Марлене Фавела / Marlene Favela

Ответить
Oreja de Van Gogh
Модератор
Сообщение Oreja de Van Gogh » Вс апр 12, 2009 10:09

Изображение Изображение Изображение Изображение

Oreja de Van Gogh
Модератор
Сообщение Oreja de Van Gogh » Сб май 16, 2009 18:06

Jota
Злой Модератор
Сообщение Jota » Вс май 17, 2009 10:27

Ух! От Вс Апр 12, 2009 10:09! :lol: :lol: :lol:

феодосия_

Сообщение феодосия_ » Чт май 21, 2009 19:50

простите поклоники этой актрисы, но увы у нее актерских способностей я не заметила . может конечно я не все сериалы с ней смотрела, просто еще с ней сериал посмотреть не скоро захочется

Oreja de Van Gogh
Модератор
Сообщение Oreja de Van Gogh » Ср июн 17, 2009 20:24

Jota писал(а):Ух! От Вс Апр 12, 2009 10:09! :lol: :lol: :lol:
Понравилась? :lol: А я всё думала, при чем тут вс апр 12 :lol:

Niega Marlene Favela Retirarse de la Actuacion

Изображение

La actriz dice que con él se sacó la lotería; descarta que se vaya a retirar de la actuación.

México.- Marlene Favela, quien fungirá como conductora oficial de la sexta edición del Rally Malayerba 24 Horas de Cortometraje, que se efectuará en Quintana Roo, dijo que se sacó la lotería con Jorge Kahwagi y que no se retirará de la actuación.

La actriz de telenovelas señaló que vive el momento más maravilloso de su vida y reconoció que tener una pareja sentimental como Kahwagi es como si estuviera viviendo un melodrama con su propia existencia.

Favela sorprendió al asistir a la conferencia de prensa en la que se anunció el certamen cinematográfico que se efectuará del 8 al 12 de julio en Playa del Carmen y la Riviera Maya.

La duranguense, quien temporalmente está retirada de los escenarios, comentó que la invitaron como conductora oficial del concurso, que tendrá como tema central el cuidado del medio ambiente.

"Estoy muy contenta de que hayan pensado en mí para este grandioso proyecto, pues va a ser un gran encuentro en el que destaca el talento nacional y extranjero."

Favela calificó como sumamente trascendente el objetivo que se perseguirá en el encuentro fílmico que se realizará en Quintana Roo, puesto que se trata del cuidado ecológico del planeta.

Por otra parte, la artista aceptó que por fin la atraparon y que su corazón ya tiene dueño.

"Sí, soy muy feliz, no lo puedo negar, pero quiero comentarles que no sabemos cuándo se haría la boda, pues además sería un momento muy íntimo entre Jorge y yo. Los dos estamos muy contentos", precisó.

Al preguntarle sobre el momento que vive, dijo que sólo podía hablar por ella. "Estoy viviendo un gran momento, él es un hombre maravilloso, con el que creo que me saqué la lotería. El es el hombre perfecto, el que yo buscaba y que tiene todo lo que yo quiero", agregó.

La actriz subrayó que Jorge es muy comprensivo, cariñoso y lo considera un gran ser humano y una pareja con la que está construyendo una gran telenovela sobre su propia vida. A inquirirla si ello motivaría su retiro de los espectáculos, respondió de inmediato que para nada.

"Por el momento estoy viviendo una gran experiencia; no me he alejado, sólo estoy disfrutando lo maravilloso que me ofrece esta relación. Le dedico el tiempo a mi familia, a mis amigos y a otros compromisos."

Finalmente, dejó entrever que ya recibió el anillo de compromiso, pero no quiere adelantar nada sobre la boda, a pesar de que se le insistió de que ya se han filtrado rumores de que pronto llegará al altar; sin embargo. no confirmó ni dijo si era falsa esta versión.

Notimex

Ros@Lind@
Re: Марлене Фавела / Marlene Favela

Сообщение Ros@Lind@ » Вт июл 28, 2009 20:38

Вот фотосессия для журнала ELLE 2008 года :)

Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение

Mademoiselle Zhivago
Переводчик

Сообщение Mademoiselle Zhivago » Вт авг 18, 2009 11:54

Marlene Favela в каталоге Andrea
:arrow:[external link are not allowed]

Oreja de Van Gogh
Модератор

Сообщение Oreja de Van Gogh » Вт авг 25, 2009 11:12

Изображение Изображение Изображение

Oreja de Van Gogh
Модератор
Фотографии

Сообщение Oreja de Van Gogh » Сб сен 05, 2009 10:05

Oreja de Van Gogh
Модератор
Marlene Favela: “Soy una actriz bien pagada”

Сообщение Oreja de Van Gogh » Пн окт 26, 2009 14:11

Изображение
La actriz Marlene Favela podría estar pisando el altar muy pronto. Desde hace más de un año, mantiene una relación con el empresario mexicano, Jorge Kahwagi, polémico por sus comportamientos y también por relaciones con otras famosas como fue el caso de la cantante Ana Bárbara.

Sin embargo, esta relación ha traído a la actriz mexicana, mucha paz. "Estoy muy tranquila, tengo una relación sentimental que me aporta muchas cosas buenas a mi vida, y en la que no queremos precipitar nada", dijo Favela.
Изображение
-¿Hay planes de boda con Kahwagi?
Todo lo haremos en su debido momento, ahora mismo sólo puedo asegurar que me siento bien, que me estoy tomando el tiempo para decidir el próximo paso.

-¿Proyectos de telenovela en puerta?
He estado descansando, estoy viendo varios proyectos, escogiendo la historia. La televisión me ha dado mucho, me gusta formar parte de proyectos importantes porque además son diez meses de tu vida que tienes que estar en un foro trabajando largas horas.

-Se habla de contratos millonarios con Aracely Arámbula y Adela Noriega, entre otras actrices, ¿te consideras una actriz bien pagada?
Sí, me considero una actriz bien pagada. En la televisión sé lo que es estar bien pagada. En el cine no puedo decirte. Fuera de México hay tabuladores en que a los protagonistas se les paga de acuerdo con muchos criterios. Una cifra entre los 15 y 45 mil dólares es un rango bajo el cual se puede comenzar a negociar.

-¿Aceptarías un proyecto que no te gusta, pero que es bien pagado?
El dinero te resuelve muchas cosas, una vida más estable, pero definitivamente no es lo que más importa. El dinero va y viene. Las cosas que valen la pena: el amor, el amor de tu familia, no hay dinero que pague las alegrías, las tristezas. Es importante luchar por estar bien, pero no casarte con el dinero.

-¿Cuál ha sido el mayor sacrificio personal en tu carrera?
El estar lejos de mi familia. El dejar de verlos día a día por venir a cumplir y lograr mi sueño. Creo que lo más difícil es hacer tu plan, cumplir tu sueño, pero no olvidarte de los amigos, de las cosas que más te gustan.

-¿Qué sueño no has podido cumplir por las obligaciones de tu carrera?
Desde que salí de mi casa y me vine a estudiar al Centro de Capacitación Artística de Televisa he tenido que estudiar mucho, trabajar en telenovelas, televisión, obras de teatro, estudiar comunicación, sin embargo, Derecho era una carrera que siempre me ha interesado.

-¿Qué te gustaría cambiar en tu carrera?
Ser menos apasionada. Creo que es mejor negociar sin sentimientos, sin ideales. Yo todavía soy de las que negocio con el corazón.

-¿Cuál es tu meta más inmediata?
Ser feliz. Lograr mis objetivos personales. Lo importante no es estar en la portada de una revista, lo importante es estar contenta con lo que hago. Esta carrera me da muchas fuerzas para seguir adelante. La vida me ha dado cosas maravillosas.

Oreja de Van Gogh
Модератор

Сообщение Oreja de Van Gogh » Пн ноя 02, 2009 12:11

Марлен Фавела Качорра? La pobre Feliz?
Изображение
После нескольких лет отсутствия в мире сериалов, имя Марлен Фаевлы упоминается в качестве претендентки на главную роль в новом сериале. Один из предполагаемых проектов Качораа - Pobre Feliz - ремейке аргентинского сериала 2002 г. В новом сериале также могут принять участие Гай Экер, Майя Мишальска, Лилиана Родригес, Джек Дуарте, Хулио Алеман и Тания Васкес.

"Дикая кошка" возвращается в сериалы?

Изображение

Oreja de Van Gogh
Модератор
The 10th Annual Latin GRAMMY Awards

Сообщение Oreja de Van Gogh » Сб ноя 07, 2009 12:56

Green Carpet
Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение

Arrivals
Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение

С Alexander Acha

mi_rom

Сообщение mi_rom » Вт дек 29, 2009 00:54

Изображение
Изображение
Изображение
Изображение
Изображение

феодоссия