Хуан Карлос Гарсия/ Juan Carlos Garcia

Ответить

Esmeralda
Модератор
Re: Хуан Карлос Гарсия/ Juan Carlos Garcia

Сообщение Esmeralda » Пт фев 08, 2013 20:40

•••••

•••••

Lolita!

Сообщение Lolita! » Чт фев 14, 2013 15:45

Изображение

Esmeralda
Модератор

Сообщение Esmeralda » Чт фев 14, 2013 16:13

Juan Carlos García, más maduro

26.11.2012 12:10 PM El actor venezolano que interpreta a “Rubén” en la telenovela “Dulce Amargo” de Televén, dice tener los pies bien puestos sobre la tierra gracias a la mujer que ama
Puerto La Cruz.- Tras seis años de trabajar en Radio Caracas y siete años en Venevisión, el actor venezolano Juan Carlos García es parte del elenco protagónico de la segunda producción dramática de Televén, “Dulce amargo”. “Rubén”, el nombre del personaje que le tocó encarnar, es un hombre adicto al sexo, pero que engaña “sin maldad”.

Aunque se ha casado tres veces, García dice ser muy distinto al galán que interpreta en la pantalla ¿La razón? Se siente maduro y en equilibrio.

El actor, que en varias ocasiones ha ocupado los primeros lugares en las listas de los mejores cuerpos masculinos en la farándula nacional, asegura que la estabilidad en el hogar evita caer en las infidelidades y lo agradece a su pareja Yuvanna Montalvo, de 24 años, conocida por su participación en la serie juvenil Somos Tú y Yo.

- ¿Por qué Rubén es un infiel?
- Es una fi losofía de vida. El perdió a sus padres a temprana edad y tiene mucho miedo a la muerte. Entonces piensa: “Si me voy a morir, hay que vivir todos los días como el último”, pero lamentablemente tiene una enfermedad, que es la adicción al sexo. Él ama a su esposa, pero tiene debilidad por las curvas femeninas.

- ¿Y Juan Carlos García comparte esa debilidad?
- No. Eso pasa en personas volátiles que no tienen una estabilidad mental y espiritual y hasta laboral. Las personas que tienen en su casa a una buena esposa, una buena relación, una familia, un hogar estable, no cae en eso.

- ¿Qué rescatarías del personaje?
- Lo niño. Es un niño grande que no tiene maldad. No hace las cosas por maldad, no piensa en las consecuencias o en las causas, él simplemente lo hace y luego trata de enmendar los apuros en los que él mismo se mete. Rescataría la inocencia, con las que hace sus travesuras.

- ¿Cómo ha afectado el ritmo de grabación su vida personal?
- Trabajo de lunes a sábado, todo el día. A veces de 8 am a 8pm, claro, hay días que son más duros que otros. A veces no grabas. La producción ha sido muy flexible con los permisos con quienes también estamos en obras de teatro y con los extranjeros para que viajen a ver a su familia. Hay un trabajo en equipo para tratar de hacer el ritmo de grabación más suave. Pero hay armonía y eso se ve en pantalla. Tratamos de divertirnos, escucharnos y apoyarnos cuando hay problemas.

- ¿Y Yuvanna le apoya?
- Yuvanna conmigo ha sido incondicional, ella sabe quién soy, la seguridad que yo le muestro como esposo y me está apoyando como siempre. Dicen que detrás de un gran hombre hay una gran mujer, por eso creo que el Juan Carlos García de hoy que tiene una mayor madurez, más equilibro, que tiene los pies bien puestos sobre la tierra y está centrado, se debe mucho a la mujer que tengo a mi lado.

- ¿Cómo se lleva con sus compañeros extranjeros?
- Excelente. Cuando los veo, bromeo y les hablo como si fuese mexicano: “Qué onda güey”. De repente cuando estás grabando se te sale. Por ejemplo, en la primera escena hay una parte en la que digo: “Qué onda, compadre”, se me salió y quedó así (risas).

- En los últimos años, la producción de telenovelas sufrió un bajón en el país ¿Cree que esto ha empezado a cambiar?
- Creo que de alguna manera a comenzado un resurgir de las telenovelas venezolanas.

-¿Qué faltaba?
-Que Televén hiciera más novelas, que otros canales hicieran novelas, que gente de afuera viniera aquí a hacer novelas, como la gente de RTI (productora de televisión de Colombia) que hora trabaja en los estudios de Rctv.

Lo pensaría dos veces
“Yo tengo a mi familia aquí, a mi hijo. Tendría que pensarlo mucho si tuviese que irme, porque mi familia también vale, pesa mucho. No me gustaría trabajar afuera y estar mal sentimentalmente. Busco el equilibrio. Lo que más me convenga, no sólo en lo profesional, sino también en lo personal, en lo espiritual. Y también está mi esposa, no me gustaría irme y dejarla aquí. Lo que busco es seguir sumando, trabajando y que el público reconozca el esfuerzo que hacemos, porque este trabajo es para ellos”.

•••••

[external link are not allowed] [external link are not allowed] [external link are not allowed] [external link are not allowed] [external link are not allowed] [external link are not allowed]
Последний раз редактировалось Esmeralda Чт фев 14, 2013 16:19, всего редактировалось 1 раз.

Esmeralda
Модератор

Сообщение Esmeralda » Чт фев 14, 2013 16:18

“La infidelidad es una tentación”: Juan Carlos García
lunes 07 de enero de 2013 06:25 AM
Melissa Pérez-Segnini / mperez@panodi.com / Maracaibo
[external link are not allowed]

Su cuerpo escultural y mirada impactante le han valido para ganarse la etiqueta del típico galán de telenovelas desde que inició su carrera actoral, hace trece años.

Sin embargo, Juan Carlos García ha sabido liberarse de esos estereotipos demostrando en la pantalla que es mucho más que una cara bonita, con papeles como Jeremías Miranda, el personaje antagónico de “La viuda joven” y ahora con el rol de Ruben Ascanio, un adicto al sexo, en “Dulce amargo”, dramático transmitido de lunes a sábado a las 9:00 de la noche por Televen.

—¿Por qué decidió participar en “Dulce amargo”?

—Me llamó la atención que mi personaje, Rubén, es distinto a lo que he hecho antes. También que es una novela atípica que cuenta historias de de parejas entre los 30 y 40 años.

—¿Cómo definiría a Rubén?

—Es un enfermo del sexo, un hombre que le monta ‘cachos’ a su mujer. Traté de buscar cómo hacer para suavizarlo sacando al niño que lleva por dentro, porque para mí, Rubén es un niño grande que no ha madurado.

—¿Qué opina sobre la infidelidad?

—Que hay mucha tentación (risas). Si no tienes un hogar estable y no sabes ver los problemas que tienes como pareja, la infidelidad puede llegar. La idea está en ver las carencias que se tienen como pareja y tratar de trabajarlas para saber echar a un lado la tentación.

—¿Qué es aquello que no le puede esconder a los televisores en alta definición?

—Las líneas de expresión (risas). Pero no le tengo miedo a eso. Creo que los personajes tienen que verse como son en la vida real.

—¿Qué retos ha tenido que afrontar a lo largo de su carrera?

—Quitarme esa imagen de empaque, es decir, muchas veces no se fijan si tienes o no talento, a veces lo que ven es si físicamente estás bien. Con los años me he ido ganando el respeto como actor y he hecho que haya una balanza.

—¿Cómo es un día sin cámaras en la vida de Juan Carlos?

—¡Sabroso! Cuando tengo un día libre, me dedico a mí y a mi familia, hago otras cosas y siempre estoy activo.

—Además de “Dulce amargo”, ¿qué otros proyectos tiene?

—Estoy enfocado en la obra de teatro Reflexiones que ya está en su segunda temporada y aparte de ser actor, la produzco.

Некий эксклюзив, нарытый в интернете:
[external link are not allowed] [external link are not allowed] [external link are not allowed] [external link are not allowed]

Esmeralda
Модератор

Сообщение Esmeralda » Пт фев 15, 2013 14:29

Esmeralda
Модератор

Сообщение Esmeralda » Пт фев 15, 2013 14:55

Esmeralda
Модератор

Сообщение Esmeralda » Вт фев 19, 2013 18:00

Esmeralda
Модератор

Сообщение Esmeralda » Сб фев 23, 2013 13:19

Esmeralda
Модератор

Сообщение Esmeralda » Вс фев 24, 2013 19:00

Lolita!

Сообщение Lolita! » Пн фев 25, 2013 11:00

Изображение Изображение

Lolita!

Сообщение Lolita! » Чт фев 28, 2013 16:33

Изображение Изображение

Esmeralda
Модератор

Сообщение Esmeralda » Пт мар 01, 2013 18:01

Lolita!

Сообщение Lolita! » Сб мар 02, 2013 23:20

Creencia
Медиамастер

Сообщение Creencia » Вс мар 03, 2013 09:48

Изображение

Lolita!

Сообщение Lolita! » Пн мар 04, 2013 11:12

Esmeralda
Модератор

Сообщение Esmeralda » Пн мар 11, 2013 18:42

Esmeralda
Модератор

Сообщение Esmeralda » Ср мар 13, 2013 00:16

Такой точно не было

Esmeralda
Модератор

Сообщение Esmeralda » Ср мар 13, 2013 16:32

Вер, я нашла статейку по нашу с тобой душу :smile122e33: :smile4f23:

Los hijos con ella vendrán cuando Dios mande.

El sexy actor venezolano Juan Carlos García y su esposa, Juvanna Montalvo viven una bella historia de amor y también entre los compromisos profesionales que implican sus vidas como figuras artísticas.

El actor que en la actualidad interpreta a “Rubén” en la telenovela Dulce Amargo que transmite Televen, habló de los retos que le ha presentado el personaje, sus nuevos proyectos, así como su vida marital con su esposa.

“Me compré una maquinita de cápsulas para preparar el café en la casa con varios sabores y antes de llevar a mi hijo al liceo aprovecho para tomarme el primero. Yo no me puedo levantar sin un café, cuando lo tomo me siento despierto, activo. Imagínate, yo siempre tengo que estar así porque soy el que enciende a mis compañeros en la novela, trato de mantenerlos alegres”.

García, quien se dio a conocer gracias al modelaje, recordó que dio sus primeros pasos en televisión hace 14 años. “Después de ser modelo trabajé en Telcel como distribuidor de ventas indirectas a agentes autorizados, luego fui supervisor y me retiré para comenzar en esto”.

Juan Carlos confesó que siempre tuvo la “espinita” de actuar, de trabajar en la pantalla.

“Antes de tener a mi hijo, como a los 24 años, me lo ofrecieron, pero no me sentía preparado. Había muchos temores, rumores, por todo lo que se hablaba, por la estabilidad económica, y una serie de cosas que me frenaban. Después entendí que era lo que me gustaba y debía decidirme, aunque te confieso que mi sueño siempre fue ser pelotero, pero tuve una lesión en el brazo y no lo pude cumplir”.

La primera oportunidad del artista en un dramático fue en Mariú (1999), “era un abogado que entró a la trama para sacar a Daniela Alvarado (protagonista) de la cárcel y terminé siendo antagonista de la historia romántica de Crisol Carabal y Vicente Tepedino”.

Luego tuvo participación en las telenovelas Angélica pecado, Carissima, en la que fue contrafigura de Carlos Montilla y Roxana Díaz. Protagonizó La mujer de Judas, La invasora y Besos robados (en Perú). En el cine hizo Habana Eva, con Prakriti Maduro en 2004.

“Al convertirme en artista mi vida cambió bastante porque pasé a ser del público, me quedé sin vida privada. Quizás yo no sé nada de la señora que vende comida en el kiosco, pero resulta que ella sabe todo de mi vida”, declaró en publicación del diario Panorama.

Confesó que al llegar Venevisión su vida dio un gran cambio. “En 2005 integré el elenco juvenil de El amor las vuelve locas, con Ana Karina Casanova, pero realmente fue con el Junior de Ciudad bendita con el que sentí que me estaba graduando de actor”.

Actualmente, en Dulce amargo es un hombre infiel, adicto al sexo, “no por mujeriego, sino por enfermedad”.

Sobre su vida personal Juan Carlos García contó que tiene un hijo de 15 años, llamado Gabriel, producto de su primer matrimonio. El joven vive con él, está en tercer año de bachillerato y no le gusta el medio, “le atrae la cocina, quiere ser chef, le llama la atención los restaurantes, y es que su mamá (vive fuera de Venezuela) anda en eso”.

Ahora disfruta una tercera unión con la actriz Yuvanna Montalvo, una mujer en la que encontró “confianza y mucho respeto”.

“La pasamos muy bien juntos. En la casa cocina ella, y lo hace riquísimo, a mí me toca lavar los platos. Una de las cosas que mejor hace es cocinar, a ella le encanta. Los hijos con ella vendrán cuando Dios mande, por ahora comenzó una novela en Venevisión con un rol protagónico y para mí también es importante que ella viva a plenitud su etapa profesional, ya sabes que siempre la que se sacrifica con un hijo es la mujer. Después de este proyecto lo hablaremos”. ( намек понят? :wink: )

Esmeralda
Модератор

Сообщение Esmeralda » Ср мар 13, 2013 16:54

А это еще не все, оказывается. Я нарыла новые фотки ( ну относительно новые - по времени - конец января месяца) :smile1er3:

•••••

И для особо впечатлительных убрала "ЭТО" :mrgreen: :mrgreen: под кат

Ответить

Вернуться в «Венесуэла»