Сандра Ечеверрия / Sandra Echeverria

Ответить
Rocapiedra
Сандра Ечеверрия / Sandra Echeverria

Сообщение Rocapiedra » Чт сен 04, 2008 15:36

Кто нибудь знает о ней?информация?
Изображение
Вложения
Sandra Echeverria.jpg
Sandra Echeverria.jpg (28.82 КБ) 9969 просмотров

Geronimo
Сообщение Geronimo » Чт сен 04, 2008 16:35

Изображение

Height: 5 feet 7 in
Weight: 119
Age Range: 18 - 25
Physique: Slim
Hair Color: Brown
Hair Length: Long
Eyes: Brown
Ethnicity: Latin/Hispanic
Voice Type: Soprano

Sandra Echeverria

Height: 5'7"

Hair: Brown Weight: 119 lb.

Eyes: Brown

Film

De dia o de noche Lead Cadereyta Films and Mantarraya prod.

2033 Lead 2033 Villaparaiso prod.

Free Style Lead Rigel Entertainment

Horton Spanish Voice 20th Century Fox

Robots Spanish Voice 2Oth Century Fox

Garfiel 2 Spanish Voice 20th Century Fox

Crazy Supporing role FN Crazy Film, LLC

Enredos de Amor Lead Promo Prod.

Oakley 7 Lead Black bear Prod.

Double Dagger Lead Cineveliz Prod.

Television

ABC Talent Showcase Lead ABC

Subete a Mi Moto Lead TV Azteca

Sonaras Lead TV Azteca

Marina Lead Telemundo

Commercial

Veet Spokesperson (2006-2007) (2007-2008)

Theater

El Diluvio que Viene Lead Mexico City, Mexico

Mil Voces Lead Mexico City, Mexico

Jose el Sonador Lead Mexico City, Mexico

Training

Scene Study & Cold Reading Belita Moreno Los Angeles, CA

Scene Study Penny Allen Los Angeles, CA

Scene Study & Cold Reading Julia Vera Los Angeles, CA

Scene Study Jolene Adams Los Angeles, CA

Diction Kelly Reiter, Robert Easton Los Angeles, CA

Scene Study CEFAC TV Azteca

Sitcom Tecnique TVI Studios Los Angeles, CA

Special Skills

Languages: Fluent Spanish and English

Dancing: Hip-Hop, Belly Dancing, Salsa, Jazz

Music: Singer/Song writer and plays Guitar

Sports and/or Activities: Badminton, Horseback Riding

Awards

Best New Face "ACE NY Awards" (2007) Best New Actress “ Mexican Journalists Circle (2002) 1st Place Festival Interescolar “ Singing Contest (1995)

Achievements
ABC Holding Deal - 2005

Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение

Добавлено спустя 19 минут 9 секунд:

Кстати, она встречается с актером Демианом Бичиром
здесь есть клевые фотки: :
arrow: http://www.smugmug.com/community/TEJANO ... 4096_q853v

nlo

Сообщение nlo » Пт сен 05, 2008 13:34

Oreja de Van Gogh писал(а): Gender: Female
Это чтобы никто не подумал, что она - Male? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Height: 5 feet 7 in
Weight: 119
А сколько это в метрах-килограммах?
Age Range: 18 - 25
:?: :?: :?: :?: :?:

Geronimo
Сообщение Geronimo » Вс сен 07, 2008 12:06

Изображение Изображение Изображение Изображение
Изображение

Penelop@
Сообщение Penelop@ » Пн сен 15, 2008 23:10

Свеженькие фотки. Сандра снялась для журнала "OPEN"

ИзображениеИзображение
ИзображениеИзображение
Изображение
ИзображениеИзображение
ИзображениеИзображение

Добавлено спустя 5 минут 29 секунд:

ИзображениеИзображение
ИзображениеИзображение
ИзображениеИзображение
Изображение

Rocapiedra
Сообщение Rocapiedra » Чт сен 18, 2008 17:46

няшняе фотки обождаю ее)))))))))

Penelop@
Сообщение Penelop@ » Пт сен 19, 2008 00:25

Даниэла.
Мне тоже она нравится. И мой любимый сериал Марина. Я видела в теме Марина, ты просила выложить песню из заставке к Марине :wink:
У меня есть такая песня. Давай выложу. Это как раз Сандра Эчеверрия поет. :roll:

Rocapiedra
Сообщение Rocapiedra » Пт сен 19, 2008 07:42

Ну вот и мойц самый любимый сериал марина.а песня долгая или нет?если 1:23 то у меня она есть мне нужна которая целиком она около 3 минут но ее не уц кого нет

Penelop@
Сообщение Penelop@ » Сб сен 20, 2008 00:28

У меня тоже только коротенькая песня. А говорят, что всей песни нет. Её наверное специально записывали, для сериала.

Geronimo
Сообщение Geronimo » Пн фев 23, 2009 14:45

Изображение

Изображение Изображение

Geronimo
Сообщение Geronimo » Вс апр 19, 2009 09:18

Sandra Echeverría: “Estoy alcanzando mis sueños”

Изображение

La actriz mexicana decidió marcharse a estudiar a Estados Unidos tras finalizar las grabaciones de la telenovela ‘Marina’ y su esfuerzo empieza a dar resultado.

No puede estar más feliz, aunque reconoce que el camino no ha sido sencillo. Soledad, castings y duras clases de actuación y canto han dado paso a su primer papel en una película con sello americano: ‘Free Style’ (Persiguiendo un sueño). Esta historia de superación personal y rodada en Canadá ha hecho a Sandra Echeverría firmar sus primeros autógrafos en inglés. Y seguro que no serán los últimos…

-Empiezas el año con un estreno en Estados Unidos, ¿cómo te sientes?
No podría estar más contenta. Hace años dejé a mi familia para prepararme en Los Ángeles y, después de estar ‘picando piedra’ durante mucho tiempo, por fin el sacrificio empieza a dar frutos. Ha merecido la pena.

-¿Tan duro ha sido el camino?
Sí, hubo momentos en los que me deprimía, porque me sentía muy sola. Algunos días no hablaba con nadie. Trabajar en Estados Unidos es difícil porque hay demasiada competencia e infinidad de talento por todos los lados.

-¿Habrás hecho muchas pruebas?
Imagínate. Dos millones de actores se mudan cada año a Hollywood en busca de oportunidades. Así que conseguir una audición es realmente complicado; y obtener un papel, casi imposible.

-Entonces, ¿protagonizar una superproducción como ‘Free Style’ supone para ti un éxito?
Claro y lo que más me atrajo es que Alejandra, mi personaje, no es el estereotipo de la latina inmigrante. Es una chica llena de vida que procede de una familia adinerada.

-¿Cómo ha sido hacer de novia de Corbin Bleu, ídolo de adolescentes en High School Musical?
La promoción con él ha sido una locura. Las niñas se vuelven histéricas y no paran de gritar.

-Prepararías comida mexicana a tus compañeros de rodaje...
Me encanta cocinar, pero no pude elaborar ningún plato porque estábamos filmando a un ritmo realmente frenético.

-¿Qué te gusta y qué no de la cultura estadounidense?
Me llama la atención el grado de perfección y competitividad que existe, pero hay cosas en las que no estoy de acuerdo. Extraño la calidez de los latinos. Aquí, la gente se dedica sólo a trabajar y la familia no es prioritaria.

-En español, la película se titula ‘Persiguiendo un sueño’, ¿tú has cumplido los tuyos?
Estoy en ello. Desde pequeña siempre he querido cantar y actuar y vivo de ello. A pesar de que mi carrera ha estado más enfocada a la interpretación, llevo la música dentro de mí. De hecho, ahora viajo a Haití a dar mi primer concierto sola y estoy muy emocionada…

-¿Qué dirías que hace falta para lograr lo que se desea en la vida?
Paciencia y perseverancia. A mí me han servido, aunque aún me quedan metas por alcanzar. Como hacer un musical en Broadway. Es algo con lo que he soñado toda mi vida y para lo que me he ido preparando desde niña. Sé que algún día llegará.

-¿Qué recuerdas de ‘Marina’, que te hizo tan popular?
Extraño muchísimo a este personaje, que me abrió tantas puertas. Personalmente hizo que me diera cuenta de lo que era capaz como actriz. Además, todo el equipo era fabuloso.

-¿Y te gustaría trabajar en España?
Sí, y tengo una larga lista de directores: Fernando León de Aranoa, Alejandro Amenábar, Isabel Coixet, Bigas Luna y, por supuesto, Almodóvar. Y de actores, Javier Bardem, Belén Rueda, Victoria Abril, ...

-¿Cuáles son tus próximos proyectos?
Dos películas de ciencia ficción. En ‘2033’ hago de una enfermera que en realidad es una espía. Y en ‘De día y de noche’, los personajes, como consecuencia de la sobrepoblación, tienen que vivir divididos en turnos.

-¿Renunciarás a la televisión por el cine?
No me cierro a nada; si llega el proyecto adecuado, lo haría. El único problema de las telenovelas es que son largas y requieren muchos meses de trabajo.

:arrow:Gaceta-DulceParaiso.tk

Geronimo
Сообщение Geronimo » Вт июн 09, 2009 07:04

Изображение

Dantalia
Сообщение Dantalia » Вт июн 09, 2009 13:04

Какие у нее сейчас проэкты?
Снимается где-нибудь?

Penelop@
Сообщение Penelop@ » Вт июн 09, 2009 13:09

Да. В следущем году она должна снятся в новом сериале Телемундо "Розалинда и Примитиво")))

Geronimo
Сообщение Geronimo » Ср июн 17, 2009 20:17

Sandra Echeverría y Demián Bichir niegan planes de boda

Изображение

La actriz Sandra Echeverría niega que entre ella y su novio Demián Bichir existan ya planes de boda.

“Así estamos felices, además los dos tenemos demasiados proyectos y nos queda poco tiempo para pensar en casarnos. No hay prisa por firmar un papelito, los dos preferimos seguir disfrutando de nuestra relación”, contó Echeverría.

“No digo que en el futuro no podamos casarnos, pero ahora definitivamente no”, agregó la actriz.

Desde que Esperón participó en la película Como no te voy a querer, quedó convencida de...

...que lo suyo es el cine, y desea participar en mas proyectos cinematográficos.

“Ya estoy estudiando varios guiones de películas. Trabajar dos meses en una película es mucho mejor que hacer una telenovela de doscientos capítulos. Una como madre también necesita pasar tiempo con sus hijos”, dijo la artista al blog Vida de Celebridad.

Geronimo
Re: Сандра Ечеваррия / Sandra Echeverria

Сообщение Geronimo » Пн сен 21, 2009 11:53

Sandra Echeverria sera Jade en El Clon? Mauricio Ochmann como Lucas?
Изображение
2009-09-19 00:00:00
México, DF - Sandra Echeverría vivió en carne propia los estragos que dejó el virus de la Influenza H1N1 en la imagen de México alrededor del mundo, pues las autoridades de Tahití decidieron cancelar el concierto que la actriz ofrecería en ese país a principios de este mes.
“Me lo cancelaron por la Influenza, por ser mexicana, pues está el rumor de que nosotros somos los que tenemos el virus y les da miedo. Estamos tratando de ver si podemos cambiar la fecha para no perderla. Estaba previsto para el primero de septiembre.
“Al principio habíamos puesto fecha para marzo, pero surgió lo de la Influenza, me lo pospusieron para septiembre y 10 días antes me lo cancelaron. Lo que pasa es que una persona murió en Tahití de Influenza y como es un país muy pequeño, entraron medio en crisis. Tienen mucho miedo y decidieron cancelar mi concierto y todos los eventos masivos para evitar que la gente se contagiara”, explicó.
Mientras intenta reagendar el concierto, Sandra se prepara para viajar a Marruecos, Miami y Colombia, donde grabará su nuevo proyecto con Telemundo.
“Es el remake de esta telenovela tan exitosa brasileña que se llamó El Clon. Es una historia increíble, de hecho es la telenovela más cara que hará Telemundo. Van a invertir mucho y va a pasar por Televisa y Galavisión a partir de enero.
“Mi personaje se llama Jade, es la protagonista junto con Mauricio Ochmann, con quien trabajé en Marina. Lo quiero mucho, se me hace un gran actor, así que estoy feliz de estar con él”.
Las grabaciones del melodrama iniciarán a mediados de noviembre y podría estrenarse en enero. A la par de este proyecto, Sandra trabaja en la elaboración de su álbum debut, para el cual ya compone algunos temas.

Rocapiedra

Сообщение Rocapiedra » Вт сен 22, 2009 02:38

Наташа это что правда чтоли? что заменили Хенерис Родригес на Сандру чтоли? :shock:

Geronimo

Сообщение Geronimo » Вт сен 22, 2009 07:48

~Esmeralda~ писал(а):Наташа это что правда чтоли? что заменили Хенерис Родригес на Сандру чтоли? :shock:
Похоже, что да. :smt002

Rocapiedra

Сообщение Rocapiedra » Ср сен 23, 2009 11:45

Ха, тогда интересно будет глянуть на них вместе. а то ведь его из Марины убрали :roll:

Geronimo

Сообщение Geronimo » Ср сен 30, 2009 14:10

Sandra Echeverría protagonizará ‘El Clon’
Изображение
Sandra Echeverría vivió en carne propia los estragos que dejó el virus en la imagen de México de la Influenza H1N1 (también conocido como gripe A), pues la cancelaron algunos conciertos. “Me lo cancelaron por la gripe, por ser mexicana, pues está el rumor de que nosotros somos los que tenemos el virus y les da miedo. Estamos tratando de ver si podemos cambiar las fechas para no perderlos”, dice la actriz y también cantante.
Pero, ahora, Sandra se prepara para viajar a Marruecos, Miami y Colombia, donde grabará su nuevo proyecto con Telemundo. Se trata del remake de la telenovela brasileña que se llamó ‘El Clon’. Es una historia increíble, de hecho es la telenovela más cara que hará Telemundo. Van a invertir mucho y van a emitirla por Televisa, a través de su canal Galavisión a partir de enero.
“Mi personaje se llama Jade, es la protagonista junto con Mauricio Ochmann, con quien trabajé en ‘Marina’. Le quiero mucho, se me hace un gran actor, así que estoy feliz de estar con él”, comenta la hermosa mexicana.
Las grabaciones del melodrama iniciarán a mediados de noviembre de 2009 y podría estrenarse en enero de 2009. A la par de este proyecto, Sandra trabaja en la elaboración de su álbum debut, para el cual ya compone algunos temas.

Ответить

Вернуться в «Мексика»