La Hija del Mariachi [Актеры сериала в других проектах]

Колумбия, 2007: Каролина Рамирес, Марк Тачер и др.
Ответить
VESNA
Re: La Hija del Mariachi [Актеры сериала в других проектах]

Сообщение VESNA » Пн июн 03, 2019 18:20

VESNA

Сообщение VESNA » Чт июн 06, 2019 19:15

VESNA писал(а):
Пт май 10, 2019 01:59
ОТЛИЧНАЯ НОВОСТЬ!
Марк Тачер возвращается в Колумбию для съёмок в главной роли в новом суперпроекте от Телемундо Operación Pacífico (драма). История основана на реальных событиях. Планируется 60 серий.
Уже в Колумбии и готовится к началу съёмок!

tacherman
Que les parece el look? Empieza a aparecer #Pedraza. Ya se los presentaré. Es un tipo poco convencional. Súper equipo de diseño! Gracias!!! Son los mejores! //What do you think? It’s becoming!!! #newprojectsoon #comingsoon I’ll introduce him to you later... a most unconventional guy... Believe me... A marvelous design team! Thx! #actor

Изображение

majidaissa

Qué les parece este combo? 🤗⭐️

Estoy feliz de trabajar con un equipo profesional y buena onda! Que la magia empiece!

Изображение

Oreja de Van Gogh
Модератор

Сообщение Oreja de Van Gogh » Пт июн 07, 2019 15:33

Вот уж неожиданное открытие :smt005

natusik234
Медиамастер

Сообщение natusik234 » Пт июн 07, 2019 21:07

Oreja de Van Gogh писал(а):
Пт июн 07, 2019 15:33
Вот уж неожиданное открытие :smt005
а я уже знала :smt005 видела что то типа док. фильма о ней, она показывала свой дом, рассказывала о себе. :smile1223:

VESNA

Сообщение VESNA » Пт июн 28, 2019 15:38

VESNA

Сообщение VESNA » Пт июн 28, 2019 15:49

Актер Николас Монтеро представляет пьесу в честь животных.

VESNA

Сообщение VESNA » Вт июл 02, 2019 19:00

Recordando a Mario Duarte, la primera estrella que tuvo Rock al Parque
Изображение
Siempre que veía a su padre Mario Duarte tenía que soportar un rosario de regaños. Su amor por la noche, el rock y la anarquía lo hacía el objeto de las críticas de Eliseo Duarte, el pastor evangélico que puso una de las primeras iglesias pentecostales de Colombia. Cuando tenía 15 años y escuchaba por Carlos “Panelo” Olarte a The Clash, el nuevo sonido que venía de las alcantarillas de Londres, Duarte supo que quería hacer música dura, descarnada, completamente diferente al góspel que le gustaba a su padre.

Por Panelo supo de los Punk y vio el primero piercing de su vida. A comienzos de los años ochenta Colombia se adentraba a su momento más oscuro. Los barones de la droga se tomaban el país y la amenaza del terrorismo se asomaba como una sombra por las calles del país. A punta de cigarrillos y noches en vela Mario se escurría entre las ciudades en las que le tocaba vivir: nació en Barranquilla, vivió en Medellín y aterrizó con su familia en Bogotá. Eran seis hermanos y entre todos bregaban a sacarle el quite al aburrimiento gris que se tomaba a la provinciana capital en los ochenta. Su mamá, Marlene, fue la que le alcahueteó la música. A ella le encantaba la zarzuela y las baladas de Doménico Modugno y Nino Bravo. No supo cuándo ni cómo pero una tarde uno de sus hermanos llevó un disco de Eagles y todo cambió. El rock no hizo más que acentuar su rebeldía anárquica. A los 16 Don Eliseo le dijo que se fuera de la casa. Vagó y caminó. Chupó toda la música que pudo hasta que en 1990 se reúnen por primera vez el percusionista de la Universidad Nacional y con el mismo Panelo y, casi sin quererlo formaron La Derecha el grupo de rock más importante de la historia de un país de músicos en donde el rock nunca fue una especialidad.

Mario era el frontman idóneo. Tenía carisma y su cara huesuda afilada, le resultaba sexy a las muchachas. Su actitud hizo que, además de rockero, resultara actor. En 1998 recibe su primera oportunidad en televisión actuando al lado de Margarita Rosa de Francisco en La madre. Un año después vendría la locura.

Cuando le dijeron que Fernando Gaitán, el autor de Café con aroma de mujer lo buscaba para darle un papel en su nueva novela, la historia de una mujer de gafas, mejilla y caminado estrafalario pensaba que iba a ser un fracaso. Su papel de nerdo era el cliché del tipo gafufo, brillante y torpe que el tanto detestaba en las películas gringas. Sin embargo, todos aprendieron a amar a Nicolás Mora y a Betty la fea. Una de las pocas cosas que agradece por haber participado en la telenovela más popular de la historia de la televisión latinoamericana fue que le permitió conocer Nueva York. Allí paseó por las calles bohemias del Greenwich Village cincuenta años después de que lo hicieran los beatniks y se tomó fotos frente al Chelsea Hotel, el lugar en donde Janis Joplin le hizo sexo oral en uno de sus ascensores a Leonard Cohen, el sitio en donde Patti Smith compuso sus primeras canciones y donde Syd Vicious se suicidó después de apuñalar a su novia poseído por la heroína.

No hubo mucho más que agradecerle a Nicolás Mora. Un artista como Mario Duarte, autor de Balas de bebé y otras canciones de cuna, uno de los cinco discos más importantes que se han hecho en Colombia, no necesita de la popularidad plana y efímera que puede dar una telenovela. Quiere que lo reconozcan por su música y por sus papeles en el cine entre los que se destaca el de Álvaro Hernández en Los actores del conflicto.

En la calle ya cada vez menos le entusiasma que lo llamen Nicolás y le pregunten por Betty. A veces se pone una capucha y se pierde por la Candelaria. Las jovencitas lo siguen mirando con deseo. A sus 54 años Mario Duarte, dicen ellas, está mejor que nunca.
Изображение
Изображение

IRS

Сообщение IRS » Сб июл 20, 2019 00:08

Посмотрела Марка и Каролину в "Decisiones" (Решения). Так забавно смотреть на них совсем молоденьких (ещё более хорошеньких)))), но уже "женатых".)))) Надеюсь, у Эмильяно и Росарио не будет подобной истории.)))))))))) Эта серия называлась Hacer el amor como la otra".
Ужасно хочется треснуть чем-то его по голове, когда он подушкой от Каролины закрывается!

VESNA

Сообщение VESNA » Пт июл 26, 2019 04:41

Марк в роли отрицательного персонажа в "Королева Юга 2" великолепен! :smile1223: Смотрю сериал только ради его участия и он не разочаровал ни одним эпизодом! :smile1223:

Изображение

Марка поздравила Каролина на его странице в Инстаграм
Изображение

tacherman
Creías que no había más???
Para todos los que me acompañaron en esta segunda temporada, van a poder disfrutar de Lo que nunca vieron al aire. “Detrás de La Reina del Sur” es un especial exclusivo con los mejores detrás de cámaras, anécdotas, los países que recorrimos y todos los secretos tras bastidores de esta súper producción y del equipo que hicimos posible que esta historia llegara a sus pantallas. ¡No se lo pierdan!

VESNA

Сообщение VESNA » Сб сен 07, 2019 18:17

Каролина оповестила всех об участиии в новом совместном колумбийско-мексиканском проекте #debrutasnada :smile1223: :smile1223: :smile1223: Обещает, что будет интересно! :smile1er3: Съёмки второй части LRDF снова откладываются на неопределённый срок.
Изображение
carocali

Hay noticias: seguimos retrasados con la segunda temporada de LRDF (lo siento mucho!), la buena es que mientras mientras arranco a rodar una nueva produccion chingonsísima. Pero porqué chingonsísima y no una chimba, ó recopada, ó de put... madre?, porque tiene que ver mucho con 🇲🇽!!! #debrutasnada para @sonytvofficial y arrancamos yaaaaa!!! (Ahora soy pelirroja) paciencia paciencia... ya se enterarán...Por Ahora disfruten de mi cara chingona contemplando como todos se muerden los codos por saber más 😈

Изображение

Изображение

в этом проекте будет принимать участие Синтия Алеско (невеста Марка Тачера) :smile1223: :smile1223: :smile1223:

Изображение

VESNA

Сообщение VESNA » Пн сен 09, 2019 17:36

:smile1223: :smile1223: :smile1223:
Изображение
Изображение
Изображение

VESNA

Сообщение VESNA » Чт сен 19, 2019 19:09

Mark Tacher será un héroe de serie de acción

https://www.elsoldeyakima.com/el_sol/ma ... 44152.html

Изображение

De pequeño, sus ídolos eran Arnold Schwarzenegger, Jean-Claude Van Damme y Sylvester Stallone, y ahora, Mark Tacher podrá seguir sus pasos como héroe de acción en la serie Operación Pacífico.

"Me toca hacer escenas con armas, granadas, explosiones, corretizas, ejércitos... Te tienes que meter al lodo, al fango, al agua, tienes que nadar y casi casi peleas con cocodrilos", compartió en entrevista telefónica.

"Es un sueño hecho realidad, me siento completamente bendecido y creo que todo llega en su momento. Estoy muy contento de estar en un proyecto que siempre fue mi anhelo y de entender al mismo tiempo qué es lo que requiero para seguir produciendo los contenidos que tengo bajo el brazo".

En la producción de Telemundo, en la que comparte créditos con Majida Issa (La Guzmán), el actor dará vida a un policía federal que intenta atrapar a "El Guapo", un narcotraficante.

"Muchas veces pensamos que todos los policías son corruptos y hacemos estos juicios de una manera bastante aburrida. Lo que queremos hacer es ensalzar la moral de ellos, que existen los buenos, que hay gente que sí quiere terminar con un poquito de la maldad que hay en este mundo.

"Y al mismo tiempo, mostrar sus vidas personales, cómo viven, qué es lo que hacen, cómo comen, a qué le temen, cómo se relacionan y cómo se enamoran", adelantó

Para grabar la serie, el mexicano regresó a Bogotá, ciudad donde vivió hace 13 años para hacer la telenovela La Hija del Mariachi, con la que se ganó fama internacional.

"Colombia me adoptó y me dejé adoptar. Me siento colombiano. Si empieza un mundial, veo a México porque es mi patria y a Colombia, porque también lo es.

Me ha dado cosas que no le he pedido. Para mí Colombia es la mejor madrastra del mundo y juro por Dios que la gente, cuando me abraza, nos encontramos en la calle o me saludan, es muy calurosa siempre".

Operación Pacífico es el segundo trabajo al hilo que hace con la cadena hispana, tras La Reina del Sur 2, donde dio vida a Alejandro Alcalá, el asesor de campaña de Epifanio Vargas (Humberto Zurita).

"Este proyecto, desde mis compañeros hasta la producción, fue una cosa sin igual. Se hizo en ocho países y es, hoy por hoy, el proyecto en español más caro que se ha realizado.

"Y con la maravillosa Kate (Del Castillo) que es un ejemplo a seguir. Es una mujer fuerte, dedicada, inteligente y cuando la ves en escena, es entregada. Hoy por hoy es una de las mujeres más importantes del mundo, mexicana y es digno de mencionar que llevó el proyecto de la mano".

VESNA

Сообщение VESNA » Сб сен 21, 2019 19:40

В перерывах между съёмками #operacionpacifico

"Paloma Querida" в исполнении Марка Тачера :)

Ответить

Вернуться в «La Hija Del Mariachi / Дочь Марьячи»