueva apuesta de TVN, "Separados", que tiene a Jorge Zabaleta, Álvaro Rudolphy, Fernando Larraín, Andrés Velasco y Rodrigo Muñoz en los roles principales, dirigidos por María Eugenia Rencoret. Será "Verónica Infante", dueña de casa, buena madre y abnegada esposa que siempre trata de no involucrar a su hija en los conflictos con "Jaime" (Alvaro Rudolphy), para que no sepa cómo es su padre. Sabe que su marido tiene aventuras extramatrimoniales, pero el terror a perderlo hace que se tape los ojos. Ella ha tratado de ser todo tipo de amantes, desde las más osadas a las más recatadas, de las más sumisas a las más rebeldes, pero siente que nada le resulta, ya que "Jaime" es insaciable. Ella muere por él y se autoconvence de que lo va a cambiar. Lo cierto es que es una esposa gorreada a destajo.

albita
Медиамастер

Сообщение albita » Пт сен 07, 2012 12:54

В новой роли :smt002

ИзображениеИзображение
Изображение

albita
Медиамастер

Сообщение albita » Пт сен 07, 2012 17:21

Изображение

albita
Медиамастер

Сообщение albita » Сб сен 15, 2012 10:25

Изображение Изображение

albita
Медиамастер

Сообщение albita » Пн сен 17, 2012 15:24

Sigrid Alegría en su regreso a la TV: “Me da pena dejar a mis hijos”

Изображение

Luego de haber sido madre por tercera vez el año pasado, Sigrid Alegría retorna a las teleseries en “Separados”, la próxima nocturna de TVN, en torno a lo que señala a Terra.cl que “tengo sentimientos encontrados, porque, por un lado, me gusta mucho mi pega, me están invitando a una comedia, lo cual se agradece después de tanto drama, pero con mis cachorros en la casa, como que no quiero volver al colegio”.

La figura del área dramática de la red estatal confiesa que este regreso “me cuesta, no me dan ganas en realidad. Me da pena dejar a mis hijos, pero ya llegando al canal agarro vuelo otra vez y lo paso bien”.

Respecto a su último hijo, Luciano, que nació con alrededor de seis meses de gestación, Sigrid detalla que “hoy Luciano está bien y muy bien cuidado, con la santa nana que te permite salir a calle, entonces yo salgo tranquila... y lo veo a él y ya está caminando, no tiene ninguna secuela, está perfecto”.

En la historia que sucederá a “Reserva de familia”, Alegría dará vida a una mujer que sufrirá las constantes infidelidades de su marido, interpretado por Álvaro Rudolphy, pero ella preferirá eso a ser la ex de él. Su amor, simplemente, será más fuerte.

En relación a volver a hacer dupla con Rudolphy, la actriz declara que “mi viejo perro… es mucho más fácil trabajar con alguien así, porque ya nos conocemos tanto, que nos conocemos las mañas y nos pedimos ayuda si necesitamos algo. De verdad que es muy agradable y el elenco está rico”.

Consultada por cómo ha sido volver a trabajar con Jorge Zabaleta, quien está en el reparto de “Separados” y con el cual tuvo algunas diferencias cuando estuvieron en “Hippie”, de Canal 13 el 2004, Sigrid Alegría responde que “fue muy simple, porque si bien Jorge está aquí hace muchos años, como que yo soy la dueña de casa y él está en este lugar donde yo estoy hace mucho tiempo… y la verdad es que en este lugar se recibe a la gente de brazos abiertos, no existen cosas raras ni enredadas, todo lo contrario, acá tiramos mucho cariño y buena onda, que los pudores queden atrás para que la pega salga bonita y nos entretengamos, ¡si nos vemos las caras ocho meses!”.

En ese sentido, cuenta que cuando se reencontró con el galán de “Machos” y “Brujas” “nos saludamos, él me mira y me dice `no nos vamos a pelear, ¿verdad?´, y yo le digo `no, si en este lugar todos nos queremos´… y listo, se acabó”.

albita
Медиамастер

Сообщение albita » Ср сен 26, 2012 17:26

#Separados

Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение ИзображениеИзображение

albita
Медиамастер

Сообщение albita » Ср окт 03, 2012 15:26

Изображение
Изображение

Ответить

Вернуться в «Чили»