La Hija del Mariachi [статьи, аннотации]

Колумбия, 2007: Каролина Рамирес, Марк Тачер и др.
Ответить
VESNA
Re: La Hija del Mariachi [статьи, аннотации]

Сообщение VESNA » Ср мар 06, 2019 04:07

Изображение
Изображение

Изображение

Изображение

Изображение

VESNA

Сообщение VESNA » Чт мар 07, 2019 23:04

Изображение

VESNA

Сообщение VESNA » Чт мар 07, 2019 23:10

Изображение

Изображение

Изображение

Изображение

VESNA

Сообщение VESNA » Пт мар 08, 2019 03:00

Изображение
Изображение

VESNA

Сообщение VESNA » Пт мар 08, 2019 03:04

Изображение

VESNA

Сообщение VESNA » Сб мар 09, 2019 03:01

одно из видео, которое "волшебным" образом не исчезло вместе с другими , имеющими название сериала :smile1223:

VESNA

Сообщение VESNA » Пн мар 11, 2019 20:27

Gregorio Pernia :smile13ee23:
Изображение

Изображение

VESNA

Сообщение VESNA » Пн мар 11, 2019 20:30

Revista GENTE

Carolina Ramirez
Изображение

VESNA

Сообщение VESNA » Вт мар 12, 2019 23:04

Gran final de la telenovela la 'La hija del mariachi'

Publicado el 23 Enero 2008
Categorías: Telenovelas
Tags: Carolina Ramírez, la hija del mariachi, Mark Tacher, Monica Agudelo, Telenovelas colombianas

Изображение

Estos días estamos de enhorabuena y para que todos nuestros lectores puedan disfrutar de sus telenovelas favoritas os obsequiamos con fotografías del final de la telenovela “La hija del Mariachi”.
Para los que no lo sepais esta telenovela se empezó a emitir por Telefutura y tuvo otro final, la emisión de Canal RCN todavía no se ha emitido y entre hoy y mañana los espectadores podrán esperar el gran final.

Después de año y medio de estar al aire, la historia de amor entre tequilas y rancheras de un reconocido ejecutivo mexicano y la humilde hija de un mariach,llega a su fin. Como si se tratara de un cuento de hadas, Emiliano Sánchez Gallardo (Mark Tacher) y Rosario Guerrero (Carolina Ramírez), dejan atrás meses de lágrimas e intrigas para dar el sí ante el altar y sellar con un beso la historia de amores reales con un fuerte sabor mexicano que se robó el corazón de los colombianos que sufrieron y rieron cada noche.

Aunque la idea principal de la libretista Mónica Agudelo para concluir esta encantadora historia de amor era mostrar algo más que un matrimonio, tomó la decisión de dejar abierta la posibilidad para que los televidentes imaginen un futuro para cada uno de los personajes, especialmente el de los protagonistas que más que juntos, siempre fueron uno solo. Según declaraciones a los medios contó que “A lo largo de la historia pensé en un final con Emiliano sentado en una mecedora con una hermosa bebé en brazos, pero el día en que empecé a escribir el final llegué a la conclusión de que lo mejor era dejarlo a la imaginación de los televidentes y que sean ellos los que vislumbren el futuro de esa pareja.

Desde sus primeros capítulos, La hija del mariachi llevó a los televidentes a soñar con un amor eterno, único y lleno de sorpresas, una historia que paso a paso logró que la intriga creciera hasta el punto de la desesperación, más aún cuando los malos siempre ganaban, situaciones que le sacaron lágrimas a sus fervientes seguidores y que los dejaban sumidos en un estado de impotencia e incertidumbre.

El final resultó ser tal como todos esperaban, idílico, entre rosas, mariachis, besos, lágrimas y algunas ostentosidades. Un evento en el que todas las personas que de una u otra manera tuvieron que ver con la historia de amor de esta pareja de tortolitos, estuvieron presentes.

Marck Tacher declaró que "Es el final que todo el mundo esperaba, yo creo que este amor sufrió demasiados altibajos, muchísimos problemas, pero que siempre fue sincero, un amor real en el que nadie se pudo meter, un amor que cuando las dos personas se conocieron, se enamoraron por completo y ya no pudieron separarse".

Para este gran final, el Lucero y el Príncipe de México contaron con la compañía de Don Carlos, Doña Eulalia, Virginia, Raquel, Lucía, la familia de Emiliano, El Coloso, Leticia, Fernando, Mañanitas, Sigifredo y todos los amigos incondicionales de esta pareja de enamorados, que ayudaron para que sus sueños se hicieran realidad, en especial cuando la situación se salió de control y todo se puso en contra de Emiliano.

Carolina Ramírez que dio vida a Rosario Guerrero comentó que "Este proyecto ha sido lo máximo, La hija del mariachi es un sueño del que hoy tengo que despertar y aunque debo confesar que estaba cansada de llorar, pues llevo más de dos años en estas, hoy tengo un nudo en la garganta y quisiera que el tiempo se detuviera" Estoy conmocionada, estoy vestida de blanco y me siento en sueño de hadas, con príncipe azul y todo, pues hasta Rosario tuvo su príncipe y con todas las ley, pues era el príncipe de México". Aseguró la actriz que encarnó a la sufrida Rosario Guerrero.

Con traje de charro y con una fuerte influencia de la cultura mexicana, Rosario Guerrero y Emiliano Sánchez – Gallardo dieron el si ante el altar, se juraron amor eterno y prometieron ser fieles y estar juntos en la alegría y en la adversidad, hasta que la muerte los separe. Aunque ni Emiliano ni Rosario están de acuerdo con ponerles límites a su amor, por eso ni la muerte podrá acabar con su idilio. Lo que todavía no se sabe es que pasará después del matrimonio.

VESNA

Сообщение VESNA » Вт мар 12, 2019 23:22

Todotnv, Apr 22, 2008

Изображение

Este guapo y atractivo actor mexicano lleva bastantes telenovelas a sus espaldas pero ha sido con La hija del mariachi que ha conquistado al público internacional. Todotnv ha contactado con él y os presenta en exclusiva una entrevista donde habla de su trabajo, de la hija del mariachi y de nuevos proyectos.

No es extraño ver historias de actores que llevan muchos años trabajando como en tú caso pero de golpe siempre hay un trabajo que te abra más puertas, como en este caso La hija del Mariachi. ¿Como se lleva ese hecho?

Con muchos años de trabajo, de entendimiento, de calidad personal y moral. Creo que el abrir puertas es completamente necesario en la vida para crecer constantemente, ésta fue una primera de un gran paso que tiene que continuar así, con todo mi empeño de por medio.

¿Estos reconocimientos del público sirven para demostrar que el trabajo siempre lleva su recompensa? ¿Es preferible que llegue pronto, tarde o cuando llega es el momento?

Cuando llega es el momento, el éxito es atemporal, mientras te llegue y seas maduro para manejarlo estas por buen camino. Nunca perder el piso porque suceda.

Que el reconocimiento y tu participación en telenovelas en Venezuela (Mujer con pantalones ) o en Colombia te venga de fuera y no de Mexico da sentido a ¿que nadie es profeta en su tierra?

Definitivamente, creo que el salir de tu seguridad, de tus costumbres y enfrentarte a la vida tiene muchos pros y muchos contras, pero el aventurarse a hacerlo es lo importante.

¿Cómo te proponen La hija del Mariachi y que pensaste a primera vista del proyecto, creiste que podria tener el éxito obtenido?

Estaba viviendo entre Miami y México cuando mi manager me propone hacer el casting. Después pasaron 6 meses en tomarme como protagonista y yo deseaba serlo, sabía que esa novela iba a ser excelente por su historia y el grupo de trabajo con el que me encontré.

En los foros que se ha seguido la telenovela calificaban a vuestra pareja con Carolina Ramirez como una de las parejas con más química de los últimos tiempos. ¿Eso puede conseguirse con cualquier actriz ? ¿Como habéis planteado vuestro trabajo en conjunto y si eráis consciente de esa química que el público ha sabido ver?

El trabajo con Carolina fue exquisito, es una persona entregada y dedicada a su profesión, sólo hacíamos lo que teníamos que hacer y eso creo que lo supimos desde el día que hicimos el casting juntos. Siempre estuvimos conectados, siempre en función del proyecto, poco a poco fuimos construyendo los personajes juntos hasta lograr esa química, nos atrevimos a hacer las cosas y nos funcionó. No sé si éramos conscientes de eso, pero del amor que nos teníamos como personajes, personas y profesionales ni hablar.

Un aspecto complicado en la telenovela ha sido el tener que interpretar rancheras, muchas de las discusiones de la pareja eran a traves de la música, ¿como trabajasteis ese aspecto?

Era muy complicado interpretar algo que uno no había hecho. Es imprimir verdad en la voz y sentimientos de otra persona. Pasé horas enteras frente a un aparato de sonido escuchando rancheras, vocalizándolas, logrando la fonomímica. Nos encerrábamos en ocasiones en el plató de grabación a ensayarlas juntos.

¿Que ha aportado Mark Tacher al personaje, y que aporto Emiliano a Mark?

Más cariño, amor y respeto a mi carrera. Tuve la oportunidad de conocer otro tipo de vida, de peculiaridades como por ejemplo el ser completamente millonario, perderlo todo de la noche a la mañana y enfrentarlo. Tener más consciencia del trabajo en equipo y lograr algo importante para todos. Todo lo que puedo ser, se lo regalé a Emiliano así como a todos mis personajes.

¿Después de más de un año de dar cuerpo y alma al personaje, queda algo del personaje?

No, una de las sentencias de esta carrera es el suicidio permanente.

¿ Tu personaje encerraba 3 personajes en uno, como se manejaron los distintos matices en cada uno de ellos?

Las situaciones escritas me daban mucha tela de donde cortar, cada personaje que estuve obligado a interpretar tenía una situación específica y unos objetivos muy claros. Era difícil no tener diferencias para mi.

Que le planteó más grado de dificultad a la hora de rodar en esta novela, en donde hubo un desgaste mayor o requirió de una concentración absoluta, las peleas “colosales”, sincronizar el play back o las escenas de cama .

Las canciones fueron una cosa muy complicada y los horarios de trabajo fueron muy intensos por las grabaciones de serenatas, peleas, etc. En si, fue una telenovela que se grabó de noche constantemente y el desgaste físico fue gigantesco.

Has sido fue consciente del exito de la telenovela que ha tenido en internet. ¿Sigues los foros sobre la novela?

En algunas ocasiones tuve tiempo de verlos, pero no con frecuencia.

¿Has visto los videos que las fans hacen y cuelgan en Youtube?

También en algunas ocasiones jejeje, pero por los tiempos de grabación era casi imposible… Jejeje

¿Cuáles son tus proyectos más inminentes?
Una nueva telenovela para una compañía de producción llamada Teleset en Colombia, llevamos 2 meses grabando y es un proyecto completamente diferente a “La Hija del Maríachí”, todavía no tiene nombre, pero empezamos emisiones en el mes de mayo.
Es un proyecto lleno de acción, suspenso y una historia de amor preciosa, que estoy seguro se va a pegar a la memoria de los televidentes por su trama tan interesante.

Ha sido un placer poder entrevista a Mark y poder descubrir más su faceta como actor. Esperamos verlo muy pronto es su nueva telenovela y como no os informaremos de todo. Esperamos que os haya gustado la entrevista.

VESNA

Сообщение VESNA » Вт мар 12, 2019 23:38

EN EXCLUSIVA, HABLA EL PROTAGONISTA DE LA NOVELA LA HIJA DEL MARIACHI

Mark Tacher : Hallé ese mariachi en mí

Изображение

"Me parece espectacular que la novela se transmita en Perú, país que me encantaría conocer, y su Machu Picchu y ¡esa comida! Además, sé de muchos actores peruanos como Christian Meier". Desde México, el actor Mark Tacher nos habla en exclusiva de sus planes y de su personaje protagónico Emiliano Sánchez Gallardo en La hija del mariachi, telenovela que ingresó la semana pasada a la parrilla de ATV.

"Todo fue una gran sorpresa. Recuerdo que era un agosto de hace como dos años que había pasado el casting, pero fue hasta enero que me informan que tenía el papel. Luego retomé el canto, investigué a José Alfredo Jiménez y reconocí el cine de oro de los años 50. Es muy difícil, sobre todo por la competencia que hay", explica vía telefónica a Correo.

C: Sé que siendo mexicano no estuviste muy familiarizado con la cultura mariachi. Al final, ¿pudiste encontrar ese mariachi en ti?
MT: Totalmente, hallé ese mariachi que hay en mí, y no es que no me gustara, pero en mi ámbito no se escuchaba la ranchera.

Hay que recordar que Emiliano no es mariachi, sino un tipo fresa, de las altas esferas, que cuando le toca, le toca, y le entra a todo vapor. Gracias a la ranchera se encuentra a sí mismo y se redime, resurge como los dioses.

C: Emiliano es "sofisticado, cosmopolita, amante de los autos lujosos, la ropa de marca y las mujeres hermosas". ¿En qué te diferencias y en qué te pareces a él?
MT: Soy un buen sibarita también, me encanta disfrutar lo que la vida nos pueda dar. Soy refresa, aunque costumbrista, y puedo ser rígido con el orden, si no me vuelvo un ocho (risas).

C: Así como tu personaje, ¿te ha tocado estar en el fondo?
MT: Sí, desde que decidí ser actor, una carrera muy inconstante que te lleva a muchos regocijos, pero que no es muy remunerada al principio. Recuerdo que yo mismo me hacía mi ropa y hasta los vecinos me regalaban comida porque mi familia no estaba enterada de mi situación; es que estaba muy chamaco. Gracias a ese orgullo he pasado mucha hambre unos dos añitos.

Pero también son como recompensas cuando vas siendo fiel a tus creencias. Dios aprieta, pero no ahorca.

C: Dos amores que luchan a lo Romeo y Julieta. ¿Eres capaz de hacer lo mismo que Emiliano por amor?
MT: Así de intenso, y me ha tocado vivirlo también. Soy un romántico empedernido, y me encanta.

En Televisa
C: Me han contado que protagonizarás una nueva novela de Televisa.
MT: Así es. Se trata de una novela del productor Pedro Damián y gira en torno a dos historias: una con Gonzalo García, Dulce María de RBD y otros 10 chavos; y la otra con Vicky Díaz, que hará de amante de Juan Ferrara, mi antagonista, y yo como un maestro de Filosofía y Letras que aparece de la nada tras escapar de su pueblo de Veracruz pues una de sus alumnas se mata porque él la rechaza y su familia quiere matarlo en venganza. Posiblemente se estrene en setiembre. Soy todo un fugitivo, pero no tengo plata todavía (risas).

C: ¿Y cómo queda tu faceta de cantante ahora?
MT: Yo canto desde los 10 años, desde que aprendí a tocar guitarra, y me ha tocado organizar una banda, luego me volví DJ y productor de música electrónica, lo que he podido experimentar recientemente. Para mí será el arte por el arte, de ahí la actuación. Del 100%, el 95% es para mi carrera y el 5% entre mi novia y mis mascotas.

C: No me digas que ya te casas...
C: Estamos en eso; uno no puede asegurar nada en la vida. Lo que quiero ahora es entregarme por completo a este nuevo proyecto, porque aquí no me conoce absolutamente nadie pese a ser mexicano.

C: Finalmente, si tuvieras que ponerle el nombre de una ranchera a tu vida, ¿cuál sería?
MT: Y volver, volver, volver.... ¡Esa sería

VESNA

Сообщение VESNA » Чт мар 14, 2019 22:54

Carolina Ramirez :smile1wm223:
Изображение

VESNA

Сообщение VESNA » Чт мар 14, 2019 22:59

Изображение
ИзображениеИзображениеИзображение

VESNA

Сообщение VESNA » Чт мар 14, 2019 23:05

Изображение
Изображение

VESNA

Сообщение VESNA » Пт мар 15, 2019 23:04

“El canal no quería que yo fuera la protagonista, porque yo no era una actriz muy conocida, en realidad RCN quería que la protagonista de La hija del mariachi fuera Martina García, y el protagonista masculino Pablo Montero y no Marck Tacher”, confiesa a LA NACIÓN la actriz colombiana Carolina Ramírez, todos los detalles de este capítulo, además su infancia, historia, momentos de gloria y su vida personal y profesional mañana en el Súper Domingo de LA NACIÓN.

Изображение
Изображение

Изображение

VESNA

Сообщение VESNA » Вт мар 19, 2019 22:21

Изображение
Изображение

Изображение

Изображение

VESNA

Сообщение VESNA » Ср мар 20, 2019 03:52

Изображение

Изображение

Varios elementos de su vida fueron moldeados por nueve años de formación con “el ejército ‘baletístico’”, periodo de crecimiento y aprendizaje orquestado por una lucha tenaz con sus inseguridades. Porque contrario a la fortaleza que denota esa voz grave y caleña que la caracteriza, parece ser que la seguridad no ha sido una constante en su vida, e incluso hoy en día, lucha con la tarea de ser figura pública.

Su pasión por el escenario comenzó precisamente en ese tiempo, “haciendo ballet” y soñándose como primera bailarina de una importante compañía internacional. A eso le apostaba más que a nada y por allí se creó la fisura, la lucha contra ella misma en la que superó la anorexia, la bulimia y serios problemas de autoestima. Pues en ese mismo proceso conoció la fortaleza y la única fuerza capaz de hacer que la vida siga después de pararse y volver a empezar.

“Seamos realistas, no hubiera podido jamás lograrlo, físicamente era imposible. Pero lo que me hace reconciliarme con ese proceso es la actuación. Es una ecuación fácil: no puedo ser la bailarina que quiero ser, pero sí la actriz que quiero ser porque puedo desarrollar un potencial infinito”, dice tranquila.

A los 18 años Carolina se miró al espejo, asumió esa realidad y dado que no había logrado pasar en la Universidad Nacional, la única alternativa era conseguir trabajo. Entonces dictó algunas clases hasta que le ofrecieron un comercial de televisión y descubrieron que “la cámara la quiere”.

Llevaba tres años bailando en Bogotá (ciudad a donde sus padres habían ido a trabajar), una realidad que le costó mucho asimilar pero que la pondría al alcance de los ojos adecuados. Pronto, un equipo de personas le estaba hablando sobre ser actriz; después de considerar su gusto por interpretar personajes y de recordar que no tenía que matarse de hambre, que podía olvidarse de las lesiones y dolores de rodilla, y que nunca más tendría los dedos rotos, dijo: “sí”.

Изображение

Ser ‘La Pola’ y no morir en el intent

Después de renunciar a la serie de TV Séptima puerta -“por un cansancio profundo”-, Carolina se encontró con las rancheras y el frío de la noche al interpretar a Rosario, su aclamado protagónico en la novela de RCN, La hija del mariachi. Fue sin duda el casting más duro de su vida, pues en otras ocasiones simplemente ha sido llamada a participar en nuevos proyectos, y eso es algo que agradece mucho.

Con Rosario dice haber “chuleado” el género novela y con La Pola lo mismo en cuestiones de series. Hace teatro cada vez que puede y volverá a la televisión cuando encuentre un personaje que valga la pena tanto sacrificio. Pero sin duda alguna, interpretar a una prócer de la patria como La Pola fue una experiencia increíble… además porque en plena grabación decidió casarse con Mariano.

“El proceso de La Pola fue de autoconfianza, no me peleé con la técnica o con el texto, era una lucha conmigo misma porque Sergio (Cabrera) me decía: ‘Por ahí no es, Caro; quiero que La Pola sea como tú, que tenga una humanidad’ y al principio fue muy difícil”.

ИзображениеИзображение

Cali, una ciudad delirante
Ayer llegó a carteleras la película Ciudad Delirio, una producción colombo-española, cuyo argumento habla sobre una bailarina que sueña con pertenecer a la famosa fundación Delirio. Carolina, quien interpreta a Angie, nos cuenta por qué hizo realidad un sueño al filmarla.

- Interpreta a una bailarina caleña. ¿Qué fue lo difícil de la interpretación?

Lo único que me costó fue el tono actoral del cine… Yo hablo con ‘la ceja, la pestaña’, ¡soy muy gestual! Y en cine es ‘la quietud’ pero mezclada con la emoción. Me pegaron dos ‘levantadas’ divinas en el set delante de todo el mundo, me sentí chiquita, miserable, tonta… pero me repuse y seguí. Y me gustó mucho lo que vi.

Realmente esta película fue un regalo porque a mí me sacaron de Cali y añoro mucho esta ciudad, allí siento que pertenezco a algo, allí está la gente que me conoce como soy, situación que adoro porque de verdad odio que me miren como si fuera un marciano. Pero esa es mi condena, es algo con lo que debo vivir.

Изображение

- Y lo bonito de hacerla…
Es una película sin pretensiones, sencilla, no se van a encontrar Los puentes de Madison o una historia de amor profunda. Es una película para comer crispetas y llevar a la familia, porque seguro van a salir con ganas de bailar.

Cali se ve linda y las historias que cuenta no son de violencia e impacto. Se trata de una historia simple, de una chica que quiere cumplir su sueño de entrar en Delirio, espectáculo al que le va muy bien y cuyos bailarines cambian de realidad social. Pero más que una historia de amor entre ella y el protagonista, lo es entre él y la ciudad. ¡Ahí está la historia de amor real!

- Es refrescante no asociar Cali con sangre y violencia

Lo que contamos también es una realidad social, no decimos mentiras. Hay miles de personas en Cali sacando una academia de baile adelante. Además, la película fue escrita por la directora y la productora (españolas), y no es la misma su visión a la nuestra. Ellas se sorprendieron porque todo el mundo baila en Cali. Por eso dice el cartel: ‘Una comedia romántica en una ciudad donde todos bailan’.

VESNA

Сообщение VESNA » Сб мар 23, 2019 19:43

Изображение

Изображение Изображение

VESNA

Сообщение VESNA » Вс мар 24, 2019 03:50

ПОЗДРАВЛЯЕМ Каролину!

Изображение

VESNA

Сообщение VESNA » Вс мар 24, 2019 20:53

Gregorio Pernia viene a trabajar a la Argentina

El exitoso actor colombiano Gregorio Pernía prepara una gira latinoamericana con su grupo de Mariachis.

Грегорио готовит тур по ЛА со своей группой марьячи и начинает работать в Аргентине

Изображение

https://www.primiciasya.com/primicias/g ... 48524.html

Mundo Latino в twitter!

Следите за новостями сайта Mundo Latino в Twitter. Наш твит twitter.com/mundolatinoru
• Обсудить!

Ответить

Вернуться в «La Hija Del Mariachi / Дочь Марьячи»