Анаи [Только статьи]

Анаи Жиованна Пуэнте Портийя (Anahí Giovanna Puente Portill) родилась 14 мая 1983 года в Мехико, Мексика.
Ответить
Elis
Добрый Модератор
Re: Анаи [Только статьи]

Сообщение Elis » Сб мар 19, 2011 15:46

Anahí posta en Twitter, tomografía de su nariz
MIÉRCOLES, 16 DE MARZO DE 2011
Hay quienes aseguran que la cirugía de emergencia que Anahí hizo en su nariz, no pasó de una operación estética, y nada para corregir un supuesto desvío de tabique, que podría hasta causarle un infarto.

Sin embargo, la cantante postó en su cuenta en la red social, una imagen de la tomografía que le hicieron, para callar la boca a los que la acusan.

Sobre los chismes en torno de su cirugía, ella comentó: "Jaaaaa wow! Ahora resulta q me cambie la cara x una nueva. Jaaaa Si con eso comen sus hijos adelante prensa siganle. Me valen.", publicó.

"Una vez mas la tomografia de mi nariz... eso era lo q tenia (...) Ese fue un regalito para los malvibrosos q seguro ni le entienden pero eeequiiisquetevalga! Sean felices mundo (sic) ...".

Pero no faltaron sus agradecimientos por las muestras de cariño y de pronta recuperación que ha recibido por Twitter por parte de sus fans:

"No tengo como agradecer tantas muestras de cariño. Aqui estoy echandole ganas. Gracias! (...) Wowow! De corazon gracias! Que increible todo lo q me ponen. Tienen razon! Que digan lo q quieran! :)".
:arrow: http://www.labotana.com/index.php/celeb ... e-su-nariz
Последний раз редактировалось Elis Вс мар 20, 2011 13:01, всего редактировалось 1 раз.

~Избалованное Чудо~
Переводчик

Сообщение ~Избалованное Чудо~ » Сб мар 19, 2011 16:25

Нет ну и бред, нос ей зачем было переделывать. куда уж лучше????????????????
И концерты отменять зачем? она не могла сделать операцию 12 марта после возварщения из Польши? Эти дни бы что-то изменили?
А этот Гордо меня подбешивате -он якобы друг Анаи, а вечно пишет такую фигню, видимо не может простить, то что фаны Ани с его твиттером в прошлый раз сделали..-грошь цена таким друзьям, на ее месте в жизни бы не появилась в его передачке больше, а то извинялся и по новой..тьфу..зла уже не хватает :smile8iy623:

Oreja de Van Gogh
Модератор

Сообщение Oreja de Van Gogh » Вт мар 22, 2011 08:55

Anahí es perfecta para 'Libertad': Christian Chávez
AP, Lunes 21 de marzo de 2011 a las 13:58
"Buscábamos alguien que fuera perfecta para la canción y la verdad es que viendo el resultado no hubiera podido ser otra persona", aseguró el cantante sobre su compañera.

Christian Chávez regresa el martes con un sencillo bailable llamado "Libertad", en el que canta a dúo con su ex compañera del grupo RBD Anahí.
"Es una canción que habla de la libertad y de ser tú mismo y de poder hablar de lo que tú quieres y dejar el disfraz y los tapujos", apuntó el cantante mexicano en una entrevista telefónica reciente con la AP.
Chávez, quien hace cuatro años anunció ser gay, dijo que la canción "conecta con gente que tiene ciertas preferencias sexuales, pero habla de las libertades de cualquier ser humano".
Es la primera vez que dos ex integrantes de RBD graban un tema juntos desde la disolución del mega-grupo mexicano de pop en el 2008, tras cuatro años de éxito rotundo.
"Buscábamos alguien que fuera perfecta, que no sólo tuviera química conmigo sino que represente la admiración y lucha que ella tiene. Y la verdad es que viendo el resultado de la canción, el video, es que no hubiera podido ser otra persona", explicó. "Fue maravilloso trabajar de nuevo con ella. Siempre estábamos riendo, contado chistes".
La canción fue escrita hace un año y medio por Chávez y Samo, integrante del grupo Camila, agregó el cantante de 27 años.
"Libertad", que saldrá a la venta el martes por iTunes, es un proyecto independiente de Chávez, quien ahora carece de disquera. El cantante y Anahí tendrán presentaciones el sábado y el domingo en Brasil.
Изображение

Oreja de Van Gogh
Модератор
Cirugía de Anahí: ¿estética o de vida o muerte?

Сообщение Oreja de Van Gogh » Вт мар 22, 2011 09:01

Un médico revisó la tomografía de la nariz que la cantante mostró en su Twitter y afirmó que la cirugía no era vital; Christian Chávez también comentó que exageraron un poco
21 de marzo, 2011
Изображение
A pesar de que la semana pasada los publicistas de Anahí alarmaron a sus seguidores tras afirmar que la cantante había sido sometida de urgencias a una cirugía por serios problemas en su tabique nasal y que su vida corría peligro, muchas personas no le creyeron y todavía piensan que se trató de una simple cirugía estética.
La rubia de 27 años presentó una tomografía para comprobar que decía la verdad, pero un reconocido cirujano consultado por PeopleEnEspanol.com aseguró que la radiografía de la mexicana no muestra tal gravedad para que hubiera tenido que ir de emergencia al quirófano.
"Muestra una ligera desviación del tabique hacia la izquierda y los senos maxilares limpios", declaró el cirujano neoyorquino Norman M. Rowe. "Hay una indicación poco probable de hacer una cirugía de emergencia en la nariz para aumentar el oxígeno del cerebro porque si no podemos respirar por nuestra nariz, entonces respiramos por la boca".
El doctor comentó además que si los problemas de tabique fueran tan graves como afirmó la intérprete de "Mi delirio", la mayoría de la humanidad estaría en riesgo de muerte.
"Un tabique ligeramente desviado no lleva a un ataque cardiaco o muerte inminente. Si eso fuera así, el 85 por ciento de la gente estaría en riesgo porque ese número de personas tiene un tabique desviado".
Y aunque Christian Chávez explicó que la cantante si tenía problemas para oxigenar su cerebro, también comentó que no solo no se trataba de una cirugía de vida o muerte sino que la rubia ya está recuperada.
"Fue un poco de exageración, la verdad. La operación fue delicada porque el tabique estaba desviado y se hizo rápido pero tampoco era nada de que en ese momento se estaba muriendo", comentó. "Ella está perfecta y recuperándose cien por ciento, lista para irnos a Brasil a finales de semana a presentarnos".
Изображение

~Избалованное Чудо~
Переводчик

Сообщение ~Избалованное Чудо~ » Ср мар 23, 2011 02:04

La revista People en Español, con motivo de la edición especial los 50 más bellos, convocó a un gran número de artistas para aparecer en este número, este año con el concepto de Studio 54. Desafortunadamente algunos famosos cancelaron su participación.

Los que cancelaron fueron: Lucero, Maite Perroni, Anahí y Mario Domm.

Según informó Jorge Poza en "La Fórmula Perfecta", la cantante Lucero luego de su divorcio con Mijares y de dos cancelaciones previas, decidió no aparecer en la edición de los 50 más bellos de People en español; mientras que Maite Perroni no quiso dar pie a posibles rumores y especulaciones sobre el actor William Levy y su esposa Elizabeth Gutiérrez, por lo que también canceló su participación.

Otra ex RBD que de última hora dijo que no, fue Anahí, quien luego de una operación que se realizó en la nariz, no ha aparecido en público. Y por último, Mario Dom también, quien puso como condición manejar el concepto de las fotos en las que él apareciera; pedía posar juanto a un piano de cola, en el que estaría parte de la letra de una de sus canciones, concepto que no iba con los planes de la revista.

Los artistas que sí participaron en la sesión fotográfica pasaron un momento agradable y hubo algunas peculiaridades, por ejemplo: Ninel Conde decidió salir con un gran número de artículos de joyería; joyas que su esposo Juan Zepeda compró casi en su totalidad.

Vadhir Derbez, hijo de Eugenio Derbez, lució un tanto nervioso, ya que las fotos fueron tomadas al día siguiente de la aparición de un video comprometedor con una de sus ex novias. Rebecca de Alba, otra de las bellas que estuvo en el evento, compró casi toda la ropa que utilizó en la sesión fotográfica; gastó poco más de 5 mil dólares en prendas.

Luego de quince años de lanzar ésta edición especial, más de 376 artistas han aparecido en People en Español. Los que más han aparecido son: Alejandro Fernández, Thalia, Ricky Martin, Jennifer López y Sofía Vergara.

Oreja de Van Gogh
Модератор

Сообщение Oreja de Van Gogh » Ср мар 23, 2011 17:51

Anahí estrena canción y anuncio
Redacción Quién.com, Miércoles 23 de marzo de 2011 a las 08:10
La cantante estrenó por partida doble el día de ayer, lo primero fue la canción `Libertad´ que realizó a dúo con su ex compañero en RBD, Christian Chávez, y segundo, un anuncio con Snickers.
Изображение
:arrow: http://www.quien.com/espectaculos/2011/ ... -y-anuncio

~Избалованное Чудо~
Переводчик

Сообщение ~Избалованное Чудо~ » Пт апр 01, 2011 11:59

Anahí:cantora mexicana conquista disco de ouro
http://extra.globo.com/tv-e-lazer/anahi ... 69610.html

:smile1a2sdf23: :smile1a2sdf23:

Oreja de Van Gogh
Модератор
Anahí comenzará grabaciones de `Dos hogares´

Сообщение Oreja de Van Gogh » Ср апр 06, 2011 09:02

Notimex, Martes 05 de abril de 2011 a las 16:00
La actriz y cantante Anahí está de regreso en las telenovelas, además confesó que sí se retocó la nariz durante la operación de tabique desviado que se practicó hace unas semanas.
Изображение
Anahí comenzó su conferencia de prensa hablando sobre las causas que la llevaron a operarse la nariz, al aclarar que fuertes dolores de cabeza provocados por una desviación en el tabique nasal la llevaron a someterse a esta cirugía.
"De pasada me di un retoque en la nariz, muy leve, ya que iba a sufrir los dolores y la operación", dijo la ex RBD, al tiempo de señalar que se adelantaba a cualquier pregunta sobre el tema, ya que no tiene nada qué ocultar: "Hace un mes me practicaron la operación y aún está un poco inflamada.
"Siempre he dicho la verdad y estoy acostumbrada a lidiar con todo lo que se dice de mí, y creo que el que no arriesga no gana", señaló la actriz respecto a su participación en la telenovela "Dos hogares", en la que, junto a Carlos Ponce, lleva el papel estelar.
Indicó que su más reciente aparición en melodramas fue en "Rebelde", y después de cinco años regresa con este proyecto, el cual alternará con su faceta de cantante. "Después de tanto tiempo que tardé en consolidar mi carrera no la voy a dejar".
Señaló que la producción encabezada por Emilio Larrosa ya cuenta con su agenda, a fin de poder dividir sus tiempo para dar seguimiento a su carrera de intérprete, además dentro de la historia también interpretará un tema, aunque desconoce si éste podría ser a dueto con Carlos Ponce.
Изображение
Sobre la participación del artista puertorriqueño, señaló que no tiene el gusto de conocerlo; sin embargo, espera que hagan buena química y que se dé en algún momento un encuentro musical: "Estoy emocionada y espero que este melodrama llegue a varias partes del mundo, donde mis fans la esperan".
Indicó que el lunes próximo comenzarán las grabaciones de esta historia, en la que, reveló, no será un hombre quien tenga dos hogares como comúnmente suele pasar. "Daré vida a una chava trabajadora, que junto con su madre tienen un veterinaria".
La producción de Emilio Larrosa no es el único proyecto en el que Anahí está involucrada, debido a que fue invitada a participar en un programa especial de NatGeo, en el que se abordará el tema de los trastornos alimenticios, problema que la artista enfrentó hace algunos años.
"Daré mi testimonio como una sobreviviente de este problema que atañe a muchas personas, y espero que le sirva a muchas que lo padecen para que salgan adelante", indicó la intérprete.
Reiteró que a ella las críticas ya no le afectan, porque está acostumbrada: "Ya no me importa lo que digan de mí, en estos momentos me siento bien y estoy en un buen momento".

Oreja de Van Gogh
Модератор

Сообщение Oreja de Van Gogh » Сб апр 09, 2011 12:38

Изображение

~Избалованное Чудо~
Переводчик

Сообщение ~Избалованное Чудо~ » Пт апр 15, 2011 21:09

NOTA: Se ríe Anahi de fotos manipuladas en intimidad con PH

Escribe los temas de su próximo disco; hará dueto con Carlos Ponce para "Dos hogares"

México, 14 Abr. (Notimex).- La actriz y cantante mexicana Anahí aseguró que le causan risa las fotos digitales manipuladas que circulan en la red y en las que, supuestamente, aparece teniendo intimidad con su ex compañero de RBD, Poncho Herrera.

"Me da muchísima risa porque nos han puesto unas cosas. Obviamente sé que es en buena onda y para divertirse, no pasa nada, pero ponen la cara de Poncho y la mía sobre la de unos cuatitos haciendo de todo, que dices ¿qué onda?. La verdad, nos divierte y lo tomamos como lo que es, una broma", sostuvo.

Sobre la reciente cirugía a la que se sometió en la nariz, explicó: "Ya está menos inflamada, va muy bien, ya no me duele tanto, por día se me va desinflamando, el cuerpo es una cosa increíble, sobre todo si la operación fue de tabique.

"Si solamente hubiera sido estético en 10 días ya estaría lista, pero como fue el hueso del tabique el que me rompieron para enderezarlo, tarda mucho más en desinflamarse", indicó.

En lo que refiere a su trabajo como protagonista en la telenovela "Dos hogares", que entrará al aire el 27 de junio próximo en lugar de "Triunfo del amor", comentó que "Angélica Estrada" es un personaje que le exigirá mucho como actriz, ya que asegura es muy diferente a ella, no como con el de "Mía Colucci" en "Rebelde", y con rasgos parecidos a su personalidad.

"Tiene mucho drama y cosas importantes que me emocionarán mucho hacer. Además, estoy compartiendo con grandes actores y me tengo que poner las pilas y demostrar de qué estás hecha. Admiro y respecto a gente como Sergio Goyri, Alfredo Adame, Carlos Ponce, Jorge Ortiz de Pinedo y Laura León, por ejemplo", acotó.

Anahí aceptó que con ella aplica el dicho: "Más rápido cae un hablador que un cojo", pues al concluir las grabaciones de "Rebelde" (2004-2006) había asegurado a la prensa que no volvería a actuar en más telenovelas.

Aunque la música le apasiona, la joven de 27 años aceptó que la actuación también forma parte importante de su vida, pues creció en los foros de televisión y todos los trabajo que ha hecho en el género la tienen satisfecha.

"La verdad estoy feliz aunque muchas veces les dije que ya nunca iba a hacer novelas, pero le conté mis planes a Dios y lo hice reír mucho, por eso aquí estoy otra vez. La vida me sorprendió y luego de rechazar otras telenovelas que me ofrecieron debido a que deseaba enfocarme a la música, hoy encuentro un momento perfecto".

Apuntó: "Incluso, estoy componiendo canciones para mi nuevo disco. Tengo que parar las giras y está bien porque hemos planeado los días de grabación, los de composición y los que se requieren para entrar al estudio".

Sus fans la apoyan en su decisión, no obstante que tienen claro tardarán en volver a verla físicamente en algún concierto. Sin embargo, su lejanía de la música sólo será en parte, ya que además de alistar los temas para su próximo disco, planea interpretar a dueto con Carlos Ponce y otro en solitario los temas de "Dos hogares".

Por último, la artista aseguró que no necesita conocer a Ponce de toda la vida para darse cuenta que es un señor y con el que comparte muchas ideas para lograr que el melodrama obtenga el éxito deseado.

Oreja de Van Gogh
Модератор

Сообщение Oreja de Van Gogh » Пт май 13, 2011 17:07

La evolución de Anahí
Redacción Quién.com, Viernes 13 de mayo de 2011 a las 00:30
La cantante se ha reinventado y cada vez luce más guapa. Ella es entregada a su carrera y ha superando las adversidades. Hoy la celebramos por anticipado por su cumpleaños número 28.
Изображение
Anahí nació un 14 de mayo de 1983 y desde muy pequeña sabía lo que quería, a los dos años comenzó en el medio del espectáculo; chiquilladas fue su plataforma y desde entonces no ha parado. Constantemente se reinventa para ofrecer a sus fans lo mejor de ella. Aquí te mostramos la evolución de la chica que una vez cantó "Te doy un besito", tema con el que cerraban la barra infantil del canal 5 en la década de los 80.
De tierno bombón a sexy chica
En su segundo disco como solista Anahí tenía una imagen tierna y no era para menos pues tenía tan sólo 13 años y su sencillo "Corazón de Bombón" sonaba con fuerza en la radio. Era una adolescente y como tal se vestía.
Su look dio un gran giro cuando inició la telenovela "Rebelde", pues se mostró más sexy y su sello distintivo fueron las minifaldas y botas largas, el personaje se lo exigía.
Y como reza el dicho renovarse o morir, Anahí buscó su estilo y que mejor que una chica sexy y con sus outfits va a la rendencia de la moda.
Изображение
De las coletas al pelo estilizado
No hay nada mejor que una persona vaya evolucionando de acuerdo a su edad y al menos Anahí lo tiene muy claro, primero optó por el pelo de color natural y de pronto podía recogerlo con unas colitas de caballo o usar fleco. Y con el giro a su carrera también vino un el cambio de imagen.
Anahí dejó crecer su pelo y lo tiño de rubio, una buena elección, para después regresar su color original, eso sí no dejó por nada la larga cabellera y el ondulado, lo cual le da un toque muy chic.
:arrow: :arrow: :arrow:
Lo suyo lo suyo es el Pop
Fiel a sus gustos musicales y a la fórmula que la ha llevado al gusto del público, Anahí inició con Pop, claro un tanto meloso, para después dar un gran salto con RBD donde los ritmos eran más bailables.
Actualmente sigue en la promoción de su disco "Mi Delirio" del que se ha desprendido ya varios sencillos.
Lo último que hizo fue una participación en la canción y en el videoclip de "Libertad" al lado de su ex compañero de grupo, Christian Chávez.
:arrow: quien.com

Oreja de Van Gogh
Модератор

Сообщение Oreja de Van Gogh » Сб май 14, 2011 21:35

Anahí celebra en grande sus 28 años
Asegura que ya no está chiquita y que el mejor regalo sería...
Изображение Изображение Изображение Изображение
Mayo 13, 2011
Parecía un día normal de grabación en el Foro 10 de Televisa San Ángel Sin embargo, la producción de la telenovela "Dos hogares", del productor Emilio Larrosa, le organizó una "fiesta" sorpresa.
A ésta fueron invitados diferentes medios de información, a quienes se les pidió se escondieran para que Anahí fuera realmente sorprendida.
Al llegar al lugar, se escucharon las mañanitas y asombrada soltó risas nerviosas.
"¡Qué bonito!", expresó. "Muchas gracias. Voy a pedir mi deseo". Cerró los ojos y como si fuera a rezar se llevó las manos a arriba del pecho. Sopló y apagó la vela. "Ya estoy ruca", bromea.
"Muchas gracias; la verdad no me lo esperaba y menos porque haré unas escenas bastante fuertes, entonces yo venía concentrada? Estoy muy feliz porque es súper lindo que te festejen. Para mí los cumpleaños son muy importantes".
¿Cómo vas a festejar?
Para mí lo más importante es la familia, así que decidí que este año no quiero fiestas ni nada, sino estar todo el día en casa con mis papás, comer rico; no quiero todas esas cosas que a veces te distraen mucho.
"Estaré con mi papá, mi mamá, mi sobrina, hermana. Y en la noche, creo que Jorge (D?Alessio) y Marichelo me están planeando algo, me late que me van a llevar de reventón porque ya me dijeron ?te pones guapa?; así que aguas ?ríe-. Pero yo no estoy planeando nada.
Estar en familia ¿nutre?
Claro. Para mí lo más importante es estar en familia. Siempre lo digo. Los ratos libres que tengo los disfruto con mis seres queridos.
¿Cuál sería el mejor regalo de cumple?
Un abrazo sincero.
SU REGRESO A LA TV A 5 AÑOS DE "RBD: LA FAMILIA"
¿Hay temor de que el recuerdo de Mía Colucci ("Rebelde") todavía esté presente en el público?
No. Precisamente por eso me tardé tanto en regresar a las telenovelas (5 años) porque quería un personaje que me diera todo esto que una actriz necesita, que me exija; así es Angélica, me saca cosas muy padres, otros matices.
"Angélica no es una niña; no lo tiene todo; es una chica que le cuesta mucho lograr lo que tiene", comenta después de recibir una pashmina y varios globos de regalo que decían: "Happy Birthday Princess".
Cuéntanos más de Angélica. ¿A qué se dedica?
Es una chava muy trabajadora. Tiene una veterinaria con su mamá? Estamos trabajando con muchos animalitos, con unos perros hermosos. Me divierto mucho. Ella es una chica buena pero que también comete errores como todos.
"Estoy muy concentrada en la telenovela; le estoy echando muchas ganas. Me dicen que les está gustando mi trabajo. Eso es bonito para mí.
¿Qué te hizo pensar que éste era el proyecto con el que debías regresar a la TV?
No lo sé. Todo salió perfecto. Me encanta la historia, esta producción; con Emilio ("también productor de éxitos como "Muchachitas") todo es hermoso.
NO INTERRUMPIRÁ CARRERA MUSICAL
Anahí menciona que además de grabar el tema de la telenovela, está en la etapa de composición "para mi siguiente disco. Ya tengo dos años con este álbum ("Mi delirio").
"El tema de la novela está padrísimo; es de amor. Se llama ?Dividida?. Habla precisamente de lo que experimenta mi personaje al estar en dos hogares, pero no es precisamente porque ella quiera engañar, ni es ?Dos mujeres, un camino?, com se ha dicho.
"Dos hogares", que protagoniza junto a Carlos Ponce se estrenará el 27 de junio.
:arrow: http://caras.esmas.com/espia/287943/ana ... -anos-vida

Miss Jane
Переводчик

Сообщение Miss Jane » Пн май 30, 2011 20:16

Изображение

Anahí es la reina indiscutible de Twitter en México

Ayer por la mañana, Anahí pasó la barrera de los dos millones de seguidores en Twitter y sus seguidores comenzaron a felicitarla por el logro. La cantante, sorprendida, sólo escribió: "Wowowowww! Ya somos 2 millones!!!! :o"
Son sólo unos pocos los que logran llegar a la barrera del millón de seguidores, por lo que lograr los dos es algo único.
El millón de seguidores ha sido superado por varias celebridades internacionales como el actor Ashton Kutcher y la cantante Taylor Swift, pero son pocos los latinos que lo han hecho. Los más notables son Shakira, con 6.323.999, Ricky Martin, con 3.083.386 y Juanes, con 2.475.969.
Изображение
El año pasado entrevistamos a la especialista en redes sociales Daniela Escalante quien nos comentó que la cantante no es la que mejor usa el Twitter; sin embargo, Anahí ha tenido un éxito rotundo.

Dani nos dijo: "Uno que no me gusta mucho es el de Anahí, no le da la importancia que le toca, no lo está aprovechando como debería. Si yo manejara el Twitter de un artista le diría que tratara de ver su esencia como persona y le pediría que la compartiera. Si eres actor y tu máximo es hacer películas, ve al Blockbuster, ve lo que están pasando y escribe sobre tus cintas favoritas o sobre los que te hayan parecido los mejores guiones. Propón información y conecta con la gente, para que estés al pendiente de lo que te escriben y aprovéchalo para difusión".

Sin embargo, cuando Quién.com le preguntó a Anahí en noviembre 2010 qué sentía al tener tantos seguidores en Twitter ella respondió: "padrísimo porque está onda del Twitter ahora nos trae a todos locos y adictos y a mí me da tanta emoción que tanta gente esté ahí compartiendo conmigo éxitos y logros, así como tristezas y alegrías"
Pero no sólo eso, sino que también explicó su éxito en Twitter, nos habló de sus fans de Brasil, su tatuaje y sus planes.
Por lo pronto, Anahí se encuentra grabando la telenovela "Dos Hogares", misma que protagonizará al lado de Carlos Ponce y que marca su regreso a la pantalla chica.

http://www.quien.com/

~Избалованное Чудо~
Переводчик

Сообщение ~Избалованное Чудо~ » Пн июн 20, 2011 07:33

Anahi sigue aumentando sus seguidores en Twitter: 2.150.000
Изображение
Hace pocas semanas conocíamos que la bella cantante ex RBD había alcanzado los 2 millones de fans en Twitter, y tras un breve atasco, ha seguido aumentándolos hasta los 2.150.000.

Anahi fue una de las primeras latinas en alcanzar ese techo de 2.000.000 de fans hace unas semanas, siguiendo los pasos de Shakira, Juanes y Ricky Martin. Tras una pequeña parada en esa cota, ahora la cantante de "Me hipnotizas" ha seguido aumentando sus seguidores hasta los 2.150.000.

Y es que el estreno de Dos Hogares junto a Carlos Ponce se acerca y los seguidores no se quieren perder un sólo detalle de las noticias de Anahi. La novela se estrenará concretamente el lunes 27 de junio.

Mientras tanto, Anahi se coloca por delante de algunas de sus competidoras directas como Paulina Rubio (1.880.000) y Thalia (1.500.000) que todavía no consiguen amenazar su posición privilegiada en Twitter.

Anahi se encuentra actualmente imbuida de trabajo dando los últimos retoques a los nuevos capítulos de Dos Hogares junto a Carlos Ponce.

~Избалованное Чудо~
Переводчик

Сообщение ~Избалованное Чудо~ » Чт июн 23, 2011 06:16

Entrevista exclusiva con Anahí
Изображение

Ha pasado más de un año del lanzamiento de su primer disco como solista después de la separación de RBD y Anahí ha logrado fama internacional a un nivel nunca esperado. Su presencia en el internet es apabullante, especialmente con sus 2 millones de seguidores en la red social de twitter.

Anahí comenzó este año embarcándose en una nueva etapa de su carrera, regresando a la pantalla pequeña con Televisa en la novela Dos Hogares junto a Carlos Ponce. Además Anahí está siempre trabajando en nueva música para su gran cantidad de seguidores.

Hablamos con Anahí sobre su nueva novela y sus planes para su música.

¿Cómo te está yendo en la preparación de tu próximo disco? ¿Estás grabando o escribiendo?

Apenas acabamos de empezar. Será un proceso largo, pero muy divertido. Estamos ahorita empezando a escribir canciones y hablar con mucha gente. Todo y de todo puede pasar en este disco…

¿Con quién estás colaborando para tu nueva música? Escribiendo/producción etc.

¡Todo esto es súper sorpresa! ¡Pero estamos buscando a pura genialidad a ver si nos hacen caso! (risas)

¿Cómo te está yendo en el set de Dos Hogares? ¿Cómo es trabajar con Carlos Ponce?

Es lo máximo Dos Hogares. Eso sí, súper cansado el arranque, a veces me ha tocado grabar hasta las 5 de la mañana… Pero me encanta como está quedando! Trabajar con Carlos ha sido padrísimo, el es lo máximo.

Polonia, Bosnia, Brasil, Europa, México.. el mundo te quiere ver regresar con más conciertos.. ¿Cuál es tu mensaje para tus fans?

¡Que yo también! (risas). Por supuesto que habrá muchos muchos más conciertos, pero denme chance que ahorita apenas y puedo respirar, pero muy pronto estaremos por todo el mundo.

Ya paseo un año de nuestra sesión para la portada de Para Todos… le podemos prometer a tus fans tu regreso a la portada de Para Todos este año?

¡Claro! ¡Vengan a México a visitarme!! Y aquí la hacemos

Изображение

paratodos.com

~Избалованное Чудо~
Переводчик

Сообщение ~Избалованное Чудо~ » Чт июн 23, 2011 06:21

Anahí se pegó en su naricita
Изображение
Los accidentes pasan en cualquier momento, y Anahí fue la más reciente víctima, pues durante las grabaciones de su nueva telenovela Dos Hogares, la cantante y actriz se golpeó en la nariz, por lo que tuvo que ir al doctor para una revisión, ya que hace algunos meses se sometió a una cirugía.

“Me di un trancazo en la nariz con una puerta :/ y obvio fuimos al dr pero gracias a Dios estoy bien namás tengo un golpazo. Ya va bajando”, explicó la propia y adolorida cantante a través de su cuenta Twitter.

Asimismo, la cantante volvió a informar a sus preocupados fanáticos sobre su estado de salud, pues de inmediato corrió el rumor de que la estrella se encontraba hospitalizada.

"A veeeeerrr!!! Ya empezaron los chismes jaaaaa NO estoy en ningún hospital que líos hacen!!!", comentó en seguida.

“Aquí estoy grabando. Un poquito triste x mi golpe y la vrdd me duele mucho. Pero los accidentes pasan y con el tiempo sanará. Any-mo!!”, escribió finalmente la intérprete de Alérgico.

Hace algunos meses Anahí estrenó nuevo rostro, pues decidió someterse a una cirugía de nariz.

Univision.com

~Избалованное Чудо~
Переводчик

Сообщение ~Избалованное Чудо~ » Сб июн 25, 2011 17:10

Anahí presentará su propia fundación benéfica

La ex-integrante de la banda mexicana RBD ha confesado que se enuentra próxima a presentar su Fundación benéfica que ayudará a jóvenes que se encuentran atravesando por la enfermedad de la anorexia, la misma que padeció ella en el pasado.

Anahí ha asegurado: "Estamos aguantando la presentación de mi propia fundación porque estaba trabajando con Fundación Televisa, con quien seguiré cooperando siempre y ayudándolos en todo lo que me pidan relacionado en su campaña contra la anorexia".

La intérprete de "Alérgico" añade: "Creo que con un granito de arena que pongamos podemos ayudar, ya que recuperarse de ese tipo de enfermedades es muy caro, y por eso hay muchísimas muertes".

Por último, la protagonista de la telenovela de Televisa "Dos Hogares", junto a Carlos Ponce, ha confesado: "Estoy esperando a que salga un programa que acabo de hacer en canal National Geographic de trastornos alimenticios y me invitaron como embajadora, para dar un testimonio de vida y a partir de este programa voy a lanzar mi propia fundación, de la cual estoy muy orgullosa".

http://www.generaccion.com/

Oreja de Van Gogh
Модератор

Сообщение Oreja de Van Gogh » Вт июл 26, 2011 09:22

Anahí está acostumbrada a las críticas
Изображение
Anahí y Carlos Ponce engalanaron la final del programa Pequeños Gigantes, ya que los protagonistas interpretaron el tema "Rendirme en tu amor", una de las canciones principales de la telenovela Dos hogares.
Antes de salir a escena, la actriz recibió la visita de su sobrina Ana Paula y su cuñado Jorge D'Alessio en su camerino para felicitarla y desearle suerte.
Más tarde, Anahí y Carlos Ponce atendieron a la prensa, sin embargo la protagonista de Dos hogares se defendió de las críticas que ha recibido sobre su trabajo en la telenovela.
"A mi me critican si me arreglo, si no me arreglo, si me pongo, si no me pongo, ya estoy acostumbrada. Hay muchas cosas que te puedo decir que en lo personal me encantan de la novela y otras que no me gustan", reveló Anahí.
Lo que queda muy claro es que la actriz y cantante cuenta con el apoyo de todos sus fans, quienes diariamente le envían mensajes vía Twitter para felicitarla por su desempeño en la telenovela.
:arrow: esmas.com

Elis
Добрый Модератор

Сообщение Elis » Пн авг 01, 2011 23:03

Все большие
Изображение Изображение Изображение Изображение

Elis
Добрый Модератор

Сообщение Elis » Сб авг 20, 2011 22:51

Anahí, encantada CON DOS HOGARES
Изображение

20 de agosto de 2011

POR ÓSCAR DÍAZ RODRÍGUEZ

FOTO: JUAN RAMOS

LISTA para retomar su carrera musical en cuanto "Dos hogares" termine sus grabaciones en febrero de 2012, Anahí desmintió lo que se ha dicho de su asco de besar a Sergio Goyri, asegurando que en su casa, "mi mamá, mi hermana, mi sobrina y yo, estamos enamoradas de Sergio Goyri", además de que, para ella, la producción de Emilio Larrosa va bien, aunque es un hecho que habrá cambios.

Todo lo anterior se dio a conocer durante una conferencia de prensa, en la que MTV presentó el videoclip "Click", tema de la telenovela del canal de cable "Popland", que el viernes pasado se estrenó online, en el que la actriz canta en trío, conformado por Bryan Amadeus, vocalista de Moderatto, y Ale Sergi, vocalista de Miranda!.

Acompañada de Eduardo Lebrija, director general de MTV Network México, quien dio a conocer detalles de la novela, y el estreno de "Popland", que se trata de una chica fotógrafa de provincia, que deja todo para triunfar en la web "Popland", dedicado al chisme artístico y el paparazzi para el próximo 5 de septiembre.

"Espero que les haya gustado el videoclip; y esa de vestido y zapatillas rojas, soy yo, yo la canté junto con Bryan y Sergi, con quienes nunca había trabajado, y les agradezco que al componer la canción hayan pensado en mí para cantarla juntos, y yo fascinada, por supuesto, que ahí estoy".

"Por lo que, algunos de ustedes me conocen muy bien y saben lo loca que estoy, y se me ocurrió el pelo chino, explotarlo como bastante locochón, y obviamente lo de los zapatos rojos, que era algo muy importante, y nada, este 'look' salió natural y raro, pero muy locochón".

De inmediato todo cambió para cuestionarla sobre la telenovela "Dos hogares", producción que aún con falta de "rating" no dejará el horario estelar, ni la fragmentarán, sino que le harán cambios, por tanto, hasta febrero estará en grabaciones y al aire.

"Grabo de lunes a jueves o viernes, depende, y luego estoy en proceso de componer, de juntarme con productores y buscar sonidos padres, para el nuevo disco, y estamos como locos, porque me parto en mil pedazos, pero realmente estoy contenta, porque tengo 28 años.

"Ya no tengo 20, cuando era 'Rebelde' en la tele, y había que venir el cambio, y a mí, 'Angélica', mi personaje, me tiene feliz, porque como actriz es un reto, aunque terminando la telenovela me dedicaré a la música, a grabar el disco que estamos haciendo", concluyó.
:arrow: http://www.oem.com.mx/esto/notas/n2193472.htm

Mundo Latino в twitter!

Следите за новостями сайта Mundo Latino в Twitter. Наш твит twitter.com/mundolatinoru
• Обсудить!

Ответить

Вернуться в «• Anahi / Анаи»