Габриэль Коррадо / Gabriel Corrado

Ответить
koruskant
Re: Габриэль Коррадо / Gabriel Corrado

Сообщение koruskant » Пн дек 05, 2016 07:03

Los Corrado: “Lucas es James Bond, y yo me parezco más al Súper Agente 86”

No tienen un gran parecido físico, pero ambos sienten pasión y adrenalina por las cosas que emprenden. Aman la música, la actuación y los deportes extremos. Hoy comparten elenco en Por amarte así, la novela que lidera las tardes de Telefe y para la cual el hijo acepta gustoso los consejos de su papá galán.
Изображение

Entran juntos a J.W Bradley Ltd, el bar de moda en la noche palermitana. A simple vista no se puede decir que son padre e hijo, porque mucho no se parecen. Sin embargo, al pasar los minutos, los gestos, las miradas, la forma de hablar, indican que de tal palo... tal astilla. Hasta eligieron el apellido materno Corrado para encarar la profesión (el paterno es Andreachi). Hay sí, una diferencia en los primeros pasos de cada uno en la actuación. Cuando Gabriel (55) supo que quería ser actor, no dudó en dejar sus estudios de Medicina poco antes de terminar segundo año. Lucas (26), en cambio, se propuso terminar su carrera de Economía, luego fue por una aventura europea y en Amsterdam se animó a un emprendimiento gastronómico: un local de hamburguesas y tacos. Claro que en el fondo nunca abandonó su pasión por la música y la actuación. Café de por medio, aquí la charla entre padre e hijo.

“Me gusta tocar la batería desde que Papá Noel me regaló una a los cinco años. Obvio que mi viejo me enseñó a dar los primeros pasos con los palillos”, cuenta Lucas, quien también fue integrante estable de la orquesta del colegio y formó durante años la banda Malcom. “En los años 70’ también tuve una banda de rock. Se llamaba Demon; yo tocaba la guitarra eléctrica y cantaba. También lo hice en un par de novelas... En los últimos años, con Lucas nos mandamos unas buenas zapadas”, recuerda Gabriel. “A los dos nos gusta la música. También somos deportistas, emprendedores y multifacéticos. Aunque Lucas es James Bond y yo me parezco más al Súper Agente 86, porque él se anima a practicar todos los deportes extremos, es más audaz. Además de muy inquieto, claro: siempre está pensando nuevos proyectos. Eso me parece genial, porque la profesión de actor es cambiante y riesgosa, con épocas de luces y sombras”.

–¿Cómo decidiste que tu hijo debutara con vos?

Gabriel: Fue una propuesta que me hizo cuando se enteró del proyecto de Por amarte así. “Papá, me gustaría probar con la actuación”, me dijo. Lucas estudió teatro, tanto en la escuela como con una gran profesora como es Nora Moseinco. Al principio estaba nervioso por su ingreso a mi mundo... Lo hablé con los guionistas y me contaron que había un papel ideal para él: el de mejor amigo del personaje de Gastón Soffritti.

Lucas: Con Gastón pegamos buena onda. Me ayuda mucho a la hora de las escenas: sabe que son mis primeras veces delante de las cámaras. ¡Estoy feliz!

G: Con su entrega, respeto y conciencia, me está demostrando ser un gran profesional, con ganas de aprender todo el tiempo. Me encanta que sea humilde, bien predispuesto y con hambre de crecer.

–¿Cómo es trabajar en familia?

G: Los Corrado somos muy unidos. Trabajamos siempre en equipo, codo a codo. En este proyecto también están mi hija Lucía (24), en el área de producción, y Constanza, mi mujer, que se ocupa de la parte administrativa de CTV Contenidos, la productora que armé hace años. Somos un clan bien familiero, muy italianos, y nos llevamos perfectamente.

–¿Le pediste consejos a tu papá a la hora de actuar?

L: Fundamentalmente secretos sobre cómo memorizar la letra o pararse ante la cámara. Todos los días aprendo cosas nuevas.

G: Ojo, no me gusta hacerme el Martín Fierro y pasármela dándole consejos. Los padres queremos resolverles todos los problemas a nuestros hijos... No quiero terminar viviendo sus vidas. Prefiero que anden su propio camino y, si tienen alguna duda, me pregunten.

–¿Te ves como galán, Lucas?

L: Hummm... No me gustaría quedar encasillado en un rol. Quisiera transitar todo tipo de personajes. Peter (el amigo de Soffritti en la tira) es un buen tipo, amiguero, músico... Tiene muchas cosas en común conmigo. Pero también estoy abierto a interpretar a un villano. Con la actuación me pasa lo mismo que con los deportes extremos y con la música: me genera una adrenalina irresistible.

–¿Estás en pareja?

L: No. Después de seis años de novio, hace dos meses que estoy solo.

–¿Y vos, Gabriel, cuánto hace que estás casado con Constanza, la mamá de Lucas?

G: Formalizamos hace 27 años, pero estamos juntos desde 1986, más o menos la edad que tiene hoy Lucas... Nuestra familia siempre fue muy unida y mucho tiene que ver Constanza: ella es una gran madre y mujer. Me acompañó en todo momento. Me bancó para que pudiera hacer una carrera afuera, crear mi productora... En fin, es el alma de un gran equipo. Siempre tuve hambre de ir por más, no por la ambición de ganar más plata, sino por la pasión de hacer. Por amarte así es un proyecto en el que vengo trabajando hace más de un año. Además, los Corrado somos cabezaduras y obsesivos: no paramos hasta conseguir las cosas.
http://www.gente.com.ar/actualidad/los- ... =hootsuite

koruskant

Сообщение koruskant » Ср дек 28, 2016 21:57

la fiesta de fin de año de Telefe
Изображение

koruskant

Сообщение koruskant » Вс янв 22, 2017 00:25

Hoy puede ser un gran día para empezar una nueva aventura, leer...la llave para abrir esa puerta, como una máquina del tiempo... #elfuegoeslarespuesta #elsecretoaladina #leer #book #read

koruskant

Сообщение koruskant » Сб янв 28, 2017 22:49

koruskant

Сообщение koruskant » Чт июн 01, 2017 00:23

1997

Изображение

musical__dreamer

Сообщение musical__dreamer » Сб ноя 25, 2017 06:57

Друзья,кто-нибудь знает, где можно найти книгу Габриэля? Скачать,или на худой конец купить в электронном формате. Хотелось прочитать её, а до Аргентины боюсь доеду не скоро)

martina.56
Медиамастер

Сообщение martina.56 » Чт июн 07, 2018 15:14

PRONTO (11/2016)
Увеличить (клик)
ИзображениеИзображение
Изображение

koruskant

Сообщение koruskant » Пт ноя 02, 2018 14:20

Jota
Злой Модератор

Сообщение Jota » Чт мар 05, 2020 06:39

В клипе Pimpinela "Traición" в интересной драмматической роли... без слов!

Ответить

Вернуться в «Аргентина»