Соледад Вильямиль / Soledad Villamil

Ответить
martina.56
Медиамастер
Re: Соледад Вильямиль / Soledad Villamil

Сообщение martina.56 » Вт авг 27, 2013 17:40

Большой формат

Изображение

martina.56
Медиамастер

Сообщение martina.56 » Чт сен 19, 2013 21:21

Изображение

Изображение

martina.56
Медиамастер

Сообщение martina.56 » Пн ноя 04, 2013 00:08

Изображение

Изображение

martina.56
Медиамастер

Сообщение martina.56 » Ср ноя 13, 2013 14:19

Изображение
Изображение
Изображение

martina.56
Медиамастер

Сообщение martina.56 » Вт ноя 26, 2013 13:21

"Vulnerables" (1999-2000)

Изображение

Изображение

martina.56
Медиамастер

Сообщение martina.56 » Сб дек 07, 2013 00:19

SOLEDAD VILLAMIL EN EL PROGRAMA DE JO SOARES ( 07.11.2013 )

Увеличить
Изображение

martina.56
Медиамастер

Сообщение martina.56 » Вт дек 24, 2013 13:24

Изображение

martina.56
Медиамастер

Сообщение martina.56 » Вс янв 05, 2014 18:08

Увеличить (клик)
Изображение

martina.56
Медиамастер

Сообщение martina.56 » Ср янв 29, 2014 12:00

Изображение

"En este trabajo siempre te sentís como novato"
Soledad Villamil se presenta durante enero y febrero en el Capital Federal

Nota de Tiempo Argentino- 15/01/2014 - TODO SHOW
http://todoshow.infonews.com/2014/01/15 ... novato.php
–¿Cómo entendés el éxito?
–Es algo muy acotado, es algo que tiene que ver con una meta que uno se propone y después de llevar a cabo lo que uno quiere hacer puede evaluar si eso tuvo éxito o no. No creo en el éxito en su idea convencional. Lo que pueda verse de afuera como exitoso puede vivirse de adentro como algo distinto y viceversa, lo que desde afuera no se considera un éxito para uno sí puede serlo.
–¿Alcanzaste tu meta?
–Es una meta que se escapa todo el tiempo porque es un volver a empezar siempre. Uno se va proponiendo nuevas cosas cuando encara un nuevo proyecto, una película, una obra de teatro. Te estás haciendo preguntas. Es un camino que siempre estás empezando de nuevo, este es un trabajo donde, de alguna manera, siempre te sentís novato. Por supuesto que los años van acumulando experiencia, pero siempre es algo nuevo y distinto, con lo cual sentarse arriba de la palabra éxito me parece poco productivo y no interesante.
–¿No te reconocés exitosa?
–Estar encarando para mí un ciclo de conciertos en el Torcuato Tasso después de haber recorrido este camino que vengo recorriendo con la música con tres discos y llevando adelante las canciones que quiero hacer y juntándome con los músicos que elijo trabajar, sí lo considero un éxito, pero en términos muy personales.
–¿Qué es lo que más te enorgullece de tu carrera?
–Me enorgullecen los momentos en los que pude arriesgar un poco más. Si tengo que decir proyectos: todos los laburos que tuve y todas las cosas que me han surgido en este tiempo de trabajo me dan orgullo por algún u otro motivo. Es como elegir un hijo, es difícil de responder.
–¿Cuáles fueron esos momentos en los que arriesgaste?
–La primera vez que me ofrecieron interpretar a Ofelia para el Teatro San Martín, Ricardo Bartís me lo propuso cuando yo tenía 22 años. Fue un desafío tremendo. También lo fue cuando me propuse hacer un espectáculo musical y convoqué a amigos músicos y actores y preparamos Glorias Porteñas, que fue la primera vez que me subí a un escenario a cantar. En realidad vivo como desafío cada cosa, sino no lo haría.
–¿Qué aspecto no te gusta de tu profesión?
–No encuentro algo que no me gusta. Tuve la bendición de encontrar mi vocación muy temprano en la vida y es algo que agradezco a diario. Supe que me quería dedicar a lo que finalmente me dediqué desde muy chica, por lo cual eso es un punto de partida que todos los días celebro. Me siento muy afortunada. Hay personas que se pasan años buscando su vocación, o que la encuentran pero no pueden hacerla su medio de vida. Hay veces que uno lo siente como un esfuerzo, como un trabajo, y otras las vive con mayor plenitud, no todo es un camino de rosas, pero no podría decir que hay cosas que no me gustan de mi profesión.
–¿Tu carrera ayudo a definir algún aspecto de tu personalidad?
–Cuando uno encara un personaje en general siente cosas y dice cosas o prueba cosas con su imaginación y su cuerpo, con todo lo que significa ponerse a disposición de un personaje y quizás si fuera por uno mismo no sentiría, no pensaría, no imaginaría de esa manera, por lo cual no sé si necesariamente hay cosas que te quedan en la personalidad, pero sí que se te suman experiencias de más vidas que la que uno normalmente vive.
–¿Algún personaje en particular que te marcó?
–Antes de hacer a Clarita Taboada que es un personaje que se reía mucho, y sonreía de una manera más abierta, yo tenía una actitud más recatada en la vida pero a partir de Clarita reconocí que había otras maneras de reírse mucho más interesantes que la mía.
–¿Y al revés? ¿Qué aspectos tuyos te hacen ser diferente en tu profesión?
–Es difícil para mí. Estoy metida tan adentro que no me doy cuenta lo que se ve de mí, me es difícil observar cómo lo puede ver otro.
–¿Que música estás escuchando?
–The Last Ship, de Sting, hacia diez años que no grababa discos de canciones nuevas y es interesante porque propone cosas distintas, él siempre fue mutando, de estilo, de formación, este disco está buenísimo me gusta mucho.
–¿Tres discos que te marcaron en la adolescencia?
–Bandas más que discos. Serú Giran, Beatles y David Byrne, Talking Heads.
–¿Se nace artista o se hace artista?
–Me parece que las dos cosas. Hay algo con lo que uno nace que le cabe lo mismo a alguien que se dedica a las ciencias duras, a alguien que viene con un pensamiento matemático, no pongo al arte sobre otras cosas. Creo que uno por un lado viene con una predisposición pero por otro lado también se hace, tiene que ver con que encuentres en tu vida los medios necesarios para hacerte. Me acuerdo que Alfredo Alcón siempre decía: “Yo me hago la pregunta ¿qué hubiese pasado si Fellini no hubiese nacido en Italia en la época que nació? ¿Y si nacía en un país muy pobre sin posibilidad de desarrollarse?” Creo que son las dos cosas: lo que uno trae y la posibilidad de desarrollarse, de trabajar, de hacer la experiencia.
–¿A quiénes reconocés como que te dieron una mano en el desarrollo de tu carrera?
–¡A un montón de gente! Están los maestros, con los que claramente uno estableció una relación de alumno–maestro. Te lo mencionaba a Ricardo Bartís, tomé clases con Hugo Midón, cuando era bastante chica. Pero después están también maestros que se cruzan entre los actores y directores, gente que de alguna u otra manera, intercambiando con uno, te enseña. De Campanella aprendí mucho, de Darín aprendí mucho, gente con la que trabajé y pude hacer ahí un workshop intensivo.
–¿Usás redes sociales?
–Sí. Antes la gente recibía la información desde caminos acotados. Ahora hay más caminos, está más diversificado. También está más volátil, si se quiere, pero es un momento de transición. Uso las redes para promocionar, tengo un Twitter y un Facebook, en Youtube tengo videos. Es muy útil en ese sentido son herramientas fabulosas para comunicar y para dar a conocer. Ah, ¿no sabes lo que hago? Bueno, mirá, hacé click en este link y te vas a enterar. En ese sentido es muy útil.
Soledad Villamil se presenta durante enero y febrero, los viernes y sábados a las 22 en el Torquato Tasso, Defensa 1575.

martina.56
Медиамастер

Сообщение martina.56 » Пт фев 14, 2014 13:17

Tiempo Argentino (15.01.2014)

Увеличить (клик)
Изображение

martina.56
Медиамастер

Сообщение martina.56 » Вс фев 16, 2014 16:43

Изображение

martina.56
Медиамастер

Сообщение martina.56 » Пт мар 21, 2014 12:13

Изображение

Soledad Villamil, conductora
La actriz y cantante debutara en junio al frente de “Boleros, amor y pasion”, en Canal (a). Mientras, sigue con sus recitales.
Soledad Villamil debutara como conductora de television el 6 de junio, cuando salga al aire el programa Boleros, amor y pasion, a las 22, por la senal de cable Canal (a).

“Nunca antes habia conducido. Al principio me parecia super raro tener que hablarle a la camara, habitualmente los actores no hacemos eso, no estamos acostumbrados. Pero despues le empece a tomar la mano y con el tiempo me puse canchera. Siento que fui como entablando una relacion con eso de conducir, y estuvo bueno”, comenta Soledad. El ciclo tendra una duracion de trece capitulos y en cada uno de ellos se ira recorriendo la historia de ese genero musical, tomando como partida la letra de una cancion.

“Aprendi mucho con este programa. Yo no soy cantante de boleros, pero me gustan mucho. El bolero es algo romantico, pasional, y con sus letras nos puede atravesar a todos en algun momento de la vida”, dice Soledad-. Yo me siento muy cercana a este genero”. La actriz de El mismo amor, la misma lluvia y El secreto de sus ojos tiene pensado regresar a la actuacion este ano con una miniserie. Pero por ahora solo leyo los libretos y, mientras espera que se termine de cerrar la parte contractual, estara dedicada a su otra faceta, la musica. Asi, Villamil se ira de gira presentando su tercer disco Canciones de viaje. “Ya estoy ensayando para los recitales que dare en La Trastienda en julio. Y tambien voy a hacer espectaculos en varias provincias”, finaliza Soledad.
http://www.clarin.com/espectaculos/pers ... 08236.html

martina.56
Медиамастер

Сообщение martina.56 » Ср апр 16, 2014 23:51

Изображение

martina.56
Медиамастер

Сообщение martina.56 » Сб апр 26, 2014 12:42

"У всех есть план"

Увеличить (клик)
Изображение

martina.56
Медиамастер

Сообщение martina.56 » Чт май 22, 2014 10:56

Изображение

martina.56
Медиамастер

Сообщение martina.56 » Сб июл 19, 2014 13:34

Cirque du Soleil

Вай, семья, дочери уже такие большие ! :smt007 :)
Изображение
Изображение
Изображение

martina.56
Медиамастер

Сообщение martina.56 » Вс окт 12, 2014 22:53

Martín Fierro de cable 2014

:smile1wm223:
Увеличить (клик)
Изображение
Изображение
Musica - Pop / rock / latino / jazz:

"Boleros, amor y pasion" (Soledad Villamil - Canal a)

"Encuentro en el estudio" (Lalo Mir - Encuentro)

"La casa del pop" (Carolina Ibarra - Canal Quiero)
http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/1 ... i-martinez
Изображение
Изображение

martina.56
Медиамастер

Сообщение martina.56 » Пт ноя 14, 2014 20:09

Изображение
Изображение
Изображение
Изображение

martina.56
Медиамастер

Сообщение martina.56 » Пн ноя 24, 2014 02:03

Festival de Cine Iberoamericano de Huelva
:smile1wm223:
La entrega del premio ‘Ciudad de Huelva’ a Soledad Villamil abre el Festival de Cine de Huelva
En la noche de este sábado, el actor Mario Casas estará en la Casa Colón de Huelva para recoger el premio 'La Luz'.
15 noviembre 2014
http://huelvabuenasnoticias.com/2014/11 ... de-huelva/
HBN. La gala de inauguración del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, presentada por los actores Kira Miró y Adrián Lastra en la Casa Colón, ha dado el pistoletazo de salida a la 40 edición del certamen en la noche de este viernes 14 de noviembre. Un Festival que, este año, se prolongará hasta el próximo 23 de noviembre.

Un vídeo que hacía repaso por los 40 años de historia del festival ha servido para dar el pistoletazo de salida a la gala, a lo largo de la cual se han ido desgranando todas las secciones, premios y actividades que dan vida a la programación de la edición de este año.

La gala ha estado centrada en la entrega de uno de los dos Premios ‘Ciudad de Huelva’ que otorgará este año el certamen. En concreto, durante el acto, la actriz argentina Soledad Villamil, ganadora de un Goya, ha recibido este reconocimiento de manos del también actor Javier Godino.

Durante la entrega, la actriz se ha mostrado muy agradecida por este premio, “que me permite mirar al pasado y recordar algunos de mis trabajos cinematográficos, realizados a lo largo de mi vida”. Unas palabras que finalizaron con la interpretación de la conocida copla ‘Ojos verdes’ por parte de la propia Soledad, no sólo actriz, sino también cantante.
Изображение
Изображение
Изображение
Изображение
Изображение
Изображение
Изображение
Изображение
Изображение

martina.56
Медиамастер

Сообщение martina.56 » Пн ноя 24, 2014 02:18

29° FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MAR DEL PLATA (23.11.2014)

Изображение
Изображение

Mundo Latino в twitter!

Следите за новостями сайта Mundo Latino в Twitter. Наш твит twitter.com/mundolatinoru
• Обсудить!

Ответить

Вернуться в «Аргентина»