Mark Tacher / Марк Тачер

Ответить
VESNA
Re: Mark Tacher / Марк Тачер

Сообщение VESNA » Сб май 09, 2020 21:07

VESNA

Сообщение VESNA » Вс май 10, 2020 01:19

VESNA

Сообщение VESNA » Вс май 10, 2020 14:18

A Mark Tacher le preguntaron por la agresión a Mónica Fonseca, ¿insinuó que no tiene talento?

[this external link is not allowed]

El actor mexicano Mark Tacher decidió hablar, un poco, de sus relaciones amorosas. Incluso explicó lo que pasó con su exesposa Mónica Fonseca.

Para una entrevista de La Red, se sinceró y hasta admitió que no le ha ido bien en el amor, pues no es secreto que sus relaciones no duran muchos años.

Hace 11 años Mark Tacher llegó al altar con Mónica Fonseca, en una mágica celebración donde se juraron amor eterno.

Pero el romance solo les duró unos 2 años, pues en el 2011 la presentadora anunció el divorcio. Fonseca y Tacher decidieron mantener la razón de su separación en total hermetismo.

Pero, después de unos años, fue la misma Mónica que confesó el maltrato físico y mental que, presuntamente, sufrió en los últimos meses de su matrimonio y que la llevó al divorcio.

Mark Tacher habla de su divorcio con Monica Fonseca:
La Red no perdió tiempo en preguntarle a Mark Tacher por esas declaraciones. A ese comentario, el actor solo se limitó a responder: “Yo creo que no tengo nada que decir al respecto”.

Además, dejó claro que superó esa etapa de su vida, pues no quiere basarse en el pasado.

“Lo más digno que una persona puede hacer, es tratar las cosas como son, las cosas que son y seguir adelante…Trabajar con fuentes propias”, fueron partes de las declaraciones de Mark.

Hay que recordar que la misma Mónica Fonseca declaró, en aquella oportunidad, que con todos su ex tiene una buena relación, menos con el mexicano. Incluso, ni le habla.

Lo cierto es que Mark Tacher se portó como un caballero al hablar de su matrimonio, sin querer entrar en muchos detalles.

Aunque, dio a entender que la presentadora solo utilizó esas declaraciones para generar un escándalo en ese momento, como dicen por ahí, “A buen entendedor, pocas palabras”.

VESNA

Сообщение VESNA » Вс май 10, 2020 14:33

VESNA

Сообщение VESNA » Пн май 11, 2020 07:19

Preguntaron a Mark Tacher por ruptura con Mónica Fonseca, “por maltrato”, y así contestó
El matrimonio del actor mexicano y la presentadora colombiana fue en 2009, pero duró solo dos años, pues ella denunció agresiones físicas y psicológicas.
“Yo nunca he necesitado ese tipo de cosas para seguir adelante. […] Si yo tuviera algo que decir al respecto, lo diría, pero creo que no tengo nada que decir al respecto”, fue lo primero que el artista contestó a un periodista de ‘La red’, en una entrevista publicada este sábado, y en la que por su actitud pareció que poco le gustó que lo interrogaran por su ex.

Luego, expresó que él nunca ha tenido que referirse a su vida privada para salir adelante en su carrera, pues dio a entender que para él los logros se ganan con talento y cuando no lo hay se recurre a ese tipo de situaciones.

“Es una tontería basar tu vida en ese tipo de cosas. Creo que lo más digno que una persona puede hacer es aceptar las cosas como son, aceptar las cosas que son, y seguir adelante y trabajar con fuentes propias, con talento propio… pero, pues es que a falta de eso…”, puntualizó Mark.

Cabe recordar que en ese mismo espacio, hace tres años, Mónica había hablado de su caso de maltrato — delito que también otras famosas han confesado haber padecido— , y lo propio ha hecho en otros medios, en algunos sin dar el nombre de su expareja.

En ese momento, la presentadora aseveró: “Uno no sale fácilmente de un maltrato psicológico o físico. Uno se sorprende o casi que lo coge desprevenido. En mi caso particular, me doy cuenta y salgo muy rápido de ahí, pero con ayuda de mucha gente. Tuve ayuda de una psicóloga, de mi familia, mis hermanos, y especialmente de mis amigos, y tuve consciencia, supe que algo no estaba funcionando bien y por eso pude salir de ahí, pero no es sencillo. […] La última semana de ese tiempo oscuro dije: ‘Tengo que salir de acá, esto no tiene solución. Esa última semana, que el último día ya pasa a lo físico, ese día en la madrugada cogí un avión y me fui”.

En la conversación de Mark con ‘La red’ también le preguntaron por otras de sus fallidas relaciones con famosas, incluida la más reciente con la actriz Cynthia Alesco, de la que ya había hablado el mes pasado con un medio mexicano.
Mark Tacher cuenta detalles de su verdadera relación con Majida Issa y habla de la "infidelidad" que inventaron
"Nos hablábamos en la noche a morirnos de la risa". Mark Tacher cuenta detalles de su verdadera relación con Majida Issa y habla de la "infidelidad" que inventaron.

Uno de los escándalos más sonados de los últimos meses tuvo que ver con la supuesta infidelidad entre Mark Tacher y Majida Issa, que acabó con el matrimonio del actor mexicano.

Y es que medios como la revista Vea y TVyNotas, aseguraron que Majida y Mark comenzaron una "relación" en medio de las grabaciones de la serie Operación pacífico.

Algo que la actriz desmintió de inmediato, en medio de una corta conversación con La Negra Candela:

“La verdad no sé cómo pueden inventar un chisme así, si nunca tuvimos nada en toda la producción, más que un compañerismo. El equipo completo fue especial, unido, tranquilos los actores, chéveres, cero divas, y me refiero a hombres y mujeres. Entonces, nos la pasábamos juntos todos”.

Y agregó: “Yo creo que todo esto es un mal manejo de la prensa, porque estamos cerca del estreno, con malas intenciones”.

Ahora es Mark quien habla de la supuesta infidelidad en medio de una entrevista con La Red.

El programa de Caracol le preguntó acerca del tema, y Mark aseguró lo siguiente:

"No, nunca, eso lo juro por mi madre. Por el contrario, es la protagonista con la podíamos crear en el set cosas inimaginables. Nos hablábamos en la noche a morirnos de la risa de lo que íbamos hacer al día siguiente. La verdad es que la pasábamos tan bien, que también creo por eso se dicen cosas".
Mark Tacher tells details of his true relationship with Majida Issa and talks about the “infidelity” they invented (Showbiz)
“We talked to each other at night to die of laughter.” Mark Tacher tells details of his true relationship with Majida Issa and talks about the “infidelity” they invented.

One of the most famous scandals in recent months had to do with the alleged infidelity between Mark Tacher and Majida Issa, which ended the marriage of the Mexican actor.

And is that media such as Vea magazine and TVyNotas, assured that Majida and Mark began a “relationship” amid the recordings of the series Operation Peaceful.

Something that the actress immediately denied, in the middle of a short conversation with La Negra Candela:

“I really don’t know how they can invent a piece of gossip like that, if we never had anything in the whole production, more than a camaraderie. The entire team was special, united, the actors calm, cool, zero divas, and I mean men and women. So we all spent it together. ”

And he added: “I believe that all this is a mishandling of the press, because we are close to the premiere, with bad intentions.”

Now it is Mark who talks about the alleged infidelity in the middle of an interview with La Red.

The Caracol show asked him about it, and Mark said the following:

“No, never, I swear that by my mother. On the contrary, she is the protagonist with whom we could create unimaginable things on the set. We talked at night to die of laughter of what we were going to do the next day. The truth is that we had such a good time, I also think that’s why things are said “.

Mark Tacher tells details of his true relationship with Majida

The Mexican actor Mark Tacher since he became famous in Colombia, almost 15 years ago, has given much to talk about…

Posted by La Red Caracol on Saturday, May 9, 2020

VESNA

Сообщение VESNA » Пн май 11, 2020 07:39

VESNA

Сообщение VESNA » Пн май 11, 2020 17:01

tacherman

La “jefa de jefas”! Te adoro madre mía! Gracias por siempre tenerme sonriendo. Cada palabra y cada gesto de tu parte esta innegablemente tatuado en mi alma! Nos vemos lo más pronto posible! Te extraño mucho. /// The "boss of bosses"! I adore you mum!! Thank you for always putting a smile on my face. Every word and every gesture of you is undeniably tattooed on my soul! See you as soon as possible! Miss you a lot! #stayhome #stayhealthy #mothersday #family #seeyousoon

Изображение

VESNA

Сообщение VESNA » Пн май 11, 2020 18:58

Марк поздравляет с ДР Alexander Corredor 👨🏻‍🌾
"Qte agraden las palabras de mi boca...(...)
" SEAMOS ➕ ANIMALES "
Founder: @AcOrganic @A.c.ovinos
•Market Organico Virtual
помнится, этот фермер снабжал натуральными куриными яйцами Марка и Синтию во время их пребывания в Колумбии на съёмках КЮ2
allex_cc
Un #recuerdito con @tacherman & @cynthiaalesco
Se les extraña 🤗🤗
Изображение

VESNA

Сообщение VESNA » Вт май 12, 2020 02:25

VESNA

Сообщение VESNA » Чт май 14, 2020 18:06

En este #retrojueves qué tal este #detrasdecamaras en imágenes de nuestro @tacherman cuando grabó la telenovela Los Protegidos en Colombia. Estas escenas fueron grababas en la ciudad de Barranquilla. Aquí nuestro actor preparándolas con sus directores. #febrero2008

Изображение

Изображение

VESNA

Сообщение VESNA » Пт май 15, 2020 07:49

Rosa Garavito

Con el actor Mac Teacher hace unos meses en una grabación.

Изображение

VESNA

Сообщение VESNA » Сб май 16, 2020 07:16

Cynthia estrenó Vecinos en cuarentena

AUTOR: Periódico Victoria
ESCRITO EL: 13 mayo, 2020

Изображение

La actriz mexicana Cynthia Alesco en entrevista telefónica explicó que para seguir en contacto con sus seguidores y no quedar en pausa durante este tiempo donde debemos quedarnos en casa, estrenó Vecinos en cuarentena, donde un grupo de vecinos que están enclaustrados en el mismo edifico presentan una problemática distinta y van lidiando con ella como pueden. Hay una vecina que supuestamente llegó de china y cada quien inventa una versión distinta de ella, a la cual por cierto nunca verán.

Informó “la historia nace de las ganas de contar lo que está sucediendo en el planeta, de demostrar que cada quien vive la cuarentena de manera distinta, pero en esencia, todos somos muy parecidos y al acercarnos nos podemos ayudar unos a otros”. “Intervenimos actores colombianos y mexicanos. Los escritores y productores son colombianos”. “Por ahora sólo se transmite por el IGTV de @VecinosEnCuarentena, pero si nos está leyendo algún interesado estamos abiertos a negociar”. “En esta historia el mayor reto está en los personajes y el guion, ya que no hay efectos especiales, ni algún tipo de atributo que pueda ayudar a la distracción del espectador”. “Es un producto muy innovador, que tiene todo en contra y al mismo tiempo todo a favor, en lo que es, precisamente, la cuarentena”.

Añadió “creo que esta pandemia vino a movernos el piso a todos. En lo personal me ha hecho reinventarme, desde la forma de trabajar, hacer ejercicio, comer, relacionarme y pensar”. “Son momentos difíciles para todos, donde necesitamos solidarizarnos, entendernos y amarnos más que nunca”.

Alesco protagonizó la telenovela Operación Pacífico donde encarnó a Guadalupe Romero, una abogada criminalista que se caracterizó por ser una mujer guerrera a quien no le fue nada fácil la vida, por lo que buscó superarse y ser alguien dentro de la policía de investigación.

Durante la infancia de Romero su padre se perdió en una misión policiaca y nunca más volvió por lo que se enamora perdidamente de Pedraza quien vive entre “operaciones secretas” y se desaparece por largas temporadas, por esta razón inconsciente rechaza este sentimiento con gran miedo de repetir otra historia de abandono.

Operación Pacífico fue una producción de Telemundo con componentes únicos y altos valores de producción, gracias a que no escatimaron en efectos especiales ni en la preparación para ellos siendo grabada en las ciudades de Bogotá, CDMX, Girardot y en el Desierto de la Tatacoa.

Esta historia fue producida por Silvia Durán a quien Alesco describe como “es una maestra en lo que hace y en lo personal tiene una calidad humana única que me tocó vivirla”, mientras que los directores fueron Diego Mejía y Mónica Botero quienes “son unos duros, cada cual sabía perfectamente siempre de qué iba la escena y cómo llevarla a la perfección”.

Para Cynthia “trabajar en Colombia fue bellísimo porque me daba la oportunidad de concentrarme 100% en lo que fui a hacer, no tenía que preocuparme por nada más que hacer las cosas bien”.

Reveló “bueno, primero que nada tienen que saber que el personaje de Lupe en Operación Pacifico no era lo que es, al principio tenía únicamente una participación del 20%. Este fue un proceso muy interesante porque inicialmente rechacé la propuesta, debido a que no creí́ conveniente para mi carrera estar tanto tiempo fuera de México con una corta participación como lo fue un año antes con la Reina Del Sur. Gracias al equipo de Telemundo y a nuestro magnífico escritor Albatros, que en la modificación de guion, Lupe y yo resultamos beneficiadas. Ahora venía un siguiente reto, más castings para el mismo personaje que ahora tenía una mayor dificultad; sostener un arco dramático mucho más rico e interesante por un periodo de tiempo más amplio. Me puse muy nerviosa durante varios meses, era mi primer gran personaje. Cuando me dieron el “Queremos que interpretes a Lupe” fui la más feliz y lo sigo siendo por esta maravillosa oportunidad. Lupe me cambió la vida”.

Tras culminar con este gran proyecto, la actriz estaba por iniciar la promoción de un cortometraje que estaba en proceso de festivales, además de una serie que está escribiendo, pero ambos proyectos tuvieron que ponerse en pausa en consecuencia por la pandemia.

Sobre el tema expuso “el cortometraje sigue en el mismo proceso, ahora esperar a que pase la pandemia para que podamos ver que pasará con los festivales y cómo es que las convocatorias serán modificadas”. “Con la serie es diferente, puesto que el propósito inicial no era hacer una serie como tal, sin embargo, las cosas se han dado de una manera tan mágica y mística, que junto con mi equipo, decidimos seguir escribiendo porque creemos firmemente que es una historia que debe ser contada. Por ahora estamos en la estructura del primer episodio y esbozo de las primeras dos temporadas. Pero somos conscientes de lo mucho que pueden durar estos procesos, por lo pronto tenemos mucho trabajo de mesa y entre ello dejar que las cosas sucedan”.

TRAYECTORIA

Cynthia Alesco es originaria de Guadalajara ingresando al CEFAC con tan solo 18 años de edad pero debió desertar por temas personales, sin embargo, a partir de ese momento siempre estuvo de una u otra manera relacionada con la actuación.

Además es licenciada en Marketing, al poco tiempo de graduarse se dio cuenta que a lo que realmente quería dedicarse era a la actuación, fue entonces cuando decidió dejar toda su vida como la conocía hasta ese momento en su ciudad natal para viajar a la Ciudad de México.

Dentro de su trayectoria como actriz participó en la telenovelas Papá a toda madre, Hijas de la luna y Un poquito tuyo, en Televisa. Mientras que en Telemundo fue parte de las series La Reina del Sur 2, Enemigo Íntimo y Operación Pacifico. Para Amazon hizo The Romanoffs y en Sony fue parte del elenco de Manual para Galanes y De Brutas Nada.

En la pantalla grande participó en las cintas Treintona, soltera y fantástica, y en La prima. En teatro la pudimos ver en las obras Las variaciones de Nina, Crímenes del corazón y Headcount.

VESNA

Сообщение VESNA » Сб май 23, 2020 05:19

bravissimocity
Para finalizar conversaremos con el gran actor Mexicano @tacherman sobre su familia en cuarentena :smt005 :smt005 :smt005 , proyectos más significativos e importancia de la música en su vida.
Programa Bravissimo por el Canal CityTv en Colombia, el programa es trnasmitido desde las 7:30 am a 12 pm.
Изображение

VESNA

Сообщение VESNA » Сб май 23, 2020 16:11

прямой эфир смотреть можно здесь: [this external link is not allowed]
Изображение
Изображение

VESNA

Сообщение VESNA » Сб май 23, 2020 23:27

@tacherman poniéndose al día con sus amigos entre ellos @ber_pena y @alonsoab y que nos deja ver que la amistad supera cualquier cuarentena... #juntoaladistancia
Stories @ber_pena y @tacherman -

Изображение
Изображение

VESNA

Сообщение VESNA » Вт май 26, 2020 18:03

Интервью колумбийскому каналу CityTV в программе Bravissimo de Bogotá

Изображение
ОГРОМНОЕ СПАСИБИЩЕ :smile1wm223: :smile1wm223: :smile1wm223: dany, что сделала это видео пригодным для просмотра! :smile1223: :smile1223: :smile1223:

смотреть здесь: [this external link is not allowed]

VESNA

Сообщение VESNA » Вт май 26, 2020 18:21

Изображение

Video by: @jonathanmora_24 •

VESNA

Сообщение VESNA » Вт май 26, 2020 18:24

Vídeo by: @patriciamanterola -
¿Están listos para Romper la Noche? 💃🏻👊 Este Viernes 29😃 ¿A quienes reconocen en el video?
Изображение

Ответить

Вернуться в «Мексика»