Cuando me enamoro [новости]

Мексика, 2010: Сильвия Наварро, Хуан Солер, Джессика Коч, Лисардо, Хосе Рон и др.
Ответить
Oreja de Van Gogh
Модератор
Re: Cuando me enamoro [новости]

Сообщение Oreja de Van Gogh » Вт мар 15, 2011 18:43

Ayer twitter handaba loco con CME. Silvia como Juan y los fans twitting. Se albotoro la ballena :-)
Top5 personas populares:
1^ @silvnavarro
2^ @werevertumorro
3^ @juansolervalls
4^ @HMoreira2011
5^ @abrylsita69
http://mexico.twirus.com

новосел2010

Сообщение новосел2010 » Вт мар 15, 2011 19:22

Oreja de Van Gogh писал(а):Читать всем :smile1er3: Критика от Альваро Куэва :smile1223:
Интересно. Получается, что Телевиса не оценила ни Сильвию, ни Хуана в полной мере? Не зря на эсмасе бродили слухи о возможном переходе Сильвии на Телемундо.

Oreja de Van Gogh
Модератор

Сообщение Oreja de Van Gogh » Вт мар 15, 2011 19:24

новосел2010 писал(а): Не зря на эсмасе бродили слухи о возможном переходе Сильвии на Телемундо.
Они пока сильно преувеличены :smile_mate пока лишь театр :smile4f23:
но если так, то я только за :smile1223:

~Избалованное Чудо~
Переводчик

Сообщение ~Избалованное Чудо~ » Вт мар 15, 2011 21:03

Del 5 Julio 2010 al 13 Marzo 2011 a las 7 de la tarde
Capítulos: 181

Inicio: 19.4
Final: 26.9
Rating más alto: 26.9 (13 Marzo 2011 - final domingo 2 horas)
Rating más bajo: 13.? (12.8 sin DE) (24 Diciembre 2010)

PROMEDIO TOTAL: 18.9

Promedios Mensuales:

Julio: 16.8

Agosto: 16.4

Septiembre: 17.5

Octubre: 19.5

Noviembre: 19.7

Diciembre: 18.7

Enero: 20.5

Febrero: 21.2

Marzo: 21.4

Fuente:foro TVMANIA

Oreja de Van Gogh
Модератор

Сообщение Oreja de Van Gogh » Вт мар 15, 2011 21:04

уже выложила на предыдущей странице :smiled223:

~Избалованное Чудо~
Переводчик

Сообщение ~Избалованное Чудо~ » Вт мар 15, 2011 21:08

Сорри, я что-то Альваро прочла -а это не увидела :smile34f223:

Oreja de Van Gogh
Модератор

Сообщение Oreja de Van Gogh » Пт мар 18, 2011 22:40

Cuando Me Enamoro: Un capitulo final predecible

Anoche llego a su final Cuando Me Enamoro, con los cliches de siempre y un final mas que predecible. A pesar de ser una novela asi, creo que el capitulo final fluyo muy bien.

Todos los que seguiamos Cuando Me Enamoro, no esperabamos mas de la novela, sabiamos que tipo de novela era y sabiamos hacia a donde iba. El capitulo final no estuvo lleno de sorpresas, pero si estuvo lleno de emociones. Hubo dos escenas en particular que me conmovieron pero de ahi a mas, estuvo griseson.

La escena entre Rene Casados y Jessica Coch estuvo muy emotiva. El le dice a Roberta que a pesar de todo la ama y la quiere como si fuera su hija. Los dialogos eran muy bonitos y en verdad uno ya desde ese momento sentia compasion por Renata, porque en verdad ella no tuvo la culpa de nada, fue asi como la crio su madre Pepa/Fina (Rocio Banquells). Ya despues en la fiesta 25 de Roberta y Renata, Roberta les dice a todos que se ha arrepentido de todo el dano que hizo a falta de carino de su madre, bla bla bla, y en lo que le da un abrazo a Renata, Fina dispara para matar a Renata y Roberta se interpone y ZAZ que le da un balazo y muere. La escena de la muerte de Roberta, no fue tan conmovedora como pudo ser, pero si dolio.

La muerte de Roberta dolio porque el personaje nunca fue feliz, siempre se la vivio odiando a Renata y nunca pudo disfrutar, ahora que ya de arrepintio era un buen comienzo para una nueva vida. Las escritoras mejor decidieron castigar a Fina, matando a la hija por la que hizo todas sus fechorias. Como siempre, las escritoras le dieron el peso a esta villana y nos demostraron que el personaje de Roberta no tenia peso propio, cosa que veo mal en mi muy particular punto de vista. Pero igual, la escena la salvo Silvia Navarro cuando empezo a llorar, ella acapara la pantalla aunque en verdad el director de camaras nunca tomo la cara de Silvia en ningun momento, pero con esos lloriqueos, robaba pantalla.

La otra escena que me conmovio fue cuando Renata y Marina ambas estaban dando a luz a la vez. Por un lado Renata tiene a su hijo prematura mientras Marina tiene complicaciones con sus gemelitas. La escena en donde Marina esta hablando con Renata y Jeronimo sobre como quiere que crien a las gemelas como si fueran sus propias hijas, estuvo a llanto, estuvo tristisimo y las lagrimas no se pudieron contener. Juan Soler y Silvia Navarro mostraron que en verdad son buenos actores y su expulsion de los Premios TV y Novelas la semana pasada, estuvo fuera de lugar. Con esa escena, callarian bocas, y miren que Juan Soler no es el mejor actor del mundo, pero honor a quien honor merece.

Ese fue el climax de la telenovela, lo demas fue puro relleno, todos tuvieron hijos y mas hijos, y fueron todos felices, menos Fina que la encerraron en un manicomio recordando a su hija Roberta.

Porque les digo que fue un final que fluyo bien? Porque aqui no se vio nada acelerado como con Teresa, en donde nos pasaron las escenas picaditas, y tampoco se vio apresurado como en Para Volver a Amar, que parece que les dijeron CORTE y dejaron de grabar y quedaron muchos cabos sueltos. El final estuvo decente, a secas.

http://novelalounge.com/

Oreja de Van Gogh
Модератор

Сообщение Oreja de Van Gogh » Пн мар 21, 2011 10:26

El final no fue exactamente el que vaticinamos, pero sí cayeron en lo de siempre: la villana tratando de matar a la heroína.
Fina (Rocío Banquells) quiso echarse al plato a Renata (Silvia Navarro) y acabó despachando a su propia hija, Roberta (Jéssica Coch), todo esto en el larguíiisimooo (y un poco tedioso) desenlace de domingo de Cuando me Enamoro.
Los señores ya se la hallaron. En lugar de una película "cantinflesca" o una retransmisión de algún programa viejo, los televisos se empeñan en mandar todas las telenovelas a un desenlace de dos horas en domingo.
Y este se les fue completito de las manos.
Luego de la absurda matazón de la antagonista (muy buena por cierto) vemos los finales felices de cada personaje, los hijos que llegan, otros personajes que se van y un montón de flashbacks... ¿y todo para qué?
Para llenar el espacio que por lo que vimos no tenían preparado.
¿Cómo es posible que la supuesta empresa líder (ahora es reina de los refritos) de melodramas de Latinoamérica no tenga la capacidad de prever un especial de dos horas?
Vimos un sinfín de momentos pasados que no venían al caso.
La buena química que se había visto entre Juan Soler y la Navarro se fue al traste con esas inserciones de situaciones emotivas con las que pretendían que recordáramos lo buena que era la historia.
Y no se equivocaron si esa era su intención, porque ERA buena en algún momento, antes de que quisieran alargar, readapatar y pegar subtramas que luego acabaron por fastidiarnos.
La historia hubiera estado redondita y más que excelente si la hubieran terminado hace dos o tres meses.
Ah... y a ver si ya dejan de traernos a remedos de actores como Julieta Rosen, René Casados o Alfredo Adame, que por lo que vimos, nunca supieron el significado del oficio actoral... y a su edad no creemos que lo aprendan.

Analia

Сообщение Analia » Пт мар 25, 2011 20:03

Сериал начинается в Грузию, после "Волчицы"!
Промо на Грузинском в HD:

lilifara

Сообщение lilifara » Сб мар 26, 2011 10:44

Analia писал(а):

daa, ia dvajdi rada.... :smile1gf3: :smt007 :smt008 shas ia budu s nachala smatrec....silvita :smt007

Oreja de Van Gogh
Модератор

Сообщение Oreja de Van Gogh » Сб мар 26, 2011 22:02

:smile18i223: :smile18i223: :smile18i223:
Изображение Изображение

Oreja de Van Gogh
Модератор

Сообщение Oreja de Van Gogh » Вт мар 29, 2011 17:51

Martha Julia rechaza que tuvo pleitos con Silvia Navarro en novela
Изображение
Martha Julia negó rotundamente que haya tenido algún problema con Silvia Navarro mientras grababan la telenovela Cuando me Enamoro.
“Yo entré a la novela y me integré padrísimo”, dijo Martha Julia, al rechazar que tuvo diferencias con la protagonista del melodrama, pues se rumora que Silvia tenía celos, pues no quería que se destacara más que ella.
Por el contrario, Martha Julia expresó que “trabajar con Silvia Navarro y Juan Soler fue un honor, pues son unos maestrazos en la actuación”. La artista desmintió que haya tenido alguna discusión con ella en el foro de la novela, como se ha asegurado.
“Me encanta como actúa. Pero además de ser una gran actriz, es una gran persona, es una súper niña”, insistió Martha Julia, quien no sabe de dónde salieron los malintencionados rumores.
La actriz sí admitió que le dio mucho miedo integrarse al elenco del melodrama, por lo avanzada que ya estaba la historia. “Pero todos, incluyendo Silvia y Juan, me ayudaron mucho. Después, me sentí más tranquila y a gusto”.
Pero el supuesto pleito de Martha Julia y Silvia no es el único que se ha rumorado, desde que terminaron las grabaciones de la telenovela mexicana. También se ha asegurado que Silvia tuvo serios pleitos con Aleida Núñez, al punto de que casi logra que la sacaran del melodrama.
Según fuentes cercanas a la producción de la novela, Silvia y Aleida tuvieron muchos problemas al momento de grabar algunas escenas en el foro, pues la protagonista no soportaba la presencia de la sexy Aleida, ya que todos estaban embelesados con su atractivo.
“Silvia no la soportaba y se notaba cada vez que actuaban juntas, pues siempre estaba de mal humor y protestaba por todo”, señalaron las fuentes.
Aunque el productor de la novela, Carlos Moreno, negó la rivalidad entre las actrices, las fuentes insistieron que hubo momentos muy tensos y que en varias ocasiones, ambas discutieron acaloradamente.
Al respecto, Aleida, quien dio vida a Alfonsina en la historia original de Caridad Bravo Adams, desmintió esos rumores y afirmó que con Silvia “mantiene una excelente relación”.
“Eso lo acaban de inventar… Ya grabamos el final y estuvimos con lágrimas en los ojos… Quiero mucho a Silvia, pues es la segunda telenovela que hago con ella, la primera fue Mañana es para Siempre”, aseguró Aleida.

Oreja de Van Gogh
Модератор

Сообщение Oreja de Van Gogh » Ср мар 30, 2011 11:37

Квандо начинается в Чили :smile1er3: :smile1223: на канале MEGA
MEGA
Cuando me Enamoro, llega en reemplazo de Llena de Amor, e intentara subir el rating de TDA que no cumplió expectativas.

Oreja de Van Gogh
Модератор

Сообщение Oreja de Van Gogh » Чт мар 31, 2011 09:22

Квандо с 18 апреля в США :smile1223:

Унивисьон делает классные промки :smile1er3: супер :smile1223:

lilifara

Сообщение lilifara » Сб апр 02, 2011 01:12

cuando uje u nas.. in georgia :smile1a2sdf23: :smt006 :smt007

loreanna

Сообщение loreanna » Сб апр 02, 2011 23:41

lilifara писал(а):cuando uje u nas.. in georgia
Рада за вас :D А как назвали-то? Первое слово - "любовь" вроде?

Analia

Сообщение Analia » Сб апр 02, 2011 23:44

loreanna писал(а):
lilifara писал(а):cuando uje u nas.. in georgia
Рада за вас :D А как назвали-то? Первое слово - "любовь" вроде?
Нет, любов это второе слово. сериал назвали "Когда приходит любов"

Analia

Сообщение Analia » Вс апр 03, 2011 15:14

Analia писал(а):

Сериал начинается с 6 апреля.
перевод промо:
Телекомпания "Имеди ТВ" представляет. популярную новелу телевисы 2011-го года. Когда ненависть меняет любов. Когда роостование меняет встречу. Когда брак это лож. с 6 апреля, в 18:45 "Когда приходит любов", на Имеди ТВ

Oreja de Van Gogh
Модератор
Cuando me enamoro triunfa en España

Сообщение Oreja de Van Gogh » Вт апр 12, 2011 12:48

:smile1gf3: :smile1gf3: :smile1gf3:
Cuando me enamoro triunfa en España
La telenovela de Televisa, Cuando me enamoro, triunfa en España desde hace varias semanas. Todas las tardes, el canal televisivo Nova es el responsable de emitir un nuevo capítulo de 16.15 a 17.15 de la tarde. Juan Soler y Silvia Navarro han sabido conquistar el corazón de los espectadores.
Y es que hablamos de un estreno, el de Cuando me enamoro, que comenzó con un pequeño hueco en parrilla, media hora de reloj. Así estuvo en su primera semana de estreno. Nova pendiente de si la historia era capaz de obtener buenos resultados o no. Y lo consiguió, porque cuando, tras los primeros capítulos de contexto, aparecieron los personajes de Renata y Jerónimo, en edad adulta, no hubo más remedio que posicionar la producción en su hueco correspondiente.
Una producción que ya se ha vivido en España por partida triple y con éxito desigual. La primera producción La Mentira, llegó con Guy Ecker y Kate del Castillo. Una historia que obtuvo el respaldo inigualable de la audiencia. Frente a esta, El Juramento, con Osvaldo Ríos y Natalia Streignard, con escasa aceptación. Pero Cuando me enamoro es diferente, o quizá es que los personajes la hacen diferente. Un gran trabajo en equipo que es capaz de transmitir cada una de las emociones que se exponen en un guión perfecto por parte de Martha Carrillo y Cristina García, basada en la historia original de La Mentira, creada por Caridad Bravo Adams.
Para Carlos Moreno, el productor, esta no es la primera vez que uno de sus proyectos cosecha estupendos resultados en España. El Secreto protagonizado por Eduardo Capetillo y Lorena Bernal, ya lo hizo hace años. Una coproducción entre México y España de resultados inmejorables. Y tras esta llegó, En nombre del amor, con Victoria Ruffo y Arturo Peniche, entre otros.
Ahora Carlos Moreno nos deleita con una auténtica historia de amor, de esas que pasarán a la historia, para convertirse en un clásico de altura. Y es que dicho productor realiza castings estupendos, donde consigue una química insuperable entre cada uno de los personajes. Sin olvidar que su banda sonora, con Enrique Iglesias y Manuel Carrasco, junto a cada una de las escenas, es poesía en estado puro.
Silvia Navarro y Juan Soler, actores principales del melodrama, ya se han ganado un hueco en el corazón de los españoles. Y aún queda la mejor parte de la historia, que tarde a tarde se irá descubriendo entre sus más fieles seguidores.

Posted by magazinedelasestrellas on abril 11, 2011

Oreja de Van Gogh
Модератор

Сообщение Oreja de Van Gogh » Пт апр 22, 2011 07:31

В США :smile12rn3: в 19-00 :smile12rn3:
Изображение

Ответить

Вернуться в «Cuando me enamoro»